masterpok escribió:Hace tiempo que no me pasaba por el hilo, recurro a vosotros en busca de consejo xD: Vereis, yo he jugado a todos los narutimett en las consolas de sony y hace muy poco me compré una 360. La pregunta que tengo es, teniendo en cuenta que en 360 tengo 2 mandos y en ps3 solo 1, creeis que merece la pena que lo compre para ps3 o mejor tiro por el de 360? No hay diferencias notables entre las dos versiones, no? (en 360 tengo espacio de sobra en disco y en ps3 no, pero bueno, siempre puedo borrar cosas).
Gracias a todo aquel que pueda ayudarme en la decisión
Hombre, según, si pagas LIVE está claro, 360 sí o sí, las diferencias son imperceptibles, no te vas a dar cuenta a la hora de jugar.
Puntos a favor para 360:
-Tienes 2 mandos.
-Tienes espacio en el disco duro(lo puedes instalar para que vaya mejor).
-Tienes LIVE(?)
Puntos a favor para PS3
-Tiene una gota más de resolución y los fps son un poco más estables(todo esto de la demo claro)
-Tienes online(si no pagas LIVE claro)
Vamos que, lo que decide vendría siendo el LIVE, porque las diferencias técnicas en este juego se notan tan poco que no merece la pena ni comparar teniendo otros factores que pueden intervenir en tu decisión, con decirte que famitsu le ha dado la misma nota a las dos, sabiendo como es Japón con la 360(que la tienen 4 gatos)...
EDITO:No vayais tan rápido que en una mañana poco más y os haceis 10 páginas, y como que no me apetece revisarmelas todas...