[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sonikero escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues en la versión 360 no noto apenas tirones aunque noto muchos dientes de sierra y la verdad es que molesta. En la versión PS3 fijo que eso está mas pulido


Que no leñe, que salvo en que la versión de 360 tiene más claridad las dos versiones son prácticamente iguales xD

Creo que aún no han hecho análisis exhaustivo comparando framerates... pero se sabe desde ya que la de 360 es una resolución sub HD y la de PS3 es HD.
Yo no me aventuraría a decir que el framerate es mejor o peor que el de la ps3 hasta que lo comprueben debidamente.

Parece que la de 360 tiene algo más de resolucion, se ve en el rasengan, pero vamos, que a nivel jugable da igual, si no pagas Live pillatelo para PS3, la diferencia gráfica no es determinante.

No xD
Rising_Hei escribió:
Sonikero escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues en la versión 360 no noto apenas tirones aunque noto muchos dientes de sierra y la verdad es que molesta. En la versión PS3 fijo que eso está mas pulido


Que no leñe, que salvo en que la versión de 360 tiene más claridad las dos versiones son prácticamente iguales xD

Creo que aún no han hecho análisis exhaustivo comparando framerates... pero se sabe desde ya que la de 360 es una resolución sub HD y la de PS3 es HD.
Yo no me aventuraría a decir que el framerate es mejor o peor que el de la ps3 hasta que lo comprueben debidamente.

Parece que la de 360 tiene algo más de resolucion, se ve en el rasengan, pero vamos, que a nivel jugable da igual, si no pagas Live pillatelo para PS3, la diferencia gráfica no es determinante.

No xD

El rasengan no miente ¬¬
Tiene mucho que ver el momento de la capturas, porque he visto algunas que si se nota sobre todo por las sombras, otras que son identicas, y otras como la del rasengan que sale ganando 360.
Es que según la captura puede salir una mas borrosa que otra sobre todo por el movimiento, pero ya esta comprobado de sobra que la de 360 es sub-HD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
256k escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Una pregunta,a que resolución corre la versión 360 al ser un port de la version PS3? Sabéis si en la version PS3 se ve mejor que en la 360?


720p ps3, 640 reescalado 720 en 360, en 360 el reescalado provoca un poco mas de aliasing y se pierde cierto nivel de sombra cellshading

PD: ¡¡YA TENGO LA OST!! :D, el compi frances me hizo el favor de ripearla :D

que tio mas pirata y luego nos dice a nosotros
Un par de detalle que me han sosrprendido  despues de dos horas de vicio. Creo que todos los pj aparte del jutsu ( triangulo + circulo) tiene otro distinto si lo realizan en el aire. He comprado en una tienda un " manual de tecnicas ninja" en su descripción pone " ara muy feliz a quien se lo des" si esa es la manera de pillar tecnicas nuevas sera un puntazo y confirmaria que todos tienen mas de una.
El modo historia es simple y llanamente espectacular, tiene un aire a rpg old school mas que genial.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Baltar escribió:Un par de detalle que me han sosrprendido  despues de dos horas de vicio. Creo que todos los pj aparte del jutsu ( triangulo + circulo) tiene otro distinto si lo realizan en el aire. He comprado en una tienda un " manual de tecnicas ninja" en su descripción pone " ara muy feliz a quien se lo des" si esa es la manera de pillar tecnicas nuevas sera un puntazo y confirmaria que todos tienen mas de una.
El modo historia es simple y llanamente espectacular, tiene un aire a rpg old school mas que genial.

yo tambien he comprado ese libro pero no se usarlo
Baltar escribió:Un par de detalle que me han sosrprendido  despues de dos horas de vicio. Creo que todos los pj aparte del jutsu ( triangulo + circulo) tiene otro distinto si lo realizan en el aire. He comprado en una tienda un " manual de tecnicas ninja" en su descripción pone " ara muy feliz a quien se lo des" si esa es la manera de pillar tecnicas nuevas sera un puntazo y confirmaria que todos tienen mas de una.
El modo historia es simple y llanamente espectacular, tiene un aire a rpg old school mas que genial.

Y como se supone que se hace un jutsu en el aire? Porque yo he probado en la demo y no se puede xD
josemurcia escribió:El rasengan no miente ¬¬
Tiene mucho que ver el momento de la capturas, porque he visto algunas que si se nota sobre todo por las sombras, otras que son identicas, y otras como la del rasengan que sale ganando 360.



El rasengan si miente, dado que al contrario que el modelo, es un ataque usando el modelo del rasengan no-oodama, por lo cual no es pre-renderizado y es aleatorio

PD: La ost viene incompleta, como la del 1, vienen 14 tracks de unos 26 que debe tener T^T
yo tampoco lo se usar , esperemos que todavia no se pueda y no sea un simple objeto de mision de algun ciudadano de la villa.
En el boss batlle de gaara vs deidara, gaara realiza un jutsu distinto al que hay en el modo vs asi que garra podemosconfirmar que tiene 2 a elegir.  
 
el jutsu en el aire es lo mismo, tirangulo + redonda en medio de un salto. Por ejemplo rock lee usa su jutsu normal que finaliza con un ataque que eleva al rival , si antes que caiga saltas y lo haces, hace otro jutu. Le empieza a ostiar hacia arriba y lo empuja violentamente hacia abajo, creo que es una version del loto de toda la vida. Pero vamos, que va de puta madre para crear combos
256k escribió:
josemurcia escribió:El rasengan no miente ¬¬
Tiene mucho que ver el momento de la capturas, porque he visto algunas que si se nota sobre todo por las sombras, otras que son identicas, y otras como la del rasengan que sale ganando 360.



El rasengan si miente, dado que al contrario que el modelo, es un ataque usando el modelo del rasengan no-oodama, por lo cual no es pre-renderizado y es aleatorio

Pero no se que tiene eso que ver para que esté más definido, ya se ve que son distintos, pero el momentos de la captura es el mismo.
josemurcia escribió:
256k escribió:
josemurcia escribió:El rasengan no miente ¬¬
Tiene mucho que ver el momento de la capturas, porque he visto algunas que si se nota sobre todo por las sombras, otras que son identicas, y otras como la del rasengan que sale ganando 360.



El rasengan si miente, dado que al contrario que el modelo, es un ataque usando el modelo del rasengan no-oodama, por lo cual no es pre-renderizado y es aleatorio

Pero no se que tiene eso que ver para que esté más definido, ya se ve que son distintos, pero el momentos de la captura es el mismo.


Por que el rasengan, hijo mio, el interior cambia constantemente, puede ser el mismo momento del modelo de naruto, pero no del rasengan que esta basado en el modelo in-game de batallas, no en el generado para movimientos de "Escenas"
Pero en esa captura a naruto se le ve exactamente igual, cosa que tampoco tiene lógica viendo la diferencia de resolución, por eso digo que depende de la captura.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
256k escribió:
josemurcia escribió:El rasengan no miente ¬¬
Tiene mucho que ver el momento de la capturas, porque he visto algunas que si se nota sobre todo por las sombras, otras que son identicas, y otras como la del rasengan que sale ganando 360.



El rasengan si miente, dado que al contrario que el modelo, es un ataque usando el modelo del rasengan no-oodama, por lo cual no es pre-renderizado y es aleatorio

Pero no se que tiene eso que ver para que esté más definido, ya se ve que son distintos, pero el momentos de la captura es el mismo.

Se ve mal y borroso, el fondo no es el mismo... las capturas válidas son las otras donde se puede realmente comparar.
ya tengo el juego y m acabo d jugar 2 horas y media XD (en xbox 360) XD
http://storage.siliconera.com/wordpress ... mage21.png
http://storage.siliconera.com/wordpress ... mage22.png
Pues vuelvo a poner estas 2, porque a parte de que en 360 se ve un poco más claro no encuentro diferencia. Ambas tienen los mismos dientes de sierra.
A ver, jose, hijo mio, como explicartelo para que lo entiendas de una vez...

Cuando haces un jutsu cargado por ejemplo, y este impacta, como es el caso del oodama rasengan (rasengan cargado a tope), cuando lo usas, el modelo de naruto es el MISMO dado que se usa con una ANIMACION PREDEFINIDA, lo que cambiara sera que se vera influenciado o no por las sombras que haya sobre el mapa en ese momento, pero el rasengan usan directamente el modelo pequeño y lo ADAPTAN a la animacion predefinida, por lo que nunca veras esa escena con el interior del rasengan de la misma manera 2 veces al menos que por casualidad caiga en el mismo frame ¿Entiendes ya o te hago un croquis? xD, que hay veces que te pones cabezota eh xD

PD: En esas 2 screens fijate en la sombra de naruto, el pelo de kakashi y en el suelo alrededor de naruto, tiene menos (Muy poca) menos resolucion en 360
Baltar escribió:yo tampoco lo se usar , esperemos que todavia no se pueda y no sea un simple objeto de mision de algun ciudadano de la villa.
En el boss batlle de gaara vs deidara, gaara realiza un jutsu distinto al que hay en el modo vs asi que garra podemosconfirmar que tiene 2 a elegir.  
 

joder si? en serio? wuaaa ójala tengas razón y sea que es que los ingleses son medio tontos y no pudieron descubrir los jutsus de los demas jajajaja.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ya que lo emncionas hay algunas escenas de video que para mi gusto se ven demasiado claras pero supongo que podre ajustar el brillo del juego por ejemplo la cueva de los akatsukeis el video se ve muy borroso y claro
Noctis escribió:ya tengo el juego y m acabo d jugar 2 horas y media XD (en xbox 360) XD


otro piraton XD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/08/image21.png
http://storage.siliconera.com/wordpress ... mage22.png
Pues vuelvo a poner estas 2, porque a parte de que en 360 se ve un poco más claro no encuentro diferencia. Ambas tienen los mismos dientes de sierra.

Es que ninguna tiene antialiasing, pero eso es independiente de la resolución.
Que gaara tiene dos lo podeis confirmar en los videos ya vistos, en el boss saca dos manos de biju y aplasta a quien este en medio y en el vs hace el tsunami de arena.
Rising_Hei escribió:
josemurcia escribió:http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/08/image21.png
http://storage.siliconera.com/wordpress ... mage22.png
Pues vuelvo a poner estas 2, porque a parte de que en 360 se ve un poco más claro no encuentro diferencia. Ambas tienen los mismos dientes de sierra.

Es que ninguna tiene antialiasing, pero eso es independiente de la resolución.

Vaya, pues a ver si se curran unos buenos 1080p nativos(ya se que no) para la proxima entrega, porque quizas lo que más corte el rollo son los dientes de sierra.
josemurcia escribió:
Rising_Hei escribió:
josemurcia escribió:http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/08/image21.png
http://storage.siliconera.com/wordpress ... mage22.png
Pues vuelvo a poner estas 2, porque a parte de que en 360 se ve un poco más claro no encuentro diferencia. Ambas tienen los mismos dientes de sierra.

Es que ninguna tiene antialiasing, pero eso es independiente de la resolución.

Vaya, pues a ver si se curran unos buenos 1080p nativos(ya se que no) para la proxima entrega, porque quizas lo que más corte el rollo son los dientes de sierra.


El motor grafico esta hecho para 720, no creo que cambie, el problema es que el tamaño del dvd9 seguira limitandoos, y por consecuente, como hagan port, limitandonos tambien a nosotros ¬¬... Pero bueno, que se le va a hacer :/
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
Rising_Hei escribió:
josemurcia escribió:http://storage.siliconera.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/08/image21.png
http://storage.siliconera.com/wordpress ... mage22.png
Pues vuelvo a poner estas 2, porque a parte de que en 360 se ve un poco más claro no encuentro diferencia. Ambas tienen los mismos dientes de sierra.

Es que ninguna tiene antialiasing, pero eso es independiente de la resolución.

Vaya, pues a ver si se curran unos buenos 1080p nativos(ya se que no) para la proxima entrega, porque quizas lo que más corte el rollo son los dientes de sierra.

Sería más facil ponerle un MLAA
256k escribió:El motor grafico esta hecho para 720, no creo que cambie, el problema es que el tamaño del dvd9 seguira limitandoos, y por consecuente, como hagan port, limitandonos tambien a nosotros ¬¬... Pero bueno, que se le va a hacer :/

Eso no es excusa, pueden poner más de un DVD... separando la historia del VS por ejemplo, que no creo que le importe a nadie.
Baltar escribió:Que gaara tiene dos lo podeis confirmar en los videos ya vistos, en el boss saca dos manos de biju y aplasta a quien este en medio y en el vs hace el tsunami de arena.

Pero es que creo que lo de las manos del bijuu es el coger (r2 más círculo) y el del tsunami es el ougi (triángulo triángulo más círculo) no?, puedes confirmarme por favor si efectivamente los dos se hacen con triángulo más círculo eligiéndote a Gaara y viendo su ougi y se forma de coger?, te lo agradecería mucho tío.
me lo acabo de terminar en 360, llevaba ludando desde las 10 hasta ahora jaja, tardé 9h y media; ahora toca esperar a que me llege el de ps3 que tengo reservado en amazon, que la 360 la tengo baneada [carcajad]

los combates que me parecieron mas impresionantes, mejores que el propio anime son el de naruto vs sasuke, sasuke vs itachi y jiraiya vs pain
kastelen escribió:
Noctis escribió:ya tengo el juego y m acabo d jugar 2 horas y media XD (en xbox 360) XD


otro piraton XD



es q la version d ps3 llega mi pais el 23 o a fin d mes :( igual voy a comprarme el original d ps3 para jugar al online
Nihilus escribió:me lo acabo de terminar en 360, llevaba ludando desde las 10 hasta ahora jaja, tardé 9h y media; ahora toca esperar a que me llege el de ps3 que tengo reservado en amazon, que la 360 la tengo baneada [carcajad]

los combates que me parecieron mas impresionantes, mejores que el propio anime son el de naruto vs sasuke, sasuke vs itachi y jiraiya vs pain


OMG.
Lo acabo de comprar en Edicion especial para PS3 ^^ El laser Cell impresionante lo quiero enmarcado y el poster firmado tambien lo voy a enmarcar ^^
Nihilus escribió:me lo acabo de terminar en 360, llevaba ludando desde las 10 hasta ahora jaja, tardé 9h y media; ahora toca esperar a que me llege el de ps3 que tengo reservado en amazon, que la 360 la tengo baneada [carcajad]

los combates que me parecieron mas impresionantes, mejores que el propio anime son el de naruto vs sasuke, sasuke vs itachi y jiraiya vs pain

y cuantas horas dura el modo historia? por cierto hay nivel para elegir de dificultad al empezar el modo historia?
Netto escribió:Lo acabo de comprar en Edicion especial para PS3 ^^ El laser Cell impresionante lo quiero enmarcado y el poster firmado tambien lo voy a enmarcar ^^

Donde?
Netto escribió:Lo acabo de comprar en Edicion especial para PS3 ^^ El laser Cell impresionante lo quiero enmarcado y el poster firmado tambien lo voy a enmarcar ^^

Dónde lo has comprao?, de dónde eres?
Netto escribió:Lo acabo de comprar en Edicion especial para PS3 ^^ El laser Cell impresionante lo quiero enmarcado y el poster firmado tambien lo voy a enmarcar ^^


Netto es de andorra i como apuntaban algunos por detras en francia ya lo estan vendiendo asi que supongo que al estar casi al lado puede ser uno de los motivos si no que me corrija Netto
tranquilos paciencia, que mañana a ver si lo tenemos todos ya XD
cara20 escribió:tranquilos paciencia, que mañana a ver si lo tenemos todos ya XD

Yo o lo tengo mañana o mato a alguien xD...voy a volver a llamar al game en plan coñazo...
ZellYD94 escribió:
cara20 escribió:tranquilos paciencia, que mañana a ver si lo tenemos todos ya XD

Yo o lo tengo mañana o mato a alguien xD...voy a volver a llamar al game en plan coñazo...

jajajaja ya somos dos [carcajad]
Bueno no se si tiene algo que ver con el reparto de las Ediciones Especiales pero en el Cell me pone que tengo la numero 26042 de 53.000

Y si Soy de Andorra, me costo 69€
Solid Snake escribió:he estado en busca y captura de Naruto SUNS 2 por Montigala (Badalona) y ni rastro de el en Carrefour ni Game.. me apuesto todos y cada uno de los pelos de mis hue***, que mañana salta la liebre en muchas tiendas!

saludos

hilo_narutards-buscando-su-droja-ya-venden-naruto-suns-2-en_1501023
Que acertado tanto el titulo del hilo como la imagen hoygan xDDDD
Por cierto a los que compréis el juego decid que versión de firmware pide D:
Netto escribió:Bueno no se si tiene algo que ver con el reparto de las Ediciones Especiales pero en el Cell me pone que tengo la numero 26042 de 53.000

Y si Soy de Andorra, me costo 69€

PEro lo has comprao en un game? o lo has comprao en una tiendecita de barrio o k?
Pd: en el game me han dicho que aun no está, que el día 15, les he preguntao si lo tendrían antes y me han dicho que enviarán un mensaje al móvil, y ahora coge y se me estropea el móvil TT_TT.
Yo q vosotros (los del Game, incluido yo) no me haria ilusiones, el caso d Netto y otros son filtraciones... yo por si a caso no voy a hypearme todavia mas pensando q jugare mañana, pq seguro q hasta el 15 no lo sueltan ya q ha habido mas casos d intentos d tener antes un juego y decir q no lo pueden vender hasta la fecha oficial.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
256k escribió:El motor grafico esta hecho para 720, no creo que cambie, el problema es que el tamaño del dvd9 seguira limitandoos, y por consecuente, como hagan port, limitandonos tambien a nosotros ¬¬... Pero bueno, que se le va a hacer :/

Eso no es excusa, pueden poner más de un DVD... separando la historia del VS por ejemplo, que no creo que le importe a nadie.

No tiene sentido, el versus suele usar los mismos modelos y escenarios que el single player, así que...
Pues yo el reach me lo pille 3 dias antes en un bazar de aqui mi pueblo... Asi que los que querais podeis ir mirando por los bazares jajajajaja.
La OST es brutal.. Dios, pero son solo 14 tracks de 26 que tiene el juego creo.. Asi que si alguno de los que tienen el juego piratilla pueden mirar si el juego tiene algun fichero afs dentro (que suelen guardar las voces/musicas cuando hablamos de CC2), se lo agradeceria, tal vez ahi este la ost entera..
256k escribió:La OST es brutal.. Dios, pero son solo 14 tracks de 26 que tiene el juego creo.. Asi que si alguno de los que tienen el juego piratilla pueden mirar si el juego tiene algun fichero afs dentro (que suelen guardar las voces/musicas cuando hablamos de CC2), se lo agradeceria, tal vez ahi este la ost entera..

la ed limitada traia la BSO, no?

Joder, lo quiero ya....
Namco69 escribió:
256k escribió:La OST es brutal.. Dios, pero son solo 14 tracks de 26 que tiene el juego creo.. Asi que si alguno de los que tienen el juego piratilla pueden mirar si el juego tiene algun fichero afs dentro (que suelen guardar las voces/musicas cuando hablamos de CC2), se lo agradeceria, tal vez ahi este la ost entera..

la ed limitada traia la BSO, no?

Joder, lo quiero ya....


Sep, la trae , pero el compi frances me hizo el favor y me la ripeo (el que hizo el video del unboxing), pero me he dado cuenta que al igual que la del 1, faltan muchisimos tracks que posiblemente esten solo encriptados dentro del propio juego.. asi que nada, voy a bajarme el backup de 360 para ver si puedo encontrar por casualidad donde esta la ost, ¿O no se pueden abrir los backups de 360 como isos? XD
Definitivamente existen tecnicas aereas, me ha aparecido un mensaje en la escena de loading anunciandolo .
ZellYD94 escribió:
Pero es que creo que lo de las manos del bijuu es el coger (r2 más círculo) y el del tsunami es el ougi (triángulo triángulo más círculo) no?, puedes confirmarme por favor si efectivamente los dos se hacen con triángulo más círculo eligiéndote a Gaara y viendo su ougi y se forma de coger?, te lo agradecería mucho tío.

r2 + circulo es un agarre que aparecen las manos lo elevan y lo estampan
tiraungulo y circulo es el tsunami de arena
dos trinagulos y circulo es el ougi celda de arena
En el boss utiliza en lugar del tsunami utiliza otro jutsu que aparecen unas manos y aplasta sin la animacion del agarre.
Si trae la BSO y lo compre en un centro comercial en Andorra.
Baltar escribió:Definitivamente existen tecnicas aereas, me ha aparecido un mensaje en la escena de loading anunciandolo .
ZellYD94 escribió:
Pero es que creo que lo de las manos del bijuu es el coger (r2 más círculo) y el del tsunami es el ougi (triángulo triángulo más círculo) no?, puedes confirmarme por favor si efectivamente los dos se hacen con triángulo más círculo eligiéndote a Gaara y viendo su ougi y se forma de coger?, te lo agradecería mucho tío.

r2 + circulo es un agarre que aparecen las manos lo elevan y lo estampan
tiraungulo y circulo es el tsunami de arena
dos trinagulos y circulo es el ougi celda de arena
En el boss utiliza en lugar del tsunami utiliza otro jutsu que aparecen unas manos y aplasta sin la animacion del agarre.


El juego tambien reconoce si usas el stick hacia abajo y atacas con O ¿Eh?, en el 1, con eso Naruto Kyuubi usaba los puñetazos de chakra a distancia
12779 respuestas