› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ZellYD94 escribió:LAOP escribió:devil_boy escribió:¿se sabe si realmente van a haber personajes secretos?¿o al final esos ''personajes secretos'' a los que se referian no son mas que los skins de naruto y sasuke?
No se sabe.......aún......
Hombre en varias conferencias y demas los desarrolladores han dicho que habría 44 personajes y solo hay 42, lo de naruto y sasuke son skins no personajes, asi que solo existen un número determinado de explicaciones o hay 44 personajes con dos secretos que aun no se saben o...básicamente los japoneses no saben contar. xD
devil_boy escribió:No es la primera vez que se cuenta como personaje jugable a un skin,es mas tiene toda la pinta de que finalmente dichos ''personajes secretos'' a los que se referian finalmente van a ser esos 2 skins,por que ya hay gente con el juego y han tenido tiempo de sobra para desbloquearlos y no se ha visto nada aun.Ojala me equivoque y realmente hayan 2 personajes mas secretos,pero me da a mi que no.
josemurcia escribió:devil_boy escribió:No es la primera vez que se cuenta como personaje jugable a un skin,es mas tiene toda la pinta de que finalmente dichos ''personajes secretos'' a los que se referian finalmente van a ser esos 2 skins,por que ya hay gente con el juego y han tenido tiempo de sobra para desbloquearlos y no se ha visto nada aun.Ojala me equivoque y realmente hayan 2 personajes mas secretos,pero me da a mi que no.
Ya se ha dicho tropecientas veces que nadie se ha pasado el modo historia al 100%, asi que no se puede confirmar nada.
devil_boy escribió:josemurcia escribió:devil_boy escribió:No es la primera vez que se cuenta como personaje jugable a un skin,es mas tiene toda la pinta de que finalmente dichos ''personajes secretos'' a los que se referian finalmente van a ser esos 2 skins,por que ya hay gente con el juego y han tenido tiempo de sobra para desbloquearlos y no se ha visto nada aun.Ojala me equivoque y realmente hayan 2 personajes mas secretos,pero me da a mi que no.
Ya se ha dicho tropecientas veces que nadie se ha pasado el modo historia al 100%, asi que no se puede confirmar nada.
Y como sabes que nadie se ha pasado el juego al 100%?Conoces a alguien que tenga el juego? Tambien decian que iban a haber presentaciones en las batallas donde se elegian a los ayudantes y yo no he visto todavia ningun combate con ellas.
formulaivan escribió:Hola buenas, tengo una duda que agradeceria que alguien que lo sepa me respondiese.
Vereis, el hijo de una amiga quiere el juego pero 60€ le parece mucho, le comente lo de comprarselo en zavvi y le parecio una muy buena idea ya que se ahorra 20€ por lo menos, le da igual que la caja y manuales esten en ingles, mi pregunta es si se sabe si el juego de UK vendra en español o si hay alguna manera de saberlo en la web, es que estuve mirandola y no vi por ninguna parte que pusiera el idioma del juego, ademas que nunca he comprado alli pero se que es muy fiable y que suelen tardar 3 o 4 dias en llegar los juegos.
Bueno esa era mi duda, espero que alguien me la pueda responder, gracias de antemano.
Un saludo.
josemurcia escribió:devil_boy escribió:No es la primera vez que se cuenta como personaje jugable a un skin,es mas tiene toda la pinta de que finalmente dichos ''personajes secretos'' a los que se referian finalmente van a ser esos 2 skins,por que ya hay gente con el juego y han tenido tiempo de sobra para desbloquearlos y no se ha visto nada aun.Ojala me equivoque y realmente hayan 2 personajes mas secretos,pero me da a mi que no.
formulaivan escribió:Hola buenas, tengo una duda que agradeceria que alguien que lo sepa me respondiese.
Vereis, el hijo de una amiga quiere el juego pero 60€ le parece mucho, le comente lo de comprarselo en zavvi y le parecio una muy buena idea ya que se ahorra 20€ por lo menos, le da igual que la caja y manuales esten en ingles, mi pregunta es si se sabe si el juego de UK vendra en español o si hay alguna manera de saberlo en la web, es que estuve mirandola y no vi por ninguna parte que pusiera el idioma del juego, ademas que nunca he comprado alli pero se que es muy fiable y que suelen tardar 3 o 4 dias en llegar los juegos.
Bueno esa era mi duda, espero que alguien me la pueda responder, gracias de antemano.
Un saludo.
Legendkiller42 escribió:formulaivan escribió:Hola buenas, tengo una duda que agradeceria que alguien que lo sepa me respondiese.
Un saludo.
No,por desgracia aun no se sabe si el juego traera español eso se sabe cuando sale el juegopero yo creo que si y me arriesgare en pedirlo tambien lo normal es que llegue en una semana a mi me llego en una semana y eso que vivo en un pueblo de madrid luego depende de donde vivas te pueda llegar antes o despues eso ya depende te aconsejo que lo pida ahora en amazon.co.uk ya que puedes pedirlo por certificado y puede que te venga antes y ahora esta semana los gastos de envio son gratis!!
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3900/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2-playstation-3.html
Salu2!
josemurcia escribió:Porque igual que sabríamos cuales son los personajes secretos si alguien los tuviera sabríamos si alguien se lo ha pasado al 100%, pasate por gamefaqs, ahí hay varios con el juego, y lo ponen todo, creeme, lo sabríamos.
josemurcia escribió:Legendkiller42 escribió:formulaivan escribió:Hola buenas, tengo una duda que agradeceria que alguien que lo sepa me respondiese.
Un saludo.
No,por desgracia aun no se sabe si el juego traera español eso se sabe cuando sale el juegopero yo creo que si y me arriesgare en pedirlo tambien lo normal es que llegue en una semana a mi me llego en una semana y eso que vivo en un pueblo de madrid luego depende de donde vivas te pueda llegar antes o despues eso ya depende te aconsejo que lo pida ahora en amazon.co.uk ya que puedes pedirlo por certificado y puede que te venga antes y ahora esta semana los gastos de envio son gratis!!
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3900/naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-2-playstation-3.html
Salu2!
Si se sabe, si...
ZellYD94 escribió:Acabo de llamar al game y me ha cogido el téléfono una tía con voz de estar muy buena y por tanto de no tener ni idea de videojuegos xD, me ha dicho que no lo tienen todavía y que no tiene ni idea de si podrán venderlo antes del 15 porque depende de la central y de los creadores dle juego, porbaré a ver si en el carrefour hay más suerte...alguien lo ha conseguido en gamestop?.
devil_boy escribió:ZellYD94 escribió:LAOP escribió:
No se sabe.......aún......
Hombre en varias conferencias y demas los desarrolladores han dicho que habría 44 personajes y solo hay 42, lo de naruto y sasuke son skins no personajes, asi que solo existen un número determinado de explicaciones o hay 44 personajes con dos secretos que aun no se saben o...básicamente los japoneses no saben contar. xD
No es la primera vez que se cuenta como personaje jugable a un skin,es mas tiene toda la pinta de que finalmente dichos ''personajes secretos'' a los que se referian finalmente van a ser esos 2 skins,por que ya hay gente con el juego y han tenido tiempo de sobra para desbloquearlos y no se ha visto nada aun.Ojala me equivoque y realmente hayan 2 personajes mas secretos,pero me da a mi que no.
josemurcia escribió:Es que si contaran los skins como personajes no serían 44, sino 45, porque naruto y sasuke tienen uno que les cambia el ougi, pero naruto sennin tambien tiene otro, aunque no sirva para nada.
NERO_FINAL escribió:Mis impresiones del modo historia
Esta en la segunda parte de mis impresiones en la rimera comentaba el versus y en esta el modo historia.
Los escenarios son tipo como los de accel con lo que molaban los de el storm 1 que podian saltar por tejados y todo no se pq han vuelto a la forma de los accel (puede que sea pq en la version de 360 no cabia) , la musica de kohona es de esa tipo rallada al principio bien pero al rato cansa .Los graficos del modo historia no son muy buenos(m refiero a la recracion de hohona y eso).
Los combate tienen cosas diferentes a los del anime y manga por ejemplo como deidara derrota a gaara es diferente que en el anime.En definitiva la recreacion de kohona del 1 para mi era mil veces mejor .Y si pulsas bien los botones en los quict time salen escenas del anime de la primera temporada.
Saludos.
josemurcia escribió:NERO_FINAL escribió:Mis impresiones del modo historia
Esta en la segunda parte de mis impresiones en la rimera comentaba el versus y en esta el modo historia.
Los escenarios son tipo como los de accel con lo que molaban los de el storm 1 que podian saltar por tejados y todo no se pq han vuelto a la forma de los accel (puede que sea pq en la version de 360 no cabia) , la musica de kohona es de esa tipo rallada al principio bien pero al rato cansa .Los graficos del modo historia no son muy buenos(m refiero a la recracion de hohona y eso).
Los combate tienen cosas diferentes a los del anime y manga por ejemplo como deidara derrota a gaara es diferente que en el anime.En definitiva la recreacion de kohona del 1 para mi era mil veces mejor .Y si pulsas bien los botones en los quict time salen escenas del anime de la primera temporada.
Saludos.
La recreación de konoha es así para ser fiel al anime, a mi me encanta como lo han hecho, es exactamente igual que el anime, y que sean dibujados no se que tiene que ver para que sean malos gráficos...
Y los trozos del anime dijeron que era al conseguir clase S.
NERO_FINAL escribió:josemurcia escribió:NERO_FINAL escribió:Mis impresiones del modo historia
Saludos.
La recreación de konoha es así para ser fiel al anime, a mi me encanta como lo han hecho, es exactamente igual que el anime, y que sean dibujados no se que tiene que ver para que sean malos gráficos...
Y los trozos del anime dijeron que era al conseguir clase S.
osea mas mas a decir que la recrecion de storm 1 era mala?
NERO_FINAL escribió:5 calles con las que casi no pudes interactuar no es mejor que la pedazo de recreacion con todos los elementos en 3d y esa super calidad de texturas en kohona del primero
ZellYD94 escribió:josemurcia escribió:Es que si contaran los skins como personajes no serían 44, sino 45, porque naruto y sasuke tienen uno que les cambia el ougi, pero naruto sennin tambien tiene otro, aunque no sirva para nada.
Ea pues queda confirmado entonces que no son los skins xD, a ver si nadie lo dice más hombre YA! xD, seguramente se consigan completando el 100% o jugando al online o algo asi, en realidad mola que sean difíciles de conseguir asi no los tendrá todo el mundo, en plan el viejo en sillita de ruedas del tekken 3 xD, nunca llegué a conseguirlo jajajaja.
Saludos.
josemurcia escribió:NERO_FINAL escribió:5 calles con las que casi no pudes interactuar no es mejor que la pedazo de recreacion con todos los elementos en 3d y esa super calidad de texturas en kohona del primero
Seguro que has jugado? Porque yo he visto más que eso en videos, además de que en las impresiones dicen que la ciudad parece que está viva. Parece que solo quieres gráficos sin más, cuando esos escenarios dibujados son mucho más bonitos y fieles al anime.
Y opino si me da la gana porque esto no es algo que haya que jugar para verlo.
cara20 escribió:NERO_FINAL escribió:Mis impresiones del modo historia
Saludos.
nero porfavor puedes grabar la banda sonora de konoha y colgarla aqui? la grabas con el movil aunque sea .
esque para mi la banda sonora es importante y me as dejado con la intriga.
porfavor subela aunque sea 1 minuto.
saludos!!!
PozKill escribió:josemurcia escribió:NERO_FINAL escribió:5 calles con las que casi no pudes interactuar no es mejor que la pedazo de recreacion con todos los elementos en 3d y esa super calidad de texturas en kohona del primero
Seguro que has jugado? Porque yo he visto más que eso en videos, además de que en las impresiones dicen que la ciudad parece que está viva. Parece que solo quieres gráficos sin más, cuando esos escenarios dibujados son mucho más bonitos y fieles al anime.
Yo opino que lo an echo asi para ahorrarse tiempo y dinero... no me jodas, el konoha de antes si estaba trabajado
NERO_FINAL escribió:cara20 escribió:NERO_FINAL escribió:Mis impresiones del modo historia
Saludos.
nero porfavor puedes grabar la banda sonora de konoha y colgarla aqui? la grabas con el movil aunque sea .
saludos!!!
ok grabo un video con la videocamara y lo subo a youtube pq no tengo el cable de transferencia del movil
josemurcia escribió:PozKill escribió:josemurcia escribió:Seguro que has jugado? Porque yo he visto más que eso en videos, además de que en las impresiones dicen que la ciudad parece que está viva. Parece que solo quieres gráficos sin más, cuando esos escenarios dibujados son mucho más bonitos y fieles al anime.
Yo opino que lo an echo asi para ahorrarse tiempo y dinero... no me jodas, el konoha de antes si estaba trabajado
Se tarda mucho más en dibujar los escenarios que en hacer konoha en 3D y copiar y pegar texturas.
Saludos.
256k escribió:El que dice que Konoha no esta detallada ahora, es para reirme en toda su cara, no solo han contratado a Pierrot para hacer una recreacion exacta de Konoha (que vale un paston hacer los dibujos), sino que gracias a eso se ha usado el sistema 2.5D, y encima tengo que leer soplapolleces com que Konoha en 3D estaba mejor hecha? Anda ,anda, por dios, a dar un paseo o irse a dormir, si bien Konoha 3D del 1 estaba MUY BIEN HECHA, no era para nada precisa, no solo era pequeña, sino que tenia cosas pegadas unas al lado de las otras, el estadio de Konoha no esta frente al hospital ¿Eh?, Konoha es ENORME comparada a lo que salia en el 1, y es por eso que han preferido usar al estudio Pierrot, que saben como es Konoha a la perfeccion pues llevan haciendo el anime una burrada de años a hacerla asi, sin embargo he leido reviews y opiniones que no me han hecho mas que tirarme al suelo a llorar de risa... Por dios, que animaladas se leen a veces
cara20 escribió:NERO_FINAL escribió:Mis impresiones del modo historia
Saludos.
saludos!!!
devil_boy escribió:ZellYD94 escribió:josemurcia escribió:Es que si contaran los skins como personajes no serían 44, sino 45, porque naruto y sasuke tienen uno que les cambia el ougi, pero naruto sennin tambien tiene otro, aunque no sirva para nada.
Ea pues queda confirmado entonces que no son los skins xD, a ver si nadie lo dice más hombre YA! xD, seguramente se consigan completando el 100% o jugando al online o algo asi, en realidad mola que sean difíciles de conseguir asi no los tendrá todo el mundo, en plan el viejo en sillita de ruedas del tekken 3 xD, nunca llegué a conseguirlo jajajaja.
Se perfectamente diferenciar entre un skin y un personaje,unicamente he dicho que no es la primera vez que se cuenta como personaje jugable a un skin y precisamente en la saga de naruto.Y lo preguntare las veces que sean necesarias,ya que esto es un foro para informarse y puedo preguntar lo que quiera y cuando quiera
NERO_FINAL escribió:cara20 escribió:NERO_FINAL escribió:Mis impresiones del modo historia
Saludos.
saludos!!!
en 8 minutos esta pq mi velocidad de subida no es muy rapida
jose para empezar tu eres el primero sin tenr ni puta idea ya que ni tienes el 1
ZellYD94 escribió:
Joder nada más ponerlo y te ponen la pelea de sakura contra sasori...recomiendo no verlo que destripa las fases de los jefes xD.
ZellYD94 escribió:
Joder nada más ponerlo y te ponen la pelea de sakura contra sasori...recomiendo no verlo que destripa las fases de los jefes xD.
ZellYD94 escribió:Vamos a ver yo no he dicho que tu no sepas diferenciarlos, me refería a los desarrolladores del juego tío y tampoco he dicho que no preguntes, he dicho que a ver si nadie vuelve con la cantinela de "los skins son los dos personajes que faltan" porque ya van trescientas veces y deprime, a parte tampoco lo he dicho en serio, creía que mi "hombre YA" aludiendo a Paloma de "aqui no hay quien viva" lo había dejado claro pero bueno veo que no. DE buen rollo todo eh?
NERO_FINAL escribió:aqui esta el video que hice de la bso de kohona
http://www.youtube.com/watch?v=Ri8Rqe6qc_E
devil_boy escribió:ZellYD94 escribió:Vamos a ver yo no he dicho que tu no sepas diferenciarlos, me refería a los desarrolladores del juego tío y tampoco he dicho que no preguntes, he dicho que a ver si nadie vuelve con la cantinela de "los skins son los dos personajes que faltan" porque ya van trescientas veces y deprime, a parte tampoco lo he dicho en serio, creía que mi "hombre YA" aludiendo a Paloma de "aqui no hay quien viva" lo había dejado claro pero bueno veo que no. DE buen rollo todo eh?
Vale perdona tio,he malinterpretado tu mensaje si justamente te has topado con uno que va de buen rollo tambien xD
cara20 escribió:NERO_FINAL escribió:aqui esta el video que hice de la bso de kohona
bueno no esta mal, me gusta, mejor que la del 1.
madre mia que guapo que esta, me recuerda a algun final fantasy jaja.gracias por el video, me has echo tener mas hypeeeeeeeeeeee
ZellYD94 escribió:cara20 escribió:NERO_FINAL escribió:aqui esta el video que hice de la bso de kohona
bueno no esta mal, me gusta, mejor que la del 1.
madre mia que guapo que esta, me recuerda a algun final fantasy jaja.gracias por el video, me has echo tener mas hypeeeeeeeeeeee
Jajajajajaja me lo has quitado de "los dedos" xD, lo iba a decir yo ahora, parece el final IX.
ZellYD94 escribió:devil_boy escribió:ZellYD94 escribió:Vamos a ver yo no he dicho que tu no sepas diferenciarlos, me refería a los desarrolladores del juego tío y tampoco he dicho que no preguntes, he dicho que a ver si nadie vuelve con la cantinela de "los skins son los dos personajes que faltan" porque ya van trescientas veces y deprime, a parte tampoco lo he dicho en serio, creía que mi "hombre YA" aludiendo a Paloma de "aqui no hay quien viva" lo había dejado claro pero bueno veo que no. DE buen rollo todo eh?
Vale perdona tio,he malinterpretado tu mensaje si justamente te has topado con uno que va de buen rollo tambien xD
De perdona nada, ahora me compras el naruto y me lo envías gratis.