[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Eneká escribió:pues yo no veo lo de superwhite por ningún lado, alguien especificael lugar concreto?

Está en ajustes de pantalla.
Nihilus escribió:Alguien sabe como se hace el ataque que pone en comandos de personaje;

Inclinar L(stick izquierdo), O

probé dandole para todas las direcciones y apretando el l3 y no sale, no entiendo a que se refiere con inclinar.

Tienes que dar ligeramente al jostyck en la dirección del enemigo ( en realidad da igual que dirección xD) pero un toque muy ligero que el stick no llegue a dar con el borde del mando y luego a círculo.
Nihilus escribió:Alguien sabe como se hace el ataque que pone en comandos de personaje;

probé dandole para todas las direcciones y apretando el l3 y no sale, no entiendo a que se refiere con inclinar.

No tengo el juego pero me imagino que sera un ataque básico y querrá decir hacia izquierda o derecha y el boton del circulo.
a quien le interese le dejo un save mio con todos los personajes desbloqueados para el online

http://www.megaupload.com/?d=AUID2RNP
Por si alguien no lo tiene y tal, en gamestop ya lo venden, eso si, sin ticket, asi que...corred insensatos quien no lo tenga! xD, ale chavales, voy a darle duro que a tardado demasiado instalando xDDDD
The Fury escribió:Por si alguien no lo tiene y tal, en gamestop ya lo venden, eso si, sin ticket, asi que...corred insensatos quien no lo tenga! xD, ale chavales, voy a darle duro que a tardado demasiado instalando xDDDD

Pero especificaaa xD

¿En que gamestop?

Tienes que dar ligeramente al jostyck en la dirección del enemigo ( en realidad da igual que dirección xD) pero un toque muy ligero que el stick no llegue a dar con el borde del mando y luego a círculo.[/quote]

nada, no sale, ni 1 vez y lo sigo intentando
Bueno gente, solo deciros que ya me ha llegado la coleccionista de xtralife esta mañana, todo perfecto y con un llavero de Naruto de regalo, cosa que no me esperaba y que me biene de perlas ya que el antiguo estaba hecho polvo xD

Al vicio !! xD
kastelen escribió:a quien le interese le dejo un save mio con todos los personajes desbloqueados para el online

http://www.megaupload.com/xxxxx

Por favor.. Quita esa mierda anda... No quiero jugar contra inutiles que se bajen la partida desde el principio sin esforzarse una mierda, me OFENDE
LAOP escribió:Bueno gente, solo deciros que ya me ha llegado la coleccionista de xtralife esta mañana, todo perfecto y con un llavero de Naruto de regalo, cosa que no me esperaba y que me biene de perlas ya que el antiguo estaba hecho polvo xD

Al vicio !! xD

Una pregunta, sk es el primer pedido que he hecho en xtralife y me han enviado un e-mail de confirmacion del pedido y ya me lo han cobrado... pero como ya estaba en stock no se si que me lo hayan cobrado es que ya me lo han enviado, o si me tienen que enviar otro e-mail para confirmarme el envio...
es una pasada de juego.. voy por el capitulo 3 y solo puedo decir una cosa

Capitulo 2. Sasuke vs Naruto Ufffffff pero si es que es mejor que el manga
neoryu escribió:
LAOP escribió:Bueno gente, solo deciros que ya me ha llegado la coleccionista de xtralife esta mañana, todo perfecto y con un llavero de Naruto de regalo, cosa que no me esperaba y que me biene de perlas ya que el antiguo estaba hecho polvo xD

Al vicio !! xD

Una pregunta, sk es el primer pedido que he hecho en xtralife y me han enviado un e-mail de confirmacion del pedido y ya me lo han cobrado... pero como ya estaba en stock no se si que me lo hayan cobrado es que ya me lo han enviado, o si me tienen que enviar otro e-mail para confirmarme el envio...

Supongo que te tienen que enviar otro mail diciendo que lo han enviado, conmigo fué así.
256k escribió:
kastelen escribió:a quien le interese le dejo un save mio con todos los personajes desbloqueados para el online

http://www.megaupload.com/xxxxx

Por favor.. Quita esa mierda anda... No quiero jugar contra inutiles que se bajen la partida desde el principio sin esforzarse una mierda, me OFENDE

vale , pero tranquilo tio XD tampoco es para ponerse asi joer lo que tu prefieres es jugar contra gente que solo tenga los iniciales XDDDD es una coña no te lo tomes a mal
LAOP escribió:Supongo que te tienen que enviar otro mail diciendo que lo han enviado, conmigo fué así.

Pues aunque pone que lo tienen en stock y que lo pedi ayer a las 9 de la noche y me lo han cobrado, aun no me han dicho nada... ya veras como me quedo sin juego el finde... me lo veo venir...
neoryu escribió:
LAOP escribió:Supongo que te tienen que enviar otro mail diciendo que lo han enviado, conmigo fué así.

Pues aunque pone que lo tienen en stock y que lo pedi ayer a las 9 de la noche y me lo han cobrado, aun no me han dicho nada... ya veras como me quedo sin juego el finde... me lo veo venir...

Si lo pediste anoche, creo que tienes que esperar, porque solo hacen envios hasta una hora determinada, y creo que las 9 de la noche se pasa xD Probablemente te salte el mail hoy.
LAOP escribió:
neoryu escribió:

Si lo pediste anoche, creo que tienes que esperar, porque solo hacen envios hasta una hora determinada, y creo que las 9 de la noche se pasa xD Probablemente te salte el mail hoy.

ya ya... pero como en 5 horas no me envien el e-mail ya me puedo olvidar del juego para el finde...
Nihilus escribió:

Tienes que darle un toque muy ligero y luego varias veces al círculo.
NaNa1991 escribió:No es mania de pillarlo antes,i si te mueres....podrias aver jugado 1,2,3 dias antes de morir,al menos puedes jugarlo antes de palmarla jajajajajaja.... [fumando]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ZellYD94 escribió:
Nihilus escribió:

Tienes que darle un toque muy ligero y luego varias veces al círculo.

No sé si será esto a lo que os referís pero, ¿habláis de el golpe que en la demo consiste en que Naruto lanza 3 kage bunshin al adversario? Si es eso, yo lo hago dando un toque en seco hacia el oponente y, justo después, pulsando O repetidamente. Eso sí, hazlo como "en dos movimientos", dejando unas décimas de segundo entre el movimiento de stick y O
Una pregunta... QUIERO este juego, pero no he jugado al uno, y teniendo en cuenta que está barato... ¿Me recomendais jugar primero a la primera parte? La historia no es un problema tampoco porque llevo el manga al día, pero si el juego es bueno voy a por los dos con calma. Si la diferencia es grande a por el segundo de cabeza :D
masterpok escribió:Hace tiempo que no me pasaba por el hilo, recurro a vosotros en busca de consejo xD: Vereis, yo he jugado a todos los narutimett en las consolas de sony y hace muy poco me compré una 360. La pregunta que tengo es, teniendo en cuenta que en 360 tengo 2 mandos y en ps3 solo 1, creeis que merece la pena que lo compre para ps3 o mejor tiro por el de 360? No hay diferencias notables entre las dos versiones, no? (en 360 tengo espacio de sobra en disco y en ps3 no, pero bueno, siempre puedo borrar cosas).

Gracias a todo aquel que pueda ayudarme en la decisión :)

Hombre, según, si pagas LIVE está claro, 360 sí o sí, las diferencias son imperceptibles, no te vas a dar cuenta a la hora de jugar.
Puntos a favor para 360:
-Tienes 2 mandos.
-Tienes espacio en el disco duro(lo puedes instalar para que vaya mejor).
-Tienes LIVE(?)

Puntos a favor para PS3
-Tiene una gota más de resolución y los fps son un poco más estables(todo esto de la demo claro)
-Tienes online(si no pagas LIVE claro)

Vamos que, lo que decide vendría siendo el LIVE, porque las diferencias técnicas en este juego se notan tan poco que no merece la pena ni comparar teniendo otros factores que pueden intervenir en tu decisión, con decirte que famitsu le ha dado la misma nota a las dos, sabiendo como es Japón con la 360(que la tienen 4 gatos)...
EDITO:No vayais tan rápido que en una mañana poco más y os haceis 10 páginas, y como que no me apetece revisarmelas todas...
La virgen.. Acabo de luchar contra Sasori.. Es el juego mas espectacular que he jugado en PS3 hasta la fecha y de lejos.., respecto a lo de las 100 marionetas, que en los trailer salia como con bajada de frame.. NI UNA SOLA BAJADA... (No se en 360), ESPECTACULAR...
manologod2 escribió:
The Fury escribió:Por si alguien no lo tiene y tal, en gamestop ya lo venden, eso si, sin ticket, asi que...corred insensatos quien no lo tenga! xD, ale chavales, voy a darle duro que a tardado demasiado instalando xDDDD

Pero especificaaa xD

¿En que gamestop?

De alcoy xDDDDD, no creo ni que os suene, pero creo que me lo han dado en plan colegeo :S, porque otro colega lo tiene en el game i ni le han llamado ni nada...y cuando suele soltarlo 1 lo suelta el otro xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
DIOSSSSSSSSSS, ACABO DE LUCHAR CONTRA ORICHIPEPE CON NARUTO 4 COLAS Y ES LA HOSTIA!!!! Imagen Imagen Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:
DIOSSSSSSSSSS, ACABO DE LUCHAR CONTRA ORICHIPEPE CON NARUTO 4 COLAS Y ES LA HOSTIA!!!! Imagen Imagen Imagen

espera a naruto vs sasuke [fumando]
Mikel24 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:

Ya ves,es flipante xD y anda que el ransen shuriken buf...que pasada! [babas]

Joder que vicio llevo dios,lo tengo desde ayer y ya voy por...
con sasuke a por sugietsu,karin,jugo... XD

A ver si mañana dejan canjear el código de minato que tengo un monazo de poder usarlo... :p
cloud fantasy escribió:
Mikel24 escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:

Ya ves,es flipante xD

Joder que vicio llevo dios,lo tengo desde ayer y ya voy por...
con sasuke a por sugietsu,karin,jugo... XD

A ver si mañana dejan canjear el código de minato que tengo un monazo de poder usarlo... :p

es facil desbloquear al minato pasandote el juego ya tendras los suficientes Storm Points para que te den a Minato y Lars asi que tampoco es muy dificil
kastelen escribió:
es facil desbloquear al minato pasandote el juego ya tendras los suficientes Storm Points para que te den a Minato y Lars asi que tampoco es muy dificil

Y sasuke aka y killer-bee tambien va por puntos?
cloud fantasy escribió:
kastelen escribió:

Y sasuke aka y killer-bee tambien va por puntos?

me parece que si ahora que los nombras para desbloquear el combate de esos 2 tienes que encontrar todas las marionetas despues de ese combate me parece si no voy mal desbloqueas a sasuke taka y a killer con x puntos que no recuerdo ahora
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Hola un colega mio lo compro en la tienda de al lado de mi casa ayer miercoles ...en el rincon del ocio en hospi
un chico del foro de 360 dice que se lo han dao en el game bajo amenza de comprarlo en otro lado y finalmente se lo han vendio
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
kastelen escribió:un chico del foro de 360 dice que se lo han dao en el game bajo amenza de comprarlo en otro lado y finalmente se lo han vendio

jaja..asi presionando ...yo es q no se como la gente compra en los game habiendo tienda de barrio q lo venden antes ...es q no aprendereisssss jajaja
The Fury escribió:
manologod2 escribió:

Pero especificaaa xD

¿En que gamestop?

De alcoy xDDDDD, no creo ni que os suene, pero creo que me lo han dado en plan colegeo :S, porque otro colega lo tiene en el game i ni le han llamado ni nada...y cuando suele soltarlo 1 lo suelta el otro xD

Che colegui, otro alcoyano jejeje, a mi me lo dieron ayer tambien en plan colegui. Saludetes
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! xD tenía que decirlo!
Me acaba de llegar de xtralife, y me viene con llavero y banjo kazooie baches y cachibaches de regalo xD
josemurcia escribió:Me acaba de llegar de xtralife, y me viene con llavero y banjo kazooie baches y cachibaches de regalo xD

Eso es cuidar a la clientela y lo demas son tonterias. [plas] [plas] [plas]
cR- escribió:
josemurcia escribió:Me acaba de llegar de xtralife, y me viene con llavero y banjo kazooie baches y cachibaches de regalo xD

Eso se ve que la tía que me trajo el banjo la semana pasada es una inutil y perdió el papel con la firma y me lo han vuelto a mandar con este juego xD Ya tengo regalo para algún cumpleaños y quedo de puta madre.
josemurcia escribió:
cR- escribió:

Eso se ve que la tía que me trajo el banjo la semana pasada es una inutil y perdió el papel con la firma y me lo han vuelto a mandar con este juego xD Ya tengo regalo para algún cumpleaños y quedo de puta madre.

Ves no sabia esa informacion xDDD asi pasan a ser igual de incompetentes q todas las demas tiendas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo les felicito por su incompetencia xD
josemurcia escribió:
cR- escribió:

Bueno en otro post he visto que a otro usuario le han regalado el naruto ultimate ninja 2 de PS2 xD. Si es que como se portan los de Xtralive voy a tener que empezar a comprar juegos alli tambien xD
Bueno pues yo al final no he tenido suerte en Gamestop, vamos que no me lo han podido vender. Hasta la dependienta me ha dicho que se lo queria pillar pero que no podia hasta mañana. Eso si, la camiseta de medal of honor si la llevaba xD

Pa mi que lo tenia en el almacen pero no me lo ha querido vender. En fin, de todas formas no me habia echo ilusiones de tenerlo hoy, asi que mañana vuelvo otra vez y ya si que si, YA SI QUE SI xD.

Un saludo.
Javi-akatsuki escribió:Bueno pues yo al final no he tenido suerte en Gamestop, vamos que no me lo han podido vender. Hasta la dependienta me ha dicho que se lo queria pillar pero que no podia hasta mañana. Eso si, la camiseta de medal of honor si la llevaba xD

Pa mi que lo tenia en el almacen pero no me lo ha querido vender. En fin, de todas formas no me habia echo ilusiones de tenerlo hoy, asi que mañana vuelvo otra vez y ya si que si, YA SI QUE SI xD.

Un saludo.

pa mi eso de que no lo puede ni coger era es de trola me juego lo que quieras a que cuando salga sale con una copia del naruto
acabo de comprarlo hace una horita en Badalona, cerquita de la salida de metro Pep Ventura, hay un videoclub que se llama Dakar! ahi lo tienen
Impresiones mias, el juego esta de puta madre, todos los personajes con los que he jugado (quitando Naruto, que no lo trago de ninguna manera), incluso Sasuke que no me gusta mucho me ha encantado, son una pasada(Sobretodo TEMARI Y TENTEN!! dios que cebada de tias !!)

Por ahora he llegado hasta Deidara VS Gaara y me ha encantado el combate boss.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¡DIOOOOOOSSSSS QUE GUAPADA EL NARUTO VS SASUKE! Me alegro que hayan metido relleno y un fanservice porque en esa parte Naruto no hace nada.
Alguien me dice como se hace el ougi en equipo?
Y shikamaru y rock lee no tienen ataque cargado verdad?
Tampoco tienen todos el ataque ese de pulsar ligeramente el stick? Porque naruto si me lo hace pero x ejemplo lee no.
Voi a tener que esperar hasta el sabado,no puedo hir a por el,tendra que pillarmelo mi padre pfff que asquito
Tengo un par de preguntas:

1-¿Que es el golpe cargado? me suena al super hostion del 1, pero se suponia que eso lo habian quitado en el 2, ¿no?

2-¿Que es eso que habeis estado comentando del superwhite?

Un saludo
Bueno la mayoria del hilo ya lo teneis no? enhorabuena, yo a estas alturas ya soy uno d los pardillos q lo tendra mañana oficialmente, lo unico q me consuela son los puntos q acumulare y pienso usarlos para q el juego me cueste 20 euros menos XD
MaRuKoSu_KuN escribió:
¡DIOOOOOOSSSSS QUE GUAPADA EL NARUTO VS SASUKE! Me alegro que hayan metido relleno y un fanservice porque en esa parte Naruto no hace nada.

ya lo dije, jeje

ademas no queda nada mal, ya que luego sasuke da a entender
que no estaba luchando en serio
ViKmEn escribió:Bueno la mayoria del hilo ya lo teneis no? enhorabuena, yo a estas alturas ya soy uno d los pardillos q lo tendra mañana oficialmente, lo unico q me consuela son los puntos q acumulare y pienso usarlos para q el juego me cueste 20 euros menos XD

+1, yo también me voy a esperar a Game, no me va a venir de un dia, total, con la universidad tampoco puedo jugar :D.
MaRuKoSu_KuN escribió:

Fanservice :-? :-?
12779 respuestas