Si en el anterior TODOS tenían dos jutsus, dime quién no?, aunque los de algunos dejaran un poco que desear como el de kiba, que se te meaba akamaru en lo alto xD, pero bueno le daba más variedad y bien utilizado todo era bueno, porque el de kiba "marca dinámica" no quitaba mucho vale, pero si te daba te bajaba la fuerza y ademas te tiraba al suelo, quieras o no eso te permite cargar chakra o entrar en el modo despertar.
The last saiyan dices que no no sabes usar a los personajes de apoyo del 1? joder pero tío es que es como si me dijeses que no sabes pegar con círculo, lo de combos predeterminados es un poco quejarse por que si, porque depende del personaje puedes parar el combo y usar la técnica o saltar hacia atras e invocar a un personaje...en fin se pueden hacer muchas cosas.
Es normal que quiten los ougis largos y el choque para el online, porque por el lag no se estaría en las mismas condiciones al pulsar botones rápidos si uno tiene una mejor conexión y podría generar problemas. Aunque si es cierto que si pusieran más combos mejor, pero eso es como todo, yo por mi cuantas más cosas metieran mejor, más trajes, maás combos, más jutsus...