[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

256k escribió:Aham, asi que se reporta mi mensaje por decir simplemente que la gente que se rie de un juego que ni ha probado no tiene ni idea de juegos? No he insultado en ningun momento, tengo la conciencia bien limpia respecto a eso, me parece impresionante el nivel de cinismo que se llega ya a este foro, luego uno se tiene que tragar las 20000 trolleadas de otros usuarios y no se dice ni papa, impresionante.. En fin, si borran las ultimas 4 paginas del post, mejor, por que no hablamos de nada que tenga que ver con el juego :/

¿EXAGERADO? Si de algo puede presumir Bushido Blade, es que es el juego mas realista que se ha hecho jamas, un combate podia durar UN PUTO SEGUNDO, no era un juego para casuals (como la mayoria de EOL.. xD), sino muy Hardcore, puesto que dominarlo requeria MUCHO tiempo, un buen combate podia durar minutos, o por el contrario, unas centesimas de segundo, Bushido Blade usaba un sistema de deteccion de daños por golpe, si el golpe era muy fuerte y dependiendo del angulo, podias hacer que el enemigo acabase arrastrandose por el suelo por que no podia moverse con las piernas, o que no pudiese agarrar su arma con las 2 manos, o incluso hacer que directamente no pudiese atacar y quedase agonizando hasta que lo matases, o mejor aun, un simple espadazo en el cuello acababa con el combate en un solo instante... Asi que.. ¿EXAGERADO..? No... EL DIA QUE VUELVA A VER UN SISTEMA TAN ESPECTACULAR EN UN JUEGO DE PELEAS, SALTO DE ALEGRIA, y lo mas fuerte de todo es que sea UN PUTO JUEGO DE PSX!

Esto, es dar tu opinion sin faltar a nadie

No tiene Ni puta idea de juegos

Esto, es faltar al respeto
256k escribió:Aham, asi que se reporta mi mensaje por decir simplemente que la gente que se rie de un juego que ni ha probado no tiene ni idea de juegos? No he insultado en ningun momento, tengo la conciencia bien limpia respecto a eso, me parece impresionante el nivel de cinismo que se llega ya a este foro, luego uno se tiene que tragar las 20000 trolleadas de otros usuarios y no se dice ni papa, impresionante.. En fin, si borran las ultimas 4 paginas del post, mejor, por que no hablamos de nada que tenga que ver con el juego :/


como está el patio, ni que fueras el programador del juego. No intentes convencer a nadie tio, si a ti te gusta pues ya está pa ti. [risita]
256k escribió:Aham, asi que se reporta mi mensaje por decir simplemente que la gente que se rie de un juego que ni ha probado no tiene ni idea de juegos? No he insultado en ningun momento, tengo la conciencia bien limpia respecto a eso, me parece impresionante el nivel de cinismo que se llega ya a este foro, luego uno se tiene que tragar las 20000 trolleadas de otros usuarios y no se dice ni papa, impresionante.. En fin, si borran las ultimas 4 paginas del post, mejor, por que no hablamos de nada que tenga que ver con el juego :/


Que yo sepa nadie se ha reido del juego a excepción de elmicoloco que lo que ha dicho creo que lo ha dicho sarcásticamente
A ver nenes, aki viene la seño a aclarar todo esto.....vale que sus formas no han sido correctas y ya se lo he dejado claro, pero.... Os habeis mirado el ombligo? Ante todo esto es un foro y podemos dar la opinion, pero de ahi a hablar a alguno usuarios como si no supieran que estan diciendo ( y va x ambos bandos...) Me parece un poco exajerado... Ademas, que es un juego antiguo, y los juegos antiguos precisamente no entran por videos.... Joder, que tekken fue considerado un juegazo y seguro que no lo diriais al ver esto:
Imagen

O, sin ir mas lejos.... El dios de los rpgs, FINAL FANTASY VII, con pin y pon como protagonistas!:
Imagen

Asi que, hagamos el favor, y antes de criticar nada, mejor aseguremosnos de que sabemos de que hablamos, ok?

Fin de la discusión.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no me estoy riendo, me estoy descojonando xDDDDDDDDDD
Mardopa escribió:Yo no me estoy riendo, me estoy descojonando xDDDDDDDDDD


:-?
Mardopa escribió:Yo no me estoy riendo, me estoy descojonando xDDDDDDDDDD


Tanta gracia tiene una discusión subida de tono?
Jajajajajajajajaja, buenísima la discusión sobre Bushido Blade. La verdad es que era un juegazo. Se podía cortar la tensión con un cuchillo durante los combates (nunca mejor dicho). Aunque claro, una cosa es el realismo que destila el título, y otra, los gustos de los usuarios. Había días que prefería Bushido Blade... y otros, por ejemplo, Tekken2, por acercarse más a lo que conocemos por juego clásico de lucha (barras de vida, golpes bestiales que, a pesar de todo, no dejan KO al rival, etc)

Ojalá el futuro "Soul Calibur V" tuviera un modo de juego "realista", a lo Bushido Blade. Imaginad cómo sería uno de esos torneos japos que podemos ver en Youtube: tan épico como breve. Menos mal que soñar es gratis...

Pido disculpas por el off-topic. Pero uno tiene ya cierta edad, y se emociona al oir sobre las viejas glorias.

Un rasen-saludo.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
eljoser1dbz escribió:
Mardopa escribió:Yo no me estoy riendo, me estoy descojonando xDDDDDDDDDD


Tanta gracia tiene una discusión subida de tono?

no, me hace gracia que os ponéis a discutir sobre un juego de hace 10 años en un hilo de Naruto, alomejor....
Mardopa escribió:
eljoser1dbz escribió:
Mardopa escribió:Yo no me estoy riendo, me estoy descojonando xDDDDDDDDDD


Tanta gracia tiene una discusión subida de tono?

no, me hace gracia que os ponéis a discutir sobre un juego de hace 10 años en un hilo de Naruto, alomejor....


Hombre yo no he discutido,solo he dicho que no tiene porque obligar a nadie a que le guste :\
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero a ver, que estamos en el hilo del NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 2 y el truño ese aquí no pinta nada XD (lo de truño es coña, fue un juegazo en su época)
Entonces en que hemos quedado? Que Naruto y Sasucristo molan que te cagas en el juego no? [carcajad] [carcajad] XD XD XD
que buenas imágenes de tekken y ff7 dios mio!! [qmparto] [qmparto]
Que gran juego el ff7,ahora lo probaría y diría,¿pero que co....?jajajaja.

Me pasó con la dreamcast que la quería guardar por sus juegazos y cuando puse los juegos y sobre todo el nba2k al momento puse el anuncio de venta de la consola jajajaja.

Volviendo al hilo,naruto 2 pinta de juegazo,si es como el 1,con los nuevos personajes y online ole ole y ole...espero no hayan tocado demasiadas cosas...saludos!
A ver si nos ceñimos al juego señores.
Chun-Li escribió:A ver si nos ceñimos al juego señores.



si mejor...


Esto no pinta mucho aquí...
Astral escribió:


Esto no pinta mucho aquí...


Directamente no, pero indirectamente si. Podrian cambiar los naruto como los conocemos.

Saludos.
elmicoloco escribió:
Astral escribió:


Esto no pinta mucho aquí...


Directamente no, pero indirectamente si. Podrian cambiar los naruto como los conocemos.

Saludos.

Simplemente van a hacer un juego de acción para capcom

Es como si porque imsomniac vaya a hacer un juego multi vayan a cambiar los Resistance o los Ratchet y Clank

Simplemente van a hacer un juego de accion para capcom....
the _big_boss escribió:Simplemente van a hacer un juego de acción para capcom

Es como si porque imsomniac vaya a hacer un juego multi vayan a cambiar los Resistance o los Ratchet y Clank

Simplemente van a hacer un juego de accion para capcom....


Jaja... Pues si es así me quedo mas tranquilo. :)
Si no es para hablar del juego o algo relacionado directamente con el no posteeis los que querais discutir por el truño ese (y si para mi el bushida blade me parece un truñaco. yo quiero un videojuego no un simulador que diversion tiene matar de un golpe. yo quiero encadenar combos hacer tecnicas etc...) manadros un MP con vuestra direccion de msn y os contais la vida sin manchar el hilo porque yo entro aqui pensando que hay cosas nuevas sobre naruto y me veo comentarios que me importan una MIERDA sobre juegos de la PSX.

Sobre Naruto decir que el TGS esta a la vuelta de la esquina y es posible que profundicen algo en el tema online. o personajes que falten por confirmar. aunque me huelo que pondran la misma demo que pusieron en la gamescom xD
Podrían poner,almenos,una dema de 1VS1 con 2 o 3 personajes para elegir.
Cuando anunciaron eso de que Cyberconnect 2 se juntaba con Capcom, quisieron dejar muy claro que eso no siginificaba que se separaran de Namco Bandai, y dijeron que los fans de Naruto estuvieran tranquilos.

Vamos que como en un futuro nos dejen sin el Storm 3 quemamos las oficinas de Namco para que se lo piensen mejor :-|
Perdonad en qué página estaba el juego más barato para importarlo de lanzamiento?
Chun-Li escribió:Perdonad en qué página estaba el juego más barato para importarlo de lanzamiento?


Esto cambia variantemente asi que estate atento xD aqui lo pdras ver te sacara de muchas dudas.
http://bit.ly/cYtFME

y para aportar algo al hilo:

Habeis visto este video?: http://www.youtube.com/watch?v=0w4qf2cobKc

Se nota que es fake sacar vuestras propias conclusiones XD
Chun-Li escribió:Muchas gracias.

Para eso estamos para ayudar xD y respecto si no te llegan los juegos rapidos yo creo que depende al sitio donde tu vivas yo que vivo en la capital en un pueblo llego en una semana justa y otro usuario me dijo que el que vivia en valencia le llegaban en 15 dias o mas asi que no te preocupes pero tambien se puede extraviar pero en principio no hay ningun problema XD
Legendkiller42 escribió:
Chun-Li escribió:Perdonad en qué página estaba el juego más barato para importarlo de lanzamiento?


Esto cambia variantemente asi que estate atento xD aqui lo pdras ver te sacara de muchas dudas.
http://bit.ly/cYtFME

y para aportar algo al hilo:

Habeis visto este video?: http://www.youtube.com/watch?v=0w4qf2cobKc

Se nota que es fake sacar vuestras propias conclusiones XD


Ya lo habia visto. La verdad que el fake esta currado [carcajad]
pfff lo unico que vale la pena mirar e ese fake esque el nick del tio que lo a exo pone PS3 y la imagen es de la version de la xbox por lo demas es fake aunque esta muy bien exo porque seguraemnte a acertado bastantes xD
Danifu escribió:pfff lo unico que vale la pena mirar e ese fake esque el nick del tio que lo a exo pone PS3 y la imagen es de la version de la xbox por lo demas es fake aunque esta muy bien exo porque seguraemnte a acertado bastantes xD

Bueno, en realidad el nick es PS360HD, así que ni eso xD
Aparte, ya que se lo curra podría haberse fijado en que, aunque supuestamente el P1 es Kiba, en el panel de personajes está seleccionado Shino [rtfm]
ETéReO escribió:
Danifu escribió:pfff lo unico que vale la pena mirar e ese fake esque el nick del tio que lo a exo pone PS3 y la imagen es de la version de la xbox por lo demas es fake aunque esta muy bien exo porque seguraemnte a acertado bastantes xD

Bueno, en realidad el nick es PS360HD, así que ni eso xD
Aparte, ya que se lo curra podría haberse fijado en que, aunque supuestamente el P1 es Kiba, en el panel de personajes está seleccionado Shino [rtfm]



Ese fake ha salido de una foto que se hizo en la gamescom a la pantalla de selección, en esa pantalla ya habían elegido a Kiba(y el nombre ya se queda hay) y le tocaba seleccionar a los apoyos y en ese caso estaba señalando a Shino(Todo esto ya se comento cuando salio la foto por lo que no es una cagada)
El video se llama "NARUTO Shipuden: Ultimate Ninja STORM 2 - Complete Character select screen (Made by me)"... MADE BY ME (Hecho por mi)... "Hecho". Dejad de llamarlo fake, el chaval solo quiso hacerse un panel de personajes suponiendo los que serán y donde irán posicionados. No ha intentado engañar a nadie haciendonos creer que tiene la imagen con todos desbloqueados.
¿a alguno se le a ocurrido la posivilidad de que alguno de los personajes faltantes sea uno de los jinchurikis que han sido derrotados por akatsuki?
seria ineresante verlos aunque de ellos lo unico que se sabe es que el 5 colas (creo) utiliza tecnicas de acido y que el dos colas se transforma en un gato.
o que sea guren que aunque es un personaje de un relleno es bastante interesante al ser ella usuaria del elemento cristal.
o que sea paa el sapo que le enseña a naruto en el monte miouboku(solo se me ocurrio por que sale el escenario del entrenamiento en el monte miouboku).
o zetsu como se dijo antes ya que al igual que se incluyo a minato en el ultimate ninja 3 sin saber nada de él podria pasar con este.

PD: los veo poco probables a excepcion de zetsu y guren.
Al final se ha dicho que habría 45 personajes? Por que yo creo que serán 46, así se quedará simétrico "el cuadradito" de la selección de personajes..
POR FIN podemos ver como es un jutsu en equipo.(A mi me ha encantado)

http://www.youtube.com/watch?v=uNG9TOJBLVE
Es al final del video por si no os queréis tragar el combate entero(ya que el tío es malo de cojones)

Edit otro vídeo con los awakenings de Deidara y Kisame.

http://www.youtube.com/watch?v=dEf-oBM0mVo
No está mal pero no se puede apreciar del todo bien.
the _big_boss escribió:POR FIN podemos ver como es un jutsu en equipo.(A mi me ha encantado)

http://www.youtube.com/watch?v=uNG9TOJBLVE
Es al final del video por si no os queréis tragar el combate entero(ya que el tío es malo de cojones)

Edit otro vídeo con los awakenings de Deidara y Kisame.

http://www.youtube.com/watch?v=dEf-oBM0mVo


El justu en equipo está guapo, pero no se aprecia muy bien.
No puede ser !! El awakening de Deidara es lo que todos que querais verlo sabéis que es !! Que fuerte que fuerte que fuerte ... no me lo esperaba debido a lo que ya sabeis los que lo hayais visto :O
El de Kisame qué es?Que le dá más poder a Samehada??
Sí, "desenfunda" media espada
Chun-Li escribió:
El de Kisame qué es?Que le dá más poder a Samehada??


supongo que robará chakra al golpear, pero se notará más que en el NUNS 1 en el que apenas se notaba el chakra que le quitaba al rival
Chun-Li escribió:
El de Kisame qué es?Que le dá más poder a Samehada??


Samehada generalmente va tapada con las vendas, con el Awak se lo quita y lo usa para rasgar y quitar chakra
Me cago en la leche que nos quedemos sin:

Kisame Tiburón, la verdad es que molaría XD
Eso d Kisame tiburon keda para el 3, igual q Sasuke con el susano'o.
Al final sabemos ya si Itachi tendrá el Susano como técnica para usar?
Astral escribió:Al final sabemos ya si Itachi tendrá el Susano como técnica para usar?

Yo creo que seria muy basto tener una tecnica como esa no ??
sergii93 escribió:Yo creo que seria muy basto tener una tecnica como esa no ??


también es muy basto el hachiby XD
12779 respuestas