Dragonheartxxi escribió:Si, vamos me reitero. Porque a uno no le gusten o le parezcan spamm... no es movito para quitarle la libertad a otros de usarlos o hacerlos. Un selector y punto. Si eliges apagarlos, solo podrias jugar con gente que tuviera la misma configuración, como hay en todos los multiplayers importantes. Y punto. Justificar que la elección de quitar posibilidades es buena en base a un gusto o una opinión no me parece acertado. Siendo discreto.
Por otra parte, insisto, el ser humano no se debe construir en base a privar posibilidades, y censurar, si no en educar, y sobre todo VIGILAR y CASTIGAR, las malas conductas, cosa por otra parte fácil de hacer, con por ejemplo un simple contador que al tercer ataque repetido en menos de x segundos te quite media barra de vida por ejemplo.
Tu no te enteras macho
, yo a lo que me refería era a que si nos toca uno de estos spammers que usan todo el día los ougis por lo menos no nos tenemos que tragar 30 segundos de video...
Ahora preparemonos para aguantar, narutos 8 colas, hachibis, Minatos teletransportándose y Tobis tocahuevos, pero claro, el problema eran los "ougis" xD.
Me suena mas bien a no saber/no tener ganas de implementarlos en el online de forma satisfactoria.
Pero bueno con lo que haya sera un gran paso para la masificacion de los juegos de anime, y un gran camino si el esfuerzo crece de cara a los siguientes.