[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Kaim_07 escribió:
edgarcast escribió:
Ryan-EX escribió:jaja +1 aburrimiento, ahora toca debatir que raza de perros son los que lleva kakashi XD


Aquí tienes a Pukkun y creo que es un bulldog inglés xD
Imagen


No, no es un Bulldog. Es una raza que se llama Carlino. Igual que el de Men in Black =)

Imagen


ah perdón por mi error xD
jajajajaja se notan las ganas de pillar el juego ya xD
estamos ya locos por jugar, que llegue yaaaaaaaa [+furioso]
yo voy a tener que esperar hasta el 22 masomenos :(
Noctis escribió:yo voy a tener que esperar hasta el 22 masomenos :(

sale mas tarde en Argentina tio? :O tocaria salir iwal,weno tranki un poco mas tarde o mas temprano ns veremos las caras en el online jeje
Si está el hilo asi una semana antes no me quiero ni imaginar cuando falten solo 2 o 3 dias [mad] XD
para los piratillas del post , antes he estado en casa de un amigo y ya tenia juegos que teoricamente sale a final de semana asi que supongo que para la semana que viene algun cabronazo lo estara disfrutando mientras otros deberemos esperar a que el game se digne a venderlo 1 dia o 2 antes
kastelen escribió:para los piratillas del post , antes he estado en casa de un amigo y ya tenia juegos que teoricamente sale a final de semana asi que supongo que para la semana que viene algun cabronazo lo estara disfrutando mientras otros deberemos esperar a que el game se digne a venderlo 1 dia o 2 antes

¿Y? Nada que no supieramos.
No pasa nada porque los sparrows lo puedan probar antes que nosotros,a mi personalmente me es indiferente,no solo con este juego si no con otros,es más...gracias a ellos muchas veces sabemos que idiomas traen los juegos o algunos fallos que ningun análisis de web o revista se ha dignado a decir porque han sido "huntadas" con billetes.

Pero vamos,que ya no falta nada,una semana y poco mas,si hace nada que estabamos ansiosos por probar la demo en agosto y ya estamos en octubre,que deciamos algunos entre los que me incluyo yo,¿pero aun faltan 2 meses justos!?buff... :( y a mi por lo menos se me han pasado rápidos xD.

Además,lo mismo(No creo)game lo suelta antesImagen
cloud fantasy escribió:No pasa nada porque los sparrows lo puedan probar antes que nosotros,a mi personalmente me es indiferente,no solo con este juego si no con otros,es más...gracias a ellos muchas veces sabemos que idiomas traen los juegos o algunos fallos que ningun análisis de web o revista se ha dignado a decir porque han sido "huntadas" con billetes.

Pero vamos,que ya no falta nada,una semana y poco mas,si hace nada que estabamos ansiosos por probar la demo en agosto y ya estamos en octubre,que deciamos algunos entre los que me incluyo yo,¿pero aun faltan 2 meses justos!?buff... :( y a mi por lo menos se me han pasado rápidos xD.

Además,lo mismo(No creo)game lo suelta antesImagen



ademas nosotros tenemos online para jugar ellos no XD
Bueno, digo yo que GAME lo podria vender el jueves dia 14 no? Pero si deciis cosas asi, eso quiere decir que aunque lo vendan puntuales, el juego lo tendran el mismo dia 15, ¿verdad?

Por cierto, mola como ha ido derivando el hilo en "que personaje me cogere en el online" para desviarse luego a un debate sobre homosexualidad y terminar con razas caninas xDDDDD

Por cierto, para el online yo Pain rulez, aunque tendre que desbloquearlo, y tiene pinta de desbloquearse despues del naruto vs pain, osea, pasarme el juego xD

10 dias largos.

Un saludo.
Noctis escribió:
cloud fantasy escribió:No pasa nada porque los sparrows lo puedan probar antes que nosotros,a mi personalmente me es indiferente,no solo con este juego si no con otros,es más...gracias a ellos muchas veces sabemos que idiomas traen los juegos o algunos fallos que ningun análisis de web o revista se ha dignado a decir porque han sido "huntadas" con billetes.

Pero vamos,que ya no falta nada,una semana y poco mas,si hace nada que estabamos ansiosos por probar la demo en agosto y ya estamos en octubre,que deciamos algunos entre los que me incluyo yo,¿pero aun faltan 2 meses justos!?buff... :( y a mi por lo menos se me han pasado rápidos xD.

Además,lo mismo(No creo)game lo suelta antesImagen



ademas nosotros tenemos online para jugar ellos no XD


Te refieres a que no estaran los servidores todavia abiertos¿no? :-? :-?
manologod2 escribió:
Noctis escribió:
cloud fantasy escribió:No pasa nada porque los sparrows lo puedan probar antes que nosotros,a mi personalmente me es indiferente,no solo con este juego si no con otros,es más...gracias a ellos muchas veces sabemos que idiomas traen los juegos o algunos fallos que ningun análisis de web o revista se ha dignado a decir porque han sido "huntadas" con billetes.

Pero vamos,que ya no falta nada,una semana y poco mas,si hace nada que estabamos ansiosos por probar la demo en agosto y ya estamos en octubre,que deciamos algunos entre los que me incluyo yo,¿pero aun faltan 2 meses justos!?buff... :( y a mi por lo menos se me han pasado rápidos xD.

Además,lo mismo(No creo)game lo suelta antesImagen



ademas nosotros tenemos online para jugar ellos no XD


Te refieres a que no estaran los servidores todavia abiertos¿no? :-? :-?


No, se refiere a que a los piratas los banean si se conectan con juegos piratas.
Alguien sabe si en xtrafile mandan los juegos con antelación??
the _big_boss escribió:No, se refiere a que a los piratas los banean si se conectan con juegos piratas.

Me parece que le has chafado la ilusión xD
LAOP escribió:Alguien sabe si en xtrafile mandan los juegos con antelación??


Yo siempre compro en Xtralife, y siempre te los suelen mandar como minimo un dia antes.

Aunque los dos ultimos que he recibido han sido el PES 2011 y FIFA 11 y los recibi 4 dias antes los 2 :D

PD: Segun un usuario de laps3, tiene a dos agregados que ya lo estan jugando :-?
Luis_dAR escribió:
LAOP escribió:Alguien sabe si en xtrafile mandan los juegos con antelación??


Yo siempre compro en Xtralife, y siempre te los suelen mandar como minimo un dia antes.

Aunque los dos ultimos que he recibido han sido el PES 2011 y FIFA 11 y los recibi 4 dias antes los 2 :D

PD: Segun un usuario de laps3, tiene a dos agregados que ya lo estan jugando :-?

Credibilidad=0
josemurcia escribió:
Luis_dAR escribió:
LAOP escribió:Alguien sabe si en xtrafile mandan los juegos con antelación??


Yo siempre compro en Xtralife, y siempre te los suelen mandar como minimo un dia antes.

Aunque los dos ultimos que he recibido han sido el PES 2011 y FIFA 11 y los recibi 4 dias antes los 2 :D

PD: Segun un usuario de laps3, tiene a dos agregados que ya lo estan jugando :-?

Credibilidad=0


En el hilo de 360 he puesto pruebas de 2 personas que lo han jugado ya una francesa y el otro de londres ¿porque no puede tener 2 personas jugandolo? XD, pueden ser gente con copia de prensa
Un usuario de PS3, español, que dice que tiene 2 personas jugando y no dice ni quienes son y mucho menos si son analistas no puede ser otra cosa que una trola, o que es pirata, y pirata no puede ser porque no te puedes conectar a PSN con lo cual no pueden verte los demás.
Y los 2 de 360 no son amigos de nadie en concreto, simplemente se ha posteado una captura.
Hombre la verdad es que raro es. Que salga un o dos dias antes, vale. Tres si me apuras, pero casi una semana y media antes del lanzamiento oficial no se yo.
josemurcia escribió:Un usuario de PS3, español, que dice que tiene 2 personas jugando y no dice ni quienes son y mucho menos si son analistas no puede ser otra cosa que una trola, o que es pirata, y pirata no puede ser porque no te puedes conectar a PSN con lo cual no pueden verte los demás.
Y los 2 de 360 no son amigos de nadie en concreto, simplemente se ha posteado una captura.


Hace un rato ha aclarado en el foro que las dos personas que tiene son analistas de meri y 3djuegos q estan haciendo la review. No hay pq ser tan desconfiado, no creo q tenga motivos para mentir.
esk siendo verdad o mentira no me afecta ninguna de las 2 para que me vayan a dar el juego antes o que me quiten el mono por jugarlo asi que si es verdad pos vale ^^ k suerte y sino pos si es feliz diciendo que tene gente con el juego pos vale.
Yo creo que es verdad lo que dice esta persona hay que darle confianza y animo que ya queda poquito ^^
Dicazy escribió:
josemurcia escribió:Un usuario de PS3, español, que dice que tiene 2 personas jugando y no dice ni quienes son y mucho menos si son analistas no puede ser otra cosa que una trola, o que es pirata, y pirata no puede ser porque no te puedes conectar a PSN con lo cual no pueden verte los demás.
Y los 2 de 360 no son amigos de nadie en concreto, simplemente se ha posteado una captura.


Hace un rato ha aclarado en el foro que las dos personas que tiene son analistas de meri y 3djuegos q estan haciendo la review. No hay pq ser tan desconfiado, no creo q tenga motivos para mentir.

Pues ya está, mi razonamiento es el correcto, ahora que ha dicho que son analistas todo cambia. Supongo que esto quiere decir que tendremos 2 analisis para final de esta semana no? Estoy impaciente por leerlos.
Luis_dAR escribió:
LAOP escribió:Alguien sabe si en xtrafile mandan los juegos con antelación??


Yo siempre compro en Xtralife, y siempre te los suelen mandar como minimo un dia antes.

Aunque los dos ultimos que he recibido han sido el PES 2011 y FIFA 11 y los recibi 4 dias antes los 2 :D

PD: Segun un usuario de laps3, tiene a dos agregados que ya lo estan jugando :-?


Que alegría me has dado jajaja Ahora espero que me manden la coleccionista, que es la que encargé, por la cuenta que les trae xD
Ya os digo yo que la persona que lo ha comentado tiene credibilidad 100% no, 200%, y como han dicho por arriba, ya ha acalarado que son gente que estan haciendo las review para Meristation y 3djuegos.

Madre mia que gente mas desconfia macho...
Joder kiero currar en Meristation o 3Djuegos... :p
Pues el trailer de 6 minutos debe estar al caer :-|
elmicoloco escribió:Pues el trailer de 6 minutos debe estar al caer :-|


Dios te oiga....xD
A este paso, el trailer de 6 minutos seran los creditos finales del juego.
Baltar escribió:A este paso, el trailer de 6 minutos seran los creditos finales del juego.


El trailer no existe, son los padres xD
Hoy he tardado en actualizar el titulo, sorry xD
Esta semana sale el trailer se supone, pero bueno cuanto antes salga mejor.

Al parecer saldra a finales de esta semana informacion un pelin interesante XD lo dejo caer.
Lo que quieren es matarnos del hype antes de la salida del juego xD
Pos adios ventas, se arruinan si es lo que pretenden XD
fenix_supremo escribió:Esta semana sale el trailer se supone, pero bueno cuanto antes salga mejor.

Al parecer saldra a finales de esta semana informacion un pelin interesante XD lo dejo caer.

[+furioso] [+furioso] lo sabes y no la compates nooooo muy mal!
Namco69 escribió:Hoy he tardado en actualizar el titulo, sorry xD


Ya puedes actualizar el título otra vez xD
elmicoloco escribió:
Namco69 escribió:Hoy he tardado en actualizar el titulo, sorry xD


Ya puedes actualizar el título otra vez xD


quedan 9 dias! jajajaj Que maldita locura x favor... no se como aguantais los demás pero a mi se me hace insoportable, cada vez que programo algo de Python o PHP veo Narutos y Sasukes dandose de ostias bailando entre el código xDDDDDDDDDD
ea, actualizao xD

quedan 9 dias! jajajaj Que maldita locura x favor... no se como aguantais los demás pero a mi se me hace insoportable, cada vez que programo algo de Python o PHP veo Narutos y Sasukes dandose de ostias bailando entre el código xDDDDDDDDDD

Estas fatal xDDDD
Namco69 escribió:ea, actualizao xD

quedan 9 dias! jajajaj Que maldita locura x favor... no se como aguantais los demás pero a mi se me hace insoportable, cada vez que programo algo de Python o PHP veo Narutos y Sasukes dandose de ostias bailando entre el código xDDDDDDDDDD

Estas fatal xDDDD


pero fatal fatal :Ð
Macari0 escribió:
elmicoloco escribió:
Namco69 escribió:Hoy he tardado en actualizar el titulo, sorry xD


Ya puedes actualizar el título otra vez xD


quedan 9 dias! jajajaj Que maldita locura x favor... no se como aguantais los demás pero a mi se me hace insoportable, cada vez que programo algo de Python o PHP veo Narutos y Sasukes dandose de ostias bailando entre el código xDDDDDDDDDD


CABRONESS!!! Me han puesto una práctica jodida de programación para el lunes 18 y examen de otra asignatura para el 19!!!
Me han jodido ese finde de vicio [buuuaaaa]
y yo voy a tener que esperar para el 22 o 23 o mas :( y no se si lo voy a conseguir en español
alguien sabe si al final lo de que van a salir zabua y haku es cierto?
Noctis escribió:y yo voy a tener que esperar para el 22 o 23 o mas :( y no se si lo voy a conseguir en español

yo estoy como tu :( :( y tranqui seguro que viene en español ;)

salul2
¿Se sabe si llevará actualización?

Por que mucho me temo que pedirá actualizar, como mínimo a la versión 3.42...
Shinigami of Time escribió:¿Se sabe si llevará actualización?

Por que mucho me temo que pedirá actualizar, como mínimo a la versión 3.42...

ya ves tu que problema tengo yo, tengo la consola con el ultimo firmware
Namco69 escribió:
Shinigami of Time escribió:¿Se sabe si llevará actualización?

Por que mucho me temo que pedirá actualizar, como mínimo a la versión 3.42...

ya ves tu que problema tengo yo, tengo la consola con el ultimo firmware


+1

esta vez no me voy a cegar por poder tener tantos juegos como quiera.. PS3 virgen, pura y casta hasta el fin xDD
Namco69 escribió:
Shinigami of Time escribió:¿Se sabe si llevará actualización?

Por que mucho me temo que pedirá actualizar, como mínimo a la versión 3.42...

ya ves tu que problema tengo yo, tengo la consola con el ultimo firmware


+1

No tengo problema alguno porque no tengo pensado piratear la PS3 la verdad.
A muchos no os importará, pero a muchos otros sí.

Y no hablo de piratería, ya que como dije me van a enviar una edición de prensa. [sonrisa]
Shinigami of Time escribió:A muchos no os importará, pero a muchos otros sí.

Y no hablo de piratería, ya que como dije me van a enviar una edición de prensa. [sonrisa]


LOL y eso no veas que contactos debes tener
9 dias !! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Yo tambien estoy algo afectado, he soñado algo con Sasuke ein?

PD2: No hableís de piratería en este hilo por dioooooos !! Que cada vez que me paso por otros hilos me enciendo viendo tanta gentuza por ahí, y me dan ganas de crear un tema para "ponerlos a caldo"
12779 respuestas