[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

josemurcia escribió:
Natsu escribió:Yo lo que echo en falta es la bso del anime y mundo 3d con libertad de exploracion y no esos artworks con camaras fijas .... en fin por lo demas el juego mola.

lol no se pa que le pagan al estudio de animación que hace la serie para que se curre la mejor representación del mundo de un anime hecho nunca si luego la gente dice que es peor que la basura de konoha del 1...

En ese aspecto tendrían que aprender y mucho de ubisoft por que konoha está muchisimo mejor representada a todos los niveles que en el primer storm y ya ni te digo en este y con un nivel de libertad y detalle alucinante.
cloud fantasy escribió:
spartan800 escribió:Disculpen alguien me podria pasar el save con todos los personajes, esque vienen unos amigos a jugar mañana y nadamas tengo a deidara jajaja se agradece cualquier ayuda!!

No funciona el save de otra persona,tiene que estar ligado a la cuenta de cada uno,si metes un save de otro usuario no te dejará cargarlo.

Entonces ya no se puede como en el naruto storm 1 vaya que mala noticia, es que no he tenido tiempo de sacar a todos por lo de la escuela =/

De todas maneras amigo si me puedes prestar el save lo checo con algun editor, ya que tengo mi juego (en backup) Saludos!
Yo estoy igual que vosotros, tengo la Ed. coleccionista reservada en el game y hoy no me ha llegado el sms. lo tengo reservado en un game de fuenlabrada.Mañana me voy a pegar un buen vicio [sonrisa]

nos vemos
Bueno ya tengo todos Los Pj incluido Minato y Lars creo que ya no hay mas porque no me quedan casillas por llenar.. y el juego pues me kedan dos o tres misiones asi que ...al vicio online.. XD mañna porque solo hay GUIRISI x ahora y algunnos una barbaridad debe aber algun truco de dsconexion porque no paro de ver a peña con 80/1 , 40/2 , 56/5 puntuaciones asi Ganadas /Derrrotas y no es normal creerme XD
Bueno señores al final me he tenido que resignar y esperarme a hoy para recogerlo en gamestop(mas que nada por que no lo encontre en otro sitio que si no... XD )

Asi que en cuanto salga del insti a malaga como una centella a por el juego [+furioso]

Tambien les preguntare por el poster "exclusivo" de gamestop a ver que me dicen [jaja]
Pues nada tíos hoy es el gran día xD, solo hay que esperar unas cuantas horas más y los que no lo tenemos seremos felices y comeremos perdices :D :D , un placer a todos, ya que no creo que vuelva a pasarme en un tiempo jejejeje.
ZellYD94 escribió:Pues nada tíos hoy es el gran día xD, solo hay que esperar unas cuantas horas más y los que no lo tenemos seremos felices y comeremos perdices :D :D , un placer a todos, ya que no creo que vuelva a pasarme en un tiempo jejejeje.

Yo me he despertado temprano y todo para que el de seur llegue en cualquier momento
djnardo escribió:
josemurcia escribió:Bueno, me he puesto 10 min mas y me he conseguido a todos los personajes xD
Voy a probar a minato y a lars y me acuesto.
1 hora y poco, a ver quien lo supera.

Solo una duda. Así disfrutas del juego??? Solo es una opinión. Pero yo prefiero ir todo con la calma y saboreandolo bien. No se, pero a mi no me va. Pero cada uno a lo suyo, jejejje. Yo de momento esperaré a que baje un poco su precio, que no tengo tanta pasta.
Nos vemos de aquí un tiempo online :p.

No podría estar más de acuerdo, yo prefiero tarde siglos en pasarme el modo historia y conseguirlo todo, a mi ritmo, lentito, disfrutando cada paso del juego...joder que ganas de tenerlo, solo 4 horas...y sera mío.... [beer] [beer] [beer] [beer]
ZellYD94 escribió:No podría estar más de acuerdo, yo prefiero tarde siglos en pasarme el modo historia y conseguirlo todo, a mi ritmo, lentito, disfrutando cada paso del juego...joder que ganas de tenerlo, solo 4 horas...y sera mío.... [beer] [beer] [beer] [beer]

Creo que el 1 tarde como 20 horas en pasarmelo. Entre las misiones secundarias, patearme konoha, etc....
Namco69 escribió:Yo me he despertado temprano y todo para que el de seur llegue en cualquier momento

Mira veo que no soy el unico que a hecho lo mismo [poraki]. Al final ayer por eso de las 12 de la noche cambio el estado del envio de pendiente a enviado pero sigue sin salir información de seur :P recemos para que llegue hoy [angelito] [tadoramo]

saludos!
Lord Duke escribió:
Namco69 escribió:Yo me he despertado temprano y todo para que el de seur llegue en cualquier momento

Mira veo que no soy el unico que a hecho lo mismo [poraki]. Al final ayer por eso de las 12 de la noche cambio el estado del envio de pendiente a enviado pero sigue sin salir información de seur :P recemos para que llegue hoy [angelito] [tadoramo]

saludos!

jjajajaa no, yo es que tengo que ir a correos y voy a ir a primera hora para que el de seur no me pille fuera.
Ademas a partir de la semana que viene empiezo nuevo curro y quiero acostumbrarme a levantarme y a acostarme a mis horas, que antes tenia horario de vampiro....
Namco69 escribió:
Lord Duke escribió:

saludos!

jjajajaa no, yo es que tengo que ir a correos y voy a ir a primera hora para que el de seur no me pille fuera.
Ademas a partir de la semana que viene empiezo nuevo curro y quiero acostumbrarme a levantarme y a acostarme a mis horas, que antes tenia horario de vampiro....

Joer macho casi igual que yo, excepto que yo voy al banco en vez de a correos y lo del curro.. va ser que no por desgracia jaja.
Otro levantado temprano esperando que suene el puto interfono... (esperando en mi caso a TIPS@)
Nuevo titulo para el hilo, ea
Namco69 escribió:Nuevo titulo para el hilo, ea

Te has dejado la P XD

Yo pondria "desESPERANDO al repartidor" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:
Namco69 escribió:Nuevo titulo para el hilo, ea

Te has dejado la P XD

Yo pondria "desESPERANDO al repartidor" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No cabe tanto en el titulo ni una letra mas xDDD

Hoy los repartidores pensaran que han soltado a todos los subnormales, no pararan de ver tios así:
Imagen
De aqui a unas horas espero tenerlo, porque me voy a ir a la puerta del game de mi ciudad y hasta que no me lo vendan no paro, por cierto sabeis si ya les han llegado los juegos a los del game o me tengo que esperar hasta la tarde porque si no me voy a otra tienda que lo tenga, gracias.
genesis7 escribió:De aqui a unas horas espero tenerlo, porque me voy a ir a la puerta del game de mi ciudad y hasta que no me lo vendan no paro, por cierto sabeis si ya les han llegado los juegos a los del game o me tengo que esperar hasta la tarde porque si no me voy a otra tienda que lo tenga, gracias.

Si lo tienes reservado tienes que esperar al sms que te manden.
Con el FF dissidia fui cuando me vino en gana y me dijeron que nanai....
Luego al llegar a casa me di media vuelta x que mientras estaba fuera me había llegado el sms xD
genesis7 escribió:De aqui a unas horas espero tenerlo, porque me voy a ir a la puerta del game de mi ciudad y hasta que no me lo vendan no paro, por cierto sabeis si ya les han llegado los juegos a los del game o me tengo que esperar hasta la tarde porque si no me voy a otra tienda que lo tenga, gracias.

Los del game no lo tienen ni en la central, o eso me dijeron a mi ayer. Creo que si vas a otra tienda adelantaras xD
Salu2!
Ya lo tienen en los Gamestop?
Pues nada,juego finiquitado...la historia vamos,eso si sin hacer misiones secundarias,me ha llevado 13 horas justas y el 32% de trofeos conseguidos...me he echo todos los boss battle con el factor secreto y en rango S menos 2,el de sasuke vs itachi y naruto 4 colas vs orochimaru,luego volveré a repetir los combates para mejorarlo(por cierto,¿donde hay que ir para poder repetir un boss battle?)

Los personajes tengo todos menos los 4 ultimos que son minato(he probado hoy el código y sigue sin funcionar,raro raro...)lars,sasuke taka y killer-be,pero vamos tengo ya 450.000 SP asique con 100.000 mas consigo a sasuke y killer-bee y con unos pocos mas a lars y minato.

La historia me ha parecido sublime en todo los aspectos,bien contada(resumido claramente)escenas de videos brutales,las de boss battle claro...algunas inventadas como la de sasuke vs naruto es simplemente sublime [amor] y los escenarios?preciosos,me enamorado de este nuevo sistema de escenarios en la 2ªparte,menudo cambio mas bueno respecto al primero,por lo menos para mi...que lujo,que nivel de detalle tienen algunos y que colorido!preciosos.

Me he comprado todas las escenas de video,todas las cartas disponibles en la tienda(como mola esto,puedes ponerte la carta y un titulo para el online,ahora mismo llevo una especial del 2ºhokage XD )y todas las pistas de Audio y aun asi me sobra dinero a raudales [sonrisa]

JUEGAZO,ahora a hacer misiones secundarias,conseguirme todos los personajes que me faltan y completar el 100% y despues a dar caña al online.
Cloud, me has hypeado maldito! xD
Namco quien está esperando al repartidor, tú o todos los EOLianos [carcajad] [+risas]
Zoro23 escribió:

Los del game no lo tienen ni en la central, o eso me dijeron a mi ayer. Creo que si vas a otra tienda adelantaras xD

Salu2!

Eso me dijeron a mi ayer en el game de parquesur(leganes) y me lo volvieron a decir tambien en el de isla azul.
Namco69 escribió:Cloud, me has hypeado maldito! xD

Vas a flipar con el juego,te lo digo muy enserio xD
[erick] escribió:Namco quien está esperando al repartidor, tú o todos los EOLianos [carcajad] [+risas]

todos no, solo los que aun no lo han recibido xD (entre ellos yo XDDD)
Bueeeno solo queda ir a la facultad y una vez que salga...muahahah la viciada del siglo!! [carcajad]
Un 8.5 en Meri, va mierda de nota, tiene un 9.5 BIEN GANADO, y dicen que se ha estancado graficamente, casi entro en shock al leer semejante soplapollez, no tienen ni puta idea xDD
Me ha llegaooooooooo BIEEEEEEN
Namco69 escribió:Me ha llegaooooooooo BIEEEEEEN

grrrr suertudo... yo aun toy a la espera de Seur >.<
Gracias, igualmente acabo de ir a la tienda de mi barrio y me han dicho que ya lo tienen para venderlo, pero como lo tengo reservado en game pues no se si perder los puntos que te dan por tenerlo unas horas antes, poque les he llamado y me han dicho que tenian que mirar en las cajas que les han llegado que llamara al mediodia haber si ya estaba, asi que que me recomendais me lo compro ya o espero unas horas al game?
Os estoy haciendo fotos, sobretodo para que veais el llavero. Esta chulo y todo xD
256k escribió:Un 8.5 en Meri, va mierda de nota, tiene un 9.5 BIEN GANADO, y dicen que se ha estancado graficamente, casi entro en shock al leer semejante soplapollez, no tienen ni puta idea xDD

Pues a mi me parece una buena nota aunque no lo que critican xD
En el modo historia no me meto pero faltan técnicas, falta algo de jugabilidad(por ejemplo ir por las paredes), los ougis ya no impresionan tanto, FALTAN modos y otras cosas que a mi personalmente no me gustan(combates demasiado cortos..)
Namco69 escribió:Os estoy haciendo fotos, sobretodo para que veais el llavero. Esta chulo y todo xD

Pues va, compartelas con la comunidad. [sonrisa]
Bueno chavales otro que ya lo tiene. El mensaje de GAME aun no me ha llegado y a las 10 estaba en Gamestop y me lo he pillado. Ahora a aguantar hasta las 16:00 mas o menos para poder jugar.

Queria decir que gracias a este hilo he estado super bien informado, nunca habia llevado un seguimiento tan completo de un juego, de verdad lo digo.

Un saludo.
LAS FOTOS! Perdonad la calidad pero es que tengo un pulso como para robar panderetas:
Llavero y juego [amor]
Imagen

el llaverito solo para que os murais de envidia:
Imagen

El juego +la autentica cinta ninja de konoha para demostraros que soy un verdadero ninja:
Imagen

Y aqui todo el set:
Imagen

La cinta la tenia ya antes, que conste xD (desde hace años) No me venia de regalo
Joe que mal, ha llegado a todos los GAME de Gran Canaria menos en el que lo tengo reservado... bien, bien...
bueno que al menos vosotros lo pillais hoy que otros como yo hasta mañana nada de nada y algunos incluso más tarde
A mi me llego el mensaje del game a las 10, ahora me duchare e ire a por el

que ganas XD
Fuck yeah!me acabo de conseguir a los 4 personajes que me faltaban!Killer-bee,sasuke taka,minato y lars! [plas] los he conseguido peleando bastante en el modo versus y asi conseguia los 150.000 SP que me faltaban para tener a los 4 XD de paso me han dado el trofeo por conseguir a lars y tener todos los personajes(reunión de ninjas se llama el trofeo y es de plata)asique siento deciros que no hay mas personajes...

Ale,voy a probar a los nuevos,que ganas porfin a minato!como mola tener el plantel completo [babas]
Como se pelea contra un amigo en el online?
Ya lo tengo gente! es una pasada, y el online la verdad es que va muy fluido.

A ver cuando nos partimos los morros !
cloud fantasy escribió:Pues nada,juego finiquitado...la historia vamos,eso si sin hacer misiones secundarias,me ha llevado 13 horas justas y el 32% de trofeos conseguidos...me he echo todos los boss battle con el factor secreto y en rango S menos 2,el de sasuke vs itachi y naruto 4 colas vs orochimaru,luego volveré a repetir los combates para mejorarlo(por cierto,¿donde hay que ir para poder repetir un boss battle?)

Los personajes tengo todos menos los 4 ultimos que son minato(he probado hoy el código y sigue sin funcionar,raro raro...)lars,sasuke taka y killer-be,pero vamos tengo ya 450.000 SP asique con 100.000 mas consigo a sasuke y killer-bee y con unos pocos mas a lars y minato.

La historia me ha parecido sublime en todo los aspectos,bien contada(resumido claramente)escenas de videos brutales,las de boss battle claro...algunas inventadas como la de sasuke vs naruto es simplemente sublime [amor] y los escenarios?preciosos,me enamorado de este nuevo sistema de escenarios en la 2ªparte,menudo cambio mas bueno respecto al primero,por lo menos para mi...que lujo,que nivel de detalle tienen algunos y que colorido!preciosos.

Me he comprado todas las escenas de video,todas las cartas disponibles en la tienda(como mola esto,puedes ponerte la carta y un titulo para el online,ahora mismo llevo una especial del 2ºhokage XD )y todas las pistas de Audio y aun asi me sobra dinero a raudales [sonrisa]

JUEGAZO,ahora a hacer misiones secundarias,conseguirme todos los personajes que me faltan y completar el 100% y despues a dar caña al online.

cuando lo terminas puedes seguir haciendo misiones secundarias?¿
Alguien sabe como se hace el ataque ese de inclinar el stick? ya se que lo han preguntado ya,pero esque no hay manera, me sale cuando le da la gana :S es una putada que hayan puesto un movimiento tan jodido de hacer... lástima de ataque a distancia que podria usar con Neji y x culpa del puto control no puedo hacerlo :S
ultragu1992 escribió:Ya lo tengo gente! es una pasada, y el online la verdad es que va muy fluido.

A ver cuando nos partimos los morros !

Primero habrá que ver como se juega online con amigos, x que no veo la opcion...
f1f1f1 escribió:cuando lo terminas puedes seguir haciendo misiones secundarias?¿

Si,si puedes incluso ir por todo el mapeado abierto de la villa de la hoja y demas localizaciones.

Namco no te puedo ayudar con tu duda porque aun no he probado el online asique nose como irá el jugar con un amigo.

Que pasada el naruto 6 colas,habichi y itachi en modo susano'o...dios que bestias son esos 3!sasuke taka,minato y killer-bee y naruto sennin son los amos,me encantan xD y bueno lars no está mal,pensé que me gustaría menos pero esta bastante bien.
cloud fantasy escribió:
f1f1f1 escribió:cuando lo terminas puedes seguir haciendo misiones secundarias?¿

Si,si puedes incluso ir por todo el mapeado abierto de la villa de la hoja y demas localizaciones.

Namco no te puedo ayudar con tu duda porque aun no he probado el online asique nose como irá el jugar con un amigo.

Que pasada el naruto 6 colas,habichi y itachi en modo susano'o...dios que bestias son esos 3!sasuke taka,minato y killer-bee y naruto sennin son los amos,me encantan xD y bueno lars no está mal,pensé que me gustaría menos pero esta bastante bien.

oo gracias tio me keda la ultima lucha pero no lo keria hacer por si acaso. gracias
Lo acabo d conseguir en Gamestop despues d esperar el mensajito del Game y no recibirlo, ademas d ir y decirme q aun no lo tienen, q me pase despues d 2 horas... ahora si q puedo decir q Game tiene un servicio bastante pobre. En fin q ganas d q acabe d instalarse y JUGAR!
Alguien podria decirme como pasarme el naruto-kyubi VS orochimaruo cuando te lanza serpientes y tienes que lanzarles ondas que luego aparecen unas mas tochas xD que llevo dos dias ahi atascado joder
Namco, se invita a lo resident evil 5, creas sala, xmb e invita (creo, por que me invitaron a una y me salio el mensaje, aunque no entre)
12779 respuestas