[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

-OlYmPuS- escribió:Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero hay que aceptar las cosas tal y como son.

El juego va a estar genial sí o sí, y punto.

Por fin alguien que escribe un comentario positivo. Ademas, estoy de acuerdo contigo, hay que aceptar el juego como lo han hecho porque se han currado bastantes cosas que no estaban en el 1, y ahora por 3 cosas que quitan ya es una cagada el juego.
A veces no entiendo a algunos.
sergii93 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero hay que aceptar las cosas tal y como son.

El juego va a estar genial sí o sí, y punto.

Por fin alguien que escribe un comentario positivo. Ademas, estoy de acuerdo contigo, hay que aceptar el juego como lo han hecho porque se han currado bastantes cosas que no estaban en el 1, y ahora por 3 cosas que quitan ya es una cagada el juego.
A veces no entiendo a algunos.


Yo no entiendo a los que se inventan cosas. Quién ha dicho que el juego sea una mierda por quitar esas cosas? Hemos dicho que nos gustaría que dejaran lo que había en el 1, no que el 2 por ello, sea una mierda :-|
-OlYmPuS- escribió:Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero hay que aceptar las cosas tal y como son.

El juego va a estar genial sí o sí, y punto.


Porque tu lo dices,eso ya me parece demasiado,vale que tenga buenos gráficos y hayan incluido un cambio de ayudantes en la jugabilidad,pero ultimamente está dando fallos bastante importantes,aunque no digo yo que no sea un buen juego,pero genial si o sí,pues no lo veo correcto cuando queda un mes para su salida y la demo no es que haya dado muy buenas impresiones,al menos en mi opinión...

sergi,pero si todo lo que se dice en este hilo es positivo :-? es normal que si sale algo malo,se hable.
eljoser1dbz escribió:
-OlYmPuS- escribió:Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero hay que aceptar las cosas tal y como son.

El juego va a estar genial sí o sí, y punto.


Porque tu lo dices,eso ya me parece demasiado,vale que tenga buenos gráficos y hayan incluido un cambio de ayudantes en la jugabilidad,pero ultimamente está dando fallos bastante importantes,aunque no digo yo que no sea un buen juego,pero genial si o sí,pes o lo veo correcto cuando queda un mes para su salida y la demo no es que haya dado muy buenas impresiones,al menos en mi opinión...


Qué fallos bastante importantes hay? Porque que los ougis sean cortos no quiere decir que sean una mierda, son diferentes. Te pueden gustar o no xD

Y la demo no te habrá dado buenas impresiones a ti, porque a los demás sí xD
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:
-OlYmPuS- escribió:Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero hay que aceptar las cosas tal y como son.

El juego va a estar genial sí o sí, y punto.


Porque tu lo dices,eso ya me parece demasiado,vale que tenga buenos gráficos y hayan incluido un cambio de ayudantes en la jugabilidad,pero ultimamente está dando fallos bastante importantes,aunque no digo yo que no sea un buen juego,pero genial si o sí,pes o lo veo correcto cuando queda un mes para su salida y la demo no es que haya dado muy buenas impresiones,al menos en mi opinión...


Qué fallos bastante importantes hay? Porque que los ougis sean cortos no quiere decir que sean una mierda, son diferentes. Te pueden gustar o no xD

Y la demo no te habrá dado buenas impresiones a ti, porque a los demás sí xD


Pues que hayan quitado los ougis si me parece un fallo,por supuesto,tampoco he dicho que sean una mierda.

He dicho que la demo no ha dado buenas impresiones en mi opinión,y no me ha dado buenas impresiones de echo,veo pocas posibilidades en la jugabilidad.Ni que hubiera echo un comentario ofensivo para que me contestes así vamos...
eljoser1dbz escribió:
Pues que hayan quitado los ougis si me parece un fallo,por supuesto,tampoco he dicho que sean una mierda.

He dicho que la demo no ha dado buenas impresiones en mi opinión,y no me ha dado buenas impresiones de echo,veo pocas posibilidades en la jugabilidad.Ni que hubiera echo un comentario ofensivo para que me contestes así vamos...

No han quitado los Ougis, siguen estando, otra cosa es que en el modo awakening los personajes no lancen ougis

Madre mia que dramatismo con 2 cosillas que (1: lo han modificado y 2: lo han quitado)
fenix_supremo escribió:
eljoser1dbz escribió:
Pues que hayan quitado los ougis si me parece un fallo,por supuesto,tampoco he dicho que sean una mierda.

He dicho que la demo no ha dado buenas impresiones en mi opinión,y no me ha dado buenas impresiones de echo,veo pocas posibilidades en la jugabilidad.Ni que hubiera echo un comentario ofensivo para que me contestes así vamos...

No han quitado los Ougis, siguen estando, otra cosa es que en el modo awakening los personajes no lancen ougis

Madre mia que dramatismo con 2 cosillas que (1: lo han modificado y 2: lo han quitado)


Macho es que parece que aquí no se puede decir nada malo,tampoco he dicho ninguna ofensa creo yo.
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:
Porque tu lo dices,eso ya me parece demasiado,vale que tenga buenos gráficos y hayan incluido un cambio de ayudantes en la jugabilidad,pero ultimamente está dando fallos bastante importantes,aunque no digo yo que no sea un buen juego,pero genial si o sí,pes o lo veo correcto cuando queda un mes para su salida y la demo no es que haya dado muy buenas impresiones,al menos en mi opinión...


Qué fallos bastante importantes hay? Porque que los ougis sean cortos no quiere decir que sean una mierda, son diferentes. Te pueden gustar o no xD

Y la demo no te habrá dado buenas impresiones a ti, porque a los demás sí xD


Pues que hayan quitado los ougis si me parece un fallo,por supuesto,tampoco he dicho que sean una mierda.

He dicho que la demo no ha dado buenas impresiones en mi opinión,y no me ha dado buenas impresiones de echo,veo pocas posibilidades en la jugabilidad.Ni que hubiera echo un comentario ofensivo para que me contestes así vamos...


Y cómo te he contestao? :-?

Joe que tiquismiquis sois algunos con las contestaciones....

Perdone usted Sir Jose.
Sonikero escribió:
Y cómo te he contestao? :-?

Joe que tiquismiquis sois algunos con las contestaciones....

Perdone usted Sir Jose.


Tiquismiquis no,solo que me ha sonado un poco borde eso de "a ti no te habrá dado buenas impresiones la demo pero a los demás sí"

Perdón si te ha molestado,me lo he tomado a mal Imagen
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:
Y cómo te he contestao? :-?

Joe que tiquismiquis sois algunos con las contestaciones....

Perdone usted Sir Jose.


Tiquismiquis no,solo que me ha sonado un poco borde eso de "a ti no te habrá dado buenas impresiones la demo pero a los demás sí"

Perdón si te ha molestado,me lo he tomado a mal Imagen


Pero no iba con mala leche xD Tú has dicho que a ti te ha dado mala impresión y yo te he contestao que sólo a ti, que a los demás nos ha gustao xD
Aqui se puede comentar lo bueno y lo malo del juego, a mi lo que me parece curioso que tu (y creo que todo el mundo sabe a quien me refiero incluido tu) solo apareces por aqui cuando se ha comentado una cosa mala y vienes hacer de un grano de arena una montaña.
Luis_dAR escribió:Aqui se puede comentar lo bueno y lo malo del juego, a mi lo que me parece curioso que tu (y creo que todo el mundo sabe a quien me refiero incluido tu) solo apareces por aqui cuando se ha comentado una cosa mala y vienes hacer de un grano de arena una montaña.


Pues ya te digo que no,cuando se posteo el scan de Minato también postee,últimamente me paso bastante.Yo no digo que el juego sea malo,solo me gusta opinar sobre las cosas que salen,me gustan los gráficos y las cinemáticas,y que salga Minato ya que me gusta bastante el personaje,pero obviamente también ahi cosas que no me gustan mucho.
eljoser1dbz escribió:
fenix_supremo escribió:
eljoser1dbz escribió:
Pues que hayan quitado los ougis si me parece un fallo,por supuesto,tampoco he dicho que sean una mierda.

He dicho que la demo no ha dado buenas impresiones en mi opinión,y no me ha dado buenas impresiones de echo,veo pocas posibilidades en la jugabilidad.Ni que hubiera echo un comentario ofensivo para que me contestes así vamos...

No han quitado los Ougis, siguen estando, otra cosa es que en el modo awakening los personajes no lancen ougis

Madre mia que dramatismo con 2 cosillas que (1: lo han modificado y 2: lo han quitado)


Macho es que parece que aquí no se puede decir nada malo,tampoco he dicho ninguna ofensa creo yo.


¿Como que no se puede decir nada malo? claro por dios, solo digo que no hace falta ir con dramatismos.

Cada persona esun mundo y cada persona tiene sus gustos ademas de sensaciones.

Que no te gusta? pues perfecto, no te digo que no te tenga que gustar hombre XD

Solo (que no lo he dicho) esperar a que salga, para tener impresiones mas personales ...
fenix_supremo escribió:
¿Como que no se puede decir nada malo? claro por dios, solo digo que no hace falta ir con dramatismos.

Cada persona esun mundo y cada persona tiene sus gustos ademas de sensaciones.

Que no te gusta? pues perfecto, no te digo que no te tenga que gustar hombre XD

Solo (que no lo he dicho) esperar a que salga, para tener impresiones mas personales ...


No es que no me guste,no he dicho eso,lo que no me gusta es lo que estuve diciendo unos dias atrás,de las cinemáticas inventadas del modo historia,la jugabilidad que pienso que podría estar más mejorada,que hayan quitado detalles como las intruducciones de combates(cosa que no entiendo) y sobretodo,que hayan quitado los Ougis largos,con lo guapos que estaban en el 1 :\.

Por supuesto que alquilaré este juego para verlo,y si me convence me lo pillaré cuando lo encuentr varatito,y si me gusta bastante,pues lo compraré sin dudarlo.Este año no me convencen mucho los juegos...

Saludos!
Madre mia casi 3 paginas d polemica sobre si eljoser1dbz a dixo algo malo del juego, y no es la primera vez ni sera la ultima... Parece q os preocupeis mas pq el juego le guste a otra persona q a vosotros mismos.
Si se me deja opinar, pienso que, nosotros por fanboys nos conformamos con un simple scan y caramelito que nos dan, somos asi de agradecidos, y porque no decirlo, de inocentes.
Y por otro lado las compañias que hacen lo que les da la gana. Con un soporte como el blu ray y un poquito de esfuerzo extra se puede hacer algo tan simple como efectivo, un simple selector en opciones para ougis largos o cortos. (Pensad que a veces la diferencia es unos frames mas de animación y / o un cambio de plano y ya está. O simplemente, en oflline que estén y en online no. Que es lo normal y ha pasado en muchísimos juegos que el multijugador está capado.

Lo que está claro es que es justísimo que la gente reclame o diga que no le parece bien que tengan que perder espectacularidad o alguna función que le gusta en pos de un multi, porque sin ir más lejos, la baza del juego es un modo historia que se desarrolla en monojugador.
A mi me ha disgustado lo de Hiruko por simple frikismo y lo de los puñetazos fuertes porque era un detalle que en mis momentos peliculeros desarrollaba mi imaginación.

Mi conclusión es que hoy en dia, con la capacidad que hay, formatos, velocidades de lectura, y potencia, sobra para poner un simple selector. Un buen juego no debería capar posibilidades, si no, dar a elegirlas.
Un saludo.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me parece un juegazo, es verdad que no hace mucha gracia que quiten los Ougis largos y demás, pero esque realmente es un PUTO COÑAZO hacer un ataque final, por ejemplo, yo en un combate como mucho hacía un ougi para acabar y ya está, no solo porque usarlo mucho es de ser un spammer de mierda, si no que encima eran largos de cojones (por lo menos se te hacían) cuando los veías 20 veces, pero bueno, tenemos 45 personajes nuevos (algunos los mismos pero en etapa shippuden), tenemos un modo historia a lo Accel 2 con cinemáticas curradas (no digáis que es malo que se las inventen porque tampoco se inventan toda la pelea, que mirad que flipada el Sasuke vs Itachi), nos han puesto un modo online, del que no se sabe mucho pero le han puesto, también lospersonajes de apoyo tendrán mas protagonismo, tenemos 23 escenarios fieles a la serie... en resumen y creo que al que nole guste el juego en general (no que no le gusten pequeños detalles) esque no le gusta la serie y punto ;)

Algunos solo se pasan para criticar el juego, cuando quedan claro en otros hilos que no se iban a pillar este porque era una mierda y demás, en fin... o es envidia de el trabajo que aplica CC2 a sus juegos o no les gusta la serie :-|
DATTEBAYO [sonrisa]
Hay gente que parece que tiene acciones o familia en CC2, capaz de justificar cada cagada que hagan con el juego, es increible. Ni que os pagasen....
Si, vamos me reitero. Porque a uno no le gusten o le parezcan spamm... no es movito para quitarle la libertad a otros de usarlos o hacerlos. Un selector y punto. Si eliges apagarlos, solo podrias jugar con gente que tuviera la misma configuración, como hay en todos los multiplayers importantes. Y punto. Justificar que la elección de quitar posibilidades es buena en base a un gusto o una opinión no me parece acertado. Siendo discreto.

Por otra parte, insisto, el ser humano no se debe construir en base a privar posibilidades, y censurar, si no en educar, y sobre todo VIGILAR y CASTIGAR, las malas conductas, cosa por otra parte fácil de hacer, con por ejemplo un simple contador que al tercer ataque repetido en menos de x segundos te quite media barra de vida por ejemplo.

Ahora preparemonos para aguantar, narutos 8 colas, hachibis, Minatos teletransportándose y Tobis tocahuevos, pero claro, el problema eran los "ougis" xD.
Me suena mas bien a no saber/no tener ganas de implementarlos en el online de forma satisfactoria.

Pero bueno con lo que haya sera un gran paso para la masificacion de los juegos de anime, y un gran camino si el esfuerzo crece de cara a los siguientes.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Dragonheartxxi escribió:Si, vamos me reitero. Porque a uno no le gusten o le parezcan spamm... no es movito para quitarle la libertad a otros de usarlos o hacerlos. Un selector y punto. Si eliges apagarlos, solo podrias jugar con gente que tuviera la misma configuración, como hay en todos los multiplayers importantes. Y punto. Justificar que la elección de quitar posibilidades es buena en base a un gusto o una opinión no me parece acertado. Siendo discreto.

Por otra parte, insisto, el ser humano no se debe construir en base a privar posibilidades, y censurar, si no en educar, y sobre todo VIGILAR y CASTIGAR, las malas conductas, cosa por otra parte fácil de hacer, con por ejemplo un simple contador que al tercer ataque repetido en menos de x segundos te quite media barra de vida por ejemplo.
Tu no te enteras macho XD, yo a lo que me refería era a que si nos toca uno de estos spammers que usan todo el día los ougis por lo menos no nos tenemos que tragar 30 segundos de video... [360º]

Ahora preparemonos para aguantar, narutos 8 colas, hachibis, Minatos teletransportándose y Tobis tocahuevos, pero claro, el problema eran los "ougis" xD.
Me suena mas bien a no saber/no tener ganas de implementarlos en el online de forma satisfactoria.

Pero bueno con lo que haya sera un gran paso para la masificacion de los juegos de anime, y un gran camino si el esfuerzo crece de cara a los siguientes.
Dejad ya las discusiones, que no nos llevan a nada, solo a intentar criticar a un juegazo [poraki] , asique con todo el pescado vendido nos queda esperar a que en nuestras tiendas los tengan recien sacados y a disfrutar y ver que sorpresillas (si es que nos queda alguna que por y seguro que habra XD ) nos dan CC2, señores estaremos atentoos [toctoc]
cloud_cato escribió:Poerdonad mi ignorancia, pero quisiera q me explicaseis un poco como funciona el modo historia y la exploración, ya q el primero no me gusto por falta de profundidad en ese sistema de juego.


Muchas gracias.



¿nadie me puede contestar?...
cloud_cato escribió:
cloud_cato escribió:Poerdonad mi ignorancia, pero quisiera q me explicaseis un poco como funciona el modo historia y la exploración, ya q el primero no me gusto por falta de profundidad en ese sistema de juego.


Muchas gracias.



¿nadie me puede contestar?...


Pues te mueves en entornos 2D, vives el modo historia según jiraya, naruto y sasuke, hay el triple de bosses y pues no sé...mirate la primera página que hay información y hay una lista de los trofeos y ya te podrás hacer +o- a la idea de como será
Debo de ser el unico que todos esos recortes en los combates se la trae al pairo... yo es que fue decir "nuevo juego de naruto" y decir "enga pa casa esa edicion limitada!"
Tambien te puedes mirar los dos o tres ultimos trailers donde muestran trozos del modo Historia, y habia un video donde daban la intro del juego y un cacho del modo historia de hablando con gente, pidiendo misiones y tal.

Pero si lo que te preguntas es si sera como el 1 que solo era apretar el boton start y elegir mision, pues no, no es asi, es un estilo al Accel 2.
Y como era el Accel 2 ? Que yo ahora no me acuerdo xD
LAOP escribió:Y como era el Accel 2 ? Que yo ahora no me acuerdo xD


Pues era mas o menos asi:escenarios pre-rendizados para la exploracion,y de mientras que haces la historia la gente te pide cosas,bandidos por los caminos para luchar de mientras,tambien habia una cosa que era lo de buscar las marionetas de los personajes y luchar con ellos,encontrar hojas de un diario,etc...

Creo que era asi XD
manologod2 escribió:Pues era mas o menos asi:escenarios pre-rendizados para la exploracion,y de mientras que haces la historia la gente te pide cosas,bandidos por los caminos para luchar de mientras,tambien habia una cosa que era lo de buscar las marionetas de los personajes y luchar con ellos,encontrar hojas de un diario,etc...

Creo que era asi XD


Pozi, y ami la verdad es que no me desagró, estaba bastante bién la verdad
Namco69 escribió:Debo de ser el unico que todos esos recortes en los combates se la trae al pairo... yo es que fue decir "nuevo juego de naruto" y decir "enga pa casa esa edicion limitada!"


Pues no eres el unico, yo desde que aluninciaron ya guarde el dinero y ahi lo tengo esperando calentito al dia 15 XD
A lo mejor no te enteras tu, porque eso ya he dicho que se soluciona con un simple selector a la hora de elegir partida. Pero bueno allá tu. Dejo el tema estar que no aporto nada no como otros.
Me he leído la página anterior y...
¿Por qué seguís algunos empeñados en que los ougis largos los han quitado por el online?
Es qué eso os lo habéis inventado, nadie ha dicho tal cosa.
_KaMi_ escribió:Me he leído la página anterior y...
¿Por qué seguís algunos empeñados en que los ougis largos los han quitado por el online?
Es qué eso os lo habéis inventado, nadie ha dicho tal cosa.

+1 No se de donde lo habreis sacado :-?
Para el que le interese reservar el juego creo que en el GAME han aumentado el numero de reservas... o al menos eso me dio a entender el que me antendio cunado fui a reservar el mio hoy... un saludo
manologod2 escribió:
_KaMi_ escribió:Me he leído la página anterior y...
¿Por qué seguís algunos empeñados en que los ougis largos los han quitado por el online?
Es qué eso os lo habéis inventado, nadie ha dicho tal cosa.

+1 No se de donde lo habreis sacado :-?


Hombre,han salido vídeos de la gamescon donde se podían apreciar claramente que los han recortado y le resta bastante espectacularidad y ahora quedan un poco sosos.

Leed un poco antes de postear.
Chun-Li escribió:
manologod2 escribió:
_KaMi_ escribió:Me he leído la página anterior y...
¿Por qué seguís algunos empeñados en que los ougis largos los han quitado por el online?
Es qué eso os lo habéis inventado, nadie ha dicho tal cosa.

+1 No se de donde lo habreis sacado :-?


Hombre,han salido vídeos de la gamescon donde se podían apreciar claramente que los han recortado y le resta bastante espectacularidad y ahora quedan un poco sosos.

Leed un poco antes de postear.


Hum.. me parece que el/la que tiene que aprender a leer eres tu chun-li :-|
No aceptais ni una sola critica eh enserio este juego esta MUY bien y para mi es una compra segura pero no estoi ciego y chun li tiene razon le resta espectacularidad. Le da mas frenetismo a los combates pero no deja de tener razon.
Leer sabe leer lo que teneis que hacer es aceptar no solo los PROS si no tambien las CONTRAS.
Danifu escribió:No aceptais ni una sola critica eh enserio este juego esta MUY bien y para mi es una compra segura pero no estoi ciego y chun li tiene razon le resta espectacularidad. Le da mas frenetismo a los combates pero no deja de tener razon.
Leer sabe leer lo que teneis que hacer es aceptar no solo los PROS si no tambien las CONTRAS.


Y oooooootro que no sabe leer... Alguien más se apunta? [360º]
Danifu escribió:No aceptais ni una sola critica eh enserio este juego esta MUY bien y para mi es una compra segura pero no estoi ciego y chun li tiene razon le resta espectacularidad. Le da mas frenetismo a los combates pero no deja de tener razon.
Leer sabe leer lo que teneis que hacer es aceptar no solo los PROS si no tambien las CONTRAS.


La que os estáis montando. Lo que no ha entendido chun-li es que nos referimos a que no los han acortado POR EL ONLINE, no que no los hayan acortado. Es eso lo que no ha entendido.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Esque en el Accel 3 también eran cortos, es mucho menos espectacular pero bueno, prefiero que quiten ougis largos e introducciones (menuda putada esto, yo no las saltaba XD) y se curren el Modo Historia porque al fin y al cabo el 60% de los juegos de Naruto son el Modo Historia, que por cierto, pinta cojonudo...

El caso es que es un juego y la van a cagar en algo, aunque los ougis con awakening pues no sé... algunos personajes como Sasuke CS2, Naruto con el Kyuby o Lee y Gay con las puertas si se echarán de menos, pero ya hemos visto que Sasuke tiene el Amateratsu si queremos o cosas así... podría estar mejor: si, pero no veo tampoco un paso muy avanzado hacia atrás... no se si me explico que me acabo de levantar [+risas]
Mardopa escribió:Esque en el Accel 3 también eran cortos, es mucho menos espectacular pero bueno, prefiero que quiten ougis largos e introducciones (menuda putada esto, yo no las saltaba XD) y se curren el Modo Historia porque al fin y al cabo el 60% de los juegos de Naruto son el Modo Historia, que por cierto, pinta cojonudo...


Pues yo hubiese preferido que en el modo offline te diesen a escojer una configuaración Ougis largos o cortos Ougi disponible en awakening o lo que fuese y después que el online tuviese su propia configuración y no se pudiese modificar, pero de alguna manera se podría disfrutar todo.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
Mardopa escribió:Esque en el Accel 3 también eran cortos, es mucho menos espectacular pero bueno, prefiero que quiten ougis largos e introducciones (menuda putada esto, yo no las saltaba XD) y se curren el Modo Historia porque al fin y al cabo el 60% de los juegos de Naruto son el Modo Historia, que por cierto, pinta cojonudo...


Pues yo hubiese preferido que en el modo offline te diesen a escojer una configuaración Ougis largos o cortos Ougi disponible en awakening o lo que fuese y después que el online tuviese su propia configuración y no se pudiese modificar, pero de alguna manera se podría disfrutar todo.

Y quien no, eran espectaculares en el NUNS1 :(
Que por cierto, como dije antes prefiero en online tragarme 6 veces un ougi de 10 segundos a uno de 30 segundos XD
No se si ya estaba o no, pero en la web de game metieron esto a modo de datos para informar sobre el online..

Las características online incluyen:
Partida de Jugador: demuestra tus habilidades ninja y pule tus habilidades en uno de los siguientes tipos de partida:

    * Partida Rápida: juega a una mortal ruleta ninja con una selección de oponentes aleatorios
    * Partida Personalizada: elige entre una búsqueda de oponentes según tus criterios y escoge tus partidas
    * Crear Partida: crea una partida y espera a que tus oponentes se unan a ti

Partida Igualada: desafía y derrota a jugadores de todo el mundo para mejorar tu ranking mundial y convertirte en el ninja definitivo. Los mismos tres tipos de modos que en Partida de Jugador;
Sistema de Clasificación: compara tus habilidades y puntos fuertes con jugadores de todo el mundo y escala en el ranking mundial;
Exclusivo sistema de tarjetas: Tarjetas con las estadísticas de los jugadores como nacionalidad, lema, imagen y puntos de ranking de partida que pueden compartirse e intercambiarse con la comunidad completa de jugadores para comparar estilos y mostrar tu clase


Pinta bien no?

Saludos
muy bien, solo falta k vaya bien la conexion xD
Aitor_7 escribió:muy bien, solo falta k vaya bien la conexion xD


pozí, aunque después de todos los recortes que hicieron por el online espero que no tenga fallo [poraki]
Que no sabemos si son por el online... -.-
Nuevas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Alguna me suena de haberla visto pero según comentan son distribuidas directamente desde Namco así que... ahi os las dejo!
_KaMi_ escribió:Que no sabemos si son por el online... -.-


Ah perdón, pensé que habían confirmado que era por eso
Astral escribió:
_KaMi_ escribió:Que no sabemos si son por el online... -.-


Ah perdón, pensé que habían confirmado que era por eso


Que va, lo que pasa es que alguien empezó a decirlo y ya todo el mundo se montó su historia [+risas]
K4ng escribió:Nuevas imagenes

(...)

Alguna me suena de haberla visto pero según comentan son distribuidas directamente desde Namco así que... ahi os las dejo!


Gracias por las imagenes. La gran mayoria son nuevas. Me encanta que la foto del boss vaya cambiando segun el estado en el que se encuentre.
(mensaje borrado)
12779 respuestas