[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Os quejais de que no haya introducciones.. yo todas las saltaba xD
Os quejais de choques de tecnicas.. muy pocas he hecho, y os quejais de si los 2 personajes que quedan son naruto y sasuke de pekes.. habiendo 42 personajes y no sabiendo ni a quien narices voy a usar por q todos molan un huevo xD Disfrutad el dulce momento de la espera del juego cuando solo quedan unos dias, pensando en sus graficazos cel-shading, en cuantas veces os vais a hacer los jefes, en que vais a recorrer todo el pais del fuego con un grandioso ambiente, en que vamos a competir online... Disfrutadlo joder, que va a ser un gran juego, no os amargueis por cosas pequeñas xD
ultragu1992 escribió:Os quejais de que no haya introducciones.. yo todas las saltaba xD
Os quejais de choques de tecnicas.. muy pocas he hecho, y os quejais de si los 2 personajes que quedan son naruto y sasuke de pekes.. habiendo 42 personajes y no sabiendo ni a quien narices voy a usar por q todos molan un huevo xD Disfrutad el dulce momento de la espera del juego cuando solo quedan unos dias, pensando en sus graficazos cel-shading, en cuantas veces os vais a hacer los jefes, en que vais a recorrer todo el pais del fuego con un grandioso ambiente, en que vamos a competir online... Disfrutadlo joder, que va a ser un gran juego, no os amargueis por cosas pequeñas xD



Ahora muchos están sufriendo la "depresión" pre-compra de un juego, muchas veces llevas tanto esperando un juego que el hype se te agota o que solo ves las cosas malas del mismo.
LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! [mad]


PD: Me he reido mucho con este último comentario xDD
Lo peor es que tiene razón [+risas]
Luego obviamente cuando lo compras se te pasa y el juego te encanta. Pero los momentos esos de espera son horribles [qmparto]
Hombre... yo no es por falta de hype.. pero me jodería un poco que los dos personajes que faltan fuera otro Naruto y otro Sasuke, y además de pequeños..... [snif]
LAOP escribió:Hombre... yo no es por falta de hype.. pero me jodería un poco que los dos personajes que faltan fuera otro Naruto y otro Sasuke, y además de pequeños..... [snif]


Pues a mi Sasuke de pequeño me gusta bastante (de echo me caía bien) Luego fue volverse gilipollas y darme ganas de matarlo
el lunes namco quremos el post de Ya Venden el Naruto UNS 2 en XD, que el juego bien se merece un post de estos
the _big_boss escribió:
LAOP escribió:Hombre... yo no es por falta de hype.. pero me jodería un poco que los dos personajes que faltan fuera otro Naruto y otro Sasuke, y además de pequeños..... [snif]


Pues a mi Sasuke de pequeño me gusta bastante (de echo me caía bien) Luego fue volverse gilipollas y darme ganas de matarlo


Pero al final tendrias un panel son 3 Sasuke...
Pues a mi que me gusta más ahora que está gilipollas... xD

"Conspiracion contra el clan Uchiha, pues... ahora destruiré KONOHA ENTERA"


Muy lógico todo xD
Spoiler sobre como va la historia en el manga actualmente:
Por cierto, ¿no creeis que si hicieran un Storm 3, Kabuto sería CHETISIMO? xD
Con eso de que puede usar a Deidara, Sasori, Itachi, Kakuzu...
Yo he sacado X conclusiones, los que dicen que por ejemplo Pain es un manco, es por que no tienen ni puta idea de usarlo, es como los que decian que hay personajes manquisimos en el storm 1, cualquier personaje es bueno si se sabe usar, y remarco, Cualquiera, nunca os dais cuenta pero todos los personajes estan equilibrados de una manera u otra, si bien por fuerza, velocidad de ataque, velocidad de movimiento, rapidez en usar jutsus... Siempre hay algo que los acaba equilibrando, pero si se usa un personaje una vez y no mas, es imposible ver el verdadero potencial de un personaje, dado que a los que mas usare son a Itachi y a Pain, estoy seguro que acabare dominandolos de puta madre
ultragu1992 escribió:Spoiler sobre como va la historia en el manga actualmente:
Por cierto, ¿no creeis que si hicieran un Storm 3, Kabuto sería CHETISIMO? xD
Con eso de que puede usar a Deidara, Sasori, Itachi, Kakuzu...

Estando naruto con el poder del kyuubi bajo su control cualquier otro personaje me parece de juguete
josemurcia escribió:
ultragu1992 escribió:Spoiler sobre como va la historia en el manga actualmente:
Por cierto, ¿no creeis que si hicieran un Storm 3, Kabuto sería CHETISIMO? xD
Con eso de que puede usar a Deidara, Sasori, Itachi, Kakuzu...

Estando naruto con el poder del kyuubi bajo su control cualquier otro personaje me parece de juguete


Por eso intuyo que no me va a gustar la serie al final todo es NARUTO NARUTO NARUTO Y LA MADRE QUE LO PARÍO Y EL PADRE QUE LO FECUNDÓ ( claro, por algo se llama Naruto la serie... una pena :S )
josemurcia escribió:
ultragu1992 escribió:Spoiler sobre como va la historia en el manga actualmente:
Por cierto, ¿no creeis que si hicieran un Storm 3, Kabuto sería CHETISIMO? xD
Con eso de que puede usar a Deidara, Sasori, Itachi, Kakuzu...

Estando naruto con el poder del kyuubi bajo su control cualquier otro personaje me parece de juguete

Hombre, eso es algo aparte... xD Naruto en ese estado se come a Sasuke con patatas.. Aunque no te creas que Madara..... uff
sefirus escribió:
the _big_boss escribió:
LAOP escribió:Hombre... yo no es por falta de hype.. pero me jodería un poco que los dos personajes que faltan fuera otro Naruto y otro Sasuke, y además de pequeños..... [snif]


Pues a mi Sasuke de pequeño me gusta bastante (de echo me caía bien) Luego fue volverse gilipollas y darme ganas de matarlo


Pero al final tendrias un panel son 3 Sasuke...


Tu al tenkaichi no has jugado no? Yo ya estoy acostumbrado a tener 3 o 4 veces el mismo personaje
Si estuviese sasuke de pequeño seguramente lo usaría más que el mayor siempre y cuando pudiese cogerlo con awakening desde el principio


ultragu1992 escribió:
josemurcia escribió:
ultragu1992 escribió:Spoiler sobre como va la historia en el manga actualmente:
Por cierto, ¿no creeis que si hicieran un Storm 3, Kabuto sería CHETISIMO? xD
Con eso de que puede usar a Deidara, Sasori, Itachi, Kakuzu...

Estando naruto con el poder del kyuubi bajo su control cualquier otro personaje me parece de juguete

Hombre, eso es algo aparte... xD Naruto en ese estado se come a Sasuke con patatas.. Aunque no te creas que Madara..... uff


Yo ya no me miro el manga pero..joder tanta diferencia de poder hay ahora entre naruto y sasuke?? Menuda mierda yo quería que al final del manga se matasen entre los dos [carcajad]
tilmatine escribió:
Yo ya no me miro el manga pero..joder tanta diferencia de poder hay ahora entre naruto y sasuke?? Menuda mierda yo quería que al final del manga se matasen entre los dos [carcajad]

No se ha visto combatir a naruto todavía con el poder del kyuubi, pero vamos, si ya en modo ermitaño se meaba encima de él, pues ahora ni te cuento, lo que no se yo es como va a seguir avanzando sasuke, porque no es un jinchuriki ni nada, como no se cargue a madara y se quede con sus ojos
A mi me parece perfecto que la serie gire entorno al personaje de naruto, es el personaje más elaborado
Acabo de llegar de la gamefest y estado probando el juego pero solo un combate,manejando a sasuke aka y decir que es simplemente flipante el juego,os pongo unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este era el sitio donde estaba las distintas pantallas para jugar al juego,habia 3 en un sitio y 2 en otro:

Imagen

No he podido hacer mas capturas y tampoco videos porque habia una chica diciendo que no se podia capturar a la pantalla asique nada [snif]

Sobre el unico combate que he jugado(esque habia bastante cola para jugar)pues decir que sublime,el manejo de sasuke aka es bestial,el unico jutsu que he podido usar es el chidori y el awakening no lo he usado tampoco.

Tambien he visto combates de la demás gente y el que mas me ha gustado ha sido el de killer-be,es brutal,además el que lo manejaba al final ha utilizado al habichi y verlo en directo es...Sin palabras,gráficamente el juego es ESPECTACULAR.

Los que de verdad esperabamos este juego hace mucho como yo no os va a decepcionar os lo digo enserio.

PD:

Imagen
XD
256k escribió:Yo he sacado X conclusiones, los que dicen que por ejemplo Pain es un manco, es por que no tienen ni puta idea de usarlo, es como los que decian que hay personajes manquisimos en el storm 1, cualquier personaje es bueno si se sabe usar, y remarco, Cualquiera, nunca os dais cuenta pero todos los personajes estan equilibrados de una manera u otra, si bien por fuerza, velocidad de ataque, velocidad de movimiento, rapidez en usar jutsus... Siempre hay algo que los acaba equilibrando, pero si se usa un personaje una vez y no mas, es imposible ver el verdadero potencial de un personaje, dado que a los que mas usare son a Itachi y a Pain, estoy seguro que acabare dominandolos de puta madre

Me puedes decir q tiene d bueno Hinata del primer Storm? gracias.
ViKmEn escribió:
256k escribió:Yo he sacado X conclusiones, los que dicen que por ejemplo Pain es un manco, es por que no tienen ni puta idea de usarlo, es como los que decian que hay personajes manquisimos en el storm 1, cualquier personaje es bueno si se sabe usar, y remarco, Cualquiera, nunca os dais cuenta pero todos los personajes estan equilibrados de una manera u otra, si bien por fuerza, velocidad de ataque, velocidad de movimiento, rapidez en usar jutsus... Siempre hay algo que los acaba equilibrando, pero si se usa un personaje una vez y no mas, es imposible ver el verdadero potencial de un personaje, dado que a los que mas usare son a Itachi y a Pain, estoy seguro que acabare dominandolos de puta madre

Me puedes decir q tiene d bueno Hinata del primer Storm? gracias.


Ataque debil pero es muy rapida a la hora de hacer combos, te puedo garantizar que no soy nada malo usandola
cloud fantasy escribió:Acabo de llegar de la gamefest y estado probando el juego pero solo un combate,manejando a sasuke aka y decir que es simplemente flipante el juego,os pongo unas capturas:

...

Este era el sitio donde estaba las distintas pantallas para jugar al juego,habia 3 en un sitio y 2 en otro:

...

No he podido hacer mas capturas y tampoco videos porque habia una chica diciendo que no se podia capturar a la pantalla asique nada [snif]

Sobre el unico combate que he jugado(esque habia bastante cola para jugar)pues decir que sublime,el manejo de sasuke aka es bestial,el unico jutsu que he podido usar es el chidori y el awakening no lo he usado tampoco.

Tambien he visto combates de la demás gente y el que mas me ha gustado ha sido el de killer-be,es brutal,además el que lo manejaba al final ha utilizado al habichi y verlo en directo es...Sin palabras,gráficamente el juego es ESPECTACULAR.

Los que de verdad esperabamos este juego hace mucho como yo no os va a decepcionar os lo digo enserio.


Muchísimas gracias por la información.

Me has puesto los dientes largos, envidia sana.


Un saludo.
wtf porque algunas consolas tenian todos los pj desbloqueados y otra parece que solo traen los personajes que vienen de inicio desbloqueados

por cierto espero al menos que el game lo suelte un dia antes pero como me entere de algun tienda cerca que lo suelte antes no espero [poraki]
De nada para eso estamos,ya comenté que informaría de todo lo que viese en la gamefest ;)

Ah,y de 6 combates que he visto ninguno tenia presentación.

kastelen escribió:wtf porque algunas consolas tenian todos los pj desbloqueados y otra parece que solo traen los personajes que vienen de inicio desbloqueados


Ni idea la verad,habia 3 pantallas con el juego y el plantel de personajes desbloqueados(menos los 2 famosos que nadie sabe cuales son) y luego en la parte trasera habia 2 pantallas mas con el juego y en ese es donde faltaban la mayoría de personajes,no se el motivo la verdad.

Ya queda menos chicos,que alegria me he llevado al verlo hoy en directo,mi hype aumentado x1000,que pedazo de juegazo dios
ViKmEn escribió:Me puedes decir q tiene d bueno Hinata del primer Storm? gracias.


Con Hinata activas el awakening, lanzas el objeto que cancela el chakra al rival, te pones a pegarle combos, y para cuando puede usar chakra ya no tiene, y con lo rápida que es Hinata dificil le va a ser volver a recuperar chakra. Es muy buena, lo se por experiencia.
el monedero rana de naruto!!yo lo quiero!! XD
ViKmEn escribió:
256k escribió:Yo he sacado X conclusiones, los que dicen que por ejemplo Pain es un manco, es por que no tienen ni puta idea de usarlo, es como los que decian que hay personajes manquisimos en el storm 1, cualquier personaje es bueno si se sabe usar, y remarco, Cualquiera, nunca os dais cuenta pero todos los personajes estan equilibrados de una manera u otra, si bien por fuerza, velocidad de ataque, velocidad de movimiento, rapidez en usar jutsus... Siempre hay algo que los acaba equilibrando, pero si se usa un personaje una vez y no mas, es imposible ver el verdadero potencial de un personaje, dado que a los que mas usare son a Itachi y a Pain, estoy seguro que acabare dominandolos de puta madre

Me puedes decir q tiene d bueno Hinata del primer Storm? gracias.

Hinata? mala? jajajajaja, jdoer tío, para empezar contra su ataque final no hay defensa que valga, si te estás protegiendo da igual, te coge igual, despues es super rápida y a sus combos normales es MUY fácil incorporar el jutsu normal, basta con estar dándole al círculo para pegar y acto seguido darle a tríangulo y cíirculo en cualquier momento del ataque y lo incorpora de manera perfecta, no se para un segundo ni nada asi que no da tiempo a protegerse y no es que quite poco la verdad. Bueno y eso por no hablar del pergamino cheto ese que no te deja usar el chakra por un buen rato.
ViKmEn escribió:Me puedes decir q tiene d bueno Hinata del primer Storm? gracias.


Yo con Hinata en el primero me la gozaba, como te han dicho es rapidisima en los combos y acabas uno y empiezas otro super rapido, quiza hacia menos daño que otros pero no se veia afectada porque es mas rapido hacer combos con ella que con otros que quitan mas.

Y estoy deseando tener el 2 para probarla en shippuden :D
cloud fantasy escribió:Imagen

En esta imagen, en killer bee,encima pone "ataque" y debajo dos nombres en negro, no será eso para elegir los jutsus? lo que verificaría que efectivamente tienen 2 no?
Traigo buenas noticias!!!!
Pensando en que el video en el que se veia a konan con el Awakening desde el principio de la batalla podía ser de una fase de desarrollo y que lo han quitado en la versión final he visto una cosa muy curiosa en las imagenes más recientes que han mostrado, cuando anunciaron que el juego ya era Gold, pues resulta que se ve a Sakura vs Konan... AWAKENING, y no solo tienen la vida casi entera, sino que a Konan no le sale el circulo que se rellena cuando haces el Awakening, lo que confirma que se ha cogido desde el inicio, ya que si fuera de la batalla le saldría el circulo con chakra. Yo creo que esto es una prueba irrefutable de que se podrá coger a los personajes(por lo menos en el modo VS) en el modo despertar, y aqui no me vale que puede ser de la fase de desarrollo, porque son imagenes de hace 2 semanas. Aquí las imagenes en cuestion:
Imagen
Imagen
Ahora os suplico que no me chafeis la ilusión xD y esperemos que solo sea para el modo VS y las partidas online personalizadas.
Siento ser cruel.. Pero en uno de los combos se convierte momentaneamente en ese estado.. ^^U
En el primer storm si no recuerdo mal, si tu te cojias los personajes con el awakening desde el prinicpio igualmente te salian las bolitas del awakening, lo unico que no se gastaba.
256k escribió:Siento ser cruel.. Pero en uno de los combos se convierte momentaneamente en ese estado.. ^^U

Imagen
T_T
Yo que lo he puesto en gamefaqs y todo... mejor no vuelvo a postear por una temporada, se lo he copiado en español tal cual...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
creeis que el lunes ya lo vendan en algun sitio aun que sea en inglaterra?
NERO_FINAL escribió:creeis que el lunes ya lo vendan en algun sitio aun que sea en inglaterra?

Ni de coña, miercoles como muy pronto.
josemurcia escribió:Padre e hijo
http://www.youtube.com/watch?v=R1gDXpm0ots
Misma ropa xD


No me ha gustado nada que acabe el combate en Kyubi 6 colas y en el final vuelva a salir normal :/
josemurcia escribió:
NERO_FINAL escribió:creeis que el lunes ya lo vendan en algun sitio aun que sea en inglaterra?

Ni de coña, miercoles como muy pronto.


En otros foros, he leido que decian que en una tienda (no especifican cual es) les han dicho que lo ponen a la venta el lunes :O :O
Imagen
Y que hay de esta imagen?
Es de la boss battle naruto vs orochimaru, en la que llevas al 4 colas desde el principio, yo no veo la bolita con chakra por ninguna parte.
Esta tarde he estado haciendo ronda fanboy por las tiendas de bcn.He encontrado una tienda ( un bazar indio xD) que asergura que lo tendra entre el martes por la tarde y miercoles por la mañana, y lo vendera claro.He comprado ahi en varias ocasioens y suele tener los juegos antes del lanzamiento, asi que en teoria es bastante de fiar.

Con suerte cae el miercoles.Si hay alguien de bcn que le interesa le paso la dirección por mp.
josemurcia escribió:Imagen
Y que hay de esta imagen?
Es de la boss battle naruto vs orochimaru, en la que llevas al 4 colas desde el principio, yo no veo la bolita con chakra por ninguna parte.


Tronco, estas desesperado, eso es uan boss battle en la que por escena, cambias directamente de personaje xD
256k escribió:
josemurcia escribió:Imagen
Y que hay de esta imagen?
Es de la boss battle naruto vs orochimaru, en la que llevas al 4 colas desde el principio, yo no veo la bolita con chakra por ninguna parte.


Tronco, estas desesperado, eso es uan boss battle en la que por escena, cambias directamente de personaje xD

Pero aún así no deja de ser el awakening, tendría que tener la bolita de chakra.
EDITO: pero en esta batalla no empiezas con el 4 colas directamente?
Baltar escribió:Esta tarde he estado haciendo ronda fanboy por las tiendas de bcn.He encontrado una tienda ( un bazar indio xD) que asergura que lo tendra entre el martes por la tarde y miercoles por la mañana, y lo vendera claro.He comprado ahi en varias ocasioens y suele tener los juegos antes del lanzamiento, asi que en teoria es bastante de fiar.

Con suerte cae el miercoles.Si hay alguien de bcn que le interesa le paso la dirección por mp.


Sai Maya?
Todas se llaman igual, pero no xd. Caruna
Baltar escribió:Esta tarde he estado haciendo ronda fanboy por las tiendas de bcn.He encontrado una tienda ( un bazar indio xD) que asergura que lo tendra entre el martes por la tarde y miercoles por la mañana, y lo vendera claro.He comprado ahi en varias ocasioens y suele tener los juegos antes del lanzamiento, asi que en teoria es bastante de fiar.

Con suerte cae el miercoles.Si hay alguien de bcn que le interesa le paso la dirección por mp.

Joder, pq soy d Gerona y ya lo tengo reservado en Game q si no...
Yo lo tengo la coleccionista reservada en la I-MAN de barcelona que siempre son los 1º en tener los juegos antes que nadie, y encima te envian un SMS cuanto les llega para que vayas a buscarlo lo antes posible, y aparte de enviarte el SMS te hacen un descuento de 3 Eurillos, que algo es algo xD
Yo el miercoles me paso por el MM de ronda sur en Murcia cuando vuelva de la universidad que si puede estar en algún sitio de Murcia es ahí.
Yo me pasare el miercoles por el game de mi ciudad que seguramente tambien me manden un sms para decirme que ya lo tienen con un poco de suerte claro, y con mala suerte como muy tarde el viernes.
josemurcia escribió:
256k escribió:
josemurcia escribió:Imagen
Y que hay de esta imagen?
Es de la boss battle naruto vs orochimaru, en la que llevas al 4 colas desde el principio, yo no veo la bolita con chakra por ninguna parte.


Tronco, estas desesperado, eso es uan boss battle en la que por escena, cambias directamente de personaje xD

Pero aún así no deja de ser el awakening, tendría que tener la bolita de chakra.
EDITO: pero en esta batalla no empiezas con el 4 colas directamente?


No en esa batalla empiezas como Naruto normal. Ademas esas imagenes son de las primeras y el HUD no estaba completo por lo que no se veía ni la bola awakening, ni las llamas, ni la marca del ougi....

Killer Bee vs Sasuke taka:

http://www.youtube.com/watch?v=SqDsEZwqwVg
Joder q xulo ha estado este ultimo combate.
Es un partidon ver como el Hachibi no le hace nada y despues avanza hacia el y d 3 ostias lo mata [carcajad]
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía el Hachibi... ahora entiendo por que va tan lento, porque cuando te pilla de 2 hostias te quita una barra XD
12779 respuestas