[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Alguien sabe como quedará al final lo de que en batallas online no se podrá ver el chakara del oponente?
LAOP escribió:Alguien sabe como quedará al final lo de que en batallas online no se podrá ver el chakara del oponente?

Que yo sepa eso es sólo para las batallas Boss
Una pregunta...

Se ha visto algun video donde un presonaje haga un Ougi en su aweking mode?
Vizard escribió:Una pregunta...

no dicen k esas escenas no las ponene en online xq es perder tiempo?
corsack escribió:

No tiene nada que ver las escenas con que en Awakening los personajes tengan Ougi XDXDXD.

Lo de las escenas es tema aparte.

Los Awakening, no tendran Ougis, Jutsus si , Ougis no..
fenix_supremo escribió:
corsack escribió:

No tiene nada que ver las escenas con que en Awakening los personajes tengan Ougi XDXDXD.

Lo de las escenas es tema aparte.

Los Awakening, no tendran Ougis, Jutsus si , Ougis no..

o sea que en modo awakening NO HAY OUGI? HOLA QUE TAL?
Macari0 escribió:

Correcto, los Awakening no tienen Ougis.. osea que nanai..., ya lo comentaron por aqui me parece, que en la gamescom lo confirmaron, que los awakenings no lanzaban Ougis.

¿Porque? a saber, quizas es por tema de poder... (siempre lo he pensado) Si tienes a Naruto Kyubi 4 colas lanzando rayos a diestro y siniestro ¿para que quieres un ougi si vas a acabar con el enemigo de 2 ataques?
fenix_supremo escribió:
Macari0 escribió:

Correcto, los Awakening no tienen Ougis.. osea que nanai..., ya lo comentaron por aqui me parece, que en la gamescom lo confirmaron, que los awakenings no lanzaban Ougis.

¿Porque? a saber, quizas es por tema de poder... (siempre lo he pensado) Si tienes a Naruto Kyubi 4 colas lanzando rayos a diestro y siniestro ¿para que quieres un ougi si vas a acabar con el enemigo de 2 ataques?

Razón tienes, y han hecho bien para equilibrar el juego, y se nota muchisimo, ya que aún habiendo una barra menos de vida, los combates duran mucho más. Pero me siento decepcionado, pq esperaba ver una nueva cinematica con el ougi de cada personaje, por corta que fuera :(
Macari0 escribió:
fenix_supremo escribió:
Macari0 escribió:

Razón tienes, y han hecho bien para equilibrar el juego, y se nota muchisimo, ya que aún habiendo una barra menos de vida, los combates duran mucho más. Pero me siento decepcionado, pq esperaba ver una nueva cinematica con el ougi de cada personaje, por corta que fuera :(

+1 :(
tenerla la tienen, pero es super corta.
Awakening sin ougis en fin menuda decepcion. pero bueno sera cuestion de acostumbrarse a tanto cambio sin sentido.
Bueno,las tenía casi todas con este juego pero con esto de que no tendremos nuevos ougis...

Una decepción.
Todo esto es debido al modo online para simplificarlo ... imaginate una pelea en el online con lag haces un "final" y empiezas a apretar botones jajaj seria imposible. La verdad q le han quitado espectacularidad...
BAHAMUT Z escribió:Todo esto es debido al modo online para simplificarlo ... imaginate una pelea en el online con lag haces un "final" y empiezas a apretar botones jajaj seria imposible. La verdad q le han quitado espectacularidad...

Y dale, en todos los juegos hay lag y no quitan cosas por ello. No sé por qué os ha dao por poner esa excusa. Es más, si lo que jode es el aporreo de botones que no lo pongan pero dejen la cinemática.
Pero, ¿esto de que los awakening no tengan ougis está confirmado? Igual que estaban capados los choques entre jutsus en la demo de la gamescom, podrian perfectamente haberlo estado los ougis de los awakening. Ahora si, si alguien tiene esa información confirmada por alguna fuente fiable me callo.
McTavish escribió:Pero, ¿esto de que los awakening no tengan ougis está confirmado? Igual que estaban capados los choques entre jutsus en la demo de la gamescom, podrian perfectamente haberlo estado los ougis de los awakening. Ahora si, si alguien tiene esa información confirmada por alguna fuente fiable me callo.

si, está confirmado
Chun-Li escribió:Bueno,las tenía casi todas con este juego pero con esto de que no tendremos nuevos ougis...

Una decepción.

Si tendremos Ougis y quizas mas de 1 y personalizable, pero el problema esta en los awakenings que no tienen, este problema ya estaba en el Ultimate Accel 3 que Naruto 4 colas por ejemplo no tenia Ougi.

Sonikero escribió:
BAHAMUT Z escribió:Todo esto es debido al modo online para simplificarlo ... imaginate una pelea en el online con lag haces un "final" y empiezas a apretar botones jajaj seria imposible. La verdad q le han quitado espectacularidad...

Y dale, en todos los juegos hay lag y no quitan cosas por ello. No sé por qué os ha dao por poner esa excusa. Es más, si lo que jode es el aporreo de botones que no lo pongan pero dejen la cinemática.

El problema esta en la cinematica, no en el aporreo de botones, la cinematica... ahora todos los Ougis son en tiempo real, no sale ninguna escena, todo en tiempo real.

Y bueno mas que quitar cosas, estan mejorando el juego, a pasos bruscos , que alomejor algunas cosas aparezca en el tercero mira, pero hay cambios bruscos.

A mi modo de ver (que he jugado a todos y soy fiel seguidor de la saga) si queriamos tener online y otras capacidades el juego deberia de mejorar.
Aquí pongo un video de una recopilación de Awakes y Ougis vistos en la Gamescom:
http://www.youtube.com/watch?v=hvW23kvt6LY
Vale que el que los Awak no tengan Ougi le quita espectacularidad, pero.. ¿Habeis pensado bien en por que lo han quitado?, El Awakening de Kyuubi 1 cola del 1... Yo cuando jugaba con mis amigos me dejaba quitar casi toda la vida... Y luego me hacia Kyuubi, metia un Awak y 2 ostias y ya habia ganado... Pues no me quiero imaginar al 4 colas con Awakening por dios, ¿Que quita, 6 barras de vida de un golpe? ¿Habeis visto como pega ese personaje y lo CHETO que va? Por dios... Pensad un poco anda, yo no veo nada mal que lo hayan quitado, es mas, lo veo una medida MUY INTELIGENTE y LOGICA, por que los personajes no es que tengan "Mucha vida", no se si os arcordais, que esto no es Tekken, donde te puedes poner 150% de vida y demas
256k escribió:Vale que el que los Awak no tengan Ougi le quita espectacularidad, pero.. ¿Habeis pensado bien en por que lo han quitado?, El Awakening de Kyuubi 1 cola del 1... Yo cuando jugaba con mis amigos me dejaba quitar casi toda la vida... Y luego me hacia Kyuubi, metia un Awak y 2 ostias y ya habia ganado... Pues no me quiero imaginar al 4 colas con Awakening por dios, ¿Que quita, 6 barras de vida de un golpe? ¿Habeis visto como pega ese personaje y lo CHETO que va? Por dios... Pensad un poco anda, yo no veo nada mal que lo hayan quitado, es mas, lo veo una medida MUY INTELIGENTE y LOGICA, por que los personajes no es que tengan "Mucha vida", no se si os arcordais, que esto no es Tekken, donde te puedes poner 150% de vida y demas

me imagino que si lo ponen no lo harian tan "real" como dices tu xq por esa regla de 3 naruto cuando mete un futoon rasen shiriken no hay ni dios en la serie que se levante asi q m imagino que naruto con 4 colas quitara lo mismo que lee en modo awakening haciendo un ataque similar. ya k si no en online se cogerian todos a naruto
256k escribió:Vale que el que los Awak no tengan Ougi le quita espectacularidad, pero.. ¿Habeis pensado bien en por que lo han quitado?, El Awakening de Kyuubi 1 cola del 1... Yo cuando jugaba con mis amigos me dejaba quitar casi toda la vida... Y luego me hacia Kyuubi, metia un Awak y 2 ostias y ya habia ganado... Pues no me quiero imaginar al 4 colas con Awakening por dios, ¿Que quita, 6 barras de vida de un golpe? ¿Habeis visto como pega ese personaje y lo CHETO que va? Por dios... Pensad un poco anda, yo no veo nada mal que lo hayan quitado, es mas, lo veo una medida MUY INTELIGENTE y LOGICA, por que los personajes no es que tengan "Mucha vida", no se si os arcordais, que esto no es Tekken, donde te puedes poner 150% de vida y demas

Pues que quite menos dependiendo del personaje contra el que lucha. Si es contra Sakura que la mate de un ougi pero si es contra Orochimaru o Pain no tiene nada que hacer vamos. Esto sería lo LÓGICO y lo INTELIGENTE.
Sonikero escribió:

Pues que quite menos dependiendo del personaje contra el que lucha. Si es contra Sakura que la mate de un ougi pero si es contra Orochimaru o Pain no tiene nada que hacer vamos. Esto sería lo LÓGICO y lo INTELIGENTE.

¿Pardone moi? Que yo recuerde, el 4 colas se bastaba de sobra para matar a Orochimaru, ¿Eh? ¿O ya no te acuerdas que sale corriendo por que ni con Kusanagi puede atravesarle?, y en la batalla de Pain, dura como 4 colas lo que tarda en dar un "Grito" y le salen las 6... Osea que..., Que no, que no quieras justificarlo, que vale que a mi tambien me encantaban ver los ougis de los Awakening, pero prefiero que en este caso, ya no los tengan, ¿O es que pretendes que un personaje que ya va ultra-dopado de por si, tenga encima la capacidad de hacer un ataque que quita mas que el ougi comun? Que no, no paso por ese aro, y CC2 tampoco, ha sido una decision bastante sabia el caparlo
256k escribió:
Sonikero escribió:

¿Pardone moi? Que yo recuerde, el 4 colas se bastaba de sobra para matar a Orochimaru, ¿Eh? ¿O ya no te acuerdas que sale corriendo por que ni con Kusanagi puede atravesarle?, y en la batalla de Pain, dura como 4 colas lo que tarda en dar un "Grito" y le salen las 6... Osea que..., Que no, que no quieras justificarlo, que vale que a mi tambien me encantaban ver los ougis de los Awakening, pero prefiero que en este caso, ya no los tengan

Wtf justificar. Contra Orochimaru no hace casi nada y contra Pain si luchase con 4 colas menos aún. Así que da igual si en el animé no luchó vamos. Es como dicen, entonces que Naruto no haga el rasenshuriken o no use el modo sabio vamos.
Pues ya que decís lo de las barras de vida,que pongan más vida,y punto,pero si quitan lo mejor del juego...
eljoser1dbz escribió:Pues ya que decís lo de las barras de vida,que pongan más vida,y punto,pero si quitan lo mejor del juego...

Esque aqui todo el mundo habla sin saber, igual en el juego final se puede aumentar la barra con cualquier tonteria como en los dragon ball...o en el modo aventura te van dando cosas para aumentarla..pero no les entra en la cabeza xD
Yo no estaba enterado d eso, o sea cuando estamos en modo awkening no podemos hacer ougis? pero ni sikiera el d siempre? no hace falta q sea un ougi para el modo awkening pero coño no tiene sentido q estando en ese modo nos kiten un ougi q ya podemos hacer estando normales...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
eljoser1dbz escribió:Pues ya que decís lo de las barras de vida,que pongan más vida,y punto,pero si quitan lo mejor del juego...

Bueno, lo mejor del juego... no se tú pero yo en el NUNS1 odiaba hacer los finales porque quitan gracia, al igual que en Budokai 3 porque la intro por muy espectacular que sea el jutsu ya quita media barra de vida o más...

A mi eso me da igual, pero de momento el juego me gusta bastante... tiene sus pros y sus contras pero esque nunca había visto un juego que representase tan bien a un anime... la que se avecina en octubre... XD
ViKmEn escribió:Yo no estaba enterado d eso, o sea cuando estamos en modo awkening no podemos hacer ougis? pero ni sikiera el d siempre? no hace falta q sea un ougi para el modo awkening pero coño no tiene sentido q estando en ese modo nos kiten un ougi q ya podemos hacer estando normales...

Son transformaciones osea personajes totalmente diferentes, un Awakening tiene mas velocidad y mas potencia...Yo personalmente lo veo logico, pero despues abra gente que no le guste la idea.

Aqui ninguno hemos podido probar la demo de la gamescom o el juego final para juzgar si los cambios establecidos estan bien o no.
Viendo el video de todos los ougis del juego el de naruto es como un rasengan con el espiritu del kyubi.
Ahora mi pregunta: Cuantos ougis hay?
Esto viene de: En unos de los 1º gameplays k salieron era naruto vs sasuke si recordais y naruto hacia el rasengan fuuton shuriken(sorry si lo escribi mal) y eso era un ougi y ahora en esta demo nueva sale naruto con otro ougi eso m da a entender k puede k haya varios.
Crees esto posible?
Pero donde habéis visto que se haya confirmado? Porque yo he seguido todas las noticias y en ninguna decían que no habrían ougis en awakening. Igual los han capado como hicieron con los choques de jutsus.

Porque yo en videos de la gamescom he visto que entraban en awakening y seguía viéndose la marca para hacer los ougis.
Mardopa escribió:Bueno, lo mejor del juego... no se tú pero yo en el NUNS1 odiaba hacer los finales porque quitan gracia, al igual que en Budokai 3 porque la intro por muy espectacular que sea el jutsu ya quita media barra de vida o más...

A mi eso me da igual, pero de momento el juego me gusta bastante... tiene sus pros y sus contras pero esque nunca había visto un juego que representase tan bien a un anime... la que se avecina en octubre... XD

No compares tiu en el Budokai 3 te podías poner hasta 7 barras de vida y el ultimate como mucho quitaba 2 o 2'5...en el UNS solo había 3 barras y el Ougi quitaba 2, para mi los daños siguen siendo una brutalidad y todavía espero que o que nos dejen elegir barras de vida o que pongan algún objeto para recuperar vida en medio del combate
Astral escribió:
Mardopa escribió:Bueno, lo mejor del juego... no se tú pero yo en el NUNS1 odiaba hacer los finales porque quitan gracia, al igual que en Budokai 3 porque la intro por muy espectacular que sea el jutsu ya quita media barra de vida o más...

No compares tiu en el Budokai 3 te podías poner hasta 7 barras de vida y el ultimate como mucho quitaba 2 o 2'5...en el UNS solo había 3 barras y el Ougi quitaba 2, para mi los daños siguen siendo una brutalidad y todavía espero que o que nos dejen elegir barras de vida o que pongan algún objeto para recuperar vida en medio del combate

Los ougis no quitaban dos barras de vida, como máximo una y media.
Astral escribió:

Me refiero a que también mola una intro algo más simple, como en un final de los Tenkaichis o de este NUNS2, le da mas rapidez al combate...
Yo creo que las cinemáticas en los ougis está bien pero en el modo offline, en modo online tienen que ser combates más rápidos.

Sino se hace soporífera la espera.
los personajes para los vs normales todos los jutsus deverian acer el mismo daño i todos los ougis tmb asin ay igualdad i todo el mundo se puede elejir personajes sino pues solo abran narutos 4 colas i killerbees ...
i no es plan , ya se k no es real k tenten pueda vencer a itachi pero , luego os kejais pk no estan ihalados los personajes xD
-OlYmPuS- escribió:Yo creo que las cinemáticas en los ougis está bien pero en el modo offline, en modo online tienen que ser combates más rápidos.

Ya estoy viendo tragarse 3 veces un ougi de 30 segundos cada combate... esque sería un online ASQUEROSO xD
-OlYmPuS- escribió:Los ougis no quitaban dos barras de vida, como máximo una y media.

que yo recuerde el de Naruto Kyubi chupaba 2 barras aunque también depende del handicap
A todo esto... a mi me da igual q haya gente q los tome como personajes nuevos por estar en modo awkening, lo q digo esq me parece una chorrada q al estar en ese modo te capen el ougi, pq? q le pasa al personaje q ya no lo puede hacer? si es por lo q decis d q kitarian muxisima vida, esq es facil, q los ougis en modo awkening kiten la misma o un pokito mas d vida q estando en normal, pero almenos dejando el ougi activo durante todo el combate, esq es una tecnica mas d cada personaje, yo lo veo asi. Respecto a las barras d vida, yo ya lo veo bien, esq no os conformais con 2 barras d vida q te pueden dar para sobrevivir a 3 ougis seguidos? en la serie con un ougi ya estarias listo, y logicamente en los juegos se saltan esas normas para darle vidilla a los combates, y como lo han exo me parece bien.
ViKmEn escribió:esq no os conformais con 2 barras d vida q te pueden dar para sobrevivir a 3 ougis seguidos? en la serie con un ougi ya estarias listo, y logicamente en los juegos se saltan esas normas para darle vidilla a los combates, y como lo han exo me parece bien.

No, me parecen poquísimas, ya los combos de por sí quitan una burrada y en modo Storm ya ni lo quiero imaginar
no abra ougis pero al aver mas d un jutsu i espero k aya bastantes ya ay suficiente , el jutsu ese d 4 colas k ace 3 explosiones ya parece bastante fuerte, [carcajad] si ay alguno mas ya esta bien
-OlYmPuS- escribió:Yo creo que las cinemáticas en los ougis está bien pero en el modo offline, en modo online tienen que ser combates más rápidos.

Exacto.
Después de haber estado un buen tiempo viciado al online estarías hasta los cojones de ver siempre las mismas cinemáticas tan largas xDD
Aunque para el offline si me hubiesen gustado y mucho T_T
Aitor_7 escribió:los personajes para los vs normales todos los jutsus deverian acer el mismo daño i todos los ougis tmb asin ay igualdad i todo el mundo se puede elejir personajes sino pues solo abran narutos 4 colas i killerbees ...
i no es plan , ya se k no es real k tenten pueda vencer a itachi pero , luego os kejais pk no estan ihalados los personajes xD

Quién dice que Tenten no puede vencer a Itachi? [poraki] .

Yo desde que ví como Konohamaru se carga a un Pain con sólo un KageBushin y un Rasengan, no me extraña nada, juas.

Astral escribió:
-OlYmPuS- escribió:Los ougis no quitaban dos barras de vida, como máximo una y media.

que yo recuerde el de Naruto Kyubi chupaba 2 barras aunque también depende del handicap

Igual en Kyuubi sí chupaba dos barras, no recuerdo, pero sería el único.
Astral escribió:
ViKmEn escribió:esq no os conformais con 2 barras d vida q te pueden dar para sobrevivir a 3 ougis seguidos? en la serie con un ougi ya estarias listo, y logicamente en los juegos se saltan esas normas para darle vidilla a los combates, y como lo han exo me parece bien.

No, me parecen poquísimas, ya los combos de por sí quitan una burrada y en modo Storm ya ni lo quiero imaginar

En parte t doy la razon pero q igualmente se pueden dar combates largos, fijate el gameplay q pusieron hace poco de Ino vs Tenten, ese combate dura los 99 segundos y se estan todo el rato dando leña pero sin ir tampoco muy a saco, pero si q no paran d pegarse, usar ayudantes, hacer kawarimis, jutsus, un ougi cada una y hasta varias veces el awkening. Algo q tb apoyo es lo d q hubiera algun objeto para recuperar un poco de vida, q fuera como una especie d kit medico q pudieras comprar en la tienda como en el primer Storm y luego pudieras ponerselo a los objetos d los personajes para el combate. (Aclaro, no he dixo q en el primer Storm pudieras comprar kits medicos, digo q hubiera tb la tienda d compra d objetos XD)
fenix_supremo escribió:
ViKmEn escribió:Yo no estaba enterado d eso, o sea cuando estamos en modo awkening no podemos hacer ougis? pero ni sikiera el d siempre? no hace falta q sea un ougi para el modo awkening pero coño no tiene sentido q estando en ese modo nos kiten un ougi q ya podemos hacer estando normales...

Son transformaciones osea personajes totalmente diferentes, un Awakening tiene mas velocidad y mas potencia...Yo personalmente lo veo logico, pero despues abra gente que no le guste la idea.

Aqui ninguno hemos podido probar la demo de la gamescom o el juego final para juzgar si los cambios establecidos estan bien o no.

Logico es en personajes como naruto o sasuke que su awakening es una transformacion. pero awakening que es simplemente un dopping veo completamente ilogico que no puedan hacer ougi.

Ahora que sabemos lo de los ougi tengo unas dudas y son... si te cojes un personaje transformado logicamente no puedes hacer ougis no?
Y naruto sennin? que sera un personaje aparte? si es un awakening el ougi deberia de ser el rasen shuriken lanzado y si los awakening no tienen ougi o una de 2 o es un personaje aparte o no veremos el rasen shuriken lanzado.
Danifu escribió:
fenix_supremo escribió:

Logico es en personajes como naruto o sasuke que su awakening es una transformacion. pero awakening que es simplemente un dopping veo completamente ilogico que no puedan hacer ougi.

Ahora que sabemos lo de los ougi tengo unas dudas y son... si te cojes un personaje transformado logicamente no puedes hacer ougis no?
Y naruto sennin? que sera un personaje aparte? si es un awakening el ougi deberia de ser el rasen shuriken lanzado y si los awakening no tienen ougi o una de 2 o es un personaje aparte o no veremos el rasen shuriken lanzado.

Hay scans con Naruto lanzando el rasen shuriken.

Quizá... Naruto sennin es un personaje aparte y tiene su propio awakening que podria ser el 6 colas. Creo que flipo demasiado X-D
Sigo diciendo q yo no me he enterado q dijeran d forma oficial q un personaje cuando esta en modo despertar no pueda usar ougis, no lo pongo en duda ya q varios d vosotros habeis dixo q si se ha dixo d forma oficial, si me podeis enseñar la noticia os estaria agradecido, aun asi me sigue pareciendo raro e incoherente, pq entonces para q voy a sacar el modo despertar si me puede venir mejor intentar meterle un ougi q ya no tendria y no pegarle aunq kite un poco mas d vida.
ViKmEn escribió:Sigo diciendo q yo no me he enterado q dijeran d forma oficial q un personaje cuando esta en modo despertar no pueda usar ougis, no lo pongo en duda ya q varios d vosotros habeis dixo q si se ha dixo d forma oficial, si me podeis enseñar la noticia os estaria agradecido, aun asi me sigue pareciendo raro e incoherente, pq entonces para q voy a sacar el modo despertar si me puede venir mejor intentar meterle un ougi q ya no tendria y no pegarle aunq kite un poco mas d vida.

Lo mismo que dige antes(Que parece que nadie lo ha echo caso)He seguido este post todos los días, y los de otros dos foros, y leyendo todo, y hasta ahora no he visto ninguna noticia diciendo que no vayan a haber ougis en el awakening mode.
dios cada vez que entro me pongo enfermo. cuanto queda aun para que lo saquen??? lo quiero yaaaa cawento
Aitor_7 escribió:los personajes para los vs normales todos los jutsus deverian acer el mismo daño i todos los ougis tmb asin ay igualdad i todo el mundo se puede elejir personajes sino pues solo abran narutos 4 colas i killerbees ...

No creo que todo el mundo se coja a killerbee o naruto 4 colas... hay los que quieren ganar como sea que se los cojen pero yo por ejemplo el personaje que mas me gusta es Shikamaru, seguido por Kakashi.. y mi intencion es llegar a jugar con ellos que te cagas y como yo habran muchos me imagino. [sonrisa]
DeEinde escribió:

No creo que todo el mundo se coja a killerbee o naruto 4 colas... hay los que quieren ganar como sea que se los cojen pero yo por ejemplo el personaje que mas me gusta es Shikamaru, seguido por Kakashi.. y mi intencion es llegar a jugar con ellos que te cagas y como yo habran muchos me imagino. [sonrisa]

En mi caso es Jiraiya y Rock Lee.
12779 respuestas