Mi aventurilla para pillar el juego: me levanto esta mañana sobre las 10:00, hora a la que abre GAME, y voy raudo y veloz a por mi Ed. Coleccionista, aunque no me había llegado el sms aún. Le pregunto a la chica por el juego y me dice que tienen unas cajas en abrir en el almacén, que no sabe si estará ahí. Me quedo mirándola sonriente y la dama procede
Total, que al rato ha salido con los juegos en la mano y hasta ha tenido que darlo de alta en el ordenador para poder vendérmelo. Es más, en cuanto lo ha dado de alta, me ha llegado de forma automática el sms para ir a recogerlo xD
De momento CASI TODO muy bien. Y digo "casi" porque hay algunos pequeños detalles que creo que no están tan cuidados como en el NUNS 1. Por ejemplo, ganas un combate con un personaje en modo Awakening y, en la pantalla de victoria donde te salen las estadísticas, vuelve a aparecer normal (Naruto, por ejemplo, pasa de estar en "modo kyubi" súper encabronao a posar feliz y contento xD).
Y, por favor, ¿dónde están las presentaciones previas a los combates? Los señores de CC2 dijeron en aquella entrevista que estarían en la versión final, pero ni rastro.Pero bueno, como decía, son cosillas insignificantes que no empañan el resultado final. Un juego para disfrutar durante muuucho tiempo.