[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Namco69 escribió:
ultragu1992 escribió:PD: ¿Como me pongo una imagen de firma...? T.T

off topic: hay un foro para dudas de la web:
foro_Feedback_10

Pero weno, te respondo:
[img*]url[/img]
sin el asterisco.
El problema es que al ser nuevo no es si podras ponerte imagenes en la firma.


Gracias, aunque llevo ya casi 30 mensajes y registrado desde el 13 de septiembre, digo yo que ya debería poder... ¿no? >.<
LAOP escribió:
Kaim_07 escribió:Yo diria, despues de ver el trailer, que uno de los 2 pj's secretos es:
Tobi (Madara) es decir, en plan serio. Con sus técnicas de teletransportacion.


no??

Salu2


Eso será el awakening de Tobi, se pondrá un poco más serio Y PUNTO EN BOCA. xD


Esperemos que tengas razon.

De todos modos yo no me emocionaría del todo con eso, por si acaso...xD

Son capaces de meternos 2 pedazos de decepciones
Hay videos de todos los personajes de mierda, pero ninguno de alguien controlando a Itachi y usando el Awakening.. QUIERO UNO DE ESOS!
Kaim_07 escribió:
LAOP escribió:
Kaim_07 escribió:Yo diria, despues de ver el trailer, que uno de los 2 pj's secretos es:
Tobi (Madara) es decir, en plan serio. Con sus técnicas de teletransportacion.


no??

Salu2


Eso será el awakening de Tobi, se pondrá un poco más serio Y PUNTO EN BOCA. xD


Esperemos que tengas razon.

De todos modos yo no me emocionaría del todo con eso, por si acaso...xD

Son capaces de meternos 2 pedazos de decepciones


si capaz y luego como nos metieron al personaje de tekken nos meten a

pacman y la señora pacman xD


o mejor que saliera goku y vegeta xD
Pues a mi Lars me gusta como lo han metido (quitando lo del gatling, que además es un arma de Bryan..)

256k escribió:Hay videos de todos los personajes de mierda, pero ninguno de alguien controlando a Itachi y usando el Awakening.. QUIERO UNO DE ESOS!


Lo de personajes de mierda sobra :-|
Los personajes extra son Sonic y Solid Snake, como en Super smash bros, y ya esta xD
Que no, que seran Sakura y Tsunade desnudas, o el sexy jutsu de Naruto sin humo xDD.
256k escribió:Hay videos de todos los personajes de mierda, pero ninguno de alguien controlando a Itachi y usando el Awakening.. QUIERO UNO DE ESOS!

+1
Quiero algún gameplay bueno de itachi que no sea del modo historia
Javi-akatsuki escribió:Que no, que seran Sakura y Tsunade desnudas, o el sexy jutsu de Naruto sin humo xDD.

¿Tal y como aparecen aqui? :3
Javi-akatsuki escribió:Que no, que seran Sakura y Tsunade desnudas, o el sexy jutsu de Naruto sin humo xDD.

Lol, hay algún escenario de barro?.

ultragu1992 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Que no, que seran Sakura y Tsunade desnudas, o el sexy jutsu de Naruto sin humo xDD.

¿Tal y como aparecen aqui? :3

reportado ¬¬'
Joe, que no he puesto nada obsceno :(
ultragu1992 escribió:Joe, que no he puesto nada obsceno :(


Te toma el pelo coñe xD
Vale, lo decía por si las moscas... xD Por cierto, ¿haréis algun hilo para hacer torneitos, batallas, quedadas, etc, o aqui?
En este hilo ya se esta organizando un torneo, pasate si quieres:

hilo_torneo-naruto-uns-2_1496762

;)
ultragu1992 escribió:Joe, que no he puesto nada obsceno :(

Para que no vuelvas a pecar de novato (Es que con ese avatar me has caido bien xD):
Si alguien te dice eso, para saber si es broma o no, verás que tanto en tus mensajes como en todos hay un ! al lado del boton de citar. Ese es el voton de reportar. Si le das y te manda a un formulario, significa que no han reportado aún ese mensaje. Si le das y te pone algo de "ya se ha reportado este mensaje bla bla bla" es que lo han hecho.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
haber que no me aclaro entonces el 4 el 6 colas y sasuke cc2 ya no se pueden selecionar desde el principio y el r1 son meros trajes?
NERO_FINAL escribió:haber que no me aclaro entonces el 4 el 6 colas y sasuke cc2 ya no se pueden selecionar desde el principio y el r1 son meros trajes?


Esperemos que sea así :o
Supongo que se podrá seleccionar como se ha hecho hasta ahora en todos los juegos de Naruto desde PS2, alomejor es el select para seleccionarlo, o quien sabe, alomejor aparece como un skin.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
espero que si se pueda pq entonces le estaran quitando cosas con recpecto a la primera entrega y la saga narutimate accel
NERO_FINAL escribió:espero que si se pueda pq entonces le estaran quitando cosas con recpecto a la primera entrega y la saga narutimate accel

Hombre pero es un canteo...por lo menos espero que en el online pongan un modo opciones en el que puedas elegir que los personajes empiecen sin transformar por huevos porque sino vamos...ya bastante cheto tiene que ser naruto sennin como para que encima empiece transformao en el zorro con 6 colas, vamos es que entonces yo ya me corto las venas xD, el online estaría solo llenos de narutos y sasukes transformaos y no molaría la verdad.
En el online solo se pueden usar los que haya desbloqueado cada uno, y dado que va por niveles online, no creo que puedas luchar con gente que tenga mas nivel online que tu (en lo que combate al azar se refiere)
NERO_FINAL está baneado por "troll"
por cierto he estado viendo videos y como se mueve konan es espectacular que nivel de detalle con los papelitos xD
Alguien sabe los modos que tendra el online???
Uno del foro de gametrailers dice que lo tiene y solo le falta por desbloquear a Lars y ha dado respuestas a varias preguntas:
P:
- What's Hogake Naruto awakening?

R:
- Same as sage mode naruto. 6 tailed. it's just a costume.
P:
- Did you find out secret characters? What about Lars and Minato?

R:
- i did get minato. it's point based, but you need to get an S rank on one of the main battles to get it. i haven't gotten lars yet.
P:
- Can you choose awakening from start? I know you said you didn't, but maybe you unlocked this later on. I heard you might need all characters to do this.

R:
-still no awakening to start out with.


Se confirma que Naruto Hokage es sólo un Skin, así que no entiendo lo del moveset.
Se desmiente que Minato sea el ultimo personaje desbloqueable.
Y una de dos, o en esta edicion no se puede elegir a los personajes en modo Awakening o necesitas tener a todos los personajes para poder hacerlo, en el NUNS 1 necesitabas a todos los personajes?
josemurcia escribió:Uno del foro de gametrailers dice que lo tiene y solo le falta por desbloquear a Lars y ha dado respuestas a varias preguntas:
P:
- What's Hogake Naruto awakening?

R:
- Same as sage mode naruto. 6 tailed. it's just a costume.
P:
- Did you find out secret characters? What about Lars and Minato?

R:
- i did get minato. it's point based, but you need to get an S rank on one of the main battles to get it. i haven't gotten lars yet.
P:
- Can you choose awakening from start? I know you said you didn't, but maybe you unlocked this later on. I heard you might need all characters to do this.

R:
-still no awakening to start out with.


Se confirma que Naruto Hokage es sólo un Skin, así que no entiendo lo del moveset.
Se desmiente que Minato sea el ultimo personaje desbloqueable.
Y una de dos, o en esta edicion no se puede elegir a los personajes en modo Awakening o necesitas tener a todos los personajes para poder hacerlo, en el NUNS 1 necesitabas a todos los personajes?

En el 1 bastaba con pasarte el juego para poder selecionar a un personaje directamente en awakening.
Alguien debería preguntar si todo Taka tiene su capa de Akatsuki
josemurcia escribió:Uno del foro de gametrailers dice que lo tiene y solo le falta por desbloquear a Lars y ha dado respuestas a varias preguntas:
P:
- What's Hogake Naruto awakening?

R:
- Same as sage mode naruto. 6 tailed. it's just a costume.
P:
- Did you find out secret characters? What about Lars and Minato?

R:
- i did get minato. it's point based, but you need to get an S rank on one of the main battles to get it. i haven't gotten lars yet.
P:
- Can you choose awakening from start? I know you said you didn't, but maybe you unlocked this later on. I heard you might need all characters to do this.

R:
-still no awakening to start out with.


Se confirma que Naruto Hokage es sólo un Skin, así que no entiendo lo del moveset.
Se desmiente que Minato sea el ultimo personaje desbloqueable.
Y una de dos, o en esta edicion no se puede elegir a los personajes en modo Awakening o necesitas tener a todos los personajes para poder hacerlo, en el NUNS 1 necesitabas a todos los personajes?


En el NUNS 1 necesitabas pasarte el modo historia... lo que no recuerdo si era necesario o no hacerlo al 100%... creo que si...
Lo que no me explico esque habiendo ya varios que cuelgan gameplays,incluso con el modo historia acabado(combate final pain vs naruto ya colgado)y no haya aun un video o scan mostrando al completo el plantel de personajes o un video con todos los skins disponibles?

Debe ser que es muy chungo conseguir el 100% de personajes(incluido minato)y están en ello me imagino xD,Para este fin de semana posiblemente empieze a rular gameplays de minato,tobi y si ai alguna sorpresa mas XD
Por cierto, tambien ha confirmado que madara es el Awakening de Tobi, para los que dudaran o decían que era un personaje a parte/personaje sorpresa.
josemurcia escribió:Por cierto, tambien ha confirmado que madara es el Awakening de Tobi, para los que dudaran o decían que era un personaje a parte/personaje sorpresa.


Genial,buena noticia,hasta que no he visto hoy el trailer ya pensaba que seria el personaje en si el mismo graciosillo del principio y el que salia en el heroes 3 de psp xD
¿ Podrías poner un link al hilo?
Para seguirlo en directo XD
alguien me puede decir si los de gamestop te mandan un sms cuando lo pongan a la venta si lo tienes resevado?
es una buena noticia para los q les guste madara por que se lo van a poder elegir a parte cuando se lo terminen el juego en Awakening,

:-? ¿ sasuke va a tener un skin en normal y un skin en akatsuki (con el mangekyu pero sin la capa) ? :O

ami m gusta mas como se ve sin la capa d akatsuki y su nuevo peinado [chulito]
se sabe si tiene nivel de dificultad el modo historia???
cara20 escribió:alguien me puede decir si los de gamestop te mandan un sms cuando lo pongan a la venta si lo tienes resevado?


Ami siempre me lo mandan, ademas ahora tienen tarjeta de puntos y todo... [carcajad] [carcajad]
Segun mi colega esperan tenerlo el miercoles... pero claro... puede que no [fumando]
Pongo aqui una cosa que ha confirmado en gamefaqs:

- the 6 tails isn't playable in free battles. it's a story thing only. it doesn't have regular sets of attacks or anything. doesn't have any jutsu or ougi. just a strike, some airborn jumping and shooting chakra at pain. that's it.

No se si sera verdad o no pero es lo que ha dicho. ¬_¬
manologod2 escribió:Pongo aqui una cosa que ha confirmado en gamefaqs:

- the 6 tails isn't playable in free battles. it's a story thing only. it doesn't have regular sets of attacks or anything. doesn't have any jutsu or ougi. just a strike, some airborn jumping and shooting chakra at pain. that's it.

No se si sera verdad o no pero es lo que ha dicho. ¬_¬


esto confirma que debe ser un troll, ya que se ha visto en una scan al 6 colas luchando contra Sasuke

Ademas antes dijo que el awakening de Naruto sennin era el 6 colas...
the _big_boss escribió:
manologod2 escribió:Pongo aqui una cosa que ha confirmado en gamefaqs:

- the 6 tails isn't playable in free battles. it's a story thing only. it doesn't have regular sets of attacks or anything. doesn't have any jutsu or ougi. just a strike, some airborn jumping and shooting chakra at pain. that's it.

No se si sera verdad o no pero es lo que ha dicho. ¬_¬


esto confirma que debe ser un troll, ya que se ha visto en una scan al 6 colas luchando contra Sasuke

Ademas antes dijo que el awakening de Naruto sennin era el 6 colas...


A mi me parece que es mejor que nos quitemos las dudas cuando lo tengamos antes que fiarnos del chaval con el juego de turno(si es que lo tiene,porque despues de esto... ¬_¬ )
a ver si confirman el idioma
moixex escribió:
cara20 escribió:alguien me puede decir si los de gamestop te mandan un sms cuando lo pongan a la venta si lo tienes resevado?


Ami siempre me lo mandan, ademas ahora tienen tarjeta de puntos y todo... [carcajad] [carcajad]
Segun mi colega esperan tenerlo el miercoles... pero claro... puede que no [fumando]

ojala tengas razon, me va a dar un ataque de ansiedad [sonrisa]
Chicossss y chicas de madrid!!!

Eventos de Namco en Gamefest!!!



Se podrán probar varios lanzamientos como Enslaved, Fallout, una nueva entrega de la exitosa saga Naruto y divertidos juegos de karaoke con toda la magia Disney de la mano de Disney Sing it.


Se podrá interactuar con el mundo del cine gracias al videojuego oficial de la película Gru mi Villano favorito.

Y por supuesto volveremos a ayudar a Goku a buscar con ahínco las preciadas bolas de dragón en un nuevo capítulo del gran tenkaichi Dragon Ball Raging Blast 2.


Se podra jugar al Naruto!!!! MADreEEEEEEEEEEEE [boing] [boing] [boing]

Fuente: http://www.gamefest.es/
Alomejor consigo el juego coleccionista el martes/miercoles con mi videoclub, ojala se lo pueda conseguir su proveedor, por cierto.. Lars... Es cosa mia.. ¡¿O TIENE AL SEIYUU DE ARCHER DE FATE/STAY NIGHT?!
Pero a ver...esta confirmado que quedan dos personajes más?? Porque veo que todos lo dais por seguro y como luego no haya ningún personaje..xD
tilmatine escribió:Pero a ver...esta confirmado que quedan dos personajes más?? Porque veo que todos lo dais por seguro y como luego no haya ningún personaje..xD




Si
tilmatine escribió:Pero a ver...esta confirmado que quedan dos personajes más?? Porque veo que todos lo dais por seguro y como luego no haya ningún personaje..xD


Yo creo que uno podria ser nagato de joven y su ougi podria ser el gedo mazo pero a saber solo son tonterias mias
Minato vs Naruto sennin
http://www.youtube.com/watch?v=EcAv40v3LX8

El autor confirma que Naruto hokage ES UN TRAJE DEL SENNIN y tambien que el awakening del sennin es el 6 colas(de echo, se ve en el video)

Edi: También parece que la maxima dificultad del juego ha aumentado bastante respecto al anterior.
the _big_boss escribió:Minato vs Naruto sennin
http://www.youtube.com/watch?v=EcAv40v3LX8

El autor confirma que Naruto hokage ES UN TRAJE DEL SENNIN y tambien que el awakening del sennin es el 6 colas(de echo, se ve en el video)

Lo iba a poner ahora mismo, madre mia, vaya pasada, tambien se ve el awakening de Minato, si no pasa nada solo habrá que pasar el puente y el miercoles lo tendré, estoy que no cago con el juego.
EDITO: Máxima dificultad? Pensaba que jugaba contra un amigo o algo, pues si que ha mejorado la IA, si.
the _big_boss escribió:Minato vs Naruto sennin
http://www.youtube.com/watch?v=EcAv40v3LX8

El autor confirma que Naruto hokage ES UN TRAJE DEL SENNIN y tambien que el awakening del sennin es el 6 colas(de echo, se ve en el video)

Edi: También parece que la maxima dificultad del juego ha aumentado bastante respecto al anterior.



Siii porfin video gameplay de minato [tadoramo] Dios que pasada minato y como era de esperar el 6 colas era awakening de naruto sennin [babas] ,es brutal el 6 colas...

PEDAZO DE JUEGO [tadoramo]
the _big_boss escribió:Minato vs Naruto sennin
http://www.youtube.com/watch?v=EcAv40v3LX8

El autor confirma que Naruto hokage ES UN TRAJE DEL SENNIN y tambien que el awakening del sennin es el 6 colas(de echo, se ve en el video)

Edi: También parece que la maxima dificultad del juego ha aumentado bastante respecto al anterior.


Pues el ougi de minato en el 6º trailer era mas largo y chulo :( :( :( :( :( :( :(
12779 respuestas