[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Pues la calidad de las animaciones era impecable, a mi me encantó.
josemurcia escribió:Pues la calidad de las animaciones era impecable, a mi me encantó.


No te digo que no,pero para mi gusto no le pega a esta serie.
josemurcia escribió:Pues la calidad de las animaciones era impecable, a mi me encantó.

Quizás para un capítulo de los Looney Toones donde hacer la gracia es su cometido, pero no para una batalla final de lo más seria.
The Last Saiyan escribió:
josemurcia escribió:Pues la calidad de las animaciones era impecable, a mi me encantó.

Quizás para un capítulo de los Looney Toones donde hacer la gracia es su cometido, pero no para una batalla final de lo más seria.


Totalmente deacuerdo,además solo fué ese capitulo,nose porqué lo hicieron asi pero vamos,ni pega con esta serie ni venia a cuento en ese momento.
Es la animación de todas las grandes peleas de naruto, así que pegar si que pega con la serie. La vimos en lee vs gaara. en sasuke vs orochimaru. 3r hokage vs orochimaru y naruto vs sasuke en el valle del fin. La animación es la misma y la de pain es solo un poco mas flipada que la batalla final sasuke-naruto (en la que tambien se flipan un rato).

Definitivamente la animación del ataquee rasen-rengan en bestial( en el juego).
Las animaciones son las animaciones, no entro en el estilo artístico, que eran de las mejores animaciones vistas en la serie es indiscutible.
Pues que quereis que os diga, esos episodios me gustaron muchisimo. Tanto como el Naruto Vs Sasuke del valle del fin.
Aunque el videojuego no tiene que envidiarle nada en cuanto a la calidad de la animacion.
El capítulo 167 fue épico xD Anda que no me reí xD

http://www.youtube.com/watch?v=CJd5WUCzREI
elmicoloco escribió:El capítulo 167 fue épico xD Anda que no me reí xD

http://www.youtube.com/watch?v=CJd5WUCzREI


Que bueno [qmparto]
Sí,ese capítulo fue bastante cheto la verdad [chiu]
a ver si entendemos que naruto no es gurren lagann XDDDDDDDDDDDD, la nimacion fue sublime pero no pegaba con el anime en cuestion primero porque habia muchas incongruencias del estilo que una persona ante tal impacto de una roca se espachurra no se clava en el suelo... y bueno las caras de pein que siempre ha tenido una cara de poker de repente es don sentimientos y muestra de todo, rabia, ira y yo que se mas.
Baltar escribió:OMFG. 19 DIAS Y BAJANDO


Hombre, menos mal que van bajando, porque si fueran subiendo esto seria insostenible xD
elmicoloco escribió:El capítulo 167 fue épico xD Anda que no me reí xD

http://www.youtube.com/watch?v=CJd5WUCzREI

En ese vídeo les ha faltado añadir esto:

Imagen
Imagen

Yo me reí por no llorar, porque hacer esa animación en esa batalla es poco menos que insultante, al menos para mi gusto. Y ya lo dije en su momento: Esa batalla la veré como dios manda en este juego.

Espero que lo que hayáis visto en ese vídeo me lo confirme xD
Dios.....menudo hype....

este juego es increiblemente enorme !!!
Por mucho ekilibrio q kieran conseguir, un poco se les escapara d las manos, por ejemplo no es lo mismo el awakening d Ino (modo floral) q el d Naruto (4 colas), pues ya sumemosle q tambien hay el d 6 colas...
Por cierto, no me ha gustado nada d nada q no hayan hecho el combate d Taka vs Killer bee a modo d jefe, ese combate se lo merece por dios.
Tambien han dejado d lado el d Sasuke vs Deidara y en mi opinion deberian haber hecho uno d estos 2 en lugar d Naruto vs Kakuzu...
ViKmEn escribió:Por mucho ekilibrio q kieran conseguir, un poco se les escapara d las manos, por ejemplo no es lo mismo el awakening d Ino (modo floral) q el d Naruto (4 colas), pues ya sumemosle q tambien hay el d 6 colas...
Por cierto, no me ha gustado nada d nada q no hayan hecho el combate d Taka vs Killer bee a modo d jefe, ese combate se lo merece por dios.
Tambien han dejado d lado el d Sasuke vs Deidara y en mi opinion deberian haber hecho uno d estos 2 en lugar d Naruto vs Kakuzu...

Yo pensaba que el de Deidara vs Sasuke sí estaba :/

Seguro que han salido ya todos los Boss battle?
ViKmEn escribió:Por mucho ekilibrio q kieran conseguir, un poco se les escapara d las manos, por ejemplo no es lo mismo el awakening d Ino (modo floral) q el d Naruto (4 colas), pues ya sumemosle q tambien hay el d 6 colas...
Por cierto, no me ha gustado nada d nada q no hayan hecho el combate d Taka vs Killer bee a modo d jefe, ese combate se lo merece por dios.
Tambien han dejado d lado el d Sasuke vs Deidara y en mi opinion deberian haber hecho uno d estos 2 en lugar d Naruto vs Kakuzu...


A mi modo de ver, de los 2 que comentas el unico importante es el Sasuke Vs Deidara, pero igualmente (y espero que sea asi) sera un combate normal y con el Taka Vs Killer Bee igual.... Naruto VS Kakuzu es bastante importante (en terminos de naruto, ya que enseña una nueva tecnica y derrota a un Akatsuki)... tampoco esta el Shikamaru Vs Hidan...

Contando serian estos en total:

* Naruto/Sakura Vs Kakashi
* Gaara Vs Deidara
* Sakura/Chiyo Vs Sasori
* Naruto 4 Colas Vs Orochimaru
* Naruto Vs Kakuzu
* Naruto/Sakura/Sai Vs Sasuke
* Sasuke Vs Itachi
* Jiraya Vs Pain
* Naruto Vs Pain
fenix_supremo escribió:
ViKmEn escribió:Por mucho ekilibrio q kieran conseguir, un poco se les escapara d las manos, por ejemplo no es lo mismo el awakening d Ino (modo floral) q el d Naruto (4 colas), pues ya sumemosle q tambien hay el d 6 colas...
Por cierto, no me ha gustado nada d nada q no hayan hecho el combate d Taka vs Killer bee a modo d jefe, ese combate se lo merece por dios.
Tambien han dejado d lado el d Sasuke vs Deidara y en mi opinion deberian haber hecho uno d estos 2 en lugar d Naruto vs Kakuzu...


A mi modo de ver, de los 2 que comentas el unico importante es el Sasuke Vs Deidara, pero igualmente (y espero que sea asi) sera un combate normal y con el Taka Vs Killer Bee igual.... Naruto VS Kakuzu es bastante importante (en terminos de naruto, ya que enseña una nueva tecnica y derrota a un Akatsuki)... tampoco esta el Shikamaru Vs Hidan...

Contando serian estos en total:

* Naruto/Sakura Vs Kakashi
* Gaara Vs Deidara
* Sakura/Chiyo Vs Sasori
* Naruto 4 Colas Vs Orochimaru
* Naruto Vs Kakuzu
* Naruto/Sakura/Sai Vs Sasuke
* Sasuke Vs Itachi
* Jiraya Vs Pain
* Naruto Vs Pain

Ahí hay 9 en total. En cuanto a Boss Battle dijeron que habría más de 3 veces las del NUNS (que eran 3): es decir entre 10 y 12. Seguro que no les falta algo por mostrar o que no quieren enseñar?
No creo q a estas alturas no hayan kerido mostrar nada, mas q nada pq en la presentacion esta q hemos visto un poco d Naruto vs Pain se ve el menu para elegir los combates boss, y esos no salen. Para el q dice q el d Taka vs Killer bee es menos importante q Naruto vs Kakuzu no lo veo para nada correcto, el d Naruto no es ni sikiera un combate y Killer bee es el UNICO combate en el modo historia q tendra, y es un combate ademas q muestra un nuevo personaje importante, el ekipo Taka trabajando para Akatsuki y Sasuke tb usa nuevas tecnicas.
ViKmEn escribió:No creo q a estas alturas no hayan kerido mostrar nada, mas q nada pq en la presentacion esta q hemos visto un poco d Naruto vs Pain se ve el menu para elegir los combates boss, y esos no salen. Para el q dice q el d Taka vs Killer bee es menos importante q Naruto vs Kakuzu no lo veo para nada correcto, el d Naruto no es ni sikiera un combate y Killer bee es el UNICO combate en el modo historia q tendra, y es un combate ademas q muestra un nuevo personaje importante, el ekipo Taka trabajando para Akatsuki y Sasuke tb usa nuevas tecnicas.

Entonces está confirmado que son "solo" esos 9 porque se han visto en el último vídeo, no?
The Last Saiyan escribió:Entonces está confirmado que son "solo" esos 9 porque se han visto en el último vídeo, no?


Si, anoser que en la lista que se ve en el video no esten todos, para que no decubramos cuales son.
jorge_itachi escribió:a ver si entendemos que naruto no es gurren lagann XDDDDDDDDDDDD, la nimacion fue sublime pero no pegaba con el anime en cuestion primero porque habia muchas incongruencias del estilo que una persona ante tal impacto de una roca se espachurra no se clava en el suelo... y bueno las caras de pein que siempre ha tenido una cara de poker de repente es don sentimientos y muestra de todo, rabia, ira y yo que se mas.


OMG que gran anime gurren-laggan XD La verdad es que ese estilo de animación si le pegaba + a esa serie que a naruto pero bueno xD

Yo paso de ver + videos, que al final cuando vaya a jugar voy a tener una sensación de deja vu importante xD
Joder casi me orino con el video de no ser por el doblaje yankee XP, personalmente como personajes ocultos me encantaría que estuviesen los Hokages 1º y 2º
Bueno yo vengo a preguntar algo sobre el juego,resulta que reserve una Edicion Colecionista via web del naruto storm 2 para ps3 pago mediante tarjeta,pues bien visto que la Edicion Colecionista es de risa y me parece vergonzosa y me gustaria cancelar la reserva,mi pregunta es ¿ pierdo algun tipo de dinero por cancelar el pedido ?
Astral escribió:(...) personalmente como personajes ocultos me encantaría que estuviesen los Hokages 1º y 2º

+1
_AMATERASU_ escribió:Bueno yo vengo a preguntar algo sobre el juego,resulta que reserve una Edicion Colecionista via web del naruto storm 2 para ps3 pago mediante tarjeta,pues bien visto que la Edicion Colecionista es de risa y me parece vergonzosa y me gustaria cancelar la reserva,mi pregunta es ¿ pierdo algun tipo de dinero por cancelar el pedido ?

No suelen, o mejor dicho no deberían, cobrarte hasta que te envían el juego. A mí tampoco me gusta esta Ed. Coleccionista, sin embargo la del 1 la adoro; debe ser que se curraron la caja metálica.

PD: Ese dato lo suele indicar en el email que te envían tras la reserva, pero vamos, no conozco ninguna web que en una reserva te cobre antes del envío.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
el combate de taka vs killer bee si aparece en unas scan de hace tiempo pero a lo mejor del modo versus que no creo
NERO_FINAL escribió:el combate de taka vs killer bee si aparece en unas scan de hace tiempo pero a lo mejor del modo versus que no creo


Si que aparece si, pero no como boss battle.
_AMATERASU_ escribió:Bueno yo vengo a preguntar algo sobre el juego,resulta que reserve una Edicion Colecionista via web del naruto storm 2 para ps3 pago mediante tarjeta,pues bien visto que la Edicion Colecionista es de risa y me parece vergonzosa y me gustaria cancelar la reserva,mi pregunta es ¿ pierdo algun tipo de dinero por cancelar el pedido ?


No te cobran nada, tu lo eliminas y au como si no pasara nada..yo elimine el otro dia una edicion coleccionista y ningun problema, el problema es cuando le das a confirmar entonces ya no hay quien lo pare xD
cR- escribió:
_AMATERASU_ escribió:Bueno yo vengo a preguntar algo sobre el juego,resulta que reserve una Edicion Colecionista via web del naruto storm 2 para ps3 pago mediante tarjeta,pues bien visto que la Edicion Colecionista es de risa y me parece vergonzosa y me gustaria cancelar la reserva,mi pregunta es ¿ pierdo algun tipo de dinero por cancelar el pedido ?


No te cobran nada, tu lo eliminas y au como si no pasara nada..yo elimine el otro dia una edicion coleccionista y ningun problema, el problema es cuando le das a confirmar entonces ya no hay quien lo pare xD

hombre yo le di a confirmar como que si queria que lo mandasen pero al no haber juegos en stock no creo que me lo cobren no ? porque acabo de eliminarlo y no me gustaria regalarle al Game 68€ por su buen trato y atencion
_AMATERASU_ escribió:
cR- escribió:
_AMATERASU_ escribió:Bueno yo vengo a preguntar algo sobre el juego,resulta que reserve una Edicion Colecionista via web del naruto storm 2 para ps3 pago mediante tarjeta,pues bien visto que la Edicion Colecionista es de risa y me parece vergonzosa y me gustaria cancelar la reserva,mi pregunta es ¿ pierdo algun tipo de dinero por cancelar el pedido ?


No te cobran nada, tu lo eliminas y au como si no pasara nada..yo elimine el otro dia una edicion coleccionista y ningun problema, el problema es cuando le das a confirmar entonces ya no hay quien lo pare xD

hombre yo le di a confirmar como que si queria que lo mandasen pero al no haber juegos en stock no creo que me lo cobren no ? porque acabo de eliminarlo y no me gustaria regalarle al Game 68€ por su buen trato y atencion

GAME no cobra antes del envío, o mejor dicho: no cobra antes de tener stock y puedes cancelar siempre antes del envío. Una vez enviado ya te cobran el envío, obviamente.
se sabe algo mas del tema idiomas si lo pillamos de importacion¿?
Monkey-Luffy escribió:se sabe algo mas del tema idiomas si lo pillamos de importacion¿?

No, pero la version UK del NUNS1 estaba en español, por lo que es probable que ésta también lo tenga. De todas formas aunque viniera con subtítulos en inglés, para este juego en concreto me daría igual.
The Last Saiyan escribió:
elmicoloco escribió:El capítulo 167 fue épico xD Anda que no me reí xD

http://www.youtube.com/watch?v=CJd5WUCzREI

En ese vídeo les ha faltado añadir esto:

Imagen
Imagen

Yo me reí por no llorar, porque hacer esa animación en esa batalla es poco menos que insultante, al menos para mi gusto. Y ya lo dije en su momento: Esa batalla la veré como dios manda en este juego.

Espero que lo que hayáis visto en ese vídeo me lo confirme xD



pain parecia sonic jeje
Que me deciais que no me hiciera ilusiones de haku y zabuza, que eran de la primera temporada de naruto y si no lo pusieron en el primer juego, en este menos?
Hombre de momento no hay nada confirmado xD
Molaría que fueran estos:

Imagen :p :p :p
elmicoloco escribió:Molaría que fueran estos:

Imagen :p :p :p


antes tienes q salir este y darte su "premio"

Imagen
cR- escribió:
elmicoloco escribió:Molaría que fueran estos:

Imagen :p :p :p


antes tienes q salir este y darte su "premio"

Imagen


Jajajaja te dejaré tocar mis almohadillas xD
http://www.youtube.com/watch?v=YNuSrXM1Mxw Naruto vs Kankurou
No se si ya estaba este video, es d la Japan weekend d Madrid, lo unico q me ha llamado la atencion y q por cierto no me ha gustado, es la frase cuando acaba el combate en la version española, dice: ¡Tenemos un vencedor!, q cutrada d frase bajo mi punto d vista, para mi no pega nada, preferia la d la version en ingles q decia: ¡Somos los ganadores!, pero bueno, no deja d ser una tonteria [+risas]
ViKmEn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YNuSrXM1Mxw Naruto vs Kankurou
No se si ya estaba este video, es d la Japan weekend d Madrid, lo unico q me ha llamado la atencion y q por cierto no me ha gustado, es la frase cuando acaba el combate en la version española, dice: ¡Tenemos un vencedor!, q cutrada d frase bajo mi punto d vista, para mi no pega nada, preferia la d la version en ingles q decia: ¡Somos los ganadores!, pero bueno, no deja d ser una tonteria [+risas]


si solo fuese eso xD "técnica del hermitaño", "vaya que sí","senninpervertido" y 100 más xd
lo quiero yaaaa xDDD madre mia falta mucho menos pa la salida.
Astral escribió:
ViKmEn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YNuSrXM1Mxw Naruto vs Kankurou
No se si ya estaba este video, es d la Japan weekend d Madrid, lo unico q me ha llamado la atencion y q por cierto no me ha gustado, es la frase cuando acaba el combate en la version española, dice: ¡Tenemos un vencedor!, q cutrada d frase bajo mi punto d vista, para mi no pega nada, preferia la d la version en ingles q decia: ¡Somos los ganadores!, pero bueno, no deja d ser una tonteria [+risas]


si solo fuese eso xD "técnica del hermitaño", "vaya que sí","senninpervertido" y 100 más xd


Enpujón todopoderoso....(así llaman en el nuns2 al Shinra Tensei...)No me quiero imaginar el kamui...pupila giratoria demoledora Imagen
(mensaje borrado)
Parece que el juego tendrá también logros/trofeos propios (como las medallas del Uncharted 2 por ejemplo)

Fijaos en el minuto 3:29 tras terminar el Naruto vs Kakuzu, el cuadro que sale.

http://www.youtube.com/watch?v=SrKZvEqNDoU
Cuando corta lo de pain, supongo que ya sabeis lo que debe ocurrir, ¿No?, quien se traga la ostia es Hinata, no Naruto xD
Nose como alguno de los que estaban mirando, no le robo la ps3 con la demo version owned de la mesa y salir corriendo pa casa XD
La verdad que el video que postearon ayer de naruto vs pain es impresionante,cada vez que lo veo se me cae la baba(si,me lo bajé de youtube XD ),tampoco esque enseñe mucho la verdad,apenas es un trozito de combate y 1 minuto y medio de escena de video,corta justo cuando va a empezar lo mejor(el seis colas xD),que cabrones te dejan con la miel en los labios xD

Lo mas gracioso del evento esque tenian mas combates y preguntaban cual querian y la gente naruto vs tal nooo sasuke vs tal...cada uno queria uno distinto [qmparto] al final el pobre hombre dijo naruto versus pain?y la gente SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [plas]

Yo estoy alli y pido un barreño para las babas [babas]
cloud fantasy escribió:La verdad que el video que postearon ayer de naruto vs pain es impresionante,cada vez que lo veo se me cae la baba(si,me lo bajé de youtube XD ),tampoco esque enseñe mucho la verdad,apenas es un trozito de combate y 1 minuto y medio de escena de video,corta justo cuando va a empezar lo mejor(el seis colas xD),que cabrones te dejan con la miel en los labios xD

Lo mas gracioso del evento esque tenian mas combates y preguntaban cual querian y la gente naruto vs tal nooo sasuke vs tal...cada uno queria uno distinto [qmparto] al final el pobre hombre dijo naruto versus pain?y la gente SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [plas]

Yo estoy alli y pido un barreño para las babas [babas]


Al principio les querian poner el Jiraiya vs Pain. Y la gente NOOOOOO [qmparto]
ViKmEn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YNuSrXM1Mxw Naruto vs Kankurou
No se si ya estaba este video, es d la Japan weekend d Madrid, lo unico q me ha llamado la atencion y q por cierto no me ha gustado, es la frase cuando acaba el combate en la version española, dice: ¡Tenemos un vencedor!, q cutrada d frase bajo mi punto d vista, para mi no pega nada, preferia la d la version en ingles q decia: ¡Somos los ganadores!, pero bueno, no deja d ser una tonteria [+risas]


Hombre, yo prefieron el KO de toda la vida xD, pero es cuestion de acostumbrarse. Muy bueno el video, hace tiempo me quede con las ganas de ver el awaking de kankuro, y porfin lo he podido ver.
Ya ves,el pobre Hiroshi tenia un lio jajaja se estaba riendo y todo de como estaban todos pidiendo los combates,y cuando lo cortan la gente queria ver mas y el NONONONO con la mano [qmparto] que amo vestido de naruto,que tipo mas majo XD
12779 respuestas