Que juegazo buf...llevo desde las 10 de la noche jugando sin parar,en total me pone que llevo 4horas y 25 minutos y 16% de trofeos xD
Me he quedado en la historia justo al acabar el capitulo 2
y bueno,las batallas contra los boss flipantes,madre mia esque vaya delicia de juego por dios...cada vez estoy flipando mas...ya lo dejo por hoy,mañana seguiré que estoy deseando buf...
Me encantan los nuevos escenarios enserio,es un acierto,menuda preciosidad de paisajes...que maravilla ir paseando por ellos...tienen mucho detalle algunas zonas no como la villa del primero que era bastante sosa xD
De momento estoy encantado con el,el online no lo he probado porque estaba demasiado viciado al modo historia,ademas quiero pasarme primero el modo historia y ya despues me meteré al online con mas personajes desbloqueados...porque ahora mismo tengo los que vienen al principio mas 5 mas,aun me quedan...por cierto,alguien preguntaba,creo que josemurcia que mirasemos si en el flashback de naruto y sasuke pequeño se podia cargar chakra,pues me he acabado ese capitulo y si,he podido cargar chakra en los escasos 15 segundos que dura el flashback...asique me da que pensar que los 2 personajes que dicen pueden ser naruto y sasuke de pequeños con sus respectivos awakenings...
Las escenas de video son una pasada,por suerte las podemos comprar para volver a verlas,yo voy comprando de momento casi todas xDDD
Bueno mañana mas y mejor!y venga que ya os queda menos a los que aun no lo tenéis