[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

a mi tampoko me gusta sasuke,prefiero de mucho los malotes de akatsuki, a kualkiera de ellos antes ke al emo
LOLAZO atención al ougi de karin sobre sasuke
http://www.youtube.com/watch?v=BiNPMFg-bAQ
PD: me temo que todos los personajes no tienen el jutsu cargado
josemurcia escribió:LOLAZO atención al ougi de karin sobre sasuke

Q genial xDDD

La verdad es q empiezo a estar seriamente hasta el nabo de ver sasukes con katones infinitos.....creo q voy a dejar el online hasta q la gente empiece a jugar con otros personajes (nunca)

Creo que se confirmo en una entrevista, pero hay personajes que terminan un combo con un ataque espectacular.
Kurei escribió:

Q genial xDDD

La verdad es q empiezo a estar seriamente hasta el nabo de ver sasukes con katones infinitos.....creo q voy a dejar el online hasta q la gente empiece a jugar con otros personajes (nunca)

Cuando tenga a Itachi, avisame, te petare el cacas encantado :D
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder como me ha costado cargarme al cabron de Kakuzu pero merece la pena ver como se come el rasen shuriken jejejeje
fenix_supremo escribió:

Creo que se confirmo en una entrevista, pero hay personajes que terminan un combo con un ataque espectacular.

Si, si todos tienen combos que terminan con un jutsu, pero personajes con el jutsu potenciado solo hay algunos(bueno, alomejor son la mayoría, he probao con 5 o así). De todas formas el cargado no deja de ser una versión mejorada del normal, así que podemos decir que todos los personajes tienen un único jutsu.
Por cierto, la gente que comenta el movelist de Deidara:
Sus combos son con cuadrado en vez de con circulo. Tiene cierta lógica, ya que casi todo lo q hace es con su querida arcilla xDD
Kurei escribió:Por cierto, la gente que comenta el movelist de Deidara:
Sus combos son con cuadrado en vez de con circulo. Tiene cierta lógica, ya que casi todo lo q hace es con su querida arcilla xDD

Probad a mirar en el menú de comandos a ver xD
Lo corrovoro, sus combos son con el cuadrado.
PD: con tenten ocurre lo mismo
NERO_FINAL está baneado por "troll"
como mola el modo madara que rapidez por cierto alguien sabe con moverse hasta un enemigo con itachi en modo enjambre de cuervos?pq he probado la carrera de chakra pero no usa los cuervos
NERO_FINAL escribió:como mola el modo madara que rapidez por cierto alguien sabe con moverse hasta un enemigo con itachi en modo enjambre de cuervos?pq he probado la carrera de chakra pero no usa los cuervos

A mi también me interesa.
Lo que se agradecería un modo practica, estoy venga a hacer VS contra la maquina en superfacil para poder ver al personaje completo y no paro de reintentar batalla porque no me da para na...

jajaaj me encanta como corre Karin cuando estalla el sello exploxivo y va a ver a Sasuke! [jaja]
Messias14 escribió:
NERO_FINAL escribió:como mola el modo madara que rapidez por cierto alguien sabe con moverse hasta un enemigo con itachi en modo enjambre de cuervos?pq he probado la carrera de chakra pero no usa los cuervos

A mi también me interesa.

Y a mi tambien me interesa saber esto me encanta Itachi es mi preferido!!! [amor] [amor] [babas] [babas]

Itachi no te lo puedes cojer desde el principio? Debes desbloquearlo en el modo versus o en el modo historia???

Salu2! [poraki]

gracias kurei,la verdad que si que tiene bastante logica si,jeje,mira que no se me habia ocurrido probar eso. XD
Como esta el tema del lag en el online??
Una duda,para conseguir a killer-be y sasuke aka es con puntos y lo de las marionetas vale,hasta ahi bien,pero los puntos son acumulables?,por ejemplo kille be cuesta 550000 SP,sasuke 560000 SP,entonces si sigo sumando puntos se desbloquean todos?o deberia empezar de nuevo y ganar otros 560000 para el próximo personaje?
cloud fantasy escribió:Una duda,para conseguir a killer-be y sasuke aka es con puntos y lo de las marionetas vale,hasta ahi bien,pero los puntos son acumulables?,por ejemplo kille be cuesta 550000 SP,sasuke 560000 SP,entonces si sigo sumando puntos se desbloquean todos?o deberia empezar de nuevo y ganar otros 560000 para el próximo personaje?

Si, los puntos se van sumando y los vas desbloqueando conforme vas alcanzando cierta cantidad.
josemurcia escribió:Lo que se agradecería un modo practica, estoy venga a hacer VS contra la maquina en superfacil para poder ver al personaje completo y no paro de reintentar batalla porque no me da para na...

La verdad es que yo tambien lo echo en falta, contra la maquina no me da timepo de probar los ataques todo lo que me gustaria y dependiendo del personaje hay que variar la distancia de ataque.
erakles escribió:
josemurcia escribió:Lo que se agradecería un modo practica, estoy venga a hacer VS contra la maquina en superfacil para poder ver al personaje completo y no paro de reintentar batalla porque no me da para na...

La verdad es que yo tambien lo echo en falta, contra la maquina no me da timepo de probar los ataques todo lo que me gustaria y dependiendo del personaje hay que variar la distancia de ataque.

Si, eso es lo peor, porque no paran de spammearte con shurikens...
Yo estoy luchando contra killer bee yo soy sasuke akatsuki y se hace con las marionetas , las haces todas y te dan una mision , pero para conseguir a minato y a lars , y sasuke y naruto de pekes ke hay ke acer? porque tengo 500000 sp y no me ha salido lars ni minato o ay que canjeralos en algun sitio
josemurcia escribió:
cloud fantasy escribió:Una duda,para conseguir a killer-be y sasuke aka es con puntos y lo de las marionetas vale,hasta ahi bien,pero los puntos son acumulables?,por ejemplo kille be cuesta 550000 SP,sasuke 560000 SP,entonces si sigo sumando puntos se desbloquean todos?o deberia empezar de nuevo y ganar otros 560000 para el próximo personaje?

Si, los puntos se van sumando y los vas desbloqueando conforme vas alcanzando cierta cantidad.

Vale gracias,ya estaba con miedo pensando que me tocaría ir sumando todo de nuevo xDD
Alguien sabe la frase que hay que decirle al tío ese de las gafas? TT
Despues de la batalla Jiraiya vs Pain.
Si quereis conseguir SP rapidos poneros el modo VS en superfacil y con el handicap a tope a vuestro favor, te los cargas en 10 segundos con perfect y te dan 8K o 9K SP por cada victoria.
Yo lo que echo en falta es la bso del anime y mundo 3d con libertad de exploracion y no esos artworks con camaras fijas .... en fin por lo demas el juego mola.
Natsu escribió:Yo lo que echo en falta es la bso del anime y mundo 3d con libertad de exploracion y no esos artworks con camaras fijas .... en fin por lo demas el juego mola.

lol no se pa que le pagan al estudio de animación que hace la serie para que se curre la mejor representación del mundo de un anime hecho nunca si luego la gente dice que es peor que la basura de konoha del 1...
Messias14 escribió:Alguien sabe la frase que hay que decirle al tío ese de las gafas? TT
Despues de la batalla Jiraiya vs Pain.

te la dice la anciana que te da la mision solo me acuerdo de las 2 ultimas partes era algo del viento y la ultima era rosa del desierto
Alguien sabe si se puede usar ya el códico para desbloquear a minato??

PD: Ya me temo lo peor en el online, ya he luchado con un tio, que además de ir un poco lagg(dificultad para kawarimi), no hacía más que spamm embestida + agarre ... que asco -.-
virgilio8619 escribió:aki os dejo un torneo que he hecho para el prox find: hilo_1er-torneos-de-naruto-s-u-n-s-2-inscripciones-abiertas_1503356#p1722149725

Tan pronto? hay gente q aun no tiene el juego...
Buah, en 1 hora me he conseguido hasta naruto sennin a base de combates VS, voy a probarlo y me acuesto xD
ViKmEn escribió:
virgilio8619 escribió:aki os dejo un torneo que he hecho para el prox find: hilo_1er-torneos-de-naruto-s-u-n-s-2-inscripciones-abiertas_1503356#p1722149725

Por eso el torneo es para el 23 y 24 de octubre y no para este finde seman...
Bueno, me he puesto 10 min mas y me he conseguido a todos los personajes xD
Voy a probar a minato y a lars y me acuesto.
1 hora y poco, a ver quien lo supera.
ViKmEn escribió:

Que viene siendo la mayoría ademas XD.
yo tambien estaba haciendo uno hilo_torneo-naruto-uns-2_1496762_s100 XD

el mio aun no tiene fecha exacta cuando todos los participantes que hay inscritos lo reciban y le pillen el truco y consigan todos los pj se empezara supongo que lo empezaremos las primeras semanas de noviembre para dar tiempo
josemurcia escribió:Bueno, me he puesto 10 min mas y me he conseguido a todos los personajes xD
Voy a probar a minato y a lars y me acuesto.
1 hora y poco, a ver quien lo supera.

Solo una duda. Así disfrutas del juego??? Solo es una opinión. Pero yo prefiero ir todo con la calma y saboreandolo bien. No se, pero a mi no me va. Pero cada uno a lo suyo, jejejje. Yo de momento esperaré a que baje un poco su precio, que no tengo tanta pasta.
Nos vemos de aquí un tiempo online :p.
Hola, sigo el hilo bastante a menudo pero no sé si se ha dicho ya cuales son los 2 personajes que faltan y la verdad es que tengo bastante curiosidad XD
Buenas,
¿A que denominais "jutsu cargado" ¬_¬ ?
Saludos

PD: Al creador del hilo, estaria bien poner las id de los usuarios en la primera pagina del hilo.
a mi me han llegado dos cartas que me traian los pajar aos me sale el icono abajo pero como cojones se abren, y que tengo que hacer para conseguir a lars y Minato son los unicos que me faltan ya tengo a killer y a sasuke aka
vegitem escribió:

gracias kurei,la verdad que si que tiene bastante logica si,jeje,mira que no se me habia ocurrido probar eso. XD

No solo deidara tiene sus "buenos" combos con el cuadrado o x en 360, sino que mas personajes, como ten ten o temari tb, son personajes de distancia, de rango o algo asi xD

aunque tambien tiene 2 o 3 movimientos de "melé".

salu2
sirkonita escribió:a mi me han llegado dos cartas que me traian los pajar aos me sale el icono abajo pero como cojones se abren, y que tengo que hacer para conseguir a lars y Minato son los unicos que me faltan ya tengo a killer y a sasuke aka

te lo han comentado creo ya acumulando Storm Point unos 580000 para minato y 600000 para lars
Ya tengo a minato me falta a lars. A ver si me podeis ayudar con lo de las cartas qe traen los pajaros qe no se abrirlas,me sale el icono abajo de la carta
Alguien sabe si ya se puede usar el código de Minato?

Alguien sabe como usar los cristales/retrospectivas/repetir bosses? Es que pone que es en la sala del Hokage y no hay nada >.<
sirkonita escribió:Ya tengo a minato me falta a lars. A ver si me podeis ayudar con lo de las cartas qe traen los pajaros qe no se abrirlas,me sale el icono abajo de la carta

pero que te dicen las cartas normalmente los pajaros traen lo de las marionetas si es que no las has encontrado ya
Capitulo seis finalizado,flipantes las batallas de sasuke vs itachi y jiraiya vs pain...madre mia babeando estoy,que cinemáticas...bueno voy a seguir,que en nada me acabo la historia,ya tengo ganas de probar a naruto sennin XD
Una cosa, he jugado contra un Deidara controlado por la COM, y la cosa esque ha hecho una tecnica que no se hacer... es decir, ha saltado, ha creado un pajaro y se ha agarrado a el y desde el aire a tirado arañitas de arcilla... alguien sabe como se hace eso? esque deidara es mi main y me interesa hacer eso jajaja.
Disculpen alguien me podria pasar el save con todos los personajes, esque vienen unos amigos a jugar mañana y nadamas tengo a deidara jajaja se agradece cualquier ayuda!!
spartan800 escribió:Disculpen alguien me podria pasar el save con todos los personajes, esque vienen unos amigos a jugar mañana y nadamas tengo a deidara jajaja se agradece cualquier ayuda!!

No funciona el save de otra persona,tiene que estar ligado a la cuenta de cada uno,si metes un save de otro usuario no te dejará cargarlo.
kastelen escribió:
sirkonita escribió:Ya tengo a minato me falta a lars. A ver si me podeis ayudar con lo de las cartas qe traen los pajaros qe no se abrirlas,me sale el icono abajo de la carta

pero que te dicen las cartas normalmente los pajaros traen lo de las marionetas si es que no las has encontrado ya

no no si ya tengo a minato solo me quedan lars , todos los demas los tengo me he pasado el juego ahora estoy aciendo misiones y tal , pero aveces viene un pajaro y me da una carta , y pone as recibido una carta y sale el icono abajo a la derecha de que tengo la carta pero nada no se como abrirla y voy donde la mensajeria y tal pero solo es para recojer lo que tus pajaros ayan recojido objetos y tal (estoe s al final del juego )
12779 respuestas