AMO A DEIDARA!!!!
Dios, y el online también lo adoro, estaba ya cansado de onlines como los de otros juegos petaos de lag, el del Tekken era el más decente que había probado y aún así estaba hasta los mismísimos xD. Pero el del Naruto es buenísimo, no hay lag, lo único es que a veces te puede ir a tiras la pelea, por que se meten 4 ayudantes y dos jutsus de cada personaje y te pone que transmitiendo o algo así, pero prefiero eso a tener lag, además, si hay problemas el bicho se desconecta, para no "estropear" las batallas.
He luchado unas cuantas ya, en la historia he llegado hasta el Deidara vs Gaara, vamos, que me he ido por Konoha de excursión y voy to lento jajaja, ha sido conseguir a Deidara y adorar el juego aún mas, no me puedo ni imaginar cómo estaré cuando tenga a Itachi madre mía.
En el online me he topado con dos sasukes, el lamer era el normal, el akatsuki no hizo nada (dos Amateraus fallidos xD)
Y he tenido unas peleas que vamos... Deidara contra Sasori y luego contra Sasuke, ha sido como revivir la serie, ha sido una burrada, con los dos al final en un punto de vida, Sasori me ganó (es MUY over en awakening, o m lo parece a mi solamente? como no lo he conseguido aún no puedo juzgar jeje), pero el Uchiha calló jajaja.
Bueno gente, estoy con el juego muy emocionao, voy a seguir, pondré mi ID en la firma para que podamos hechar unas partidillas quien quiera
PD: A mí también me interesa lo del superwhite en PS3, que a veces noto el juego más oscuro de lo que estaba acostumbrado en el 1 (colores everywhere), a ver si alguien ayuda...