[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Astral escribió:
Pejota1 escribió:Eso he querido pensar yo todo este tiempo. Pero cada vez se deja notar más que los ayudantes no serán una opción en ningun modo, y que muchas personas solo ofreceran partidas horribles con un spam tremendo de los personajes de apoyo T_T

Lo idela sería que pudiese poner por lo menos el número de veces que puedas llamar al de apoyo

No se, para mi eso no kedaria bien, ya q no tendria sentido q tus apoyos tuvieran un numero maximo d salidas, se supone q estan en el combate contigo preparados para exarte una mano. Si al final no se pueden desactivar tp me molestaria tanto ya q el uso q les puedes dar en esta segunda entrega esta d puta madre, ademas q tienes 2 bonus contra ougis, imaginaos lo q debe durar un combate entre 2 pros XD
LAOP escribió:
Jjajajajaj bueno... si el mod tiene un poco de sentido común me dará la razón.

Si claro, considerate avisado.

Ni tienes porque decir que Xbox 360 es una mieda, que no lo es, ni "reirte en la cara de nadie", durarás muy poco por aquí como sigas así, de ti depende.

Saludos.
No sé si podré esperarme a que baje de precio este juego,creo que no [+risas]

A ver si de importación me lo puedo agenciar por unos 45€ puesto en casa.
A ver si ponen este traje a Kakashi:

Imagen

Me encanta [buenazo]
en game tienda fisica se puede reservar ya el juego por si le interesa a alguien
kastelen escribió:en game tienda fisica se puede reservar ya el juego por si le interesa a alguien

Gracias por el aviso. Y gracias tambien a quien pone videos, menudo torrente de gameplays xD
kastelen escribió:en game tienda fisica se puede reservar ya el juego por si le interesa a alguien

Pues yo fui la semana pasada y me dijeron que esperase dos semanas por lo menos para que se pudiera reservar el juego, eso es de esta semana ya?, por si ahora si, me voy ya a reservarlo.
genesis7 escribió:

Pues yo fui la semana pasada y me dijeron que esperase dos semanas por lo menos para que se pudiera reservar el juego, eso es de esta semana ya?, por si ahora si, me voy ya a reservarlo.

A mi me acaba de llegar un aviso de que puedo pasar a reservar un juego i el unico juego que deje aviso es el naruto asi que supongo que si esta en mi game debe estar en todos
kastelen escribió:
genesis7 escribió:

A mi me acaba de llegar un aviso de que puedo pasar a reservar un juego i el unico juego que deje aviso es el naruto asi que supongo que si esta en mi game debe estar en todos

yo estado esta mañana en game y man dicho q hoy se podria y al llegar a casa tenia el mail de q podia a pasar a reservar el naruto..y por lo q se ve regalan algo al reservar, a la tarde informare q ire a reservarlo "formalmente" xD

saludos
tranqui cr yo me voy ahora que me pilla de vuelta del curro por el camino el game y ya os digo que trae
kastelen escribió:tranqui cr yo me voy ahora que me pilla de vuelta del curro por el camino el game y ya os digo que trae

okis
kastelen escribió:tranqui cr yo me voy ahora que me pilla de vuelta del curro por el camino el game y ya os digo que trae

veremos, igual son 2000 puntos o algun personaje descargable o como en el 1 una camista nose..pero acuerdate de pedir el radical [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:

veremos, igual son 2000 puntos o algun personaje descargable o como en el 1 una camista nose..pero acuerdate de pedir el radical [qmparto] [qmparto]

[carcajad]

Yo tambien iré a reservarlo hoy o mañana al game.
cloud fantasy escribió:
cR- escribió:

[carcajad]

Yo tambien iré a reservarlo hoy o mañana al game.

Acabo de llegar de reservar la edición coleccionista en una tienda GAME, y pone que llevará un llavero xD No se de que exactamente.
Pejota1 escribió:Acabo de llegar de reservar la edición coleccionista en una tienda GAME, y pone que llevará un llavero xD No se de que exactamente.

Q sospechoso...un llavero..los q les sobraron del naruto shippuden ultimate ninja heroes 3? [qmparto] [qmparto]
¿Un llavero?,bueno menos es nada xD
Me parece increible esto, ¿os quejais de que por reservarlo os dan un llavero? pero si eso es lo mejor de todo, por encima incluso del juego xD
Javi-akatsuki escribió:Me parece increible esto, ¿os quejais de que por reservarlo os dan un llavero? pero si eso es lo mejor de todo, por encima incluso del juego xD

Quien se esta quejando? xD si solo estamos de coña..si en el fondo sabemos q solo iremos a reservarlo a game por el radical [qmparto] [qmparto] [qmparto] (ironia eh xD)
cloud fantasy escribió:¿Un llavero?,bueno menos es nada xD

mientras sea de los que puedes llevar comodamente en el bolsillo XD
Lo mismo es un mini-kunai...quien sabe Imagen
cloud fantasy escribió:Lo mismo es un mini-kunai...quien sabe Imagen

O un mini Kyubi xd
Astral escribió:

O un mini Kyubi xd

Pues como tengamos que meternos las 9 kolas del kyubi en el bolsillo junto con las llaves lo llevamos claro XD
igual no es mas que una barra cilindrica negra y cuando te preguntes que coño es eso te diran que un recpetor de chakra de los de pain. XD
SoulEater escribió:igual no es mas que una barra cilindrica negra y cuando te preguntes que coño es eso te diran que un recpetor de chakra de los de pain. XD

jajajajajajajajaja q amo.
lo peor es uqe solo tu sabes lo que es.
[erick] escribió:
LAOP escribió:
Jjajajajaj bueno... si el mod tiene un poco de sentido común me dará la razón.

Si claro, considerate avisado.

Ni tienes porque decir que Xbox 360 es una mieda, que no lo es, ni "reirte en la cara de nadie", durarás muy poco por aquí como sigas así, de ti depende.

Saludos.

Ni tampoco tengo porque escuchar gilipolleces ( Que no va por ti, no te enfades xD)
Ahora me acaban de mandar un mensaje del game diciendo que ya se puede reservar el juego en la tienda y que acuda para formalizar la reserva, asi que hoy mismo voy para aya, por lo menos asi me aseguro la compra, que ya tengo ganas de jugarlo, nos vemos.
Por cierto tambien comprobare si es verdad que dan algo y si no lo dice nadie ya os informare.
cloud fantasy escribió:
Astral escribió:

O un mini Kyubi xd

Pues como tengamos que meternos las 9 kolas del kyubi en el bolsillo junto con las llaves lo llevamos claro XD

Igual es un kyubi y de cada una de las 9 colas se cuelga una llave XD
os quito las dudas es un llavero pero podeis seguir con que puede ser un llavero kunai a saber que es el llavero

LAOP tio callate ya tio la estas cagando i al final te echaran del foro gilipolles te estan diciendo la cruda realidad
kastelen escribió:os quito las dudas es un llavero pero podeis seguir con que puede ser un llavero kunai a saber que es el llavero

cuanto has pagado 1 o 5 euros de reserva?
cR- escribió:
kastelen escribió:os quito las dudas es un llavero pero podeis seguir con que puede ser un llavero kunai a saber que es el llavero

1€ es lo minimo que piden ahora para reservar un juego
kastelen escribió:
cR- escribió:

1€ es lo minimo que piden ahora para reservar un juego

Ah esque cn las coleccionistas ami me pedian 5 euros xD por eso pregunto jajajaja
Enserio? O_O yo he reservado muchas ed. coleccionista y siempre han pedido un euro. He ido esta mañana a reservar el naruto y lo mismo xD
A los que hemos reservado por la web tb nos daran llaverito?
Namco69 escribió:A los que hemos reservado por la web tb nos daran llaverito?

supongo que si no creo que sean tan cabrones i solo regalar en tienda siempre que regalan algo en tienda en web tambien lo hacen
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el llaverito me da igual, ni pagándome lo pondría en las llaves XD.
Yo me pillaré la coleccionista, espero que lleguen más unidades que con el primero que para ver una coleccionista madre mía... XD
Mardopa escribió:A mi el llaverito me da igual, ni pagándome lo pondría en las llaves XD.
Yo me pillaré la coleccionista, espero que lleguen más unidades que con el primero que para ver una coleccionista madre mía... XD

En todo caso al reves... esperemos que sean menos que la coleccionista la vi un año despues en las tiendas aun XD
Namco69 escribió:
Mardopa escribió:A mi el llaverito me da igual, ni pagándome lo pondría en las llaves XD.

En todo caso al reves... esperemos que sean menos que la coleccionista la vi un año despues en las tiendas aun XD

XD Yo solo la he visto en El Corte Inglés y me jodió bastante ir buscando la coleccionista, no verla pillar la normal e ir al día siguiente y estaban unas 7 coleccionistas... OWNED
Ale naruto reservado con el llaverito, y lo de q lo den en web si no lo anuncian q lo dan en portada como todo lo q regalan dudo q lo den...
yo cuando pueda iré a reservarlo, que ahora mi game me cae un poquito lejos XD
A mi game me cae muy lejos, y para que me den un llavero que no voy a usar, pues lo reservo en la web y tirando xD.
Chokko escribió:A mi game me cae muy lejos, y para que me den un llavero que no voy a usar, pues lo reservo en la web y tirando xD.

Po menudo Narutard....
eljoser1dbz escribió:No se si está puesto,creo que no:

http://www.youtube.com/watch?v=jSFmIGDw4-w&feature=sub

Creo que el video no estaba, muy bueno.
Por cierto hace un rato fui a la tienda game y ya lo reserve, por cierto que detalle lo del llavero, yo me esperaba otra cosa, pero bueno.
La verdad es que paso de la edicion coleccionista, total por conseguir a yondaime, ademas en el juego se sabe que tambien se podra conseguir y prefiero desbloquearlo yo mismo.
Por fin lo tengo reservado, que ganas de que salga ya, aver si sale pasado mañana la demo española y nos quita un poco el mono.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
http://www.youtube.com/watch?v=tpS1bbtS ... re=related
sale unos segundos el 4 colas vs sasuke
Muy bueno el video, confirma el atake lariat de Killer bee con el manto d chakra del Hachibi. Es solo una intuicion pero diria q no habra ese modo en awkening, solo va a estar el modo completo del 8 colas, el manto d chakra del Hachibi solo lo mostrara durante el atake lariat, como por ejemplo Gai q hace el ougi en modo 8 puertas, aunq su awkening seguramente sera el mismo, pero ya q d Killer bee hemos visto su awkening y va a ser el 8 colas completo, pues creo q sera asi.
Edit: ese video NERO_FINAL ya estaba hace bastante, d hecho fue d los primeros gameplays a parte d los d la demo para la store japonesa q vimos, aun asi se agradece.
Ahora que lo pienso en el modo historia se tienen que currar una intro para explicar por que Sasuke ayuda a capturar a Killerbee, por lo que mas posibilidades que uno de los 3 personajes que quedan sea Tobi/Madara...
Sobre la scan donde se ve el naruto vs killerbee:

- a killebee se le ve el chakra por lo tanto es una boss battle???

-Fijaos en la parte de las barras de vida en el centro sasuke tiene 3 llamas azules y bee solo 2 eso que es???? en el caso de sasuke esta a la derecha de su barra y en el caso de bee a la izquierda.
Sale Anko como personaje de pueblo xD
12779 respuestas