[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

near14 escribió:Pero en los videos, se ve una tabla de personajes completa y no se ven dos interrogantes, refiriendose a dos ocultos, salen 42 y ya esta, ningun hueco mas... Asi que nose si realmente saldrán...

Se supone q esas 2 casillas son ocultas, como en ateriores entregas. Lo q esta dando q hablar en los foros esq haber si ha sido un malentendido y esos 2 extras son el skin d Naruto hokge y algun otro... yo personalmente no lo creo pero q no seria el primer malentendido, como cuando se creia q se podria jugar con 4 a la vez...
Simplemente son 2 celdas ocultas que se desbloquearán con el personaje digo yo.
Que alguien le pregunte si ahora que tiene a todos los personajes(sin contar a los 2 desconocidos) puede seleccionar un awakening como personaje con el select o algo.
Si este finde semana no salen videos con los supuestos personajes ocultos empezaría a dudar si de verdad existen xD,Yo creo que de existir los mismos que suben videos gameplay y de la historia entre ayer y hoy,este finde semana lo subirian porque seguramente ya consigan el 100% de los personajes.
Se nota perfectamente que en el cuadro de selección de personajes caben dos cuadritos más.., puede que incluso cuatro xD ( esto de 4 es un poco flipar ya pero bueno..)
LAOP escribió:Se nota perfectamente que en el cuadro de selección de personajes caben dos cuadritos más.., puede que incluso cuatro xD ( esto de 4 es un poco flipar ya pero bueno..)

4 no, taparían la interfaz.
josemurcia escribió:
LAOP escribió:Se nota perfectamente que en el cuadro de selección de personajes caben dos cuadritos más.., puede que incluso cuatro xD ( esto de 4 es un poco flipar ya pero bueno..)

4 no, taparían la interfaz.


Exacto,4 no pero 2 fijo que si,está asi aposta para 2 cuadritos mas,justo el espacio que sobra.
Yo ya empiezo a dudar que sean Naruto y Sasuke de pequeños.... No se, demasiado esfuerzo para desbloquear dos personajes que ya hemos jugado en la anterior entrega ¿no? Mas importante me parece Minato por ejemplo.
Javi-akatsuki escribió:Yo ya empiezo a dudar que sean Naruto y Sasuke de pequeños.... No se, demasiado esfuerzo para desbloquear dos personajes que ya hemos jugado en la anterior entrega ¿no? Mas importante me parece Minato por ejemplo.

Los usuarios de 360 no han jugado a la anterior entrega.
josemurcia escribió:
LAOP escribió:Se nota perfectamente que en el cuadro de selección de personajes caben dos cuadritos más.., puede que incluso cuatro xD ( esto de 4 es un poco flipar ya pero bueno..)

4 no, taparían la interfaz.


Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, con una pequeña actualización la interfaz se puede mover más al extremo de la pantalla y... voilà, caben 2 más xDD
Me da a mi que esos solo se desbloquearan con el modo online, y los servers no estan ON aun

Live stream en 5min

http://www.livestream.com/thegamingpad?t=597567
ViKmEn escribió:
near14 escribió:Pero en los videos, se ve una tabla de personajes completa y no se ven dos interrogantes, refiriendose a dos ocultos, salen 42 y ya esta, ningun hueco mas... Asi que nose si realmente saldrán...

Se supone q esas 2 casillas son ocultas, como en ateriores entregas. Lo q esta dando q hablar en los foros esq haber si ha sido un malentendido y esos 2 extras son el skin d Naruto hokge y algun otro... yo personalmente no lo creo pero q no seria el primer malentendido, como cuando se creia q se podria jugar con 4 a la vez...


No creo que sea un malentendido ya que los de CC2 dijeron que eran 44 asi que tiene que haber dos mas por hue**s [+risas] [+risas]

PD:Aqui me tienes [+risas]
Me a que quiza es consiguiendo el platino.

habria que preguntar al autor de los videos de si le ha salido el trofeo de todos los personajes
LAOP escribió:
josemurcia escribió:
LAOP escribió:Se nota perfectamente que en el cuadro de selección de personajes caben dos cuadritos más.., puede que incluso cuatro xD ( esto de 4 es un poco flipar ya pero bueno..)

4 no, taparían la interfaz.


Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, con una pequeña actualización la interfaz se puede mover más al extremo de la pantalla y... voilà, caben 2 más xDD

No tendría sentido, puede que para un futuro DLC, pero no para personajes desbloqueables en el juego.
256k escribió:Me da a mi que esos solo se desbloquearan con el modo online, y los servers no estan ON aun

No lo había pensado, pero es perfectamente posible.

http://www.livestream.com/thegamingpad?t=597567
Estad atentos a ese enlace.
josemurcia escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo ya empiezo a dudar que sean Naruto y Sasuke de pequeños.... No se, demasiado esfuerzo para desbloquear dos personajes que ya hemos jugado en la anterior entrega ¿no? Mas importante me parece Minato por ejemplo.

Los usuarios de 360 no han jugado a la anterior entrega.


Eso es verdad.... Pero mira, sinceramente, yo espero que no nos "jodan" a los de PS3 con esos dos personajes solo por que los de 360 no pudieran jugar al storm 1. En mi opinion, y no quiero ofender a nadie en absoluto, los de xbox ya deberian darse por mas que satisfechos por el mero echo de que CC2 les haya dado la oportunidad de disfrutar de este juego.
josemurcia escribió:http://www.livestream.com/thegamingpad?t=597567
Estad atentos a ese enlace.


Que hay en ese enlace???
Javi-akatsuki escribió:
josemurcia escribió:
Javi-akatsuki escribió:Yo ya empiezo a dudar que sean Naruto y Sasuke de pequeños.... No se, demasiado esfuerzo para desbloquear dos personajes que ya hemos jugado en la anterior entrega ¿no? Mas importante me parece Minato por ejemplo.

Los usuarios de 360 no han jugado a la anterior entrega.


Eso es verdad.... Pero mira, sinceramente, yo espero que no nos "jodan" a los de PS3 con esos dos personajes solo por que los de 360 no pudieran jugar al storm 1. En mi opinion, y no quiero ofender a nadie en absoluto, los de xbox ya deberian darse por mas que satisfechos por el mero echo de que CC2 les haya dado la oportunidad de disfrutar de este juego.

Tranquilo, que yo soy usuario de 360 y no quiero a naruto y sasuke de pequeños, no por nada, sino porque sería tener 3 narutos y 3 sasukes, si los hubieran puesto como skins o algo de forma que no ocuparan más casillas me daría igual.
Detodas formas, como tenga que conseguir os 500 objetos que hay en el modo historia, vamos apañaos XD

Aqui teneis la lista de logros donde ponen los coleccionables:

Completar Prologo: Por completar el prologo [5G]

Completar Capitulo uno: Por completar el capitulo 1 [5G]

Completar Capitulo dos: Por completar el capitulo 2 [5G]

Completar Capitulo tres: Por completar el capitulo 3 [5G]

Completar Capitulo cuatro: Por completar el capitulo 4 [5G]

Completar Capitulo cinco: Por completar el capitulo 5 [5G]

Completar Capitulo seis: Por completar el capitulo 6 [5G]

Completar Capitulo final: Por completar el capitulo final [10G]

Completar interludio: Por completar el interludio [10G]

Amigos de Naruto: Ahora puedes utilizar a los miembros de la generacion Naruto [5G]

Maestros de Naruto: Ahora puedes utilizar a Kakashi, Yamato, Asuma y Gai [5G]

Amigos villa oculta de la arena: Ahora puedes utilizar a Gaara, Temari, Kakuro y Chiyo [5G]

Los Sannin legendarios: Ahora puedes utilizar a Tsunade, Jiraya y Orochimaru [5G]

Sigilosos Akatsuki: Ahora puedes utilizar a todos los miembros de Akatsuki [5G]

Hebi en marcha: Ahora puedes utilizar a Sasuke, Suigetsu, Karin y Yuugo [5G]

Asesino de Tekken 6: Ahora puedes utilizar a Lars de Tekken 6 [10G]

¡Reunion de Ninjas!: Ahora puedes utilizar a todos los personajes [30G]

Experto en robar cascabeles: Has obtenido el rango S en "Ejercicio de los cascabeles". [20G]

Guardian de la villa: Has obtenido el rango S en "Ráfaga de arena y arte". [20G]

A merced de las marionetas: Has obtenido el rango S en "Danza de Sakura". [20G]

Destruccion imparable: Has obtenido el rango S en "Furia prohibida". [20G]

Diferencia de progreso: Has obtenido el rango S en "Enfrentamiento entre amigos". [20G]

Vuelve el cuarto Hokage: Has obtenido el rango S en "Tormenta y afán". [20G]

Odio rebosante: Has obtenido el rango S en "Los dos Uchiha". [20G]

Sabio abrumador: Has obtenido el rango S en "Batalla del Dios sabio". [20G]

Vision de un nuevo viento: Has obtenido el rango S en "Destructor de tierra". [20G]

El momento desconocido: Has visto todos los factores secretos. [100G]

¡ Marionetas exterminadas !: Has recuperado todas las marionetas malditas. [10G]

¡ Oink !: Has recuperado todas las perlas de Tonton. [10G]

¡ Prueba completada !: Has completado las 10 pruebas. [10G]

Maestro de peticiones: Has completado todos los encargos. [10G]

Cartas ninja: Has completado todos los eventos de correspondencia. [10G]

¡ Todos somos amigos !: Has visto los eventos de amistad de todos. [10G]

¡ Todos los eventos !: ¡Has completado todos los eventos! [50G]

No se te escapa nada: Has recogido 500 objetos. [20G]

Riqueza que mueve naciones: Has acumulado 999999 ryo. [30G]

Magnate de puntos: Has conseguido 999999 Storm Points. [30G]

Me gusta las herramientas Ninja: Has obtenido todos los objetos de combate. [50G]

Tienda prospera: Has obtenido todos los objetos de colección. [50G]

Primera edicion: Has editado una carta ninja. [5G]

Coleccionista de cartas: Has obtenido todas las cartas ninja. [50G]

Tambien conocido como...: Has obtenido 50 títulos. [20G]

¿Que nombre uso?: Has obtenido todos los títulos. [60G]

Sorpresa de ninja mensajero: Has obtenido todos los pájaros mensajeros. [10G]

¡Recuerdos completos!: Has visto todas las retrospectivas. [20G]

Coleccionista de historias: Has obtenido todos los registros de historia. [30G]

¡Gracias por jugar!: Tu tiempo de juego total supera las 30 horas. [20G]

¡Camino del ninja!: Has ganado 1 vez en partida igualada. [30G]

Ninja diestro: Has ganado 10 veces en partida igualada. [60G]

Maestro Storm perfecto: Has desbloqueado todos los logros. [0G]
josemurcia escribió:Tranquilo, que yo soy usuario de 360 y no quiero a naruto y sasuke de pequeños, no por nada, sino porque sería tener 3 narutos y 3 sasukes, si los hubieran puesto como skins o algo de forma que no ocuparan más casillas me daría igual.


Exacto, por eso mismo lo decia ;)
Joder ya lo que faltaba,jugando en directo xD
cloud fantasy escribió:Joder ya lo que faltaba,jugando en directo xD


Claro, ¡que no pare la cosa gente! xDD
Esto ya es demasiado gente, videos a piñon, informacion sin parar, me voy desvelando el modo historia, los ougis, los awakenings, ahora peticiones en directo a un tio q juega... en serio, no entrare mas en el hilo hasta q no sea dia 15, y total solo para decir: siiiii q bien!! yo tb lo tengo!! a viciaaaarr!!
Joder, ya podría haber salido hoy, que el lunes 18 empiezo en mi nuevo curro y la semana que viene es la ultima que me queda para vaguear xD
Pues nada he estado en el stream y he "acosado - estresado" al jugador a que active las presentaciones antes del combate en opciones y nada... dice que "no Hay" presentaciones en este juego... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Que wapo acabo de ver en el stream el ougi de itachi y es:

Un ataque de susano con la espada


[babas]

Dios,ha sido épico el combate con itachi,es dios itachi.
El ougi de Itachi es Susano y su awakening un mini susano
Namco69 escribió:Joder, ya podría haber salido hoy, que el lunes 18 empiezo en mi nuevo curro y la semana que viene es la ultima que me queda para vaguear xD

Y aqui en Zaragoza que tenemos puente hasta el martes inclusive, me podria haber metido la viciada padre cawento cawento cawento
the _big_boss escribió:El ougi de Itachi es Susano y su awakening un mini susano


Lo he visto en el stream y solo puedo decir que itachi es dios [tadoramo]

Pero que pedazo de juego dios mio!si esque es perfecto xD
cloud fantasy escribió:Que wapo acabo de ver en el stream el ougi de itachi y es:

Un ataque de susano con la espada


[babas]

Dios,ha sido épico el combate con itachi,es dios itachi.

Yo tambien lo he visto
En modo awakening lanzaba amateratsus mientras estaba en modo Susano, espero que el amateratsu sea un ougi tambien
Estan en el ustream 3 foreros de EOL pidiendole en inglés diferentes batallas, por si os interesa..
http://www.ustream.tv/channel/sanet-s-gaming
cloud fantasy escribió:Que wapo acabo de ver en el stream el ougi de itachi y es:

Un ataque de susano con la espada


¿Y se le quita la capa de akatsuki como en el combate boss?
Javi-akatsuki escribió:
cloud fantasy escribió:Que wapo acabo de ver en el stream el ougi de itachi y es:

Un ataque de susano con la espada


¿Y se le quita la capa de akatsuki como en el combate boss?


Nop,sigue con la capa akatsuki.
cloud fantasy escribió:
Javi-akatsuki escribió:
cloud fantasy escribió:Que wapo acabo de ver en el stream el ougi de itachi y es:

Un ataque de susano con la espada


¿Y se le quita la capa de akatsuki como en el combate boss?


Nop,sigue con la capa akatsuki.


Preguntadle alguno x el stream si Deidara tiene el skin de la lucha contra Sasuke(el de la ropa rota)
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Le estamos acosando... xD
Por lo que leo en el chat del stream los awakening no se podrán seleccionar como personajes...una pena la verdad.

Yo pensaba que si se podría...
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Espérate a que tenga los secretos, que mira en el NUNS1...

Le he preguntado si en el Modo Historia se va con Taka a por Killerbee, me ha dicho que "si, manejaremos a Sasuke y Taka le seguirá"

:)
De momento ni presentaciones, ni personajes awakening, ni 2 jutsus por personaje, solo naruto, sasuke y poco más tienen esta opcion.
No se pa que veo na... voy a mandar a la mierda a naruto hasta mañana y voy a ver one piece un rato.
Ya lo dije yo lo de las presentaciones.... era raro que despues de tanto video no hubiese solo uno con presentaciones antes de la batalla ( con lo chulas que estaban...) yo en el stream me he aclarado todas las dudas...

Parece ser que algunos personajes tienen "trajes!" que les permite cambiar ougi Jutsu, por ejemplo Naruto con su Rasengan, Odama Rasengan con otro traje, o Rasen Shuriken... lo que me esperaba... en ese aspecto es un poco malito que el primer UNS... para mi gusto claro ejejejej, pero aun asi caera el mismo dia...

sobre los personajes, parece ser que los tiene todos, no dice nada que hayan dos personajes secretos mas...

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] en fin... no son todo buenas noticias... xD
un poco recortao este juego con lo que molaba el 1 no?podían dejar videos largos en el offline y en el online acortados...
Se ha visto naruto con capa de hokage :O
El del stream es un poco lelo, le estoy preguntando todo el rato cual es el segundo skin del primer naruto y se me va todo el rato al Naruto Sennin y le da al R1 y pone al Naruto Hokage.

Y yo otra vez que no que vayas al primer naruto y le des a R1 y otra vez se va al Sennin y R1 XDXD
Luis_dAR escribió:El del stream es un poco lelo, le estoy preguntando todo el rato cual es el segundo skin del primer naruto y se me va todo el rato al Naruto Sennin y le da al R1 y pone al Naruto Hokage.

Y yo otra vez que no que vayas al primer naruto y le des a R1 y otra vez se va al Sennin y R1 XDXD


Lo he repetido en el chat como 30 veces, el naruto normal no tiene otro skin, solo cambio de ougi
y ese lelo como que tien ya el juego y nosotros que no somos lelos no? [qmparto] [qmparto]
HEAVEN escribió:y ese lelo como que tien ya el juego y nosotros que no somos lelos no? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y no queremos mas preguntas... capichi?
HEAVEN escribió:y ese lelo como que tien ya el juego y nosotros que no somos lelos no? [qmparto] [qmparto]


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [qmparto]
Luis_dAR escribió:El del stream es un poco lelo, le estoy preguntando todo el rato cual es el segundo skin del primer naruto y se me va todo el rato al Naruto Sennin y le da al R1 y pone al Naruto Hokage.

Y yo otra vez que no que vayas al primer naruto y le des a R1 y otra vez se va al Sennin y R1 XDXD


Es que Naruto normal no tiene skin. Su cambio es solo de ougi pero tiene el mismo traje. Todo esto de cambios de ougi sin camiar de skin me hace pensar que veremos ougis via DLC....

Yo no me he decepcionado en absoluto, ademas lo de los awakenings desde el principio aun no podemos fiarnos. Deberíamos esperar a que alguien tenga el 100% para saberlo
256k escribió:
Luis_dAR escribió:El del stream es un poco lelo, le estoy preguntando todo el rato cual es el segundo skin del primer naruto y se me va todo el rato al Naruto Sennin y le da al R1 y pone al Naruto Hokage.

Y yo otra vez que no que vayas al primer naruto y le des a R1 y otra vez se va al Sennin y R1 XDXD


Lo he repetido en el chat como 30 veces, el naruto normal no tiene otro skin, solo cambio de ougi


Pero al cambiar eso no se cambiaba de lado la silueta brillante del R1 tal y como pasa con Naruto Sennin por ejemplo, que cuando es Sennin esta <- y cuando es con capa Hokage esta ->
El segundo skin de naruto es igual, simplemente le cambian los jutsus.
Si es que no solo supone un paso atrás enorme respecto a la primera entrega, sino más atrás todavía respecto a los accel.
Esperemos que para la tercera entrega escuchen nuestras suplicas, que vamos, a mi eso de que no se puedan coger los awakening como personajes y tampoco tenga modo práctica me ha matao, ara no se como voy a poder verlos a fondo, si en un combate vs para cuando haces el awakening el otro está ya casi muerto.
josemurcia escribió:El segundo skin de naruto es igual, simplemente le cambian los jutsus.
Si es que no solo supone un paso atrás enorme respecto a la primera entrega, sino más atrás todavía respecto a los accel.
Esperemos que para la tercera entrega escuchen nuestras suplicas, que vamos, a mi eso de que no se puedan coger los awakening como personajes y tampoco tenga modo práctica me ha matao, ara no se como voy a poder verlos a fondo, si en un combate vs para cuando haces el awakening el otro está ya casi muerto.


Al contrario, el prohibir cojer el awakening directo es una eleccion MUY sabia, mas que nada por que asi se libra del spam-character, si hubiese una pelea constante contra el 8 colas, este ganaria siempre, lo mismo que los kyuubis, y los juegos de naruto de cc2 tuvieron training pero acabaron quitandolo por que no servia pa ná
Pues no sé por que os quejáis de que no se puedan cojer en awakening.. en el online sería una mierda, y así también es más realista....
vale ya me he pasado el juego y jugado con todos,voy a vender el juego ya...!ahh no coño que lo tiene el del stream y yo no!Me lo he pasado sin tenerlo y he visto todo el juego!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12779 respuestas