[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

xionvolt escribió:
Eneká escribió:
Eneká escribió:La he liao en XtraLife y tengo tres pedidos pendientes de pago (por una movida con la tarjeta)

Alguien sabe como cojones se cancelan? le he enviado un correo a soporte@x*t*ralife.es, es así?


No me seáis mamones, ayuda que me tiene un poco mosca el asunto


No te preocupes, yo tengo 1 pendiente de pago, pero a los 3 dias, se cancela solo


Uff menos mal, porque me tiene bastante mosqueao el asunto.

Se cancela a los tres dias naturales (sabado y domingo incluidos) o a los dias laborales?
moixex escribió:
the _big_boss escribió:
moixex escribió:Bueno.... ya tengo la vesion cole de ps3... aunque si os soy sincero... juraria que lo veo mas colorido en Xbox360...

He puesto las mismas secuencias y eso se ve perfecto (noto mas fluidez en PS3) pero un color mas intenso en Xbox360

En Xbox360 de vez en cuando caian los frames en las peleas (cuando invocas a 2 y tu compi otro 2....) en PS3 no pasa...

Conclusion: PS3 no caen los framerates y es mas fluido.
X360 es mas colorido.

Un saludo!


Pero si se han visto millones de captura en el que los colores son mas intensos en PS3 [carcajad]


Pues nose colega... me estoy cagando en todo... os explico como lo tengo puesto:

Version Xbox360 (sin HDMI) osea x componentes Resolucion: 1920x1080
Version PS3 (SLIM con HDMI) : Resolucion 1280x720

Os juro x todo lo sagrao que veo mas color en Xbox360 y en PS3 mas fluido...

Como funciona el reescalado de la 360? Se ven menos dientes de sierra que en PS3 a pesar de que la versión de 360 tenga una resolución base de 640p? Lo digo porque yo la tengo por HDMI a un monitor Full HD. ¿Puedes probar a conectar la 360 tambien por HDMI y ver si se ve mejor que por componentes?
Javi-akatsuki escribió:
-OlYmPuS- escribió: Así que puede confirmar con casi total certeza de que mañana estará a la venta. No sé si a primera hora o a partir del mediodía, pero me juego el pescuezo a que no me equivoco.


Yo vivo en Baleares, espero que eso no rompa la ecuacion xD Mañana voy a Gamestop y me lo pillo.


No sé si me ecuación será universal [sati] .

A ver si tenéis suerte, ya veréis que sí.

EDITO: Definitivamente hoy me quedo sin probar Naruto... Preferiría estar en vuestra situación, creedme... [carcajad]
moixex escribió:
the _big_boss escribió:
moixex escribió:Bueno.... ya tengo la vesion cole de ps3... aunque si os soy sincero... juraria que lo veo mas colorido en Xbox360...

He puesto las mismas secuencias y eso se ve perfecto (noto mas fluidez en PS3) pero un color mas intenso en Xbox360

En Xbox360 de vez en cuando caian los frames en las peleas (cuando invocas a 2 y tu compi otro 2....) en PS3 no pasa...

Conclusion: PS3 no caen los framerates y es mas fluido.
X360 es mas colorido.

Un saludo!


Pero si se han visto millones de captura en el que los colores son mas intensos en PS3 [carcajad]


Pues nose colega... me estoy cagando en todo... os explico como lo tengo puesto:

Version Xbox360 (sin HDMI) osea x componentes Resolucion: 1920x1080
Version PS3 (SLIM con HDMI) : Resolucion 1280x720

Os juro x todo lo sagrao que veo mas color en Xbox360 y en PS3 mas fluido...


tal ves es tu cable hdmi, no ya en serio, el filtro de la xbox360 le ha de ayudar
-OlYmPuS- escribió:
Javi-akatsuki escribió:
-OlYmPuS- escribió: Así que puede confirmar con casi total certeza de que mañana estará a la venta. No sé si a primera hora o a partir del mediodía, pero me juego el pescuezo a que no me equivoco.


Yo vivo en Baleares, espero que eso no rompa la ecuacion xD Mañana voy a Gamestop y me lo pillo.


No sé si me ecuación será universal [sati] .

A ver si tenéis suerte, ya veréis que sí.

EDITO: Definitivamente hoy me quedo sin probar Naruto... Preferiría estar en vuestra situación, creedme... [carcajad]


+1 Jajaja me mataste con lo de tu ecuacion Universal! [qmparto] [qmparto]

Mañana seguro el hype se dispara [+furioso] yo que aun seguramente me tenga que esperar una semana o mas! [+furioso] no se ni como resistire [+risas]
Legendkiller42 escribió:
+1 Jajaja me mataste con lo de tu ecuacion Universal! [qmparto] [qmparto]

Mañana seguro el hype se dispara [+furioso] yo que aun seguramente me tenga que esperar una semana o mas! [+furioso] no se ni como resistire [+risas]


Yo tengo el juego delante de mis narices y sin poder probarlo. Estoy que muerdo, casi me embarco en una pelea con un pastor alemán que he visto por las callejuelas.

Mañana me levanto a las 6 de la mañana y aún no estoy en casa... Cuando llegue derecho al sobre.
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo el juego delante de mis narices y sin poder probarlo. Estoy que muerdo, casi me embarco en una pelea con un pastor alemán que he visto por las callejuelas.

Mañana me levanto a las 6 de la mañana y aún no estoy en casa... Cuando llegue derecho al sobre.


Venga tio que todavia jugare yo antes que tu, y mira que eres quien me ha echo decidirme a ir a Gamestop xD
Javi-akatsuki escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo el juego delante de mis narices y sin poder probarlo. Estoy que muerdo, casi me embarco en una pelea con un pastor alemán que he visto por las callejuelas.

Mañana me levanto a las 6 de la mañana y aún no estoy en casa... Cuando llegue derecho al sobre.


Venga tio que todavia jugare yo antes que tu, y mira que eres quien me ha echo decidirme a ir a Gamestop xD


Pues no lo pongo en duda. Sí, es penoso, pero desafortunadamente cierto.

Tengo el juego y no podré probarlo hasta mañana más allá de las 16:00. O sea que vamos, me voy a tener que empezar a arrancar trozos de carne, porque uñas y callos no tengo ya.
-OlYmPuS- escribió:
Legendkiller42 escribió:
+1 Jajaja me mataste con lo de tu ecuacion Universal! [qmparto] [qmparto]

Mañana seguro el hype se dispara [+furioso] yo que aun seguramente me tenga que esperar una semana o mas! [+furioso] no se ni como resistire [+risas]


Yo tengo el juego delante de mis narices y sin poder probarlo. Estoy que muerdo, casi me embarco en una pelea con un pastor alemán que he visto por las callejuelas.

Mañana me levanto a las 6 de la mañana y aún no estoy en casa... Cuando llegue derecho al sobre.

joder amigo,lo tuyo si ke es realmente jodido!debe dar mucha rabia eso [+furioso] crees ke en GAME lo tendran mañana?
Jooder mi madre ahora dice que mañana no puede ir al banco si no hasta el viernes jooooooder espero que haya coleccionistas el viernes diooooos voy a matar a alguien!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Legendkiller42 escribió:Jooder mi madre ahora dice que mañana no puede ir al banco si no hasta el viernes jooooooder espero que haya coleccionistas el viernes diooooos voy a matar a alguien!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues mátame a mí, sé el verdugo que acabe con mi desgracia.

Acabo de llegar a casa.

Cierro el chiringuito, a ver si mañana todos podemos disfrutar del juego y santas pascuas.

EDITO: freezer_remodelado, acabo de leer tu edición. Pues no sé si en GAME lo tendrán, en GameStop casi seguro que sí, ya lo confirmé más atrás. Game a veces quiere cumplir tanto los protocolos que al final quedan como tontos, pero en fin, el libre mercado.
DIOS!! de nuevo a jugar al escondite con konohamaru! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] lo acabe odiando tanto en el storm 1 q era mi pesadilla y ahora se repite [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tranquilite mon ami xDD yo mañana matare por un juego de estos asique no predico con el ejemplo precisamente [poraki]
cR- escribió:DIOS!! de nuevo a jugar al escondite con konohamaru! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] lo acabe odiando tanto en el storm 1 q era mi pesadilla y ahora se repite [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Coño Konohamaru y NAruto ya son bastante mayorcitos como para jugar ya al escondite joder [qmparto]
Dicazy escribió:
Messias14 escribió:
garvek escribió:Hace un rato he recibido un correo de Zavvi UK confirmando que mi juego ya esta de camino. Calculo yo que para el martes ya lo tendré aqui.. espero



Para el martes?
Si, espera sentado. X-D


Yo diría que como muy pronto jueves o viernes, aunk quizás con mucha suerte el miercoles. Pero esperemos q no pase como con los de fifa, pq entonces hasta el miercoles de la otra semana no nos llegaría xD. Mi edición de zavvi.com tmb está en camino, por 35 euritos justos me ha salido [sonrisa]


Como lo has conseguido por 35? si vale 38,5
the _big_boss escribió:
cR- escribió:DIOS!! de nuevo a jugar al escondite con konohamaru! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] lo acabe odiando tanto en el storm 1 q era mi pesadilla y ahora se repite [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Coño Konohamaru y NAruto ya son bastante mayorcitos como para jugar ya al escondite joder [qmparto]

si,ahora tendria ke jugar al escondite con sakura o al cuarto oscuro jajaaja
SOLO QUEDA 1, Y ES BIEN GORDO
Imagen
josemurcia escribió:SOLO QUEDA 1, Y ES BIEN GORDO
Imagen


Eres mi ídolo, maestro.

Éso ha levantado mis ánimos.
-OlYmPuS- escribió:
josemurcia escribió:SOLO QUEDA 1, Y ES BIEN GORDO
Imagen


Eres mi ídolo, maestro.

Éso ha levantado mis ánimos.


Mas que tus animos ha levantado otra cosa [looco]
Como lo has conseguido por 35? si vale 38,5


Con un código de descuento del 10%.
the _big_boss escribió:
-OlYmPuS- escribió:
josemurcia escribió:SOLO QUEDA 1, Y ES BIEN GORDO
Imagen


Eres mi ídolo, maestro.

Éso ha levantado mis ánimos.


Mas que tus animos ha levantado otra cosa [looco]


No quise ser tan explícito.

Ahora sí, cierro el chiringuito.

Au, buenas noches a todos.
Dicazy escribió:
Como lo has conseguido por 35? si vale 38,5


Con un código de descuento del 10%.


Es valido o ya caduco¿
looooooooooooooool
Perdón por el off-topic, habeis visto el fail del anuncio de ono?
Los japoneses ya juegan al gran turismo 5 o algo así, juega con ellos con la fibra optica de ono 50mb, y pone un cartelito, gran turismo 5 a la venta el 4 de noviembre.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josemurcia escribió:looooooooooooooool
Perdón por el off-topic, habeis visto el fail del anuncio de ono?
Los japoneses ya juegan al gran turismo 5 o algo así, juega con ellos con la fibra optica de ono 50mb, y pone un cartelito, gran turismo 5 a la venta el 4 de noviembre.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese anuncio tengo que vero jaja menudo OWN3D xD
Ogunsoto escribió:
Dicazy escribió:
Como lo has conseguido por 35? si vale 38,5


Con un código de descuento del 10%.


Es valido o ya caduco¿


Utilicé un código del llamado "zavvitazo", y sí, aún funcionan.
Estaba probandolo ahora y me he dado cuenta que los team ultimate jutsu suelen marcarse como "original", pero si por ejemplo haces una mezcla "buena" de personajes (Kakashi-Naruto-Sakura) cambia el nombre...igual hay team ultimates chachis.....habrá q investigar
Dicazy escribió:
Dicazy escribió:

Con un código de descuento del 10%.


Es valido o ya caduco¿


Utilicé un código del llamado "zavvitazo", y sí, aún funcionan.


Como se ha de hacer ? Muchas Gracias.
Kalashi vs Pain

Atenciòn!
Spoiler del Modo Historia
http://www.youtube.com/watch?v=b1BUVpcQlYY
Como se ha de hacer ? Muchas Gracias.


Pues solo funciona si tienes algun código de descuento. Yo tenía dos de más, pero ya se los di a dos compañeros del foro. Hay mucha gente a la que le dieron códigos de estos, si encuentras a alguien que aún tenga pídele alguno. El código se utiliza cuando le das a comprar y está en la cesta, ahí te da la opción de usarlo.
Dicazy escribió:
Como se ha de hacer ? Muchas Gracias.


Pues solo funciona si tienes algun código de descuento. Yo tenía dos de más, pero ya se los di a dos compañeros del foro. Hay mucha gente a la que le dieron códigos de estos, si encuentras a alguien que aún tenga pídele alguno. El código se utiliza cuando le das a comprar y está en la cesta, ahí te da la opción de usarlo.


Oks, Muchisimas gracias, pero dudo que encuentre a alguien, pero bueno se agradece.
Bueno antes de ir a boxeo pase por la tienda de mi barrio y ahi estaba el juego el 13 de octubre a un precio de 56 € esperandome me lo eh comprado y cuando eh llegado lo eh dejado istalando mientras me duchaba y demas,lo primero a sido poner las voces en japones y me echo dos misiones del modo historia un combate online ( ganado ) y ale mañana seguire con el xD
RaidenM escribió:tranquilite mon ami xDD yo mañana matare por un juego de estos asique no predico con el ejemplo precisamente [poraki]

nooo, yo también lo termine odiando jaja sobre todo la de encontrar a los tres cabroncetes jeje
Legendkiller42 escribió:Kalashi vs Pain

Atenciòn!
Spoiler del Modo Historia
http://www.youtube.com/watch?v=b1BUVpcQlYY

Joder este combate si q esta diferente... Ya me hubiera encantando q fuera modo jefe, ya q Kakashi se merece q le hagan un combate curradisimo, y mas para el momento q es. Pero aun asi sabiendo q seria un combate normal me imaginaba q las escenas entre el principio y el final serian mas fieles, esq q hace ahi Ino y todos los Pain? ademas q lo mata clavandole una d sus barras, no muere ni el mismo gastando todo su chakra en el Kamui...
NO SE SABE NADA DE LOS 2 PERSONAJES QUE FALTAN? :)
Noctis escribió:NO SE SABE NADA DE LOS 2 PERSONAJES QUE FALTAN? :)

naruto y sasuke pekes confirmados
en el juego se ve al naruto y sasuke del naruto storm 1, asi que pueden ser ellos
como se consiguen a sasuke akatsuki y naruto sennin?
Que juegazo buf...llevo desde las 10 de la noche jugando sin parar,en total me pone que llevo 4horas y 25 minutos y 16% de trofeos xD

Me he quedado en la historia justo al acabar el capitulo 2
cuando te enfrentas a orochimaru 4 colas y despues a sasuke
y bueno,las batallas contra los boss flipantes,madre mia esque vaya delicia de juego por dios...cada vez estoy flipando mas...ya lo dejo por hoy,mañana seguiré que estoy deseando buf...

Me encantan los nuevos escenarios enserio,es un acierto,menuda preciosidad de paisajes...que maravilla ir paseando por ellos...tienen mucho detalle algunas zonas no como la villa del primero que era bastante sosa xD

De momento estoy encantado con el,el online no lo he probado porque estaba demasiado viciado al modo historia,ademas quiero pasarme primero el modo historia y ya despues me meteré al online con mas personajes desbloqueados...porque ahora mismo tengo los que vienen al principio mas 5 mas,aun me quedan...por cierto,alguien preguntaba,creo que josemurcia que mirasemos si en el flashback de naruto y sasuke pequeño se podia cargar chakra,pues me he acabado ese capitulo y si,he podido cargar chakra en los escasos 15 segundos que dura el flashback...asique me da que pensar que los 2 personajes que dicen pueden ser naruto y sasuke de pequeños con sus respectivos awakenings...

Las escenas de video son una pasada,por suerte las podemos comprar para volver a verlas,yo voy comprando de momento casi todas xDDD

Bueno mañana mas y mejor!y venga que ya os queda menos a los que aun no lo tenéis ;)
+1 al titulo "matadlos" jejeje XD XD
para la gente que kiere saber como se consigue el naruto sage/hokage etc...
naruto sage se consigue al pasarte la historia y ayer consegui el naruto hokage,que es en el monte de las ranas donde se entrena naruto ves a una estatua donde esta ma,y pa y reza y te lo daran,lo que no se ni killer bee,yondaime,lars ni sasuke akatsuki ya ire informando,tengo la sospecha de que killer bee se consigue en las missiones de marionetas el que aiga jugado ya sabra de que hablo espero ayudaros salud2
deidara17 escribió:para la gente que kiere saber como se consigue el naruto sage/hokage etc...
naruto sage se consigue al pasarte la historia y ayer consegui el naruto hokage,que es en el monte de las ranas donde se entrena naruto ves a una estatua donde esta ma,y pa y reza y te lo daran,lo que no se ni killer bee,yondaime,lars ni sasuke akatsuki ya ire informando,tengo la sospecha de que killer bee se consigue en las missiones de marionetas el que aiga jugado ya sabra de que hablo espero ayudaros salud2

Para conseguir a Minato y Lars es por los puntos que dan en los combates a los 580000 minato y 600000 Lars
y para conseguir a Killer Bee y Sasuke Taka
Hay que hacer el preludio k es matar a las 37 marionetas y cuando se va el tio te llama Tsunade y te dara la mision la acabas y despues te sale la Historia de Killer Bee y Sasuke


Yo tengo los 42 personajes y me a salido el logro de tienes todos los PJ y no creo k ayan 44
Sasuke y Naruto salen como recuerdo de un combate entre ellos
gracias por decirme :) asi q eran naruto y sasuke pequeños bueno no esta tan mal que sean ellos ;)
con sasuke con el traje q pelea contra itachi y sasuke taka estoy mas q feliz xD
bueno una cosa es segura mañana lo tienen todos si o si asi q felizidades para todos :p yo voy a esperar hasta el 23 o 25 (supongo yo XD por no hay fecha aca) a jugar la version d ps3 y jugar online con ustedes [beer]
Mirad lo que ha dicho un moderador en el foro de game:
[quote=babykaos] Lo mismo que dije ayer, el juego tiene una fecha de lanzamiento y es cuando se vendera. Centremonos en el juego en si, por favor. Gracias [/quote]
Asi que señores los que pensemos comprarlo en game olvidémosnos, yo paso del game ya, si lo encuentro en otro sitio lo compro sin dudarlo...He leído otros mensajes del moderador este...es un poco estúpido la verdad...
ZellYD94 escribió:Mirad lo que ha dicho un moderador en el foro de game:
[quote=babykaos] Lo mismo que dije ayer, el juego tiene una fecha de lanzamiento y es cuando se vendera. Centremonos en el juego en si, por favor. Gracias

Asi que señores los que pensemos comprarlo en game olvidémosnos, yo paso del game ya, si lo encuentro en otro sitio lo compro sin dudarlo...He leído otros mensajes del moderador este...es un poco estúpido la verdad...[/quote]
te repites mucho ee xD

El moderador del game dice eso por que es su obligacion. Y para que la gente no trolee en el hilo y se pase 24 horas llamando para preguntar.. aunque o haran igual.
A ver en granada al menos e game no lo vendera hoy.. y no por que a fecha sea el 15.. si no que hasta mañana no les llega el juego.

Yo si puedo pillar la coleccionista en el gamestop( si lo venden claro) pues pillare la copia y si no pues me espero que un dia mas tampoco me voy a morir. Ademas trabajo de mañana y tardes asi que tampoco iba a tener mucho tiempo xD
es que mira que sois pesados los del game...Todavía no os habeis enterado que no venden ningún juego antes de la fecha salvo el juego oficialmente se adelante?Y seguiis reservando uno tras otro y luego a llorar...Aceptarlo de una vez pesaos!!

El juego está mazo guapo,la historia creo que gana mucho con los planos de escenario que vambian vistas en vez de fijos,se hace más ameno y recuerda a los final fantasy XD
El online una pasada,va genial excepto 1 de 12 que se entrecortaba,que sería por la mala conexión del otro.

Ayer una partida fue espectacular Itachi vs Sasuke ,me estaban ganando pero conseguí igualar casi al borde de vida los 2,yo era Sasuke,el se transforma en Susanoo me parece que era si no me equivoco,viene a por mi,me transformo,me iba a hacer una técnica pero antes le lanzo un espectacular chidori oscuro y gané!Espectacular jeje :)
Ayer lo iba a dejar hasta hoy pero no pude xD,seguí un capítulo mas y joder,el boss final del capitulo 3 ha sido para mi el mas dificil hasta el momento,quien se lo haya pasado sabe que me refiero a...
hakuzu en la forma final
hasta que pillé el truco me costó 3 intentos,encima no me lo pude hacer en S...me he logrado todas las batallas en S menos esa y la de contra orochimaru(no es spoiler,todo el mundo sabe que se enfrenta naruto 4 colas a orochimaru)

En un rato seguiré el capitulo 4 :p

Por cierto,el código de minato hasta mañana no se puede usar no?porque ayer lo metí y nada,daba error...a ver si mañana deja...que tengo unas ganas tremendas por probar a minato [babas]
Los que ya lo tenéis de forma oficial, ¿podéis confirmar si lleva actualización o si pide actualizar la consola?
Yo no la tengo actualizada y no me ha pedido nada.... :-|

Eso sí, lleva un buen rato instalándose y aún va por el 35%... cuantos gb instala? xD Como encima luego tenga los tiempos de carga tan desesperantes del primero, dígame usted para que sirve tanta instalación.

Para los que ya han jugado... van metiendo más cinemáticas entre misiones o solo al final de cada capítulo? :/

Edito: Vale, ya lo estoy jugando. Todo un acierto los cambios de plano mientras recorres la aldea. Es genial!

Y los tiempos de carga han disminuido bastante... se agradece. Quien decía que se veía poco colorido? Se ve estupendo. Más color te sangrarían los ojos xD
Los de Game aun no lo tienen ni en central...todavía no lo venden ni mañana xD
Para los que lo teneis...tiene mini-juegos parecidos al primero..tipo carreras por árboles o algo similar? y como dice el anterior compañero..hay más cinemáticas en esta segunda parte?
Y el online..va fluido? tardan mucho en cargar los combates?
Mañana saldré yo mismo de dudas...pero que le voy hacer...me puede el ansia!
12779 respuestas