[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Sasuke (Taka) no tiene awakening desde el principio del combate

Imagen
256k escribió:ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA, OS LO DIJE HACE MUCHO, Naruto Sennin y Sasuke Akatsuki son PERSONAJES APARTE y NO SKINS ¬¬

ZAS ninguno, yo ni te hice caso a ti ni a nadie, nunca dijeron los CC2 q asi seria, se saco d supuestas declaraciones en ferias, asi q nunca me creo nada hasta q lo veo. Tu al igual q otros, lo dijiste por decir.
Edito: Hay una cosa en esa imagen q no entiendo, lo q pone debajo del nombre del personaje se suponia q era el ougi no? en el caso d Sasuke normal asi es, pero en el caso d Sasuke Akatasuki pone Sasuke (Taka) :-?
fenix_supremo escribió:Sasuke (Taka) no tiene awakening desde el principio del combate


Pero Sasuke estandar si.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final resultará que Sasuke (Taka) no tiene Ougi, solo jutsu...

Una cosa, lo que no entiendo es lo de dos técnicas por combate, como es, la primer Triángulo X2 y Círculo y la segunda es manteniendo Circulo?
Ps3_Dreamer91 escribió:Al final resultará que Sasuke (Taka) no tiene Ougi, solo jutsu...

Una cosa, lo que no entiendo es lo de dos técnicas por combate, como es, la primer Triángulo X2 y Círculo y la segunda es manteniendo Circulo?

Claro que tendrá ougi, ougi tienen todos los personajes, los que no tienen son los personaje awakening.
Las 2 técnicas son, triángulo y circulo y triángulo y mantener el circulo.
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:
Ps3_Dreamer91 escribió:Al final resultará que Sasuke (Taka) no tiene Ougi, solo jutsu...

Una cosa, lo que no entiendo es lo de dos técnicas por combate, como es, la primer Triángulo X2 y Círculo y la segunda es manteniendo Circulo?

Claro que tendrá ougi, ougi tienen todos los personajes, los que no tienen son los personaje awakening.
Las 2 técnicas son, triángulo y circulo y triángulo y mantener el circulo.

Ok gracias, pues que bien XD

Yo cogeré a Sasuke para combates dificiles contra los típicos Minato, Killerbee y estos, pero en combates normales me encanta Ino, Kiba, Kakashi, Lee (chetadísimo en el 1 xD)... en realidad me gustan todos, pero mas o menos son esos los que me cogeré.

Y Madara dependiendo de como le hagan.
A ver... Segun doy por hecho, el Awakening de Sasuke Taka es el Mangekyou, que al igual que Kakashi lo que hara sera sobrescribir el jutsu de /\+O y cambiarlo por el amaterasu que salio en los anteriores trailers, el ataque normal sera el chidori nagashi hacia el suelo, por eso, como no es "transformacion" (Como el kyuubi 4/6 colas), pues no se puede cojer ese Awakening, vamos, como en el 1
Por mi parte ya me imaginaba que naruto sennin sería un personaje aparte...lo que no me lo esperaba era lo de sasuke akatsuki xD,pero bueno con los que veo en la captura del video me sirven y voy mas que contento con esos,me gustaría que metiesen a obito y kakashi gaiden pero eso creo que no pasará.

Solo con ver en la casilla de abajo a minato me ha entrado un hype terrible [looco] ,que salga ya pordios...

PD:Demasiado que al final está killer-Bee,cuando muchos no dabamos un duro porque lo metiesen,de verdad yo con ese plantel,todo lo que he visto en videos y imágenes pago gustosamente lo que vale la edición coleccionista,ahora solo queda esperar al puto game xD
Muy bueno el video, me ha gustado la escena de madara hablando con pain. Lo unico que me molesta (aunque no demasiado) es el recuadro ese con el nombre donde salen los dialogos, que tapa mucha pantalla. Estaria bien que hubieran puesto los subtitulos como en los combates boss.
Voy a echar de menos a Sandaime hokage... que les costará meterlo... mismo modelo, animaciones hechas, que tenian que currarse? un ougi... psss lo dicho... me tomare una birra por los caidos y olvidados...

P.D.: Haku y Zabuza... creo que tambien... o mejor dicho... que tampoco
maddevilnash escribió:Voy a echar de menos a Sandaime hokage... que les costará meterlo... mismo modelo, animaciones hechas, que tenian que currarse? un ougi... psss lo dicho... me tomare una birra por los caidos y olvidados...

P.D.: Haku y Zabuza... creo que tambien... o mejor dicho... que tampoco

Es que Haku y Zabuza los debieron haber puesto en el otro, en este no pintan nada.
Jajajajajajajaja...!!!!!! Ahora puedo contar los días con los dedos de las manos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No fake y se os va a caer las bragas del gustirrinin

http://www.youtube.com/watch?v=CIPXxnkON_4

Version PAL [boing]

Imagen
no todos tienen 2 jutsus por combate ya dijeron k eran algunos i k los demas si terminavas un combo k rematava d alguna manera o algo.

PD: k rabia k sean personajes apartes, son 2 casillas...k se le va hacer...
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
fenix_supremo escribió:No fake y se os va a caer las bragas del gustirrinin

http://www.youtube.com/watch?v=CIPXxnkON_4

Version PAL [boing]

http://img97.imageshack.us/img97/9153/asdasdgl.jpg

Que cabrón el chaval!
Por un momento creo que me he desmayado de la impresión jajaja
Que hijo de P***

Que pena que el manual sea en blanco y negro, hubiera estado mejor a color.(Soy un fanático de los manuales de los videojuegos me encanta leérmelos y mas si son tan buenos como los del MGS3 por ejemplo)
Le preguntare que me indique si es PAL MULTI5 a ver si me hace el favor :P
Ps3_Dreamer91 está baneado por "clon de usuario baneado"
the _big_boss escribió:Que hijo de P***

Que pena que el manual sea en blanco y negro, hubiera estado mejor a color.(Soy un fanático de los manuales de los videojuegos me encanta leérmelos y mas si son tan buenos como los del MGS3 por ejemplo)

Yo me los leo cuando voy al baño a hacer mis cosas (fuera de coña) XD
Me gustaba mas el del NUNS1, a color y con mas cosas....
the _big_boss escribió:Soy un fanático de los manuales de los videojuegos me encanta leérmelos y mas si son tan buenos como los del MGS3 por ejemplo


Es verdad, con su comic y todo xD

Bueno en cuanto al video, primero de todo gracias por ponerlo fenix. Segundo, creo que necesito un pañuelo, y tercero menudo cabron el del video por tenerlo ya xD

P.D: Casi que la contraportada de la caja mola mas que la parte de alante xD
Vaya cabronazo con suerte y encima le responde a uno que le pregunta como lo tiene ya, diciendo q la tienda lo envio antes d tiempo, no nos pasara eso a nosotros...
piratillas del hilo pidiendo links de donde bajarse el juego en 3..2..1


PD:Voto por ir al game , gamestop y demas tiendas a presionar XD
kastelen escribió:piratillas del hilo pidiendo links de donde bajarse el juego en 3..2..1


No piratillas babeando en 3..2... mierda! ya me hacaído la baba al suelo!!! [+risas]
Imagen
Pero es que no podemos dejar a la pirateria en paz?
creo k no lo aveis dicho pero en la store an puesto un trailer del juego, probablemente ya estara mas k visto pero tambien puede ser k sea el trailer d 6 min , lo estoy descargando
josemurcia escribió:Imagen
Pero es que no podemos dejar a la pirateria en paz?

http://forumjunk.0x1a4.com/pirate.swf

esto mejor hombre nosotros tendremos que esperar una semana haber si el game lo suelta antes
Ala a tomar por saco, cancelo la ed.col. en game, y me lo pido de zavvi, 39,95 en lugar de 75 € ( en zavvi la ed. normal) Como no venga en español, rodarán cabezas Imagen
Hey ya tengo el juego para xbox360, lo keria para PS3 pero que le boy hacer...
Me lo regalo mi hermano de una tienda en New York, ya lo tienen pero aun no esta a la venta...
Si kieren subo videos a youtube.
Ahora lo boy a provar....
Es NTSC/U y esta en ingles..
Se sabe si el pal Uk, de 360 trae españolo¿?
xaos_ichigo escribió:Ala a tomar por saco, cancelo la ed.col. en game, y me lo pido de zavvi, 39,95 en lugar de 75 € ( en zavvi la ed. normal) Como no venga en español, rodarán cabezas Imagen


Oye tengo un código de descuento del 10% en zavvi, de cuando hubo todo el follón de los juegos a 7 euros, y no voy a utilizarlo pq ya he usado uno para este juego y no creo que compre ninguno otro hasta navidades. Así que si lo quieres me lo dices y te lo mando por MP, te lo doy pq debe estar a punto de caducar, y así almenos lo usa alguien ;)
Te deja el juego en unos 35 euros, no es mucho pero la pela es la pela que decimos los catalanes XD
No lo se yo solo se que tengo la NTSC/U bueno me boy a jugar... adios.
Y por si alguien lo pregunta no lo voy a subir a internet por si lo subo me matan.
god_of_war03 escribió:Hey ya tengo el juego para xbox360, lo keria para PS3 pero que le boy hacer...
Me lo regalo mi hermano de una tienda en New York, ya lo tienen pero aun no esta a la venta...
Si kieren subo videos a youtube.
Ahora lo boy a provar....
Es NTSC/U y esta en ingles..


a ver si es verdad esperando fotos si no de aqui poco te llamaran de todo , haber si te curras unas capturillas y algu video
ok del modo historia o VS...
god_of_war03 escribió:ok del modo historia o VS...


de lo que sea XD
Que envidia, x dios!! yo hasta el domingo nada!!!! [mad] [mad] [mad]
Bueno si no me creen ese es su problema.
god_of_war03 escribió:Bueno si no me creen ese es su problema.


no es que no te creamos pero claro si solo pedimos una foto de prueba para ver una cosa no te estamos acusando de nada , tu te estas dando por aludido
Eso si pon al lado de la tele un papel que ponga EOL o algo de eso .
god_of_war03 escribió:Bueno si no me creen ese es su problema.



36 mensajes, confianza completa, fuck yeah, aunque todo es posible..
Pues no digas que vas a subir videos, xq te haces perder credibiladad tu mismo, a parte q es juegar cn los sentimientos d ls personas! xD
pd: dios q hype!
256k escribió:
god_of_war03 escribió:Bueno si no me creen ese es su problema.



36 mensajes, confianza completa, fuck yeah, aunque todo es posible..


Aun tendremos fotos mias del miercoles antes q de este eh [qmparto] [qmparto]
Pero vamos a ver, solo haceros esta pregunta: q mas os da q el diga q tiene el juego? pq vamos mi vida sigue siendo exactamente igual. Esq es mas, si d verdad lo tiene yo prefiero q no cuelge nada, el juego lo kiero ver por mi mismo, q ya bastantes escans y videos hemos visto, total 9 dias mas los aguanto.
god_of_war03 escribió:Hey ya tengo el juego para xbox360, lo keria para PS3 pero que le boy hacer...
Me lo regalo mi hermano de una tienda en New York, ya lo tienen pero aun no esta a la venta...
Si kieren subo videos a youtube.
Ahora lo boy a provar....
Es NTSC/U y esta en ingles..


Cuanto me cuesta de creer esta historia [+risas] , no el que puede que tengas ya el NUNS2 para la 360, eso no lo dudo, ahora bien lo de que te lo ha traido tu hermando de una tienda de NY.... No te lo habra traido en una mula no?? [carcajad]

Yo no se que hacer, se que comprarmelo me lo voy a comprar, pero es que este mes esta plagado de juegos, me interesan el MoH, el Castlevania, el Vanquish, el The Shoot y por supuesto NUNS2, pero todos no creo que me los vaya a comprar ahora y no se por que dos decirme para este mes y que dos dejar para mas adelante [qmparto] .
ViKmEn escribió:Pero vamos a ver, solo haceros esta pregunta: q mas os da q el diga q tiene el juego? pq vamos mi vida sigue siendo exactamente igual. Esq es mas, si d verdad lo tiene yo prefiero q no cuelge nada, el juego lo kiero ver por mi mismo, q ya bastantes escans y videos hemos visto, total 9 dias mas los aguanto.

yo no se si aguantare pensando q en stos 9 dias me puedo morir antes de haber probado este juegazo, nooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

edit: mejor dicho en 15 q lo he pedido d importacion, NOOOOO [triston]
ViKmEn escribió:Pero vamos a ver, solo haceros esta pregunta: q mas os da q el diga q tiene el juego? pq vamos mi vida sigue siendo exactamente igual. Esq es mas, si d verdad lo tiene yo prefiero q no cuelge nada, el juego lo kiero ver por mi mismo, q ya bastantes escans y videos hemos visto, total 9 dias mas los aguanto.

Si no lo tiene nos podemos cebar con el, y si lo tiene pues le podemos preguntar cosas.
Yo apuesto por lo primero, no es que me pueda la envidia, es que no hay rastro en internet de ninguna release, y si se lo ha comprado su hermano en nueva york es que se lo tenian a la venta como muy tarde ayer, así que en la tienda lo habrían recibido antes, y en ese tiempo ya estaría lleno de gente de USA con el juego por los foros, y yo no veo imagenes, ni videos, ni impresiones.
josemurcia escribió:
ViKmEn escribió:Pero vamos a ver, solo haceros esta pregunta: q mas os da q el diga q tiene el juego? pq vamos mi vida sigue siendo exactamente igual. Esq es mas, si d verdad lo tiene yo prefiero q no cuelge nada, el juego lo kiero ver por mi mismo, q ya bastantes escans y videos hemos visto, total 9 dias mas los aguanto.

Si no lo tiene nos podemos cebar con el, y si lo tiene pues le podemos preguntar cosas.
Yo apuesto por lo primero, no es que me pueda la envidia, es que no hay rastro en internet de ninguna release, y si se lo ha comprado su hermano en nueva york es que se lo tenian a la venta como muy tarde ayer, así que en la tienda lo habrían recibido antes, y en ese tiempo ya estaría lleno de gente de USA con el juego por los foros, y yo no veo imagenes, ni videos, ni impresiones.


+1 si le estamos pidiendo imprisiones del juego y de alguna foto o video ingame no lo vamos a matar
NERO_FINAL está baneado por "troll"
SSJNeBiRoS escribió:
god_of_war03 escribió:Hey ya tengo el juego para xbox360, lo keria para PS3 pero que le boy hacer...
Me lo regalo mi hermano de una tienda en New York, ya lo tienen pero aun no esta a la venta...
Si kieren subo videos a youtube.
Ahora lo boy a provar....
Es NTSC/U y esta en ingles..


Cuanto me cuesta de creer esta historia [+risas] , no el que puede que tengas ya el NUNS2 para la 360, eso no lo dudo, ahora bien lo de que te lo ha traido tu hermando de una tienda de NY.... No te lo habra traido en una mula no?? [carcajad]

Yo no se que hacer, se que comprarmelo me lo voy a comprar, pero es que este mes esta plagado de juegos, me interesan el MoH, el Castlevania, el Vanquish, el The Shoot y por supuesto NUNS2, pero todos no creo que me los vaya a comprar ahora y no se por que dos decirme para este mes y que dos dejar para mas adelante [qmparto] .

Dificil de creer sobre todo si escribe "boy" y "provar" seguramente sea un niño de 11 años trolleando fakes.
kastelen escribió:
josemurcia escribió:
ViKmEn escribió:Pero vamos a ver, solo haceros esta pregunta: q mas os da q el diga q tiene el juego? pq vamos mi vida sigue siendo exactamente igual. Esq es mas, si d verdad lo tiene yo prefiero q no cuelge nada, el juego lo kiero ver por mi mismo, q ya bastantes escans y videos hemos visto, total 9 dias mas los aguanto.

Si no lo tiene nos podemos cebar con el, y si lo tiene pues le podemos preguntar cosas.
Yo apuesto por lo primero, no es que me pueda la envidia, es que no hay rastro en internet de ninguna release, y si se lo ha comprado su hermano en nueva york es que se lo tenian a la venta como muy tarde ayer, así que en la tienda lo habrían recibido antes, y en ese tiempo ya estaría lleno de gente de USA con el juego por los foros, y yo no veo imagenes, ni videos, ni impresiones.


+1 si le estamos pidiendo imprisiones del juego y de alguna foto o video ingame no lo vamos a matar

No ya si os entiendo, pero como mayormente han saltado comentarios q parecian ir directos a la insuniacion d "menudo falso, venga ya como lo vas a tener..." solo lo decia pq tanto si es mentira como no, no le deis vueltas, el juego lo tendremos dentro d muy poco, ahora mismo hay gente q lo estara jugando pero no le podemos hacer nada, y sobre q muestre cosas y le preguntemos sobre el juego a alguien q lo tiene me parece bien, pero como ya he dixo a estas alturas y por mi parte, paso. ¡¡¡Q tengo muxo hype coñoooo!!! [qmparto]
NERO_FINAL escribió:
SSJNeBiRoS escribió:
god_of_war03 escribió:Hey ya tengo el juego para xbox360, lo keria para PS3 pero que le boy hacer...
Me lo regalo mi hermano de una tienda en New York, ya lo tienen pero aun no esta a la venta...
Si kieren subo videos a youtube.
Ahora lo boy a provar....
Es NTSC/U y esta en ingles..


Cuanto me cuesta de creer esta historia [+risas] , no el que puede que tengas ya el NUNS2 para la 360, eso no lo dudo, ahora bien lo de que te lo ha traido tu hermando de una tienda de NY.... No te lo habra traido en una mula no?? [carcajad]

Yo no se que hacer, se que comprarmelo me lo voy a comprar, pero es que este mes esta plagado de juegos, me interesan el MoH, el Castlevania, el Vanquish, el The Shoot y por supuesto NUNS2, pero todos no creo que me los vaya a comprar ahora y no se por que dos decirme para este mes y que dos dejar para mas adelante [qmparto] .

Dificil de creer sobre todo si escribe "boy" y "provar" seguramente sea un niño de 11 años trolleando fakes.

Tampoco te pases, que si es verdad el que queda mal eres tu xD
12779 respuestas