Pues nada,juego finiquitado...la historia vamos,eso si sin hacer misiones secundarias,me ha llevado 13 horas justas y el 32% de trofeos conseguidos...me he echo todos los boss battle con el factor secreto y en rango S menos 2,el de sasuke vs itachi y naruto 4 colas vs orochimaru,luego volveré a repetir los combates para mejorarlo(por cierto,¿donde hay que ir para poder repetir un boss battle?)
Los personajes tengo todos menos los 4 ultimos que son minato(he probado hoy el código y sigue sin funcionar,raro raro...)lars,sasuke taka y killer-be,pero vamos tengo ya 450.000 SP asique con 100.000 mas consigo a sasuke y killer-bee y con unos pocos mas a lars y minato.
La historia me ha parecido sublime en todo los aspectos,bien contada(resumido claramente)escenas de videos brutales,las de boss battle claro...algunas inventadas como la de sasuke vs naruto es simplemente sublime
y los escenarios?preciosos,me enamorado de este nuevo sistema de escenarios en la 2ªparte,menudo cambio mas bueno respecto al primero,por lo menos para mi...que lujo,que nivel de detalle tienen algunos y que colorido!preciosos.
Me he comprado todas las escenas de video,todas las cartas disponibles en la tienda(como mola esto,puedes ponerte la carta y un titulo para el online,ahora mismo llevo una especial del 2ºhokage
)y todas las pistas de Audio y aun asi me sobra dinero a raudales
JUEGAZO,ahora a hacer misiones secundarias,conseguirme todos los personajes que me faltan y completar el 100% y despues a dar caña al online.