[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

yo lo tengo reservado en game x web ... x eso de la edicon coleccionista que no la encontre en ninguna tienda fisica de game .. xro he llamado a otra tienda de por aki y m han asegurado que mañana reciben tanto normales komo coleccionistas .. se puede cancelar la reserva por web sin que te la cobren .. a ver si luego me voy a juntar con dos coleccionistas!! XDDDD
Mientras no confirmes por la web que sigues interesado no te la mandan, pero vamos yo creo que puedes dejar la reserva en la web y un par de dias sin confirmar por si mañana al final no puedes pillarla por la tienda :P y cuando la tengas ya cancelar la reserva o aceptarla si al final no la consigues xD

saludos!
Ok ok .. muxas gracias,entonces asi mas trankilo.Mañana por la mañana llamaré a la tienda a ver si han recibido coleccionistas y sino es asi pues que me la manden por web.

un saludo.
Joder como me he reído con el título xDDD
Solo tengo que esperar hoy y mañana por fin...!!!!! [babas] [babas] [babas]
Hace tiempo que no me pasaba por el hilo, recurro a vosotros en busca de consejo xD: Vereis, yo he jugado a todos los narutimett en las consolas de sony y hace muy poco me compré una 360. La pregunta que tengo es, teniendo en cuenta que en 360 tengo 2 mandos y en ps3 solo 1, creeis que merece la pena que lo compre para ps3 o mejor tiro por el de 360? No hay diferencias notables entre las dos versiones, no? (en 360 tengo espacio de sobra en disco y en ps3 no, pero bueno, siempre puedo borrar cosas).

Gracias a todo aquel que pueda ayudarme en la decisión :)
acabo de llamar a GAME y me han dicho que hastaa mañana nada,cabrones! [uzi]
masterpok escribió:Hace tiempo que no me pasaba por el hilo, recurro a vosotros en busca de consejo xD: Vereis, yo he jugado a todos los narutimett en las consolas de sony y hace muy poco me compré una 360. La pregunta que tengo es, teniendo en cuenta que en 360 tengo 2 mandos y en ps3 solo 1, creeis que merece la pena que lo compre para ps3 o mejor tiro por el de 360? No hay diferencias notables entre las dos versiones, no? (en 360 tengo espacio de sobra en disco y en ps3 no, pero bueno, siempre puedo borrar cosas).

Gracias a todo aquel que pueda ayudarme en la decisión :)

He leido que la versión de xbox es mas colorida, pero que da tirones a veces... Tu mismo.
Ya se puede confirmar las reservas por la web de game, go! saturar la pagina!! xD
masterpok escribió:Hace tiempo que no me pasaba por el hilo, recurro a vosotros en busca de consejo xD: Vereis, yo he jugado a todos los narutimett en las consolas de sony y hace muy poco me compré una 360. La pregunta que tengo es, teniendo en cuenta que en 360 tengo 2 mandos y en ps3 solo 1, creeis que merece la pena que lo compre para ps3 o mejor tiro por el de 360? No hay diferencias notables entre las dos versiones, no? (en 360 tengo espacio de sobra en disco y en ps3 no, pero bueno, siempre puedo borrar cosas).

Gracias a todo aquel que pueda ayudarme en la decisión :)


Hombre si tienes gold da igual para que consola te lo compres
masterpok escribió:Hace tiempo que no me pasaba por el hilo, recurro a vosotros en busca de consejo xD: Vereis, yo he jugado a todos los narutimett en las consolas de sony y hace muy poco me compré una 360. La pregunta que tengo es, teniendo en cuenta que en 360 tengo 2 mandos y en ps3 solo 1, creeis que merece la pena que lo compre para ps3 o mejor tiro por el de 360? No hay diferencias notables entre las dos versiones, no? (en 360 tengo espacio de sobra en disco y en ps3 no, pero bueno, siempre puedo borrar cosas).

Gracias a todo aquel que pueda ayudarme en la decisión :)


Ps3 de cabeza, online gratis y es verdadero 720p, aparte de que no sufre de bajones de frame puntuales
tilmatine escribió:
masterpok escribió:Hace tiempo que no me pasaba por el hilo, recurro a vosotros en busca de consejo xD: Vereis, yo he jugado a todos los narutimett en las consolas de sony y hace muy poco me compré una 360. La pregunta que tengo es, teniendo en cuenta que en 360 tengo 2 mandos y en ps3 solo 1, creeis que merece la pena que lo compre para ps3 o mejor tiro por el de 360? No hay diferencias notables entre las dos versiones, no? (en 360 tengo espacio de sobra en disco y en ps3 no, pero bueno, siempre puedo borrar cosas).

Gracias a todo aquel que pueda ayudarme en la decisión :)


Hombre si tienes gold da igual para que consola te lo compres

Otia, me había olvidado del online! (la falta de costumbre xD) No sé si jugaré, pero es algo a tener en cuenta, desde luego... Gracias!

Namco69 escribió:He leido que la versión de xbox es mas colorida, pero que da tirones a veces... Tu mismo.

Ok, no tenía ni idea de esto, gracias!

256k escribió:Ps3 de cabeza, online gratis y es verdadero 720p, aparte de que no sufre de bajones de frame puntuales
Oído cocina, pues nada, con todo esto tiraré de ps3. Gracias!
Al final no lo venden ni en Gamestop hoy, joder menuda tortura coño...
El que dice que la de 360 esta mas colorida es por que no tiene activado el "super white", esa opcion de la ps3 cambia abismalmente la calidad de los colores
256k escribió:El que dice que la de 360 esta mas colorida es por que no tiene activado el "super white", esa opcion de la ps3 cambia abismalmente la calidad de los colores

Donde se activa eso?
edit: ya lo he activado, por si acaso...
Son las 13:10 y el mensaje de GAME todavia no me ha llegado. En dos horas estoy en Gamestop para pillarlo si lo venden (no me jodas que no vikmen xD) y si no echare un vistazo en el corte ingles.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Son las 13:10 y el mensaje de GAME todavia no me ha llegado. En dos horas estoy en Gamestop para pillarlo si lo venden (no me jodas que no vikmen xD) y si no echare un vistazo en el corte ingles.

Un saludo.


Si lo tienes reservado en tienda fisica, pues hasta mañana dia 15 posiblemente no te manden el mensaje que es cuando sale el juego xD o como muy pronto hoy por la tarde a ultima hora.
jajaja trankis ya no queda nada d nada por esperar
pues tranquilamente les van a dar por el cacas a game y gamestop porque me piro esta tarde a canadian games que lo van a poner a la venta a las 18:00.
confirmado que acabo de llamar.
no voy a volver a reservar mas juegos en mi vida, siempre los consigo antes en otras tiendas
¿Ahora en Gamestop tampoco lo venden hoy al final? joer....
si no recuerdo mal ami el ff13 de la ps3 me lo dieron un dia antes del fecha oficial por la tarde fue me acordare por que em mi pueblo nevo ese dia y metuve de esperar xD
A las 5 lo tengo en una tienda de videojuegos de mi ciudad, que es colega y dice que me pase que me la da coleccionista y todo :D
Hoy me pasare por otras tiendas, si lo veo, que le den por **** a la reserva del GAME y ya intentare que me devuelvan el €
Pues nada, yo acabo de encargarlo en Amazon (la version ps3), que por esperar unos dias me ahorro unas pelas...
Una chica de Game me acaba de llamar para confirmar mi pedido que ya me lo están enviando, sobre mañana me llegará. Y con regalito de un llavero. Lo raro es que me hayan llamado, de tantos pedidos que les he hecho via web y con este se han tomado la molestia de llamar. [buenazo]
Ya lo tengo, por fin !! Mientras instala estoy viendo lo que lleva la coleccionista y la verdad es que merece la pena pagar un poco más (al menos para mí)

Soy el 36.622 de 53.000 XD
Namco69 escribió:
256k escribió:El que dice que la de 360 esta mas colorida es por que no tiene activado el "super white", esa opcion de la ps3 cambia abismalmente la calidad de los colores

Donde se activa eso?
edit: ya lo he activado, por si acaso...

Yo no se que es eso, cómo se activa el "super white" ese?
Tinani_HBF escribió:Una chica de Game me acaba de llamar para confirmar mi pedido que ya me lo están enviando, sobre mañana me llegará. Y con regalito de un llavero. Lo raro es que me hayan llamado, de tantos pedidos que les he hecho via web y con este se han tomado la molestia de llamar. [buenazo]



que raro no se quien apunto que dijeron del game que no darian el llavero ya que tuvieron problemas

zell es superwhite esta en la parte de ajustes de pantalla
A alguien que tenga la coleccionista le deja usar el codigo de Minato?
ZellYD94 escribió:
Namco69 escribió:
256k escribió:El que dice que la de 360 esta mas colorida es por que no tiene activado el "super white", esa opcion de la ps3 cambia abismalmente la calidad de los colores

Donde se activa eso?
edit: ya lo he activado, por si acaso...

Yo no se que es eso, cómo se activa el "super white" ese?

En opciones de video esta la opción.
Una pregunta de muy novato sobre el tema. EL ultimate ninja 1 va sobre la serie antes de shippuden (vamos cuando son niños) y el ultimate ninja 2 va sobre la serie shippuden (mayores) ¿no?
Estoy empezando a ver la serie ahora y está bastante entretenida. Me recoméndais verla antes de jugar ¿no?
¿EL juego va recorriendo la serie o son historias paralelas que no tienen nada que ver?
Resumiendo si juegas te jode la serie si no la has visto ¿no?
Blingerman escribió:Una pregunta de muy novato sobre el tema. EL ultimate ninja 1 va sobre la serie antes de shippuden (vamos cuando son niños) y el ultimate ninja 2 va sobre la serie shippuden (mayores) ¿no?
Estoy empezando a ver la serie ahora y está bastante entretenida. Me recoméndais verla antes de jugar ¿no?
¿EL juego va recorriendo la serie o son historias paralelas que no tienen nada que ver?
Resumiendo si juegas te jode la serie si no la has visto ¿no?


Sí. Si no has visto la serie te la va a joder enterita XD
tilmatine escribió:
Blingerman escribió:Una pregunta de muy novato sobre el tema. EL ultimate ninja 1 va sobre la serie antes de shippuden (vamos cuando son niños) y el ultimate ninja 2 va sobre la serie shippuden (mayores) ¿no?
Estoy empezando a ver la serie ahora y está bastante entretenida. Me recoméndais verla antes de jugar ¿no?
¿EL juego va recorriendo la serie o son historias paralelas que no tienen nada que ver?
Resumiendo si juegas te jode la serie si no la has visto ¿no?


Sí. Si no has visto la serie te la va a joder enterita XD

Bueno entonces tengo medio año para verla jejeje. Mirándolo por el lado positivo así habrá bajado de precio el juego cuando la termine de ver.
tilmatine escribió:
Blingerman escribió:Una pregunta de muy novato sobre el tema. EL ultimate ninja 1 va sobre la serie antes de shippuden (vamos cuando son niños) y el ultimate ninja 2 va sobre la serie shippuden (mayores) ¿no?
Estoy empezando a ver la serie ahora y está bastante entretenida. Me recoméndais verla antes de jugar ¿no?
¿EL juego va recorriendo la serie o son historias paralelas que no tienen nada que ver?
Resumiendo si juegas te jode la serie si no la has visto ¿no?


Sí. Si no has visto la serie te la va a joder enterita XD


Creo bajo mi punto de vista, que el juego representa mejor y más fielmente la serie manga, que el anime Imagen
Blingerman escribió:
tilmatine escribió:
Blingerman escribió:Una pregunta de muy novato sobre el tema. EL ultimate ninja 1 va sobre la serie antes de shippuden (vamos cuando son niños) y el ultimate ninja 2 va sobre la serie shippuden (mayores) ¿no?
Estoy empezando a ver la serie ahora y está bastante entretenida. Me recoméndais verla antes de jugar ¿no?
¿EL juego va recorriendo la serie o son historias paralelas que no tienen nada que ver?
Resumiendo si juegas te jode la serie si no la has visto ¿no?


Sí. Si no has visto la serie te la va a joder enterita XD

Bueno entonces tengo medio año para verla jejeje. Mirándolo por el lado positivo así habrá bajado de precio el juego cuando la termine de ver.

:O Medio año???!! Joder yo en verano se la pase a un amigo y se la vio enterita en 5 días xDD Sáltate el relleno y ya
TOMA DEL FRASCO ESTO ES PARA CAGARSE, resulta que en sevilla lo venden ya en el Fnac y el El Corte Ingles y llamo a Game y me dicen "mañana es la fecha oficial y hasta mañana nada de nada", les comento lo del Fnac y El Corte Ingles y me dicen: "mañana es la fecha oficial y hasta mañana nada de nada"... en fin...
virgilio8619 escribió:TOMA DEL FRASCO ESTO ES PARA CAGARSE, resulta que en sevilla lo venden ya en el Fnac y el El Corte Ingles y llamo a Game y me dicen "mañana es la fecha oficial y hasta mañana nada de nada", les comento lo del Fnac y El Corte Ingles y me dicen: "mañana es la fecha oficial y hasta mañana nada de nada"... en fin...


tranquilo te abran dicho eso pero en el fondo despues abran llamado a central para informarles ya que saben que estan perdiendo ventas y seguro que por la tarde o a final del dia ya comienza a enviar los mensajitos de puedes ir a buscar el juego
Joder, me lo pille ayer en xtralife, me lo han cobrado ya pero no me han mandado aun ningun e-mail diciendome que ya me lo han enviado :S
tilmatine escribió: :O Medio año???!! Joder yo en verano se la pase a un amigo y se la vio enterita en 5 días xDD Sáltate el relleno y ya

Juas que son casi 400 episodios. Que no he visto ni la de cuando son niños. Llevaré como mucho 5 episodios jejeje. Ya lo sé soy un sacrílego no habiéndola visto hasta ahora.
kastelen escribió:
virgilio8619 escribió:TOMA DEL FRASCO ESTO ES PARA CAGARSE, resulta que en sevilla lo venden ya en el Fnac y el El Corte Ingles y llamo a Game y me dicen "mañana es la fecha oficial y hasta mañana nada de nada", les comento lo del Fnac y El Corte Ingles y me dicen: "mañana es la fecha oficial y hasta mañana nada de nada"... en fin...


tranquilo te abran dicho eso pero en el fondo despues abran llamado a central para informarles ya que saben que estan perdiendo ventas y seguro que por la tarde o a final del dia ya comienza a enviar los mensajitos de puedes ir a buscar el juego

No se yo en?, con el raging blast no dieron su brazo a torcer, a mi ya me da igual, total tengo que hacer cosas de la universidad..., mañana ya Viernes tendremos el juego y me pegaré la viciada padre.
Pd: Gracias tíos ya he activado lo del superwhite y ademas otra cosa y se nota un huevo joder.
ZellYD94 escribió:No se yo en?, con el raging blast no dieron su brazo a torcer, a mi ya me da igual, total tengo que hacer cosas de la universidad..., mañana ya Viernes tendremos el juego y me pegaré la viciada padre.

Qué raro tío, mira que llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo y eres el último que pensé que se resignaría a la tiranía de GAME [+risas]
Aunque claro, si hay que estudiar... En todo caso, como tú dices, mañana ya será tuyo y lo quemarás como es debido ;)
¿Pero por qué reservais los juegos? Si no se van a agotar ni nada por el estilo y en cualquier tienda mañana va a estar si o si. Ya son ganas de atarse a una tienda...
Pichake escribió:¿Pero por qué reservais los juegos? Si no se van a agotar ni nada por el estilo y en cualquier tienda mañana va a estar si o si. Ya son ganas de atarse a una tienda...

En mi caso por las Ed. Especiales, que nunca puedes estar seguro de poder encontrarlas a no ser que reserves. Aunque últimamente, es bastante más sencillo conseguirlas, la verdad.
Pichake escribió:¿Pero por qué reservais los juegos? Si no se van a agotar ni nada por el estilo y en cualquier tienda mañana va a estar si o si. Ya son ganas de atarse a una tienda...


Pues mas que nada por la collector edition, ademas nose que obsesión tienen algunos con pillarlos 2 o 3 dias antes.... si llevas mas de 1 año esperandolo... por un par de dias mas no va a pasar nada.
ZellYD94 escribió:
kastelen escribió:
virgilio8619 escribió:TOMA DEL FRASCO ESTO ES PARA CAGARSE, resulta que en sevilla lo venden ya en el Fnac y el El Corte Ingles y llamo a Game y me dicen "mañana es la fecha oficial y hasta mañana nada de nada", les comento lo del Fnac y El Corte Ingles y me dicen: "mañana es la fecha oficial y hasta mañana nada de nada"... en fin...


tranquilo te abran dicho eso pero en el fondo despues abran llamado a central para informarles ya que saben que estan perdiendo ventas y seguro que por la tarde o a final del dia ya comienza a enviar los mensajitos de puedes ir a buscar el juego

No se yo en?, con el raging blast no dieron su brazo a torcer, a mi ya me da igual, total tengo que hacer cosas de la universidad..., mañana ya Viernes tendremos el juego y me pegaré la viciada padre.
Pd: Gracias tíos ya he activado lo del superwhite y ademas otra cosa y se nota un huevo joder.


tanto se nota el superwhite ese?
ETéReO escribió:
ZellYD94 escribió:No se yo en?, con el raging blast no dieron su brazo a torcer, a mi ya me da igual, total tengo que hacer cosas de la universidad..., mañana ya Viernes tendremos el juego y me pegaré la viciada padre.

Qué raro tío, mira que llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo y eres el último que pensé que se resignaría a la tiranía de GAME [+risas]
Aunque claro, si hay que estudiar... En todo caso, como tú dices, mañana ya será tuyo y lo quemarás como es debido ;)

Pues si pero despues de esperarlo durante tanto tiempo ahora me ha dao el bajon ù.u...
Lord Duke escribió:
Pichake escribió:¿Pero por qué reservais los juegos? Si no se van a agotar ni nada por el estilo y en cualquier tienda mañana va a estar si o si. Ya son ganas de atarse a una tienda...


Pues mas que nada por la collector edition, ademas nose que obsesión tienen algunos con pillarlos 2 o 3 dias antes.... si llevas mas de 1 año esperandolo... por un par de dias mas no va a pasar nada.


No es mania de pillarlo antes,i si te mueres....podrias aver jugado 1,2,3 dias antes de morir,al menos puedes jugarlo antes de palmarla jajajajajaja.... [fumando]
Decir que se nota es POCO ;)
Pichake escribió:¿Pero por qué reservais los juegos? Si no se van a agotar ni nada por el estilo y en cualquier tienda mañana va a estar si o si. Ya son ganas de atarse a una tienda...

Joder porque te dan 2000 ptos. de regalo, el equivalente a 5 euros xD.
pues yo no veo lo de superwhite por ningún lado, alguien especificael lugar concreto?
Alguien sabe como se hace el ataque que pone en comandos de personaje;

Inclinar L(stick izquierdo), O

probé dandole para todas las direcciones y apretando el l3 y no sale, no entiendo a que se refiere con inclinar.
12779 respuestas