[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

ViKmEn escribió:Bueno la mayoria del hilo ya lo teneis no? enhorabuena, yo a estas alturas ya soy uno d los pardillos q lo tendra mañana oficialmente, lo unico q me consuela son los puntos q acumulare y pienso usarlos para q el juego me cueste 20 euros menos XD

Tranquilo, ya somos dos pardillos xD
Javi-akatsuki escribió:Tengo un par de preguntas:

1-¿Que es el golpe cargado? me suena al super hostion del 1, pero se suponia que eso lo habian quitado en el 2, ¿no?

2-¿Que es eso que habeis estado comentando del superwhite?

Un saludo

El ataque cargado, creo, que se refiere a cargar el jutsu, igual que hace Naruto el Rasengan-Odama Rasengan, no? :-?
Javi-akatsuki escribió:
ViKmEn escribió:Bueno la mayoria del hilo ya lo teneis no? enhorabuena, yo a estas alturas ya soy uno d los pardillos q lo tendra mañana oficialmente, lo unico q me consuela son los puntos q acumulare y pienso usarlos para q el juego me cueste 20 euros menos XD

Que sean 3 xD Mañana acavo ya los examenes y a viciarme todo el finde :D :D
near14 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

4 conmigo Yondaime... jajajaja un saludo hilo!
josemurcia escribió:Alguien me dice como se hace el ougi en equipo?
Y shikamaru y rock lee no tienen ataque cargado verdad?
Tampoco tienen todos el ataque ese de pulsar ligeramente el stick? Porque naruto si me lo hace pero x ejemplo lee no.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
tilmatine escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:
¡DIOOOOOOSSSSS QUE GUAPADA EL NARUTO VS SASUKE! Me alegro que hayan metido relleno y un fanservice porque en esa parte Naruto no hace nada.

Fanservice :-? :-?

Para los que les guste el SasuNaru Imagen
near14 escribió:
Javi-akatsuki escribió:

Edito: Que sean 5, porque mañana lo traen oficialment del game se supone y ya se podra comprar en todos lados, vaya que si del game no me lo venden cosa que dudo me ire al mediamark o a cualquier otra tienda de tarragona que por algo ya he acabado los examenes y me quiero viciar est finde.
Una pregunta. que es mejor el nivel facil normal o dificil de juego y otra que es mejor voces en ingles o japones??? porfavor contestad Un saludo [ginyo] [ginyo]
AOues yo lo pido mañana en uk eso si la coleccionista acabo de mirar en la tienda que la iba acomprar y estaba agotada!! [+furioso] [+furioso] pero vueno ahora la he visto en otra pagina espero que no se agoten ahora pero bueno si lo habria reservado antes lo tendria con seguridad pero bueno la proxima semana espero ya tener el juego [babas] [babas]
Bueno, Danifu y yo ya lo tenemos, comprado en Canadian games después de la timada que nos han dado en la FNAC.Proximamente nos veremos en el torneo XD
MaRuKoSu_KuN escribió:
tilmatine escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:
¡DIOOOOOOSSSSS QUE GUAPADA EL NARUTO VS SASUKE! Me alegro que hayan metido relleno y un fanservice porque en esa parte Naruto no hace nada.

Fanservice :-? :-?

Para los que les guste el SasuNaru Imagen

Lol. Tenía entendido que el fanservice era + que nada ecchi xD
Cuando el juego estaba lejano, este post era un cúmulo de +1, de mensajes insustanciales y de pajas mentales. Ahora estamos en vísperas del lanzamiento (muchos ya lo deben de tener) y esto está más parado que los ojos de Espinete. Curioso.
josemurcia escribió:
Tampoco tienen todos el ataque ese de pulsar ligeramente el stick? Porque naruto si me lo hace pero x ejemplo lee no.

Buenas, para el ougi de equipo necesitas utilizar muchas veces los ayudantes (R1 y L1), para que la barra que tienes al lado de de la vida se llene. Cuando las dos barras esten llenas podras hacer el ougi de equipo (3 veces triangulo y una a la redonda)
Todos los personajes tienen ataque cargado y el ataque de pulsar ligeramente el stick
Saludos
Berntaris escribió:

Buenas, para el ougi de equipo necesitas utilizar muchas veces los ayudantes (R1 y L1), para que la barra que tienes al lado de de la vida se llene. Cuando las dos barras esten llenas podras hacer el ougi de equipo (3 veces triangulo y una a la redonda)
Todos los personajes tienen ataque cargado y el ataque de pulsar ligeramente el stick
Saludos

Gracias, era la tercera vez la que me faltaba xD
Pues el ataque cargado me sale en poquisimos, y el stick en naruto solo...
Pichake escribió:Cuando el juego estaba lejano, este post era un cúmulo de +1, de mensajes insustanciales y de pajas mentales. Ahora estamos en vísperas del lanzamiento (muchos ya lo deben de tener) y esto está más parado que los ojos de Espinete. Curioso.

Bueno, esta todo dios viciandose y 4 o 5 (dentro de los cuales me incluyo) aqui sin poder jugar, pero es lo que tiene, una vez que se tiene el juego te pasas por el foro para preguntar como se hacen cosas o como se consiguen cosas xD
alguien ke se lo haya terminado me puede decir su despues de pasarselo puedes seguir recogiendo cosas y haciendo misiones secundarias?¿ eske me gustaria tenerlo todo al 100% a ver si sale algun secreto por ay.
near14 escribió:
Pichake escribió:Cuando el juego estaba lejano, este post era un cúmulo de +1, de mensajes insustanciales y de pajas mentales. Ahora estamos en vísperas del lanzamiento (muchos ya lo deben de tener) y esto está más parado que los ojos de Espinete. Curioso.

Bueno, esta todo dios viciandose y 4 o 5 (dentro de los cuales me incluyo) aqui sin poder jugar, pero es lo que tiene, una vez que se tiene el juego te pasas por el foro para preguntar como se hacen cosas o como se consiguen cosas xD

Seremos 6 entonces...TT_TT, pero ya da igual, total solo falta una noche, lo peor van a ser las 4 horas seguidas mñana de facultad por la mañana sabiendo que tengo el juego esperándome en la tienda...espero no tener un accidente con el coche por querer llegar más rápido jejeje.
see yo estoy como tu, aun no lo tengo, pero bueno, mañana sin falta een :)
Una pregunta, he desbloqueado a sasori con 100K SP a base de batallas VS, es normal que no tenga ningún combo? Le de a lo que le de siemrpe hace lo mismo, ni arriba, ni abajo, ni a los lados... esto me invita a pensar que los combos y jutsus de los personajes se van desbloqueando, porque tambien me estais diciendo que todos tienen el jutsu cargado y del stick y solo lo tiene naruto este ultimo y el cargado naruto, sasuke y kakashi de los que he probado(no he probado a todos)
ZellYD94 escribió:
near14 escribió:

Seremos 6 entonces...TT_TT, pero ya da igual, total solo falta una noche, lo peor van a ser las 4 horas seguidas mñana de facultad por la mañana sabiendo que tengo el juego esperándome en la tienda...espero no tener un accidente con el coche por querer llegar más rápido jejeje.

7!!!! Mi numero preferido.... [buuuaaaa]

Recitifico... 8 que RaidenM esta igual... asi que double [buuuaaaa]
El equipo 7? [sati]

Me vi el cap 181 de anime i aun con el relleno [+furioso]
neoryu escribió:
ZellYD94 escribió:
near14 escribió:Bueno, esta todo dios viciandose y 4 o 5 (dentro de los cuales me incluyo) aqui sin poder jugar, pero es lo que tiene, una vez que se tiene el juego te pasas por el foro para preguntar como se hacen cosas o como se consiguen cosas xD

7!!!! Mi numero preferido.... [buuuaaaa]

Recitifico... 8 que RaidenM esta igual... asi que double [buuuaaaa]

Y 9!!
josemurcia escribió:Una pregunta, he desbloqueado a sasori con 100K SP a base de batallas VS, es normal que no tenga ningún combo? Le de a lo que le de siemrpe hace lo mismo, ni arriba, ni abajo, ni a los lados... esto me invita a pensar que los combos y jutsus de los personajes se van desbloqueando, porque tambien me estais diciendo que todos tienen el jutsu cargado y del stick y solo lo tiene naruto este ultimo y el cargado naruto, sasuke y kakashi de los que he probado(no he probado a todos)

Me interesa la respuesta ya que en la Gamefest con algunos no me salían todos los combos predeterminados por defecto y no es cuestión de ir eliminando los pocos que hay :/
The Last Saiyan escribió:
josemurcia escribió:Una pregunta, he desbloqueado a sasori con 100K SP a base de batallas VS, es normal que no tenga ningún combo? Le de a lo que le de siemrpe hace lo mismo, ni arriba, ni abajo, ni a los lados... esto me invita a pensar que los combos y jutsus de los personajes se van desbloqueando, porque tambien me estais diciendo que todos tienen el jutsu cargado y del stick y solo lo tiene naruto este ultimo y el cargado naruto, sasuke y kakashi de los que he probado(no he probado a todos)

Me interesa la respuesta ya que en la Gamefest con algunos no me salían todos los combos predeterminados por defecto y no es cuestión de ir eliminando los pocos que hay :/

Eso mismo me paso ami con deidara, solo tenia el agarre y tirar pajaros gigantes, no me salian ni las arañas, ni nada mas
cR- escribió:
The Last Saiyan escribió:

Eso mismo me paso ami con deidara, solo tenia el agarre y tirar pajaros gigantes, no me salian ni las arañas, ni nada mas

Y te acabaron saliendo? Cómo? xD
The Last Saiyan escribió:Y te acabaron saliendo? Cómo? xD

Q va no me salieron, xD hoy probare si me salen
elmicoloco escribió:La compra del día:

Imagen

muy wapo el mando de la wii si señor lo demas solo me parece una p... chusta XD XD XD
cR- escribió:

Puede que jugando al versus solo consigas el personaje, pero no todos sus movimientos. Asi hacen que juguemos al modo historia, que se lo han currado y seguramente quieren que los disfrutemos.
Javi-akatsuki escribió:
cR- escribió:

Puede que jugando al versus solo consigas el personaje, pero no todos sus movimientos. Asi hacen que juguemos al modo historia, que se lo han currado y seguramente quieren que los disfrutemos.

Eso espero porque si no ya me diréis... Pero es la primera vez que lo hacen :-?

Vamos, me niego a creer que hayan capado tanto a los personajes :/
Deidara ma pegao una paliza, luego con los QTE he remontao y me he recuperao casi toda la vida, pero me he quedao a punto, solo he conseguido una A... tendré que repetir...
josemurcia escribió:Deidara ma pegao una paliza, luego con los QTE he remontao y me he recuperao casi toda la vida, pero me he quedao a punto, solo he conseguido una A... tendré que repetir...

No se que te va a hacer Pain macho xD

¿Que dificultad has puesto? ¿super didicil?
Anda pues no estoy tan solo, hay mas gente q no lo tiene d la q pensaba. Arrgg!! todos comentando q si como se hace este atake, q si donde esta Konohamaru, q si voy por tal mision, joder q noche mas dura...
Javi-akatsuki escribió:
josemurcia escribió:Deidara ma pegao una paliza, luego con los QTE he remontao y me he recuperao casi toda la vida, pero me he quedao a punto, solo he conseguido una A... tendré que repetir...

No se que te va a hacer Pain macho xD

¿Que dificultad has puesto? ¿super didicil?

Pues no lo se, había puesto super dificil para hechar unos combates en VS antes de empezar el modo historia, pero luego no se si lo he cambiao.
Si el problema estaba que no sabía como darle cuando iba en pájaro, yo le tiraba shurikens de arena to el rato.
ViKmEn escribió:Anda pues no estoy tan solo, hay mas gente q no lo tiene d la q pensaba. Arrgg!! todos comentando q si como se hace este atake, q si donde esta Konohamaru, q si voy por tal mision, joder q noche mas dura...

Ya ves, y nosotros aqui que hasta mañana no lo tendremos porque yo mañana sea como sea lo consigo aunque me tenga que ir a otra tienda que no sea el game.
genesis7 escribió:
ViKmEn escribió:Anda pues no estoy tan solo, hay mas gente q no lo tiene d la q pensaba. Arrgg!! todos comentando q si como se hace este atake, q si donde esta Konohamaru, q si voy por tal mision, joder q noche mas dura...

Ya ves, y nosotros aqui que hasta mañana no lo tendremos porque yo mañana sea como sea lo consigo aunque me tenga que ir a otra tienda que no sea el game.

Esq mañana les voy a OBLIGAR a q me lo den XD
3 combates online jugados, 3 combates contra sasuke jugados.....me da asco, tanto el como la gente que no sabe variar xDDD
Me da q poco jugaré al online, aunque se les gane, no es plan de estar siempre contra el mismo muñeco...

Pero aún no lo habéis pillado?

Tengo dos colegas que en el GameStop de Barcelona han obtenido el juego ya, eso sí, no han mandado los mensajes, sino que han tenido que ir a tienda física y pedirlo. La verdad que he perdido el pescuezo, me jugué que hoy los ponían en venta, eso me dijo el compañero... Siento haberos creado falsas ilusiones, pero no vengo sólo para deciros éso. Quiero deciros también que ya estáis a menos de 24 horas de tenerlo en vuestras manos, y también vengo a desvelar lo desgraciado que soy. Aún no he llegado a casa, y lo peor de todo esque no he desempapelado el juego, no sé ni si viene dentro, me cago en la puta, desde ayer por la noche...
Al final no hay presentaciones antes de los combates no¿¿
Kurei escribió:3 combates online jugados, 3 combates contra sasuke jugados.....me da asco, tanto el como la gente que no sabe variar xDDD
Me da q poco jugaré al online, aunque se les gane, no es plan de estar siempre contra el mismo muñeco...

¿Tú no estuviste en las primeras semanas online del SF4, verdad? xDDD
Imagino que pasará lo mismo pero en vez de con Ken, con Sasuke. [borracho]
Si, las primeras y aun estoy por allí....
Esperaba q no fuera a pasar lo mismo, q ya se hacia aburrido petar a Kens con Rufus xDD
Aquí en vez de shoryukens es el katon de fuego.....parece q la gente es un poco corta....
¿Dónde puedo ver algún Team Ougi?
Kurei escribió:Si, las primeras y aun estoy por allí....
Esperaba q no fuera a pasar lo mismo, q ya se hacia aburrido petar a Kens con Rufus xDD
Aquí en vez de shoryukens es el katon de fuego.....parece q la gente es un poco corta....

Tranquilo, para eso estan los torneos de EOL, dudo que todo el mundo se coja al mismo personaje. Yo por mi parte, Pain sera el que use.
Mierda, voy a luchar contra Pain, no quiero ver morir a Jiraiya otra vez. [buuuaaaa]
Javi-akatsuki escribió:
Kurei escribió:Si, las primeras y aun estoy por allí....

Tranquilo, para eso estan los torneos de EOL, dudo que todo el mundo se coja al mismo personaje. Yo por mi parte, Pain sera el que use.

5 de 5.....la cosa promete...en serio a la gente le gustaría parecerse al sasupoyas?
Yo si tuviera q enchocharme con quien quisiera parecerme, cogería a Asuma siempre xDD

Los Team ougis, por lo q veo todos son iguales: combo suelo de apoyo 1, combo aire apoyo 2 (aquí hinata es genial), ultimate personaje elegido
NERO_FINAL está baneado por "troll"
acabo de terminar sasuke vs itachi y he probado a itachi en el vs lo he puesto en awaking susano y como te pille de cerca se acaba el versus xD
en online siempre tienen el mismo pj?pq si es asi mejor me quedo con mi version sparow sin online jajaj
Pichake escribió:
Kurei escribió:3 combates online jugados, 3 combates contra sasuke jugados.....me da asco, tanto el como la gente que no sabe variar xDDD

¿Tú no estuviste en las primeras semanas online del SF4, verdad? xDDD
Imagino que pasará lo mismo pero en vez de con Ken, con Sasuke. [borracho]

buenas,pues yo la verdad,e jugado 10 partidas online,y todos diferentes,hasta contra choji,je.habre tenido suerte.

yo tambien venia a preguntar la duda de josemurcia,ya que e desbloqueado a deidara,y solo me sale un combo,es normal??
saludos
Messias14 escribió:Mierda, voy a luchar contra Pain, no quiero ver morir a Jiraiya otra vez. [buuuaaaa]

Toma spoiler para quien no haya visto la serie para jugar al juego
Yo personalmente en los torneos si se puede elegir cogeria a jiraiya, ya que no es ningun chetao y me lo paso pipa
luchando como el jajajaja, para el online esta clarisimo que tobi, eso de vacilar a la gente me encanta [poraki]
12779 respuestas