[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Por favor, no se puede comparar a Naruto con Konohamaru.
Buenas...
He leido que ha salido la nueva scan, queria pedir si algiuen la puede volver a poner porque la que pusieron paginas atras no se puede ver.

Edit: Muchas gracias
Zenpai escribió:Buenas...
He leido que ha salido la nueva scan, queria pedir si algiuen la puede volver a poner porque la que pusieron paginas atras no se puede ver.


Imagen
Konohamaru pakete? jajajaja tiene 11 o 12 años, q esperabais? esq peor seria si fuera uno d los mas fuertes no? no creo q pase nada pq el autor haya exo q hiere a un Pain totalmente d sorpresa y con una tecnica d rango A q Naruto le enseña.
Creo recordar q no llega a matar a ese Pain, sino no hubiera podido revivir al Pain robot ni haber estado mas durante los siguientes combates.
Pues solo falta que pongan a Zetsu el cocodrilo para completar akatsuki. Y a Kurenai para completar el plantel de senseis. :)
pero zetsu como lo van a poner si no se le ha visto ninguna tecnica?
Ya podían poner a Danzou XD [babas]
HEAVEN escribió:pero zetsu como lo van a poner si no se le ha visto ninguna tecnica?
Ya podían poner a Danzou XD [babas]


Y a Danzou en el anime actual si se le ha visto?
en el anime no,en el manga sí,pero por eso decía los que pediis a zetsu que zetsu ni en el manga ha hecho nada todavía pero Danzou sí...
Está claro que si era hasta el anime poco más chulo de lo dicho va a salir de personajes...porque ya alguno más sale en el manga...
eljoser1dbz escribió:
HEAVEN escribió:pero zetsu como lo van a poner si no se le ha visto ninguna tecnica?
Ya podían poner a Danzou XD [babas]


Y a Danzou en el anime actual si se le ha visto?



Estamos en las mismas, ni Tobi/Madara, ni Zetsu ni Danzou se han visto actualmente en el anime haciendo técnicas.

Por tanto, por esa regla de tres no pondrían a nadie.

Yo no creo que Danzou entre, será Zetsu.
a Minato si se le ha visto usando tecnicas...:
su super velocidad, la misma habilidad que madara para que no puedan tocar su cuerpo, el rasengan y la tecnica que usó para encerrar al Kyubi

Si le ponen lo primero sería la polla, si le ponen lo segundo como modo awaking de 5-10 segundos, la repolla.
con eso ya bastaría... Pensad que la mayoria de movimientos para la lucha se lo inventan.
-OlYmPuS- escribió:
eljoser1dbz escribió:
HEAVEN escribió:pero zetsu como lo van a poner si no se le ha visto ninguna tecnica?
Ya podían poner a Danzou XD [babas]


Y a Danzou en el anime actual si se le ha visto?



Estamos en las mismas, ni Tobi/Madara, ni Zetsu ni Danzou se han visto actualmente en el anime haciendo técnicas.

Por tanto, por esa regla de tres no pondrían a nadie.

Yo no creo que Danzou entre, será Zetsu.


Tobi si q a luchado en el anime xD cuando tiene q entretener a los de konoha para q sasuke e itachi peleen q usa la ramita y lo de espacio tiempo.
Por cierto estaba cofirmado que para la edicion normal tambien iba a estar minato no?
genesis7 escribió:Por cierto estaba cofirmado que para la edicion normal tambien iba a estar minato no?


Sí, lo que pasa que será el último personaje desbloqueable; la edición coleccionista viene Minato como personaje descargable con un código :)
esta tarde hechando me la siesta he soñado que staba jugando con kabuchimaru jjajaja sera una prediccion o el hype ¬_¬ ¬_¬
norauto escribió:esta tarde hechando me la siesta he soñado que staba jugando con kabuchimaru jjajaja sera una prediccion o el hype ¬_¬ ¬_¬


Fijo que es el hype.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
norauto escribió:esta tarde hechando me la siesta he soñado que staba jugando con kabuchimaru jjajaja sera una prediccion o el hype ¬_¬ ¬_¬

No puede ser... [mad]
Mardopa escribió:
norauto escribió:esta tarde hechando me la siesta he soñado que staba jugando con kabuchimaru jjajaja sera una prediccion o el hype ¬_¬ ¬_¬

No puede ser... [mad]


Kabuchimaru sera el Aweking de Kabuto
En cual tienda online de españa, esta la ed. col, a menos de 73 €¿? GI
Me estoy acojonando en la web el game en el apartado de zona socios antes me ponian naruto uns 2 collectors edition + llavero i me ha cambiado a esto Campaña Naruto S.U.N. Storm 2 + 2000 puntos como me dejen sin coleccionista los mato si no lo pillo de importacion

Campaña Naruto S.U.N. Storm 2 + 2000 puntos
kastelen escribió:Me estoy acojonando en la web el game en el apartado de zona socios antes me ponian naruto uns 2 collectors edition + llavero i me ha cambiado a esto Campaña Naruto S.U.N. Storm 2 + 2000 puntos como me dejen sin coleccionista los mato si no lo pillo de importacion

Campaña Naruto S.U.N. Storm 2 + 2000 puntos


ami tb me a cambiado a eso y reservado en la tienda!! como no tenga la coleccionista les cae una demanda q se cagan por las patas abajo, q ya esta bien..vale q me quisieran vender el assasins creed 3 sin existir aun..pero dejarme sin coleccionista? xDDDDDD menos mal q tengo el ticket..
cR- escribió:
kastelen escribió:Me estoy acojonando en la web el game en el apartado de zona socios antes me ponian naruto uns 2 collectors edition + llavero i me ha cambiado a esto Campaña Naruto S.U.N. Storm 2 + 2000 puntos como me dejen sin coleccionista los mato si no lo pillo de importacion

Campaña Naruto S.U.N. Storm 2 + 2000 puntos


ami tb me a cambiado a eso y reservado en la tienda!! como no tenga la coleccionista les cae una demanda q se cagan por las patas abajo, q ya esta bien..vale q me quisieran vender el assasins creed 3 sin existir aun..pero dejarme sin coleccionista? xDDDDDD menos mal q tengo el ticket..

Amos hombre... nos van a dejar a nosotros sin la ed limitada del naruto... Que tengan huevos que les lanzo un rasen shuriken!
Namco69 escribió:
cR- escribió:
kastelen escribió:Me estoy acojonando en la web el game en el apartado de zona socios antes me ponian naruto uns 2 collectors edition + llavero i me ha cambiado a esto Campaña Naruto S.U.N. Storm 2 + 2000 puntos como me dejen sin coleccionista los mato si no lo pillo de importacion

Campaña Naruto S.U.N. Storm 2 + 2000 puntos


ami tb me a cambiado a eso y reservado en la tienda!! como no tenga la coleccionista les cae una demanda q se cagan por las patas abajo, q ya esta bien..vale q me quisieran vender el assasins creed 3 sin existir aun..pero dejarme sin coleccionista? xDDDDDD menos mal q tengo el ticket..

Amos hombre... nos van a dejar a nosotros sin la ed limitada del naruto... Que tengan huevos que les lanzo un rasen shuriken!


No nos acojoneis!!! yo acabo de mirar en la web y me sigue poniendo lo de siempre Naruto Shippuden U. Ninja Storm 2 (Collector). Espero no quedarme sin ella :P
Duke, tu lo encargaste por web, verdad?

Edito: he llamado a GAME, dicen que si en mi ticket pone que yo tengo la reserva, es un documento legal que lo acredita, y que por mucho que en la web ponga eso, ellos me darán lo del ticket, por que lo que ellos ven en su ordenador y lo que pone en la web son distintos, me ha dicho que llame mañana a centralita y que me lo miren, pero que mi ticket es lo que manda y que si hay algún problema, pues tocaría tomar medidas contra la centralita
256k escribió:Duke, tu lo encargaste por web, verdad?

Edito: he llamado a GAME, dicen que si en mi ticket pone que yo tengo la reserva, es un documento legal que lo acredita, y que por mucho que en la web ponga eso, ellos me darán lo del ticket, por que lo que ellos ven en su ordenador y lo que pone en la web son distintos, me ha dicho que llame mañana a centralita y que me lo miren, pero que mi ticket es lo que manda y que si hay algún problema, pues tocaría tomar medidas contra la centralita


Se lo tengo por web ya que aqui por alguna extraña razon estaba en tooooodas las tiendas agotadas y eso que en mas de una tienda me dijeron que apenas habian hecho alguna reserva xD
Por fin una imágen in-game de minato [amor] ,que alegria me he llevado,ya se me va a hacer la espera un poco mejor despues de ver esa ultima scan XD

Encima con capa de hokage,en ningun videojuego de ps2 tenia capa minato,solo ha salido con capa en uno de nintendo ds que ha salido no hace mucho.
No me ha gustado que hayan restado tiempo a las escenas cuando haces los ougis,son menos espectaculares,yo las hubiera dejado igual de largas.

Dicen que es para que no haya tanto lag en el online y demás,pero no sé,para mí cagada.
Chun-Li escribió:No me ha gustado que hayan restado tiempo a las escenas cuando haces los ougis,son menos espectaculares,yo las hubiera dejado igual de largas.

Dicen que es para que no haya tanto lag en el online y demás,pero no sé,para mí cagada.


Además, el online se haría un poco pesado si siempre que te hacen un ougi tienes que esperar a que acabe la cinemática, las primeras veces molaría, pero luego se haría pesado.
a mi me gustan más los ougis ahora que antes son más realistas y todo ocurre en el mismo lugar y no como antes con las cinematicas, te encotrabas en un escenario ejecutabas un ougi y ocurria todo en otro escenario que no tenia nada que ver con el escenario en el que estabas, en cambio ahora si estas en la llanura el ougi se ve en la llanura y no en el otro lado.

PD:siempre acabas arto de ver los ougis con el tiempo(almenos eso me pasa a mi).
brago900 escribió:a mi me gustan más los ougis ahora que antes son más realistas y todo ocurre en el mismo lugar y no como antes con las cinematicas, te encotrabas en un escenario ejecutabas un ougi y ocurria todo en otro escenario que no tenia nada que ver con el escenario en el que estabas, en cambio ahora si estas en la llanura el ougi se ve en la llanura y no en el otro lado.

PD:siempre acabas arto de ver los ougis con el tiempo(almenos eso me pasa a mi).


En el 1 los ougis se hacían en el mismo escenario xD
Sonikero escribió:
brago900 escribió:a mi me gustan más los ougis ahora que antes son más realistas y todo ocurre en el mismo lugar y no como antes con las cinematicas, te encotrabas en un escenario ejecutabas un ougi y ocurria todo en otro escenario que no tenia nada que ver con el escenario en el que estabas, en cambio ahora si estas en la llanura el ougi se ve en la llanura y no en el otro lado.

PD:siempre acabas arto de ver los ougis con el tiempo(almenos eso me pasa a mi).


En el 1 los ougis se hacían en el mismo escenario xD


yo al storm 1 no he jugado pero a los anteriores si (PS2) y yo me vaso en ellos.
aunque igualmente a mi me parecen más realistas por que es todo continuo y se hacen más amenos que los ougis de juegos anteriores (aunque tambien más sosos)

PD:si en el storm 1 los ougis se ven en el mismo escenario que el escogido mejor para los que hallan jugado a el
Mañana voy a intentar reservarlo en algún game, aunque me han dicho que son a 1 o 2 unidades por tienda el otro día... espero que no sea exclusiva del game y pueda pillarla en otro sitio.
jomjom escribió:Mañana voy a intentar reservarlo en algún game, aunque me han dicho que son a 1 o 2 unidades por tienda el otro día... espero que no sea exclusiva del game y pueda pillarla en otro sitio.

Si te refieres a la ed limitada y te da igual el llaverito...:
http://www.extralife.es/
Bueno, para tranquilizaros sobre la reserva... He llamado a game central, y me ha atendido una chica muy maja, dicho que no nos preocupemos, OLVIDAROS del llavero, el distribuidor ha tenido un problema y no se los podra enviar, asi que los que lo pedimos por tienda, en compensacion nos dan +2000 puntos (5€), dice que lo que realmente importa es nuestro Ticket, que lo que diga, es lo que nos tienen que dar en tienda, asi que.. Aprovecho para poner una cosa dirijida a un compi de EOL que ahora esta off en el MSN XD

Cr- .... ZAAAAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA xDD
256k escribió:Bueno, para tranquilizaros sobre la reserva... He llamado a game central, y me ha atendido una chica muy maja, dicho que no nos preocupemos, OLVIDAROS del llavero, el distribuidor ha tenido un problema y no se los podra enviar, asi que los que lo pedimos por tienda, en compensacion nos dan +2000 puntos (5€), dice que lo que realmente importa es nuestro Ticket, que lo que diga, es lo que nos tienen que dar en tienda, asi que.. Aprovecho para poner una cosa dirijida a un compi de EOL que ahora esta off en el MSN XD

Cr- .... ZAAAAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA xDD


vale, ahora yo solo quiero saber una cosa, esos puntos se pueden aplicar en la misma compra del juego? que yo ya tengo unos 2500 me parece y he reservado dos copias(una para mi y otra para un colega) y si es cierto lo que dices me daran 4000 puntos en compensacion x los dos llaveros que no me podran dar, no? Podré usar esos 4000 puntos para la compra de esas dos copias? o te los añaden tras realizar la compra?
Macari0 escribió:
256k escribió:Bueno, para tranquilizaros sobre la reserva... He llamado a game central, y me ha atendido una chica muy maja, dicho que no nos preocupemos, OLVIDAROS del llavero, el distribuidor ha tenido un problema y no se los podra enviar, asi que los que lo pedimos por tienda, en compensacion nos dan +2000 puntos (5€), dice que lo que realmente importa es nuestro Ticket, que lo que diga, es lo que nos tienen que dar en tienda, asi que.. Aprovecho para poner una cosa dirijida a un compi de EOL que ahora esta off en el MSN XD

Cr- .... ZAAAAAAAAAAAAAAAAS EN TODA LA BOCA xDD


vale, ahora yo solo quiero saber una cosa, esos puntos se pueden aplicar en la misma compra del juego? que yo ya tengo unos 2500 me parece y he reservado dos copias(una para mi y otra para un colega) y si es cierto lo que dices me daran 4000 puntos en compensacion x los dos llaveros que no me podran dar, no? Podré usar esos 4000 puntos para la compra de esas dos copias? o te los añaden tras realizar la compra?


Los puntos son para compras posteriores, según tengo entendido. A mi ya me va bien, entre los 2000 del fallout new vegas y los del NSUNS2, 10€ menos en el GT5 :D
Tras realizarla.Por lo que los 4000 puntos de regalo los tendras que usar en una compra posterior.
Chokko escribió:Los puntos son para compras posteriores, según tengo entendido. A mi ya me va bien, entre los 2000 del fallout new vegas y los del NSUNS2, 10€ menos en el GT5 :D


the _big_boss escribió:Tras realizarla.Por lo que los 4000 puntos de regalo los tendras que usar en una compra posterior.


Gracias a ambos, entonces tendré unos 6000 puntos para gastar en el AC:Brotherhood :D
Siguiendo con el tema de game.... Si reservo el juego en una tienda puego pagar con puntos? Es que ya tengo unos cuantos y cuando salga el LBP2 quiero gastarlos.
Namco69 escribió:Siguiendo con el tema de game.... Si reservo el juego en una tienda puego pagar con puntos? Es que ya tengo unos cuantos y cuando salga el LBP2 quiero gastarlos.


Si, en tienda puedes gastar los puntos que tengas y se te descuentan del precio total, cada 1000p son 2,5€, y así sumando. Yo estoy ahí dudando por el LBP 2 eh xD.

Salu2!
Nuevas imágenes que incluyen partes del Sasuke vs Itachi y una imagen del menú principal que tendrá el juego.

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Me mola la imagen del menu principal XD
the _big_boss escribió:Nuevas imágenes que incluyen partes del Sasuke vs Itachi y una imagen del menú principal que tendrá el juego.

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen


¿Qué son las estrellas que hay, donde debería estar el contador del tiempo? :-?
Füton27 escribió:
the _big_boss escribió:Nuevas imágenes que incluyen partes del Sasuke vs Itachi y una imagen del menú principal que tendrá el juego.

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen


¿Qué son las estrellas que hay, donde debería estar el contador del tiempo? :-?


Es el contador de estrellas ganadas por hacer los "Quick Time Events" porque en ese momento no estan luchando sino que están haciendo cinemáticas
WeDeR escribió:
Füton27 escribió:
the _big_boss escribió:Nuevas imágenes que incluyen partes del Sasuke vs Itachi y una imagen del menú principal que tendrá el juego.

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen


¿Qué son las estrellas que hay, donde debería estar el contador del tiempo? :-?


Es el contador de estrellas ganadas por hacer los "Quick Time Events" porque en ese momento no estan luchando sino que están haciendo cinemáticas


Y no hay contador por que es modo historia.
Namco69 escribió:Me mola la imagen del menu principal XD


+1.

¡Qué ganicas hay de tenerlo ya!
me gusta el menu [sonrisa] es estilo al primero pero con los graficos del juego (el otro era con las siluetas...), seguramente al ir cambiando d opciones el naruto va saltando i se keda con alguna pose o cada menu tendra un personaje
Está guapo el menú; sí.

Qué ganas tengo de ver la lucha entre Itachi y Sasuke en el juego, juas juas.
Seguro que el menú será como el del 1 pero sin ser el Naruto negro.
-OlYmPuS- escribió:Está guapo el menú; sí.

Qué ganas tengo de ver la lucha entre Itachi y Sasuke en el juego, juas juas.


Que ganicas de ver al Susano'o Imagen

Y en la imagen haciendo el Amaterasu, JODER QUE GANASSSSSS!
12779 respuestas