[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

A mi lo unico k de momento no me gusta nada, esk aun no he visto a jiraya o naruto sennin hacer un cho odoma rasengan ( super odoma rasegan). Con lo k molaban en el anime y el manga.
tilmatine escribió:
No no. En el primero tenías 4 jutsus seguro, uno de los perros, otro que era el chidori, otro que era la bola de fuego y el último no lo recuerdo..Lo malo es que solo podías coger uno por batalla


Cierto,eran 4,la invocacion de perros,el chidori,el katon y el ultimo creo recordar que era el dragon de agua o algo asi,pero tenia que ver con el elemento agua.
Pues entonces no se, me parece muy raro todo esto, no será que lo piensan a sacar a traves de DLCs gratuitos? Porque el anterior tenia personajes awakenings y este(por ahora) no, tenía varios jutsus a elegir y este(por ahora) solo 2, y en unos pocos personajes...
No se, me da miedo que una vez me haya pasado la historia y haya jugado 2 días online y VS lo deje en la estantería porque se me haga repetitivo.
tilmatine escribió:Me parece lamentable que haya incluso menos jutsus que en el primero [tomaaa] En el primero kakashi tenía 4 o 5 jutsus y en este solo tendrá dos..??
En el primero tenia 4 o 5? No será que cuentas los de los combos?
Porque aquí tiene los 4 combos terrestres, el aéreo, el jutsu, el recargado(supongo que lo tiene), el ougi y el awakening.

No no. En el primero tenías 4 jutsus seguro, uno de los perros, otro que era el chidori, otro que era la bola de fuego y el último no lo recuerdo..Lo malo es que solo podías coger uno por batalla



Te recuerdo que ahora hay algunos jutsus al finalizar los combos(por ejemplo en uno Kakashi acaba con un katon) ademas kakashi(y muchos mas) tienen dos independientes (Raikiri y con carga el Raikiri lanzado con forma de perro)


devilcloud_18 escribió:A mi lo unico k de momento no me gusta nada, esk aun no he visto a jiraya o naruto sennin hacer un cho odoma rasengan ( super odoma rasegan). Con lo k molaban en el anime y el manga.


El ougi de Jiraiya es el cho odama rasengan y Naruto sennin tiene el rasenshuriken lanzado que es bastante mas tocho que el cho
josemurcia escribió:Pues entonces no se, me parece muy raro todo esto, no será que lo piensan a sacar a traves de DLCs gratuitos? Porque el anterior tenia personajes awakenings y este(por ahora) no, tenía varios jutsus a elegir y este(por ahora) solo 2, y en unos pocos personajes...
No se, me da miedo que una vez me haya pasado la historia y haya jugado 2 días online y VS lo deje en la estantería porque se me haga repetitivo.


Entonces me remito a lo de ayer, este no es tu juego, el 1 apenas tiene nada, y si lo juegas sin amigos, lo juegas solo, y le he dado horas y horas y horas y horas esta semana echandome peleas simplemente contra la CPU, y la verdad, siendo sincero, no he cambiado mi jutsu en ningun momento (El de /\+O), osea que... No se que quereis que os diga, esperais milagros y vuelvo a repetir que no teneis muchisimos factores en cuenta y parece que vais de listillos por ello...:

* Primer juego de CC2 en el cual se implementa online, una apuesta arriesgada y sobretodo dificil para ellos, puesto que no solo se ha implementado modo online, sino tambien RANKING mundial y RANGOS

* Un modo historia con el doble de voces, textos y animaciones, teniendo en cuenta que cada personaje tiene cerca de 17.000 poligonos, os podeis morir para animar siquiera la boca de uno de los personajes tal y como lo han hecho ellos tan perfectamente

* Yo si que he visto jutsus distintos en cada personaje, pero no es que puedas cambiarlos, se cambian con los awakening, por ejemplo, Sasuke TAKA usa el chidori, se carga y se usa el otro chidori, pero cuando cambia a modo Mangekyou Sharingan, usa en vez del chidori, Amaterasu

*Edito: Dejo la pagina que tiene el Making Off del 1, tarda en cargar mil demonios, pero cuando cargue, arriba a la derecha hay una especie de nube amarilla, dadle y podreis ver los trucos y sistemas que usan ellos para hacer el juego, tiene varias pestañas donde muestran varias cosas, y como vais a ver, no son cosas de crios.. http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/ps3_naruto/

PD: La cara de Naruto de PS2 del que tanto se habla y que tenia tantiiiiiisimas cosas comparadas con este.. Es muy facil hacer virguerias con el, claro, total, tiene 767poligonos, mientras que la cara del de PS3 tiene la pequeñita cantidad de 4013, y claro, aclaro que hablamos de los modelos de pequeñitos :)
the _big_boss escribió:
tilmatine escribió:Me parece lamentable que haya incluso menos jutsus que en el primero [tomaaa] En el primero kakashi tenía 4 o 5 jutsus y en este solo tendrá dos..??
En el primero tenia 4 o 5? No será que cuentas los de los combos?
Porque aquí tiene los 4 combos terrestres, el aéreo, el jutsu, el recargado(supongo que lo tiene), el ougi y el awakening.

No no. En el primero tenías 4 jutsus seguro, uno de los perros, otro que era el chidori, otro que era la bola de fuego y el último no lo recuerdo..Lo malo es que solo podías coger uno por batalla



Te recuerdo que ahora hay algunos jutsus al finalizar los combos(por ejemplo en uno Kakashi acaba con un katon) ademas kakashi(y muchos mas) tienen dos independientes (Raikiri y con carga el Raikiri lanzado con forma de perro)


devilcloud_18 escribió:A mi lo unico k de momento no me gusta nada, esk aun no he visto a jiraya o naruto sennin hacer un cho odoma rasengan ( super odoma rasegan). Con lo k molaban en el anime y el manga.


El ougi de Jiraiya es el cho odama rasengan y Naruto sennin tiene el rasenshuriken lanzado que es bastante mas tocho que el cho

Ah, en el primero no había jutsus con los combos? Bueno, supongo que aunque haya menos variedad a la hora de escoger personajes por los jutsus, los personajes en el combate tienen ataques más variados.
Y 256K, lo de listillo te lo guardas, paso de debatir contigo.
josemurcia escribió:Pues entonces no se, me parece muy raro todo esto, no será que lo piensan a sacar a traves de DLCs gratuitos? Porque el anterior tenia personajes awakenings y este(por ahora) no, tenía varios jutsus a elegir y este(por ahora) solo 2, y en unos pocos personajes...
No se, me da miedo que una vez me haya pasado la historia y haya jugado 2 días online y VS lo deje en la estantería porque se me haga repetitivo.


Hombre a mi el primero me duró tres meses de full vicio, claro que jugaba con un amigo, si hubiese jugado solo me hubiese rayado en un par de semanas porque el modo historia del primero no había por donde cogerlo era malísimo [buaaj]
Era cada día peleas de kyubi vs itachi y los dos con un solo jutsu o sea que imagínate si se acababa haciendo repetitivo XD

En este si el online va bien me durará algo más.

The_big_boss aunque haya jutsus en los combos sigue quedándose corto con el primero ya que aunque en el primero algunos combos no acabasen en jutsu acababan de cualquier otra manera y luego tenías más jutsus que escoger
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, en el otro eran 25 personajes, apenas había villanos, pocos mapas... eso también cuenta.

A mi como me gusta mas Shippuden pues supongo que este me durará mas, aparte que con online mucho mejor.
tilmatine escribió:
josemurcia escribió:Pues entonces no se, me parece muy raro todo esto, no será que lo piensan a sacar a traves de DLCs gratuitos? Porque el anterior tenia personajes awakenings y este(por ahora) no, tenía varios jutsus a elegir y este(por ahora) solo 2, y en unos pocos personajes...
No se, me da miedo que una vez me haya pasado la historia y haya jugado 2 días online y VS lo deje en la estantería porque se me haga repetitivo.


Hombre a mi el primero me duró tres meses de full vicio, claro que jugaba con un amigo, si hubiese jugado solo me hubiese rayado en un par de semanas porque el modo historia del primero no había por donde cogerlo era malísimo [buaaj]
Era cada día peleas de kyubi vs itachi y los dos con un solo jutsu o sea que imagínate si se acababa haciendo repetitivo XD

En este si el online va bien me durará algo más.

The_big_boss aunque haya jutsus en los combos sigue quedándose corto con el primero ya que aunque en el primero algunos combos no acabasen en jutsu acababan de cualquier otra manera y luego tenías más jutsus que escoger



Tambien hay que tener en cuenta que ahora son 44 personajes(Y en el 1 eran 25) Los cuales ademas son mas actuales. El modo historia tiene pinta de ser bastante mejor, si ademas añadimos el online con ranking y demas con todo esto nos sale un juego mucho menos repetitivo que el 1.
los XD otros 3 personajes que faltan me estoy viendo qeu ya estan en la lista que son naruto "rasen shuriken" sasuke " cuando se enfrenta a itachi" y naruto "hokage"
Susanoo como despertar de Itachi http://www.youtube.com/watch?v=LRjn5pV7glo -> min 2:47

Plantilla personajes mas skins http://www.youtube.com/watch?v=A1hB6BN_xQY -> siguen faltando esos 2
Joder los dos secretos ya pueden ser buenos si cuesta tanto tenerlos [qmparto]
the _big_boss escribió:Joder los dos secretos ya pueden ser buenos si cuesta tanto tenerlos [qmparto]


Si esos 2 fuesen Sasuke (combate itachi) y Naruto Sennin (Hokage), estarian ya los 44, sinceramente por mucho que haya hueco no tienen por que haber 2 mas.. Y si se desbloquean posiblemente sea con el 100% como ya dije
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Al igual que en el NUNS1, hasta que no se tuviese el 100% nada de awakenings desde el principio... así que calma señores.
elmicoloco escribió:Susanoo como despertar de Itachi http://www.youtube.com/watch?v=LRjn5pV7glo -> min 2:47

Plantilla personajes mas skins http://www.youtube.com/watch?v=A1hB6BN_xQY -> siguen faltando esos 2

Osea que solo naruto, naruto sennin, sasuke y sasuke akatsuki tienen 2 trajes cada uno, lo que son 2 jutsus diferentes para 4 personajes de 44...
Así que podemos considerar que cada personaje tiene sólo un jutsu, menos 4 que tienen 2.
Ps3_Dreamer91 escribió:Al igual que en el NUNS1, hasta que no se tuviese el 100% nada de awakenings desde el principio... así que calma señores.

Pero en el 1 dicen que es cuando consigues a todos los personajes, y el logro de todos los personajes te lo dan cuando consigues a estos 42.
Esperemos que sea al pasarse el modo historia al 100% o algo asi.
josemurcia escribió:
elmicoloco escribió:Susanoo como despertar de Itachi http://www.youtube.com/watch?v=LRjn5pV7glo -> min 2:47

Plantilla personajes mas skins http://www.youtube.com/watch?v=A1hB6BN_xQY -> siguen faltando esos 2

Osea que solo naruto, naruto sennin, sasuke y sasuke akatsuki tienen 2 trajes cada uno, lo que son 2 jutsus diferentes para 4 personajes de 44...
Así que podemos considerar que cada personaje tiene sólo un jutsu, menos 4 que tienen 2.


Y dale, que cabezota, ¿Y entonces el cambio de jutsus por awakening que tiene Itachi/Madara/Sasuke por ejemplo son imaginarios?, seran awakening pero siguen siendo jutsus distintos por personaje
Respecto a los jutsus de los personajes... he visto como Shikamaru hace dos jutsus en total:

http://www.youtube.com/watch?v=zkyI1QwH ... re=related (min 0:26)
http://www.youtube.com/watch?v=Vg71D9QiM2w (min 0:29)

No se si sera, porque en el primer video esta en el modo Aweking y le cambia el jutsu, o porque hay dos jutsus a elegir; porque hay personajes que al entrar en ese modo no le cambian los ataques :-?
256k escribió:
josemurcia escribió:
elmicoloco escribió:Susanoo como despertar de Itachi http://www.youtube.com/watch?v=LRjn5pV7glo -> min 2:47

Plantilla personajes mas skins http://www.youtube.com/watch?v=A1hB6BN_xQY -> siguen faltando esos 2

Osea que solo naruto, naruto sennin, sasuke y sasuke akatsuki tienen 2 trajes cada uno, lo que son 2 jutsus diferentes para 4 personajes de 44...
Así que podemos considerar que cada personaje tiene sólo un jutsu, menos 4 que tienen 2.


Y dale, que cabezota, ¿Y entonces el cambio de jutsus por awakening que tiene Itachi/Madara/Sasuke por ejemplo son imaginarios?, seran awakening pero siguen siendo jutsus distintos por personaje

Si, pero si solo se pueden usar durante 30 segundos ya ves tu... si es que lo de poder seleccionar al awakening como personaje es necesario, sino como me monto yo una batalla naruto 6 colas vs madara, o hachibi vs susano.
Pues como en el anime, primero empiezan flojo, hasta que se cabrean y se transforman ^^
LAOP escribió:Pues como en el anime, primero empiezan flojo, hasta que se cabrean y se transforman ^^

Pero es que en el anime las batallas no duran 30 segundos ¬¬
Joder tio, y si se puediera jugar con el awakening puesto dirías que no duran 2 minutos, verdad?
es verdad que ahora solo hay 2 barras de vida???
se sabe algo si el modo historia tiene nivel de dificultad???
[bye]
LAOP escribió:Joder tio, y si se puediera jugar con el awakening puesto dirías que no duran 2 minutos, verdad?

No, porque yo le puedo poner tiempo ilimitado a la batalla y ya es una batalla con tiempo ilimitado y 2 barras de vida, no una batalla de 30 segundos con media barra, que si los dos hacen el awakening a la vez el primero que pegue 2 veces gana.
En el fondo mantengo la esperanza, si salía Konan en awakening con la vida llena no puede ser otra cosa, a no ser que hayan sido planes de ultima hora, lo que no tendría sentido.
cara20 escribió:es verdad que ahora solo hay 2 barras de vida???
se sabe algo si el modo historia tiene nivel de dificultad???
[bye]


Sí, dos barras de vida que duran prácticamente lo mismo que las 3 en el primer juego.
Se supone que si que tiene nivel de dificultad.
josemurcia escribió:
LAOP escribió:Joder tio, y si se puediera jugar con el awakening puesto dirías que no duran 2 minutos, verdad?

No, porque yo le puedo poner tiempo ilimitado a la batalla y ya es una batalla con tiempo ilimitado y 2 barras de vida, no una batalla de 30 segundos con media barra, que si los dos hacen el awakening a la vez el primero que pegue 2 veces gana.
En el fondo mantengo la esperanza, si salía Konan en awakening con la vida llena no puede ser otra cosa, a no ser que hayan sido planes de ultima hora, lo que no tendría sentido.


Aun así, no creo que la batalla dure más de 2 minutos... pero bueno, si tanta ilu te hace reza para que se pueda, pero que sepas que yo rezo para que no se pueda(Por lo menos en el online...) xDD Así que busca aliados :P
Quizas lo unico que cambiaria del juego es que una vez transformados se quedaran asi hasta el final de la pelea... ya que no tiene mucho sentido por ejemplo ver a Tobi ponerse serio para despues seguir haciendo el gilipollas... pienso que tampoco seria mucha chetada... mas que nada pq el otro tb tendria la oportunidad de transformarse...
LAOP escribió:
cara20 escribió:es verdad que ahora solo hay 2 barras de vida???
se sabe algo si el modo historia tiene nivel de dificultad???
[bye]


Sí, dos barras de vida que duran prácticamente lo mismo que las 3 en el primer juego.
Se supone que si que tiene nivel de dificultad.
josemurcia escribió:
LAOP escribió:Joder tio, y si se puediera jugar con el awakening puesto dirías que no duran 2 minutos, verdad?

No, porque yo le puedo poner tiempo ilimitado a la batalla y ya es una batalla con tiempo ilimitado y 2 barras de vida, no una batalla de 30 segundos con media barra, que si los dos hacen el awakening a la vez el primero que pegue 2 veces gana.
En el fondo mantengo la esperanza, si salía Konan en awakening con la vida llena no puede ser otra cosa, a no ser que hayan sido planes de ultima hora, lo que no tendría sentido.


Aun así, no creo que la batalla dure más de 2 minutos... pero bueno, si tanta ilu te hace reza para que se pueda, pero que sepas que yo rezo para que no se pueda(Por lo menos en el online...) xDD Así que busca aliados :P

2 minutos contra 10 segundos que duraría cuando los dos lo hicieran a la vez porque al hacerlo no les queda nada de vida.
Y en el online por supuesto que no se podría, estoy cansado de decirlo, VS sí, online personalizado si, online aleatorio no.
EDITO: 2:47
http://www.youtube.com/watch?v=2Q1zyMowaIg
¿Podemos considerar esto una prueba de que se podrá? Porque Konan tiene la vida a tope y a naruto solo le falta media barra.
neoryu escribió:Quizas lo unico que cambiaria del juego es que una vez transformados se quedaran asi hasta el final de la pelea... ya que no tiene mucho sentido por ejemplo ver a Tobi ponerse serio para despues seguir haciendo el gilipollas... pienso que tampoco seria mucha chetada... mas que nada pq el otro tb tendria la oportunidad de transformarse...


Podría ser, pero es que si fuera así, seguramente los mancos ganarían más combates de los que se merecen xD No sé si me explico, si un pro le mete una paliza a uno, hasta que a este le quede poca vida para transformarse( y el otro con toda barra de vida aún, por algo es pro), y una vez transformado le puede meter una paliza de la ostia con la chetada, tanto que no le de tiempo al otro de transformarse al pro...xDD
LAOP escribió:
neoryu escribió:Quizas lo unico que cambiaria del juego es que una vez transformados se quedaran asi hasta el final de la pelea... ya que no tiene mucho sentido por ejemplo ver a Tobi ponerse serio para despues seguir haciendo el gilipollas... pienso que tampoco seria mucha chetada... mas que nada pq el otro tb tendria la oportunidad de transformarse...


Podría ser, pero es que si fuera así, seguramente los mancos ganarían más combates de los que se merecen xD No sé si me explico, si un pro le mete una paliza a uno, hasta que a este le quede poca vida para transformarse( y el otro con toda barra de vida aún, por algo es pro), y una vez transformado le puede meter una paliza de la ostia con la chetada, tanto que no le de tiempo al otro de transformarse al pro...xDD

En 30 segundos hay tiempo de sobra para que eso pase... no hay awakenings tan poderosos como para remontar el combate de tal manera que acabes ganando sin que te quite la poca vida que te queda.
LAOP escribió:Que no?? xDDD

Si los hay ya te digo que hacen lo mismo en 30 segundos.
Yo estoy a favor de lo que dice josemurcia, estaria bien que se puediera jugar con los awakening desde el principio en los modos versus pero no en el online porque creas o no divierte mas jugar con naruto 6 colas todo el combate a jugarlo solo 30 segundos.

En caso de no ponerlo seria una gran cagada por parte de ellos.
En 30 segundos imposible que le gastara las 2 barras de vida... a no ser que al pro le haya dado un ataque epiléptico..

PD: Que si que si, que si lo ponen me alegraré por vosotros, pero si no lo ponen a mi me da igual,no soy de personajes transformables (o protas, como queráis xD)
LAOP escribió:En 30 segundos imposible que le gastara las 2 barras de vida... a no ser que al pro le haya dado un ataque epiléptico..

PD: Que si que si, que si lo ponen me alegraré por vosotros, pero si no lo ponen a mi me da igual,no soy de personajes transformables (o protas, como queráis xD)

A no? Pues bien chulo que está el awakening de Konan. Lo vuelvo a poner: 2:47
http://www.youtube.com/watch?v=2Q1zyMowaIg
josemurcia escribió:
LAOP escribió:En 30 segundos imposible que le gastara las 2 barras de vida... a no ser que al pro le haya dado un ataque epiléptico..

PD: Que si que si, que si lo ponen me alegraré por vosotros, pero si no lo ponen a mi me da igual,no soy de personajes transformables (o protas, como queráis xD)

A no? Pues bien chulo que está el awakening de Konan. Lo vuelvo a poner: 2:47
http://www.youtube.com/watch?v=2Q1zyMowaIg


El problema de ese video que puede ser un video cuando estaba en proceso de trabajo pero ojala se pueda poner porque entonces mas de uno que no los queria los disfrutara igualmente ^^
Bueno pues me lo acabo de pillar en zavvi.es con el descuento de 4 euros, rezo para que venga en castellano, si me quereis agregar para el online, abajo esta mi id, un saludo!!!
Que cabrito xDDD Sip, está muy chulo [babas]

Ah, se me había olvidado que los awakening no tienen ougi... así que no se porque tantas ganas de awakening xDD
josemurcia escribió:
LAOP escribió:En 30 segundos imposible que le gastara las 2 barras de vida... a no ser que al pro le haya dado un ataque epiléptico..

PD: Que si que si, que si lo ponen me alegraré por vosotros, pero si no lo ponen a mi me da igual,no soy de personajes transformables (o protas, como queráis xD)

A no? Pues bien chulo que está el awakening de Konan. Lo vuelvo a poner: 2:47
http://www.youtube.com/watch?v=2Q1zyMowaIg


¿Se te ha pasado la magistral idea por la cabeza de que eso sea el juego beta en test mode?
BAT0U escribió:Bueno pues me lo acabo de pillar en *spam* con el descuento de 4 euros, rezo para que venga en castellano, si me quereis agregar para el online, abajo esta mi id, un saludo!!!


Envidia xD

LAOP escribió:Que cabrito xDDD Sip, está muy chulo [babas]

Ah, se me había olvidado que los awakening no tienen ougi... así que no se porque tantas ganas de awakening xDD


Solo es por poder disfrutar del 6 colas o susano durante todo el combate que quieras o no, tiene que estar muy guapo poder hacer eso.
sefirus escribió:
josemurcia escribió:
LAOP escribió:En 30 segundos imposible que le gastara las 2 barras de vida... a no ser que al pro le haya dado un ataque epiléptico..

PD: Que si que si, que si lo ponen me alegraré por vosotros, pero si no lo ponen a mi me da igual,no soy de personajes transformables (o protas, como queráis xD)

A no? Pues bien chulo que está el awakening de Konan. Lo vuelvo a poner: 2:47
http://www.youtube.com/watch?v=2Q1zyMowaIg


El problema de ese video que puede ser un video cuando estaba en proceso de trabajo pero ojala se pueda poner porque entonces mas de uno que no los queria los disfrutara igualmente ^^

Si pero aun así es muy raro que en un principio se pudiera y lo quitaran despues.
LAOP escribió:Que cabrito xDDD Sip, está muy chulo [babas]

Ah, se me había olvidado que los awakening no tienen ougi... así que no se porque tantas ganas de awakening xDD

Ya ves tu, si un jutsu del 6 colas por ejemplo se mea en la mayoría de ougis xD
256k escribió:
josemurcia escribió:
LAOP escribió:En 30 segundos imposible que le gastara las 2 barras de vida... a no ser que al pro le haya dado un ataque epiléptico..

PD: Que si que si, que si lo ponen me alegraré por vosotros, pero si no lo ponen a mi me da igual,no soy de personajes transformables (o protas, como queráis xD)

A no? Pues bien chulo que está el awakening de Konan. Lo vuelvo a poner: 2:47
http://www.youtube.com/watch?v=2Q1zyMowaIg


¿Se te ha pasado la magistral idea por la cabeza de que eso sea el juego beta en test mode?

Repito que no tendría sentido que lo pusieran y luego a mitad-final de desarrollo lo quitaran.
ME HABEÍS CONVENCIDO !! QUIERO A KONAN CON ALITAS DE POLLO, DIGO DE ANGEL DURANTE TODA LA PARTIDA OFFLINE xDD
Hombre josemucia hay te equivocas porque si estaba en fase beta era para comprobar balance entre otras muchas cosas y si vieron que eso no iba a ser buena idea lo podrian haber quitado sin ningun problema pero esperemos que no. Voy a recalcar que en el online no me gustaria que estubiese.
sefirus escribió:
josemurcia escribió:
LAOP escribió:En 30 segundos imposible que le gastara las 2 barras de vida... a no ser que al pro le haya dado un ataque epiléptico..

PD: Que si que si, que si lo ponen me alegraré por vosotros, pero si no lo ponen a mi me da igual,no soy de personajes transformables (o protas, como queráis xD)

A no? Pues bien chulo que está el awakening de Konan. Lo vuelvo a poner: 2:47
http://www.youtube.com/watch?v=2Q1zyMowaIg


El problema de ese video que puede ser un video cuando estaba en proceso de trabajo pero ojala se pueda poner porque entonces mas de uno que no los queria los disfrutara igualmente ^^

+1 Es de lo que tiene pinta, espero equivocarme, pero vamos que incluirlos en el offline les hubiese costado bien poco y con no seleccionarlos si no se quiere... todos estariamos más contentos.
PD:Alguno sabeis que jutsu tiene Itachi manteniendo el circulo?, porque yo solo he visto la bola de fuego.
Y para los que tienen el juego ya podria decir donde los han conseguido avariciosos xD
Bueno gente!

Ayer estuve en el gamefest y estuvo guapo vi el stand de naruto y estaba la demo del gamefest esa en la que salia algunos personajes para jugar y madre mia que graficos lo malo es que no jugue ya que habia mucha gente alrededor pero bueno tampoco hize la intencion de jugarlo solo lo mire ¬_¬ pero bueno a ver si esta semana puedo reservar la edicion coleccionista en uk! [360º]
Se me va a hacer largo hasta el lunes por la tarde para que me diga la chica del videoclub de al lado de mi tienda si puede conseguirme o no el juego en EC para el miercoles xD
El tema de los awakenings desde inicio. Recordemos en el nuns 1 solo eran desbloqueados cuando conseguias practicamente el 100% del juego. Además tengamos en cuenta que en el modo historia hay un combate yamato vs 4 colas desde el inicio. No tendria lógica habilitar combates con awakening para el modo historia y no para el VS offline.
No me he podido leer todas los nuevos post desde ayer , asó que si ya se ha dicho pido disculpas.

Sigo flipando con el amateratsu de sasuke taka. Con suerte alguno de los que lo tiene intentara hacer un amateratsu mientras neji hace un giro. Si neiji rechaza el amateratsu, ya tenemos el nemesis de sasuke para el online.

P.D: Se sabe algo de los choques de ougis?
Legendkiller42 escribió:Bueno gente!

Ayer estuve en el gamefest y estuvo guapo vi el stand de naruto y estaba la demo del gamefest esa en la que salia algunos personajes para jugar y madre mia que graficos lo malo es que no jugue ya que habia mucha gente alrededor pero bueno tampoco hize la intencion de jugarlo solo lo mire ¬_¬ pero bueno a ver si esta semana puedo reservar la edicion coleccionista en uk! [360º]


compi en zavvi ya lo tienes me parece
NERO_FINAL está baneado por "troll"
no es raro que con tanto video no hay ni un solo choque de jutsu?
pd: haber cuando desbloquean los 2 personajes secretos
pd2:awaking kyuby desde el principio forever
Y los dos personajes sooon...
chungisimos de conseguir o no existen XD


6 DIAS :D
hey sasuke akatsuki no tiene skin ¬_¬ en el video q salen mostrando todos los personajes no aparece su skin, solo el d naruto hokage -.- y sasuke vs itachi


q mal parece que este juego no tiene choque de jutsus :(
12779 respuestas