[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

ya han confirmado si la version de zavvi traera español?
Monkey-Luffy escribió:ya han confirmado si la version de zavvi traera español?


hasta que no lo tengan ellos no lo sabran aunque tranquilo si lo confirman aparecera por aqui seguro
LAOP escribió:11 dias gente !! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Oh my gad, la espera se me va a hacer eterna si cada vez que entro al hilo veo los dias que faltan en el título... quitar eso cabrones!!! jajajaj
Macari0 escribió:
LAOP escribió:11 dias gente !! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Oh my gad, la espera se me va a hacer eterna si cada vez que entro al hilo veo los dias que faltan en el título... quitar eso cabrones!!! jajajaj

NO [poraki] [poraki]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
yo este finde ya seguramnete lo catare lo que me pregunto es si todos los akatsukis tinen skins con capa y sin capa o se le quita al entrar en awakaning?
lo quiero yaaa xD 11 dias si señor bua con mi yondaime me entrenare 100% asin en online pff que combates salud2
uuuf que bien, al espera merecera la penaaa, a ver si en el game lo sueltan antes como casi siempre [buenazo] [angelito]
NERO_FINAL escribió:yo este finde ya seguramnete lo catare lo que me pregunto es si todos los akatsukis tinen skins con capa y sin capa o se le quita al entrar en awakaning?


you are a pirate XD , una semanita para hibernar
kastelen escribió:
NERO_FINAL escribió:yo este finde ya seguramnete lo catare lo que me pregunto es si todos los akatsukis tinen skins con capa y sin capa o se le quita al entrar en awakaning?


you are a pirate XD , una semanita para hibernar

jajajajajajaja eso me recuerda a: http://cristgaming.com/pirate.swf
NERO_FINAL está baneado por "troll"
kastelen escribió:
NERO_FINAL escribió:yo este finde ya seguramnete lo catare lo que me pregunto es si todos los akatsukis tinen skins con capa y sin capa o se le quita al entrar en awakaning?


you are a pirate XD , una semanita para hibernar

es solo para aprobechar el puente que desppues no podre jugar xD y despues si me confirmais que el online va bien y todo eso y traen dlc
de la reunion de los kages
que me extraña lo del dlc me lo pillo para la play
NERO_FINAL escribió:yo este finde ya seguramnete lo catare lo que me pregunto es si todos los akatsukis tinen skins con capa y sin capa o se le quita al entrar en awakaning?



Según he leído supuestamente en un ordenador(que se ve a lo lejos) del behind the game 2 se ve Suigetsu y Karin vestidos de akatsuki aunque no lo he comprobado estaba apunto de hacerlo(editare con el resultado claro)

El vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=sz0Ag2_6oRY


Edit: Meh lo he visto entero y fijándome en todo y no se ve nada. Pues bueno, tendremos que seguir esperando haber si los enseñan ya.
ViKmEn escribió:
kastelen escribió:
NERO_FINAL escribió:yo este finde ya seguramnete lo catare lo que me pregunto es si todos los akatsukis tinen skins con capa y sin capa o se le quita al entrar en awakaning?


you are a pirate XD , una semanita para hibernar

jajajajajajaja eso me recuerda a: http://cristgaming.com/pirate.swf


joer VIKmEn ahora me quedao rayao como hace tiempo con la cancion XD
lo de karin y suigetsu vestidos de akatsuki es XD un capitulo de anime que esta viendo la tia par ver los movimientos del hachibi
Akiyama escribió:lo de karin y suigetsu vestidos de akatsuki es XD un capitulo de anime que esta viendo la tia par ver los movimientos del hachibi



Ya me he dao cuenta..... ¡¿ERA UNA TIA?! [qmparto] es que joder me había parecido un tío todas las veces que he visto el video [qmparto]
RaidenM escribió:a ver si en el game lo sueltan antes como casi siempre [buenazo] [angelito]


Ojala sea cierto, ya me gustaria a mi tenerlo el miercoles o el jueves [babas]
Javi-akatsuki escribió:
RaidenM escribió:a ver si en el game lo sueltan antes como casi siempre [buenazo] [angelito]


Ojala sea cierto, ya me gustaria a mi tenerlo el miercoles o el jueves [babas]



GAME?
Soltar antes?
A que GAME's vais tíos? X-D
Messias14 escribió:
Javi-akatsuki escribió:
RaidenM escribió:a ver si en el game lo sueltan antes como casi siempre [buenazo] [angelito]


Ojala sea cierto, ya me gustaria a mi tenerlo el miercoles o el jueves [babas]



GAME?
Soltar antes?
A que GAME's vais tíos? X-D

si se les da mucho el coñazo si lo sueltan antes, pero antes tienen que recibir el aviso desde central.
Lo he visto con algun lanzamiento grande, que en todos lados lo venden y como ven que o empiezan a vender o pierden ventas, lo hacen.
Eso me pregunto yo. Yo voy a los de Rivas y los cabrones no te sueltan el juego hasta el dia de salida.
Javi-akatsuki escribió:
RaidenM escribió:a ver si en el game lo sueltan antes como casi siempre [buenazo] [angelito]


Ojala sea cierto, ya me gustaria a mi tenerlo el miercoles o el jueves [babas]


eso pasa en el Game y en el 99% de las tienda de videojuegos...
A mi siempre me dan los juegos un día antes mínimo
Pejota1 escribió:A mi siempre me dan los juegos un día antes mínimo

pero llamas para preguntar o te llaman ellos directamente en cuanto lo tienen?
alfonsohe escribió:
Pejota1 escribió:A mi siempre me dan los juegos un día antes mínimo

pero llamas para preguntar o te llaman ellos directamente en cuanto lo tienen?

si tienes el juego reservado te mandan un sms
Me he encontrado esto,creo que los videos no son nuevos pero no tengo tiempo para mirarlos,echarles un vistazo a ver.

http://www.game-france.fr/news/news-0-9 ... torm-2.php

Un rasen-saludo!
eljoser1dbz escribió:Me he encontrado esto,creo que los videos no son nuevos pero no tengo tiempo para mirarlos,echarles un vistazo a ver.

Un rasen-saludo!

que videos mas chulos Imagen

edit: que conste que lo decia x que al principio no los habias puesto xD
Namco69 escribió:
eljoser1dbz escribió:Me he encontrado esto,creo que los videos no son nuevos pero no tengo tiempo para mirarlos,echarles un vistazo a ver.

Un rasen-saludo!

que videos mas chulos Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya ha editao con el link.
Por cierto, el video fantasma ese de 6 minutos...... ¿va a salir o que?, porque me parece que nadie se acuerda ya xD
Javi-akatsuki escribió:Por cierto, el video fantasma ese de 6 minutos...... ¿va a salir o que?, porque me parece que nadie se acuerda ya xD

Me suena que salir, salió, pero no recuerdo que pasaba al final, si todo lo que mostraba ya se había visto, o que.
Namco69 escribió:
Javi-akatsuki escribió:Por cierto, el video fantasma ese de 6 minutos...... ¿va a salir o que?, porque me parece que nadie se acuerda ya xD

Me suena que salir, salió, pero no recuerdo que pasaba al final, si todo lo que mostraba ya se había visto, o que.

Si decían que iba a salir esta semana.
Sale esta semana, lo pone en la nueva entrada del blog de la web oficial.
the _big_boss escribió:Sale esta semana, lo pone en la nueva entrada del blog de la web oficial.

entonces yo hablaba de otro xD
hola.
tengo la ed coleccionista reservada en gamestop, es mi primera reserva en esa tienda.
¿sabeis si tambien mandan un sms al movil igual que en game?
saludos
me imagino que te daran un toke al nº de telefono o movil que dejastes cuando lo reservastes, si no es asi puedes llamarles a la tienda donde lo reservastes y si no ta mu lejos tambn hay la opcion de acercarse un rato y preguntar por tu juego.

Pregunta que copio del hilo del Dragon ball(espero que no les moleste que copie la pregunta) que tambien me pregunto yo pero en el juego de naruto. ¿Los que se vayan a comprar el juego y vayan a jugar al online que personajes utilizareis? esque me veo tipo soul calibur que mira que hay personajes pos solo veia 2 o 3 diferentes en el online(siegfried,mitsurugi y el de la lanza) yo soy variado tengo mis personajes preferidos claro esta pero nose en el online usare bastantes no siempre uno, utilizo mayormente a estos kakakashi,yondaime,kisame,lee,neji,suigetsu,jugo y lars.

Saludos gente^^
Ryan-EX escribió:me imagino que te daran un toke al nº de telefono o movil que dejastes cuando lo reservastes, si no es asi puedes llamarles a la tienda donde lo reservastes y si no ta mu lejos tambn hay la opcion de acercarse un rato y preguntar por tu juego.

Pregunta que copio del hilo del Dragon ball(espero que no les moleste que copie la pregunta) que tambien me pregunto yo pero en el juego de naruto. ¿Los que se vayan a comprar el juego y vayan a jugar al online que personajes utilizareis? esque me veo tipo soul calibur que mira que hay personajes pos solo veia 2 o 3 diferentes en el online(siegfried,mitsurugi y el de la lanza) yo soy variado tengo mis personajes preferidos claro esta pero nose en el online usare bastantes no siempre uno, utilizo mayormente a estos kakakashi,yondaime,kisame,lee,neji,suigetsu,jugo y lars.

Saludos gente^^

No es un poco precipitado sin haber salido el juego? Solo hemos podido probar a naruto en la demo(algunos a unos pocos mas en ferias). Sobre todo por los que pones ya que ni suigetsu, ni jugo, ni lars, ni yondaime(creo) salían en el primero.

Mis 2 favoritos son naruto sennin y shikamaru(como personajes del anime), pero hasta que no los pruebe todos no me decidiré, aunque en el hipotético caso de que fueran mis 2 favoritos en el juego me escogería a shikamaru para variar.
Ryan-EX escribió:¿Los que se vayan a comprar el juego y vayan a jugar al online que personajes utilizareis? esque me veo tipo soul calibur que mira que hay personajes pos solo veia 2 o 3 diferentes en el online(siegfried,mitsurugi y el de la lanza) yo soy variado tengo mis personajes preferidos claro esta pero nose en el online usare bastantes no siempre uno, utilizo mayormente a estos kakakashi,yondaime,kisame,lee,neji,suigetsu,jugo y lars.

Saludos gente^^


Yo evidentemente... Lee xD. Pero de vez en cuando cambiaré a Neji... y puede que a Sasuke (Cuando pruebe todos los personajes sabré si variaré más o menos). Habrá unos cuantos que sean sin duda los que más gusten, pero con esta serie (sobretodo gracias a la primera parte, menos a shippuden que se basa practicamente en Naruto) gustaron casi todos sus personajes, así que confío en ver variedad por el online (por lo menos si no andan muy desequilibrados los personajes xD)
Yo seguramente a Gaara
a mi yamato siempre me ha llamado mucho la atencion por su forma de luchar y por controlar la madera, en el ultimate ninja 5 de ps2 me gustaba mucho, asique si lo han hecho bien puede ser de mis favoritos. Yo en el online lo mas seguro (no lo se porque no he jugado xD) es que me coja a sasuke, killer bee, yamato, kakashi, rock lee (si lo hacen bien, no como en el 1), hidan y como no, a naruto xD Pero yo soy de cansarme de usar al mismo personaje varios combates, asique seguramente juegue con casi todos.
Namco69 escribió:Yo seguramente a Gaara

coño, ahora que lo pienso, y a minato!
Pejota1 escribió:
Ryan-EX escribió:¿Los que se vayan a comprar el juego y vayan a jugar al online que personajes utilizareis? esque me veo tipo soul calibur que mira que hay personajes pos solo veia 2 o 3 diferentes en el online(siegfried,mitsurugi y el de la lanza) yo soy variado tengo mis personajes preferidos claro esta pero nose en el online usare bastantes no siempre uno, utilizo mayormente a estos kakakashi,yondaime,kisame,lee,neji,suigetsu,jugo y lars.

Saludos gente^^


Yo evidentemente... Lee xD. Pero de vez en cuando cambiaré a Neji... y puede que a Sasuke (Cuando pruebe todos los personajes sabré si variaré más o menos). Habrá unos cuantos que sean sin duda los que más gusten, pero con esta serie (sobretodo gracias a la primera parte, menos a shippuden que se basa practicamente en Naruto) gustaron casi todos sus personajes, así que confío en ver variedad por el online (por lo menos si no andan muy desequilibrados los personajes xD)



Yo Kakashi, Shino y Kankurou. [carcajad]
Pueees, Asuma, Kiba, Chouji, Neji, Lee, Lars....un poco de todo, pero principalmente me apetece controlar a estos
No toy diciendo que los haya probado ni nada solo los que seguro que utilizo en el online y algunos mas,lo hice solo por sacar ya la lista de los mas usados(aunque se que aun no esta el juego), esta digamoslo encuesta libre es solo para ver los personajes que decis para ver cuales son los mas usados o queridos por la gente, porque no tene logica que me digas que usaras a naruto sennin y utilices a ino XD...seria algo en plan WTF.

Asi que bueno pos eso es solo curiosidad para ver que personajes son los mas usado (esque solo he jugado con 2 colegas mas al 1, y no tengo mu vista la lista de los que se que cogen la gente en el 1 y ya que puedo preguntar del 2 por aki pos aprovecho )
Yo los que más me cogeré serán Itachi, Sasuke, Deidara y Sai, que éste último me llama bastante.
yo usare a minato sobre todo. pero es probable que me veais con sakura alguna vez (si sakura leeis bien) en el nuns1 era patetica pero esque ese personaje era muy patetico durante la primera temporada de la serie. en shippuden a mejorado bastante pero le an kitado protagonismo solo se centra en naruto y sasuke la serie.

Pero yo os digo que sakura en la saga clash of ninja para mi era la mejor sin duda xD
yo ya vere cuales me van bien pero soy de jugar con personajes aleatorios ejje
Pues yo creo que usaré a *ver avatar* [+risas] (entre muchos otros, claro)
LAOP escribió:Pues yo creo que usaré a *ver avatar* [+risas] (entre muchos otros, claro)

a un mono azul? http://instantsfun.es/badumtss
Namco69 escribió:
LAOP escribió:Pues yo creo que usaré a *ver avatar* [+risas] (entre muchos otros, claro)

a un mono azul? http://instantsfun.es/badumtss


What are you talking about? Avatar no es lo mismo que emoticono ¬_¬
LAOP escribió:
Namco69 escribió:
LAOP escribió:Pues yo creo que usaré a *ver avatar* [+risas] (entre muchos otros, claro)

a un mono azul? http://instantsfun.es/badumtss


What are you talking about? Avatar no es lo mismo que emoticono ¬_¬

Imagen
Que chispa tienes, de mayor incendio forestal [boing]
LAOP escribió:Que chispa tienes, de mayor incendio forestal [boing]

Era una broma sin mala intención, si no te ha hecho gracia no hace falta ser ironico ni ir de malas.
12779 respuestas