[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

josemurcia escribió:
Ryan-EX escribió:jajaj te a faltado decir el dia que salio la ps3 de paso XD, con respecto alos jutsus m gustaria un minimo de 2 en cada personaje pero como un servidor solo puede soñar y esperar pos se la pela XD.
llevo creo que unos 4 o5 dias desde que salieron los primeros videos de gente jugando y de que tenian el juego mirando aver todas las paginas,combinaciones de youtube y de google para buscar a esos 2 personajes secretos y nada...estoy ya empezando a creer que son los trajes XD aunque seria un owned como una catedral....

Por vigesimoséptima vez, nadie se ha pasado el modo historia al 100%, no podemos descartarlo hasta que alguien lo haga.


Solo? xDDD
Si en el anterior TODOS tenían dos jutsus, dime quién no?, aunque los de algunos dejaran un poco que desear como el de kiba, que se te meaba akamaru en lo alto xD, pero bueno le daba más variedad y bien utilizado todo era bueno, porque el de kiba "marca dinámica" no quitaba mucho vale, pero si te daba te bajaba la fuerza y ademas te tiraba al suelo, quieras o no eso te permite cargar chakra o entrar en el modo despertar.
The last saiyan dices que no no sabes usar a los personajes de apoyo del 1? joder pero tío es que es como si me dijeses que no sabes pegar con círculo, lo de combos predeterminados es un poco quejarse por que si, porque depende del personaje puedes parar el combo y usar la técnica o saltar hacia atras e invocar a un personaje...en fin se pueden hacer muchas cosas.
Es normal que quiten los ougis largos y el choque para el online, porque por el lag no se estaría en las mismas condiciones al pulsar botones rápidos si uno tiene una mejor conexión y podría generar problemas. Aunque si es cierto que si pusieran más combos mejor, pero eso es como todo, yo por mi cuantas más cosas metieran mejor, más trajes, maás combos, más jutsus...
ZellYD94 escribió:Si en el anterior TODOS tenían dos jutsus, dime quién no?


... Vale pues, si te hace ilusión llamar jutsu a eso...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
por ejemplo en el 1 kakashi tenia para selecionar el jutsu el katon ,el chidori, la tecnica del tiburon de agua y creo que una mas y todos tenian al menos dos jutsus para selecionar y encima despues el ougi entonces se supone que en esta como no tienen ougi todos los personajes tendrian que realizar al menos dos tecnicas en cada combate (triangulo + redondel y triangulo + dos veces redondel lo que veniia a ser el ougi en el primero)y al menos 3 jutsus para selecionar
Es comprensible que  quiten las secuencias interactivas de choques de ougis para agilizar pero no que se anulen como si no hubiera pasado nada. Deberia aparecer alguna animacion de choque por pequeña que fuera  y los dos pj retrocedieran por el impacto.
Aunque fuera menos dinamico yo me quedaria con secuencias de choque de kunais cargados ( combate sasukevs itachi boss) y los choques de jutsus del 1. 
En el nuns 1 ALGUNOS tenian dos jutsus. la mayoria tenia un jutsu y un agarre.
Como dice nero_final, kakashi que tenia 4 jutsus. chidori, katon, suiton y la invocación de los perros.
Esto ya comienza a ser preocupante.

A 5 días de la salida oficial del juego y aquí aparecen mensajes cada 5 segundos.
Baltar escribió:Es comprensible que  quiten las secuencias interactivas de choques de ougis para agilizar pero no que se anulen como si no hubiera pasado nada. Deberia aparecer alguna animacion de choque por pequeña que fuera  y los dos pj retrocedieran por el impacto.
Aunque fuera menos dinamico yo me quedaria con secuencias de choque de kunais cargados ( combate sasukevs itachi boss) y los choques de jutsus del 1.
 
En el nuns 1 ALGUNOS tenian dos jutsus. la mayoria tenia un jutsu y un agarre.



Meter para todos los choques de kunais seria una cagada monumental simplemente porque eso solo lo pueden hacer poseedores del sharingan, los otros directamente no podrían aguantar el ritmo
NERO_FINAL está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:Esto ya comienza a ser preocupante.

A 5 días de la salida oficial del juego y aquí aparecen mensajes cada 5 segundos.

esque tenemos que ganar en numero de paginas a los del dragon ball que nos Sacan mucha ventaja xD
Baltar escribió:En el nuns 1 ALGUNOS tenian dos jutsus. la mayoria tenia un jutsu y un agarre.


Exacto, se podría decir que en el 1 algunos tenian 2 jutsus( o kakashi más) y otros tenian un jutsu y "dos agarres" xDD
NERO_FINAL escribió:
-OlYmPuS- escribió:Esto ya comienza a ser preocupante.

A 5 días de la salida oficial del juego y aquí aparecen mensajes cada 5 segundos.

esque tenemos que ganar en numero de paginas a los del dragon ball que nos Sacan mucha ventaja xD

Pues entonces menos decir cosas con sentido y más floodear.
pwoerjpoajsdofjoejfooajoijfojeoijaojsdf ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [lapota] [chiu] [plas] [qmparto]
NERO_FINAL escribió:
-OlYmPuS- escribió:Esto ya comienza a ser preocupante.

A 5 días de la salida oficial del juego y aquí aparecen mensajes cada 5 segundos.

esque tenemos que ganar en numero de paginas a los del dragon ball que nos Sacan mucha ventaja xD


Jajajaja, cuantas paginas tiene Dragon Ball?
near14 escribió:
NERO_FINAL escribió:
-OlYmPuS- escribió:Esto ya comienza a ser preocupante.

A 5 días de la salida oficial del juego y aquí aparecen mensajes cada 5 segundos.

esque tenemos que ganar en numero de paginas a los del dragon ball que nos Sacan mucha ventaja xD


Jajajaja, cuantas paginas tiene Dragon Ball?

1078 y subiendo.
josemurcia escribió:1078 y subiendo.


Jajajaja, bueno, tampoco es tanto, el post oficial del PES 2011 tiene 2122 y subiendo mucho xDD
josemurcia escribió:1078 y subiendo.


De las cuales 300 son de foreros discutiendo [qmparto]
the _big_boss escribió:
josemurcia escribió:1078 y subiendo.


De las cuales 300 son de foreros discutiendo [qmparto]

Pos casi como aqui xD
josemurcia escribió:
the _big_boss escribió:
josemurcia escribió:1078 y subiendo.


De las cuales 300 son de foreros discutiendo [qmparto]

Pos casi como aqui xD


Tu lo has dicho CASI [qmparto]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Solo 4 dias tententards . pronto hilo oficial ya lo venden en .....
the _big_boss escribió:
Tu lo has dicho CASI [qmparto]


Pues casi no,poque hoy lleváis todo el dia discutiendo y en el de DB no ha discutido nadie en todo el dia xD.

Yo como ya he dicho esperaré a alquilarlo pronto,a ver que tal....
NERO_FINAL escribió:Solo 4 dias tententards . pronto hilo oficial ya lo venden en .....


Jajajaja, no tienes ganas de que salga el juego ni na xD aun queda 1 hora y 20 para que solo queden dias xDDD
NERO_FINAL escribió:Solo 4 dias tententards . pronto hilo oficial ya lo venden en .....

No vale que lo pongas antes de las 00.
Cuanto menos falta para el juego mas cosas malas se estan diciendo, eso debe d ser el mono q os juega malas pasadas XD Ahora en serio, insisto en el tema del storm 3, si os fijais CC2 esta actuando como en la saga ultimate ninja, en el primero habian 10 personajes o alguno mas, pokisimos escenarios y era lentisimo, en el 2 la gran novedad fueron el numero d personajes, q fueron muchos y ademas d tener un mejor control y tal, el 3 fue la polla record, todavia mas personajes y un sistema d lucha mucho mas pulido para nuestro deleite. Asi pues, disfrutemos este como en su dia disfrutamos el ultimate ninja 2, q en las siguientes entregas todavia disfrutaremos mucho mas.
El jueves iré a Zaragoza a ver si lo pesco por algún sitio xD Además me pillaré el Castlevania y el Enslaved asi que el viaje no será una pérdida de tiempo jejejeje.... hasta puede que caiga el Move [360º]
ViKmEn escribió:Cuanto menos falta para el juego mas cosas malas se estan diciendo, eso debe d ser el mono q os juega malas pasadas XD Ahora en serio, insisto en el tema del storm 3, si os fijais CC2 esta actuando como en la saga ultimate ninja, en el primero habian 10 personajes o alguno mas, pokisimos escenarios y era lentisimo, en el 2 la gran novedad fueron el numero d personajes, q fueron muchos y ademas d tener un mejor control y tal, el 3 fue la polla record, todavia mas personajes y un sistema d lucha mucho mas pulido para nuestro deleite. Asi pues, disfrutemos este como en su dia disfrutamos el ultimate ninja 2, q en las siguientes entregas todavia disfrutaremos mucho mas.


Si, el mono pre-lanzamiento, una vez lo tengamos estaremos en el mono pseudo-lanzamiento, que será el solo ver lo bueno xD
elmicoloco escribió:El jueves iré a Zaragoza a ver si lo pesco por algún sitio xD Además me pillaré el Castlevania y el Enslaved asi que el viaje no será una pérdida de tiempo jejejeje.... hasta puede que caiga el Move [360º]

Tu no conoces el dicho, "no llenes antes el ojo que el estomago"?
josemurcia escribió:
elmicoloco escribió:El jueves iré a Zaragoza a ver si lo pesco por algún sitio xD Además me pillaré el Castlevania y el Enslaved asi que el viaje no será una pérdida de tiempo jejejeje.... hasta puede que caiga el Move [360º]

Tu no conoces el dicho, "no llenes antes el ojo que el estomago"?

La primera vez que lo escucho... bueno que lo veo xD
josemurcia escribió:
elmicoloco escribió:El jueves iré a Zaragoza a ver si lo pesco por algún sitio xD Además me pillaré el Castlevania y el Enslaved asi que el viaje no será una pérdida de tiempo jejejeje.... hasta puede que caiga el Move [360º]

Tu no conoces el dicho, "no llenes antes el ojo que el estomago"?


Hablemos con los ojos.

Spoiler del Manga:

Para ojos los de Danzou. Tiene ojos hasta en el culo, su madre...
ViKmEn escribió:Cuanto menos falta para el juego mas cosas malas se estan diciendo, eso debe d ser el mono q os juega malas pasadas XD Ahora en serio, insisto en el tema del storm 3, si os fijais CC2 esta actuando como en la saga ultimate ninja, en el primero habian 10 personajes o alguno mas, pokisimos escenarios y era lentisimo, en el 2 la gran novedad fueron el numero d personajes, q fueron muchos y ademas d tener un mejor control y tal, el 3 fue la polla record, todavia mas personajes y un sistema d lucha mucho mas pulido para nuestro deleite. Asi pues, disfrutemos este como en su dia disfrutamos el ultimate ninja 2, q en las siguientes entregas todavia disfrutaremos mucho mas.



Joder es que el 1 era un insulto [qmparto] 10 personajes(de los cuales 2 eran naruto y otros 2 sasuke [qmparto] , historia aburridisima solo letra, y por combates nada de ir andando por konoha y demas, jugabilidad ortopedica ,una duracion de... 10 horas o menos( la historia te la acabas en una tarde),repetitivo como el solo. Hasta la manera de comprar los extras era mala (al AZAR [qmparto] ) Lo único bueno que tenia era que los escenarios estaban llenos de vida con gente en 2d de fondo y todo(aunque claro escenarios había poquisimos)

Menos mal que el 2 mejor muchisimo.

Los trofeos definitivos:

http://www.youtube.com/watch?v=wJNJzCflTss

El cabronazo a pesar del vicio que se ha metido apenas pasa del 50% :O
NERO_FINAL está baneado por "troll"
the _big_boss escribió:
ViKmEn escribió:Cuanto menos falta para el juego mas cosas malas se estan diciendo, eso debe d ser el mono q os juega malas pasadas XD Ahora en serio, insisto en el tema del storm 3, si os fijais CC2 esta actuando como en la saga ultimate ninja, en el primero habian 10 personajes o alguno mas, pokisimos escenarios y era lentisimo, en el 2 la gran novedad fueron el numero d personajes, q fueron muchos y ademas d tener un mejor control y tal, el 3 fue la polla record, todavia mas personajes y un sistema d lucha mucho mas pulido para nuestro deleite. Asi pues, disfrutemos este como en su dia disfrutamos el ultimate ninja 2, q en las siguientes entregas todavia disfrutaremos mucho mas.



Joder es que el 1 era un insulto [qmparto] 10 personajes(de los cuales 2 eran naruto y otros 2 sasuke [qmparto] , historia aburridisima solo letra, y por combates nada de ir andando por konoha y demas, jugabilidad ortopedica ,una duracion de... 10 horas o menos( la historia te la acabas en una tarde),repetitivo como el solo. Hasta la manera de comprar los extras era mala (al AZAR [qmparto] ) Lo único bueno que tenia era que los escenarios estaban llenos de vida con gente en 2d de fondo y todo(aunque claro escenarios había poquisimos)

Menos mal que el 2 mejor muchisimo.

Los trofeos definitivos:

http://www.youtube.com/watch?v=wJNJzCflTss

El cabronazo a pesar del vicio que se ha metido apenas pasa del 50% :O


pues a mi me gusto aunque claro era un estilo mas de manga con los escenarios pasando como paginas y todo que recuerdos
elmicoloco escribió:El jueves iré a Zaragoza a ver si lo pesco por algún sitio xD Además me pillaré el Castlevania y el Enslaved asi que el viaje no será una pérdida de tiempo jejejeje.... hasta puede que caiga el Move [360º]


De donde eres ? xD
the _big_boss escribió:
Los trofeos definitivos:

http://www.youtube.com/watch?v=wJNJzCflTss

El cabronazo a pesar del vicio que se ha metido apenas pasa del 50% :O


Bueno, viendo que no tiene más que el 52% de los trofeos es normal pensar que no tenga los 2 personajes secretos. A lo mejor uno es "el 100% de las misiones" y el otro el de "99999 storm points"

Quien sabe...
LAOP escribió:
elmicoloco escribió:El jueves iré a Zaragoza a ver si lo pesco por algún sitio xD Además me pillaré el Castlevania y el Enslaved asi que el viaje no será una pérdida de tiempo jejejeje.... hasta puede que caiga el Move [360º]


De donde eres ? xD


Calatayud [360º] [360º] [360º]
elmicoloco escribió:El jueves iré a Zaragoza a ver si lo pesco por algún sitio xD Además me pillaré el Castlevania y el Enslaved asi que el viaje no será una pérdida de tiempo jejejeje.... hasta puede que caiga el Move [360º]


Acabas de robar un banco o algo? Deja un poco para los demás hombre jajajajajjajaja :D :D :D [sonrisa]
DeEinde escribió:
elmicoloco escribió:El jueves iré a Zaragoza a ver si lo pesco por algún sitio xD Además me pillaré el Castlevania y el Enslaved asi que el viaje no será una pérdida de tiempo jejejeje.... hasta puede que caiga el Move [360º]


Acabas de robar un banco o algo? Deja un poco para los demás hombre jajajajajjajaja :D :D :D [sonrisa]


Es lo que tiene estar trabajando y vivir con los padres XD
ViKmEn escribió:Cuanto menos falta para el juego mas cosas malas se estan diciendo, eso debe d ser el mono q os juega malas pasadas XD Ahora en serio, insisto en el tema del storm 3, si os fijais CC2 esta actuando como en la saga ultimate ninja, en el primero habian 10 personajes o alguno mas, pokisimos escenarios y era lentisimo, en el 2 la gran novedad fueron el numero d personajes, q fueron muchos y ademas d tener un mejor control y tal, el 3 fue la polla record, todavia mas personajes y un sistema d lucha mucho mas pulido para nuestro deleite. Asi pues, disfrutemos este como en su dia disfrutamos el ultimate ninja 2, q en las siguientes entregas todavia disfrutaremos mucho mas.


El ultimate 3 fue uno de los mejores juegos de naruto que se han parido. Aparte del nº de personajes, habia un monton de ougis y jutsus por pj seleccionables.Tenia incluso invocaciones ( gamabunta y demás) ingame y awakenings bestiales ( kiba se transforma en oboro y no habia dios que lo parara) Si siguen ese modelo el 3 de nuns sera poco menos que perfecto.
elmicoloco escribió:
LAOP escribió:
elmicoloco escribió:El jueves iré a Zaragoza a ver si lo pesco por algún sitio xD Además me pillaré el Castlevania y el Enslaved asi que el viaje no será una pérdida de tiempo jejejeje.... hasta puede que caiga el Move [360º]


De donde eres ? xD


Calatayud [360º] [360º] [360º]


Y en Calatayud no hay tienda de juegos? :O Pero si hasta en mi pueblo hay...
DeEinde escribió:
elmicoloco escribió:El jueves iré a Zaragoza a ver si lo pesco por algún sitio xD Además me pillaré el Castlevania y el Enslaved asi que el viaje no será una pérdida de tiempo jejejeje.... hasta puede que caiga el Move [360º]


Acabas de robar un banco o algo? Deja un poco para los demás hombre jajajajajjajaja :D :D :D [sonrisa]



Es una cosa que comunmente se llama dinero y que comunmente tmb se suele conseguir de manera digna trabajando.


PD: xDDDDDDDDDD




Ahora hablando del juego... os montais unas historias increibles, parece que la mitad de los que estais posteando no tengais el NUNS1 o si lo teneis lo habeis jugado muuuy poco.Voy a dejar claras un par de tonterias, que veo que os liais xD

1- Si habian CHOQUES de jutsus, pero hablando sinceramente, eran muy vistosos de ver, pero NUNCA o CASI NUNCA salian en ningún combate a no ser que lo hicieras forzadamente.

2- Cada personaje tenia mas de una "TÉCNICA" para elegir en la pantalla de selección de personaje. Algunos tenian un par de JUTSUS, otros un JUTSU y un ataque de Taijitsu(como Ino, que se ponia a repartir leches a diestro y siniestro, Sakura que daba un empujón con carrera o otros como Lee/Gai) y después estaba la excepción a la media, KAKASHI, que disponia de 5 JUTSUS a elegir : Katon,Invocación de perros,Chidori,Tiburón acuático(el de Kisame).
Bua ya quiero usar a itachi con su super agilidad y ataques y movimientos ya quiero usar el susanoo [+furioso] [babas]
LAOP escribió:
elmicoloco escribió:
LAOP escribió:
De donde eres ? xD


Calatayud [360º] [360º] [360º]


Y en Calatayud no hay tienda de juegos? :O Pero si hasta en mi pueblo hay...


Te cuento... Aqui sólo hay 3 sitios donde puedes comprar videojuegos... El Simply, los juegos que hay allí son escasos y tienen mas tiempo que Matusalén. El Juguettos, nunca traen las novedades el mismo dia del lanzamiento y se actualizan cada 3 meses. Y por último la tienda del butano, ¡si! ¡has entendido bien! La Tienda del Butano de guisar que también vende electrodomésticos, aquí las novedades son como la lotería, algunas te las traen el mismo dia del lanzamiento y otras nunca :S
¡A ver si ponen un GAME aunque sea! Que si hay un Telepizza tambien puede haber un GAME xD
Macari0 escribió:
DeEinde escribió:
elmicoloco escribió:El jueves iré a Zaragoza a ver si lo pesco por algún sitio xD Además me pillaré el Castlevania y el Enslaved asi que el viaje no será una pérdida de tiempo jejejeje.... hasta puede que caiga el Move [360º]


Acabas de robar un banco o algo? Deja un poco para los demás hombre jajajajajjajaja :D :D :D [sonrisa]



Es una cosa que comunmente se llama dinero y que comunmente tmb se suele conseguir de manera digna trabajando.


PD: xDDDDDDDDDD




Ahora hablando del juego... os montais unas historias increibles, parece que la mitad de los que estais posteando no tengais el NUNS1 o si lo teneis lo habeis jugado muuuy poco.Voy a dejar claras un par de tonterias, que veo que os liais xD

1- Si habian CHOQUES de jutsus, pero hablando sinceramente, eran muy vistosos de ver, pero NUNCA o CASI NUNCA salian en ningún combate a no ser que lo hicieras forzadamente.

2- Cada personaje tenia mas de una "TÉCNICA" para elegir en la pantalla de selección de personaje. Algunos tenian un par de JUTSUS, otros un JUTSU y un ataque de Taijitsu(como Ino, que se ponia a repartir leches a diestro y siniestro, Sakura que daba un empujón con carrera o otros como Lee/Gai) y después estaba la excepción a la media, KAKASHI, que disponia de 5 JUTSUS a elegir : Katon,Invocación de perros,Chidori,Tiburón acuático(el de Kisame).

1- Pero el caso es que molaban. Yo los hubiera potenciado en lugar de eliminarlos :o

2- Me da que se refieren a usar más de un jutsu por personaje en un mismo combate xD (en el 1 todos tenían únicamente uno de este tipo).
A mi me dicen mañana si me consiguen el juego para el martes/miercoles... Osea que imaginad, me arde la sangre pero aguanto con 2 cojones.. xDD, como lo tenga, hare como ha dicho Cr-, enseño fotos y marcho, dado que si me lo dan no habra ticket por que es un videoclub y solo traerian el mio, asi que pasaria de que se me diese el toston xD
256k escribió:A mi me dicen mañana si me consiguen el juego para el martes/miercoles... Osea que imaginad, me arde la sangre pero aguanto con 2 cojones.. xDD, como lo tenga, hare como ha dicho Cr-, enseño fotos y marcho, dado que si me lo dan no habra ticket por que es un videoclub y solo traerian el mio, asi que pasaria de que se me diese el toston xD


Yo las fotos desde el coche y emigro a otro continente, ami q me busquen [qmparto] [qmparto] menos de 3 dias y al vicio [rtfm]
Acaban de colgar un post que es interesante en 3DJUEGOS sobre el gamefest leerlo aunque yo tambien lei otra informacion de otra persona que fue al gamefest pero es interesante leerlo otras expectativas ;D
Yo tambien fui al Gamefest pero solo mire el juego no lo probe.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3903444/0/storm-2-en-gamefest-curiosidad/

Salu2! :p
LAOP escribió:4 DIAAAAAAAAAAAS !! [plas] [plas] [plas] [plas]

Mira la hora de tu mensaje, no es valido, nop [noop]
Has perdido tu oportunidad, ahora a ver si llega alguien y pone la imagen.
josemurcia escribió:
LAOP escribió:4 DIAAAAAAAAAAAS !! [plas] [plas] [plas] [plas]

Mira la hora de tu mensaje, no es valido, nop [noop]
Has perdido tu oportunidad, ahora a ver si llega alguien y pone la imagen.


LOL? Mensaje hace 1 minuto.. y son 0:02..... <.<
Imagen

Creo que es evidente a que me refiero xD
LAOP escribió:
josemurcia escribió:
LAOP escribió:4 DIAAAAAAAAAAAS !! [plas] [plas] [plas] [plas]

Mira la hora de tu mensaje, no es valido, nop [noop]
Has perdido tu oportunidad, ahora a ver si llega alguien y pone la imagen.


LOL? Mensaje hace 1 minuto.. y son 0:02..... <.<

Nop.
por LAOP 10 Oct 2010 23:59

4 DIAAAAAAAAAAAS !!
Bueno que el reloj de la web esté mal no es mi problema xD Yo lo he mandado justo cuando ha pasado de 59 a 00.. xD
LAOP escribió:Bueno que el reloj de la web esté mal no es mi problema xD Yo lo he mandado justo cuando ha pasado de 59 a 00.. xD


Nada nada, que me lo he llevado yo, con su foto y todo xDD
256k escribió:
LAOP escribió:Bueno que el reloj de la web esté mal no es mi problema xD Yo lo he mandado justo cuando ha pasado de 59 a 00.. xD


Nada nada, que me lo he llevado yo, con su foto y todo xDD

[oki]
LAOP escribió:Bueno que el reloj de la web esté mal no es mi problema xD Yo lo he mandado justo cuando ha pasado de 59 a 00.. xD
[noop]
[qmparto]
12779 respuestas