› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tilmatine escribió:
No no. En el primero tenías 4 jutsus seguro, uno de los perros, otro que era el chidori, otro que era la bola de fuego y el último no lo recuerdo..Lo malo es que solo podías coger uno por batalla
tilmatine escribió:Me parece lamentable que haya incluso menos jutsus que en el primero En el primero kakashi tenía 4 o 5 jutsus y en este solo tendrá dos..??
En el primero tenia 4 o 5? No será que cuentas los de los combos?
Porque aquí tiene los 4 combos terrestres, el aéreo, el jutsu, el recargado(supongo que lo tiene), el ougi y el awakening.
No no. En el primero tenías 4 jutsus seguro, uno de los perros, otro que era el chidori, otro que era la bola de fuego y el último no lo recuerdo..Lo malo es que solo podías coger uno por batalla
devilcloud_18 escribió:A mi lo unico k de momento no me gusta nada, esk aun no he visto a jiraya o naruto sennin hacer un cho odoma rasengan ( super odoma rasegan). Con lo k molaban en el anime y el manga.
El ougi de Jiraiya es el cho odama rasengan y Naruto sennin tiene el rasenshuriken lanzado que es bastante mas tocho que el cho
josemurcia escribió:Pues entonces no se, me parece muy raro todo esto, no será que lo piensan a sacar a traves de DLCs gratuitos? Porque el anterior tenia personajes awakenings y este(por ahora) no, tenía varios jutsus a elegir y este(por ahora) solo 2, y en unos pocos personajes...
No se, me da miedo que una vez me haya pasado la historia y haya jugado 2 días online y VS lo deje en la estantería porque se me haga repetitivo.
the _big_boss escribió:tilmatine escribió:Me parece lamentable que haya incluso menos jutsus que en el primero En el primero kakashi tenía 4 o 5 jutsus y en este solo tendrá dos..??
En el primero tenia 4 o 5? No será que cuentas los de los combos?
Porque aquí tiene los 4 combos terrestres, el aéreo, el jutsu, el recargado(supongo que lo tiene), el ougi y el awakening.
Te recuerdo que ahora hay algunos jutsus al finalizar los combos(por ejemplo en uno Kakashi acaba con un katon) ademas kakashi(y muchos mas) tienen dos independientes (Raikiri y con carga el Raikiri lanzado con forma de perro)devilcloud_18 escribió:A mi lo unico k de momento no me gusta nada, esk aun no he visto a jiraya o naruto sennin hacer un cho odoma rasengan ( super odoma rasegan). Con lo k molaban en el anime y el manga.El ougi de Jiraiya es el cho odama rasengan y Naruto sennin tiene el rasenshuriken lanzado que es bastante mas tocho que el cho
josemurcia escribió:Pues entonces no se, me parece muy raro todo esto, no será que lo piensan a sacar a traves de DLCs gratuitos? Porque el anterior tenia personajes awakenings y este(por ahora) no, tenía varios jutsus a elegir y este(por ahora) solo 2, y en unos pocos personajes...
No se, me da miedo que una vez me haya pasado la historia y haya jugado 2 días online y VS lo deje en la estantería porque se me haga repetitivo.
tilmatine escribió:josemurcia escribió:Pues entonces no se, me parece muy raro todo esto, no será que lo piensan a sacar a traves de DLCs gratuitos? Porque el anterior tenia personajes awakenings y este(por ahora) no, tenía varios jutsus a elegir y este(por ahora) solo 2, y en unos pocos personajes...
Hombre a mi el primero me duró tres meses de full vicio, claro que jugaba con un amigo, si hubiese jugado solo me hubiese rayado en un par de semanas porque el modo historia del primero no había por donde cogerlo era malísimo
Era cada día peleas de kyubi vs itachi y los dos con un solo jutsu o sea que imagínate si se acababa haciendo repetitivo
En este si el online va bien me durará algo más.
The_big_boss aunque haya jutsus en los combos sigue quedándose corto con el primero ya que aunque en el primero algunos combos no acabasen en jutsu acababan de cualquier otra manera y luego tenías más jutsus que escoger
the _big_boss escribió:Joder los dos secretos ya pueden ser buenos si cuesta tanto tenerlos
elmicoloco escribió:Susanoo como despertar de Itachi http://www.youtube.com/watch?v=LRjn5pV7glo -> min 2:47
Plantilla personajes mas skins http://www.youtube.com/watch?v=A1hB6BN_xQY -> siguen faltando esos 2
Ps3_Dreamer91 escribió:Al igual que en el NUNS1, hasta que no se tuviese el 100% nada de awakenings desde el principio... así que calma señores.
josemurcia escribió:elmicoloco escribió:Susanoo como despertar de Itachi http://www.youtube.com/watch?v=LRjn5pV7glo -> min 2:47
Plantilla personajes mas skins http://www.youtube.com/watch?v=A1hB6BN_xQY -> siguen faltando esos 2
Osea que solo naruto, naruto sennin, sasuke y sasuke akatsuki tienen 2 trajes cada uno, lo que son 2 jutsus diferentes para 4 personajes de 44...
Así que podemos considerar que cada personaje tiene sólo un jutsu, menos 4 que tienen 2.
256k escribió:josemurcia escribió:elmicoloco escribió:Susanoo como despertar de Itachi http://www.youtube.com/watch?v=LRjn5pV7glo -> min 2:47
Osea que solo naruto, naruto sennin, sasuke y sasuke akatsuki tienen 2 trajes cada uno, lo que son 2 jutsus diferentes para 4 personajes de 44...
Así que podemos considerar que cada personaje tiene sólo un jutsu, menos 4 que tienen 2.
Y dale, que cabezota, ¿Y entonces el cambio de jutsus por awakening que tiene Itachi/Madara/Sasuke por ejemplo son imaginarios?, seran awakening pero siguen siendo jutsus distintos por personaje
LAOP escribió:Pues como en el anime, primero empiezan flojo, hasta que se cabrean y se transforman ^^
LAOP escribió:Joder tio, y si se puediera jugar con el awakening puesto dirías que no duran 2 minutos, verdad?
cara20 escribió:es verdad que ahora solo hay 2 barras de vida???
se sabe algo si el modo historia tiene nivel de dificultad???
josemurcia escribió:LAOP escribió:Joder tio, y si se puediera jugar con el awakening puesto dirías que no duran 2 minutos, verdad?
No, porque yo le puedo poner tiempo ilimitado a la batalla y ya es una batalla con tiempo ilimitado y 2 barras de vida, no una batalla de 30 segundos con media barra, que si los dos hacen el awakening a la vez el primero que pegue 2 veces gana.
En el fondo mantengo la esperanza, si salía Konan en awakening con la vida llena no puede ser otra cosa, a no ser que hayan sido planes de ultima hora, lo que no tendría sentido.
LAOP escribió:cara20 escribió:es verdad que ahora solo hay 2 barras de vida???
se sabe algo si el modo historia tiene nivel de dificultad???
Sí, dos barras de vida que duran prácticamente lo mismo que las 3 en el primer juego.
Se supone que si que tiene nivel de dificultad.josemurcia escribió:LAOP escribió:Joder tio, y si se puediera jugar con el awakening puesto dirías que no duran 2 minutos, verdad?
No, porque yo le puedo poner tiempo ilimitado a la batalla y ya es una batalla con tiempo ilimitado y 2 barras de vida, no una batalla de 30 segundos con media barra, que si los dos hacen el awakening a la vez el primero que pegue 2 veces gana.
En el fondo mantengo la esperanza, si salía Konan en awakening con la vida llena no puede ser otra cosa, a no ser que hayan sido planes de ultima hora, lo que no tendría sentido.
Aun así, no creo que la batalla dure más de 2 minutos... pero bueno, si tanta ilu te hace reza para que se pueda, pero que sepas que yo rezo para que no se pueda(Por lo menos en el online...) xDD Así que busca aliados
neoryu escribió:Quizas lo unico que cambiaria del juego es que una vez transformados se quedaran asi hasta el final de la pelea... ya que no tiene mucho sentido por ejemplo ver a Tobi ponerse serio para despues seguir haciendo el gilipollas... pienso que tampoco seria mucha chetada... mas que nada pq el otro tb tendria la oportunidad de transformarse...
LAOP escribió:neoryu escribió:Quizas lo unico que cambiaria del juego es que una vez transformados se quedaran asi hasta el final de la pelea... ya que no tiene mucho sentido por ejemplo ver a Tobi ponerse serio para despues seguir haciendo el gilipollas... pienso que tampoco seria mucha chetada... mas que nada pq el otro tb tendria la oportunidad de transformarse...
Podría ser, pero es que si fuera así, seguramente los mancos ganarían más combates de los que se merecen xD No sé si me explico, si un pro le mete una paliza a uno, hasta que a este le quede poca vida para transformarse( y el otro con toda barra de vida aún, por algo es pro), y una vez transformado le puede meter una paliza de la ostia con la chetada, tanto que no le de tiempo al otro de transformarse al pro...xDD
LAOP escribió:Que no?? xDDD
LAOP escribió:En 30 segundos imposible que le gastara las 2 barras de vida... a no ser que al pro le haya dado un ataque epiléptico..
PD: Que si que si, que si lo ponen me alegraré por vosotros, pero si no lo ponen a mi me da igual,no soy de personajes transformables (o protas, como queráis xD)
josemurcia escribió:LAOP escribió:En 30 segundos imposible que le gastara las 2 barras de vida... a no ser que al pro le haya dado un ataque epiléptico..
PD: Que si que si, que si lo ponen me alegraré por vosotros, pero si no lo ponen a mi me da igual,no soy de personajes transformables (o protas, como queráis xD)
A no? Pues bien chulo que está el awakening de Konan. Lo vuelvo a poner: 2:47
http://www.youtube.com/watch?v=2Q1zyMowaIg
josemurcia escribió:LAOP escribió:En 30 segundos imposible que le gastara las 2 barras de vida... a no ser que al pro le haya dado un ataque epiléptico..
BAT0U escribió:Bueno pues me lo acabo de pillar en *spam* con el descuento de 4 euros, rezo para que venga en castellano, si me quereis agregar para el online, abajo esta mi id, un saludo!!!
LAOP escribió:Que cabrito xDDD Sip, está muy chulo
Ah, se me había olvidado que los awakening no tienen ougi... así que no se porque tantas ganas de awakening xDD
sefirus escribió:josemurcia escribió:LAOP escribió:En 30 segundos imposible que le gastara las 2 barras de vida... a no ser que al pro le haya dado un ataque epiléptico..
El problema de ese video que puede ser un video cuando estaba en proceso de trabajo pero ojala se pueda poner porque entonces mas de uno que no los queria los disfrutara igualmente ^^
LAOP escribió:Que cabrito xDDD Sip, está muy chulo
Ah, se me había olvidado que los awakening no tienen ougi... así que no se porque tantas ganas de awakening xDD
256k escribió:josemurcia escribió:LAOP escribió:En 30 segundos imposible que le gastara las 2 barras de vida... a no ser que al pro le haya dado un ataque epiléptico..
¿Se te ha pasado la magistral idea por la cabeza de que eso sea el juego beta en test mode?
sefirus escribió:josemurcia escribió:LAOP escribió:En 30 segundos imposible que le gastara las 2 barras de vida... a no ser que al pro le haya dado un ataque epiléptico..
El problema de ese video que puede ser un video cuando estaba en proceso de trabajo pero ojala se pueda poner porque entonces mas de uno que no los queria los disfrutara igualmente ^^
Legendkiller42 escribió:Bueno gente!
Ayer estuve en el gamefest y estuvo guapo vi el stand de naruto y estaba la demo del gamefest esa en la que salia algunos personajes para jugar y madre mia que graficos lo malo es que no jugue ya que habia mucha gente alrededor pero bueno tampoco hize la intencion de jugarlo solo lo mire pero bueno a ver si esta semana puedo reservar la edicion coleccionista en uk!