[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Sonikero escribió:
Macari0 escribió:
Sonikero escribió:Lo que yo no entiendo es por qué decís confirmando que los ougis ahora son así por el online o por el dinamismo de los combates. Eso son solo especulaciones vuestras. Confirmado no hay nada, ni siquiera que eso sean los ougis (donde más parece que se confirmase era en el vídeo gameplay ese que decían "ougi ka?" nada más, y ni siquiera lo tomaría en cuenta 100%)

En algunos videos se ve claramante pq al apretar /\ + /\ el aura que rodea al personaje es mucho mas llamativa que si aprietas una sola vez /\, con lo cual distingues ougi de jutsu.

Joe pues yo he visto algún gameplay por encima y no he visto que primero saliese un aura y luego otra. Siempre he visto una xD

fijate en este x ejemplo, se nota muchisimo, ya que el que usa a kakashi es un manco y no para de darle al triangulo http://www.youtube.com/user/benilaonlin ... jqAJFzVLaM (si te fijas en el minuto 0:15, Kakashi usa el aura de un ougi, solo has de fijarte cuando el aura sea así para saber distinguirlos, nada más)

que por cierto, en ese video Kakashi usa DOS JUTSUS , la lightning blade(MINUTO 0:22) y el lightning running beast(MINUTO 2:02), o sea que igual si podremos usar DOS JUTSUS por combate... a no ser que sea el mismo jutsu pero cargado, como pasa con el rasengan de Naruto.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se de que va el video de los personajes de apoyo que han puesto antes.
Quien haya jugado al Accel 2 lo sabrá, cuando Naruto llama a los ayudantes en ese video salen pero con un círculo rojo, pues bien, eso es una opción que el personaje imita tus movimientos, si tu das un puñetazo el de apoyo dará un puñetazo, si tu haces un jutsu el personaje de apoyo hará un jutsu... eso está en el Accel 2/Ultimate Ninja 5 ;)
Macari0 escribió:
Sonikero escribió:
Macari0 escribió:
En algunos videos se ve claramante pq al apretar /\ + /\ el aura que rodea al personaje es mucho mas llamativa que si aprietas una sola vez /\, con lo cual distingues ougi de jutsu.

Joe pues yo he visto algún gameplay por encima y no he visto que primero saliese un aura y luego otra. Siempre he visto una xD

fijate en este x ejemplo, se nota muchisimo, ya que el que usa a kakashi es un manco y no para de darle al triangulo http://www.youtube.com/user/benilaonlin ... jqAJFzVLaM

que por cierto, en ese video Kakashi usa DOS JUTSUS , la lightning blade(MINUTO 0:22) y el lightning running beast(MINUTO 2:02), o sea que igual si podremos usar DOS JUTSUS por combate... a no ser que sea el mismo jutsu pero cargado, como pasa con el rasengan de Naruto.

Vale, ahí sí se nota xD De todas formas sigo viendo muy raro ese cambio en los ougis. Prefiero esperarme a si sale un vídeo explicativo, o si la demo es nueva y es un vs con ougis o a que venga un user conocido y comente como son porque ha jugado xD
Estoy d acuerdo en q da sensacion d menos espectacularidad pq es corto, pero en el fondo el kamui es lo q es, crear un vortice donde transporta lo q pille a otra dimension, lo q su duracion en este juego es mostrada muy rapidamente, lo unico q no me ha gustado esq si hace este ougi sin estar en modo sharingan kiere decir q con el sharingan su ougi sera igual? espero ekivocarme...
Pues a mi me da igual que sean mas rápidos asi los combates en el online con ougis cortos,yo prefiero 100 veces los ougis del primero que eran una espectacularidad gráfica y algunos eran brutales como acababan,los "ougis" vistos hasta el momento en algunos videos de la gamescom son demasiado cortos y nada espectaculares...

Veremos en la versión final del juego que tal...
Namco69 escribió:A ver... estos son los escenarios para luchar:
- Campo de entrenamiento
- Valle del fin
- Monte Myoboku
- Konoha
- Konoha destruida
- Konoha tras el Shinra Tensei
- Desierto
- Bosque de la muerte
- Grassy Waves Prairie
- Nueva llanura (parecida a la del 1 pero con mas arboles por ahí).
- Bosque de Konoha
- Base de Orochimaru
- ciudad de pain
- Azotea en la villa oculta de la arena (donde esta gaara cuando lucha contra Deidara)
- Templo de los Uchiha
- Delante de la cueva de akatsuki
Que me dejo? Es que hay escenarios que cada uno lo llamais de una manera y ya me lio..

añado el ultimo y... alguien me dice si me dejo algo¿? [buuuaaaa]
una cosa que diferencia hay entre Konoha destruida y Konoha despues del Shinra Tensei XD
bleacloco escribió:una cosa que diferencia hay entre Konoha destruida y Konoha despues del Shinra Tensei XD

Pues Konoha destruida es antes de que haga el shinra tensei, en la q hay algunos edificios destruidos, escombros y algunos otros destrozosos causados por las invocaciones d Pain y con la lucha entre el y Kakashi, y despues del shinra tensei pues Konoha totalmente barrida.
mmmm despues de ver los 3 ultimos capitulos del anime y ver q nagato pelea...no podria ser nagato uno de los 3 q faltan? [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:mmmm despues de ver los 3 ultimos capitulos del anime y ver q nagato pelea...no podria ser nagato uno de los 3 q faltan? [qmparto] [qmparto]

No creo porque nagato en si no pelea, lo unico que hace es transmitir el chakra a los otros pain. :-|
Namco, he añadido los mapas a la wiki y he añadido un par nuevos, solo nos quedan x conocer 4 mapas
sergii93 escribió:
cR- escribió:mmmm despues de ver los 3 ultimos capitulos del anime y ver q nagato pelea...no podria ser nagato uno de los 3 q faltan? [qmparto] [qmparto]

No creo porque nagato en si no pelea, lo unico que hace es transmitir el chakra a los otros pain. :-|

mirate el 173 la paliza q les enchufa a los tipos esos de la lluvia xD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
yo sigo pensando que konohamaru es uno de lso tres que faltan
Macari0 escribió:Namco, he añadido los mapas a la wiki y he añadido un par nuevos, solo nos quedan x conocer 4 mapas

en los mapas que as puesto hay uno que es konoha destruida y otro que es konoha despues del shinra tensei. es el mismo mapa?? o hay alguna diferencia
Danifu escribió:
Macari0 escribió:Namco, he añadido los mapas a la wiki y he añadido un par nuevos, solo nos quedan x conocer 4 mapas

en los mapas que as puesto hay uno que es konoha destruida y otro que es konoha despues del shinra tensei. es el mismo mapa?? o hay alguna diferencia

uno es la villa de konoha con los edificios destruidos de fondo y el de despues del shinra tensei es la villa de la hoja destruida completamente, solo se ve una especie de descampado enorme y las caras de los hokages de fondo
no dijeron k abria 18 escenarios i "destructibles"??? todos estos seran destructibles??

PD: donde sacasteis estas imagenes : (no son spoilers pero lo pongo asin para k ocupe menos espacio)
Imagen

Imagen

Esque los estoy dibujando i me gustaria tener algunos mas , como shikammaru, kakashi....El unico k tengo echo es naruto y me kedo bastante bien jeej [sonrisa]
Aitor_7 escribió:no dijeron k abria 18 escenarios i "destructibles"??? todos estos seran destructibles??

PD: donde sacasteis estas imagenes : (no son spoilers pero lo pongo asin para k ocupe menos espacio)
Imagen

Imagen

Esque los estoy dibujando i me gustaria tener algunos mas , como shikammaru, kakashi....El unico k tengo echo es naruto y me kedo bastante bien jeej [sonrisa]

Aquí tienes algunas más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Füton27 escribió:
Aitor_7 escribió:no dijeron k abria 18 escenarios i "destructibles"??? todos estos seran destructibles??

Imagen

Imagen

Aquí tienes algunas más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

muchas gracias [oki] las 3 primeras las k me gustan mas
cR- escribió:
sergii93 escribió:

mirate el 173 la paliza q les enchufa a los tipos esos de la lluvia xD

Si si lo se pero pense que se referia a nagato de mayor. :p
por cierto en el manga naruto va creciendo? como en la primera parte que creo que son 3 años?
Buenas sinceramente no creo que Nagato de mayor se incluya como personaje ya que está echo una porqueria y casi postrado en una silla, lo que si podria ser es incluir al adolescente.
SoulEater escribió:Buenas sinceramente no creo que Nagato de mayor se incluya como personaje ya que está echo una porqueria y casi postrado en una silla, lo que si podria ser es incluir al adolescente.

molaría que metiesen al nagato antes de invocar al Gedo Mazo
Astral escribió:
SoulEater escribió:Buenas sinceramente no creo que Nagato de mayor se incluya como personaje ya que está echo una porqueria y casi postrado en una silla, lo que si podria ser es incluir al adolescente.

Y mas aun que se pudiera invocar... [babas] [babas] [babas]
SoulEater escribió:
Astral escribió:

Y mas aun que se pudiera invocar... [babas] [babas] [babas]

podria ser el ataque especial de nagato xD el dragon ai segando almas xD
entonces lo del ougi esta bien perdo por ejemplo en kakashi antes de hacerlo podria salir la camara apuntandole a la cara i el sharingan normal transformandose el el mangekyou sharingan

leñe, gracias por la ayuda xD
Yo creo que Yahiko sin ser pain podría ser un personake interesante y que utilizara el jutsu de fuego.
deberian meter a todos los pains y dejarse de tonterias! o almenos meterlos en dlc gratuito, pero no como ayuda
el Stage "Site of Planetary Devastation" creo que traducido "Lugar de la devastastación planetaria" (que se ve en el siguiente video) que lugar sería? no lo localizo en la historia, porque la villa oculta de la hoja tras el Shinra Tensei no es porque es el de la izquierda, y no se me ocurre que sitio sería :-? :-? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=hfewAQwVcsk <--- video donde luchan en "Site Of Planetary Devastation"
Ese es el sitio donde el ultimo pain con vida hace la bola esa gigante, el "chibaku tensei" que traducido es algo asi como devastacion planetaria. Donde Naruto saca las ocho colas par que nos entendamos. No me esperaba que ese sitio estuviera. Aunque pensandolo bien es lo logico, seguramente ahi es donde termine la lucha en el juego, igual que en el anime que Pain huye de Konoha y el combate termina fuera de la aldea.
Javi-akatsuki escribió:Ese es el sitio donde el ultimo pain con vida hace la bola esa gigante, el "chibaku tensei" que traducido es algo asi como devastacion planetaria. Donde Naruto saca las ocho colas par que nos entendamos. No me esperaba que ese sitio estuviera. Aunque pensandolo bien es lo logico, seguramente ahi es donde termine la lucha en el juego, igual que en el anime que Pain huye de Konoha y el combate termina fuera de la aldea.

No puede ser el sitio donde luchan Itachi y Sasuke? Me refiero a cuando Itachi saca el Susanou.
Sonikero escribió:
Javi-akatsuki escribió:Ese es el sitio donde el ultimo pain con vida hace la bola esa gigante, el "chibaku tensei" que traducido es algo asi como devastacion planetaria. Donde Naruto saca las ocho colas par que nos entendamos. No me esperaba que ese sitio estuviera. Aunque pensandolo bien es lo logico, seguramente ahi es donde termine la lucha en el juego, igual que en el anime que Pain huye de Konoha y el combate termina fuera de la aldea.

No puede ser el sitio donde luchan Itachi y Sasuke? Me refiero a cuando Itachi saca el Susanou.

Lo dudo, eso seria la guarida uchiha destruida y al parecer ese escenario no esta. Ademas "devastacion planetaria" es la tecnica de pain, estoy seguro.... porque soy un pain fanatico xD
Javi-akatsuki escribió:
Sonikero escribió:

Lo dudo, eso seria la guarida uchiha destruida y al parecer ese escenario no esta. Ademas "devastacion planetaria" es la tecnica de pain, estoy seguro.... porque soy un pain fanatico xD

No sé, se me hace parecido a este:

Imagen
javi-akatsuki tiene razon. la pelea de pain vs naruto termina tanto en el manga como en el anime en una zona completamente debastada a causa del jutsu de pain para contener a naruto transformado.

Lo que quiere decir es que aunque no controlable es muy posible ver a naruto con 8 colas o 6 colas
Pues ahora que sonikero ha puesto esa imagen la verdad es que si, se parece mucho. Alomejor han echo algo raro y despues del kirin de sasuke que peta la guarida, pues la lucha pasa a ser ahi, total es un terreno devastado igualmente.

P.D: Itachi se ve muy aplastado xD
Nueva video de 15 min recopilatorio de gameplays

http://www.youtube.com/watch?v=aXhjm6uUCMw

Atención a Rock lee vs kakashi - Awakening de rock lee puertas liberas - 6:30
Y con ese video se confirma la lucha sin ayudanes :D

Edito: Y los tiempos de carga son menores en PS3 que en la Xmierda, o eso me parece a mí.

Nota del moderador: Infracción anotada por flame.
LAOP escribió:Y con ese video se confirma la lucha sin ayudanes :D

Edito: Y los tiempos de carga son menores en PS3 que en la Xmierda, o eso me parece a mí.

parece que por aqui tenemos un fanboy enfadado ,fuera del tema instalando el juego en la xbox la velocidad de carga es casi la misma
kastelen escribió:

parece que por aqui tenemos un fanboy enfadado ,fuera del tema instalando el juego en la xbox la velocidad de carga es casi la misma

No soy fanboy.. soy realista D: Y eso lo sabes como?
No es excusa para venir aquí insultando aotra consola.
Ese comentario si que sobra totalmente y no el de aquellas comparaciones de imagen.
_KaMi_ escribió:No es excusa para venir aquí insultando aotra consola.
Ese comentario si que sobra totalmente y no el de aquellas comparaciones de imagen.

JAJAJJAJA Me rio en tu cara, si te molesta deberías ir al foro d Xbox
Que triste que todavía haya gente así...

Gracias por el video!
Luis_dAR escribió:Que triste que todavía haya gente así...

Gracias por el video!

Ya ves, hay gente pa´toh... mira que decir semejante gilipollez...
LAOP escribió:

Gracias por el video!

pero si te lo dicen a ti que no captas las cosas tio , a ver pos como lo se por que en todos los juegos de xbox una vez instalados en el hd la carga de juego es mucho mas rapido de lo normal y en cuanto en irme al foro de xbox lo are ya que alli no hay gente tan fan boy con su consola como tu
kastelen escribió:
LAOP escribió:

Gracias por el video!

pero si te lo dicen a ti que no captas las cosas tio , a ver pos como lo se por que en todos los juegos de xbox una vez instalados en el hd la carga de juego es mucho mas rapido de lo normal

JAJAJAJAJJA que agusto me estoy riendo xD ( Esto lo no vas a pillar a no ser que pienses solo un poquito)

Y tu ya sabes que en la Xbox d los videos no estan instalados? Has ido a la gamescom y has preguntado? Si es así tendré que darte la razón.
Colito escribió:Nueva video de 15 min recopilatorio de gameplays

http://www.youtube.com/watch?v=aXhjm6uUCMw

Atención a Rock lee vs kakashi - Awakening de rock lee puertas liberas - 6:30

Me encanta las patadas que mete Ino, aunque el jugador no sea muy bueno y en un principio parezca que está jugando al "pilla-pilla" con Sakura :o
Gran Gameplay, Gracias :)

Tu edit esta totalmente fuera de lugar,encima de meter una plataforma que no viene a cuento, metes otro tema que viene a menos todabia que son las cargas, para meter una puya.

Las cosas asi no porfavor...
fenix_supremo escribió:

Tu edit esta totalmente fuera de lucar,encima de meter una plataforma que no viene a cuento, metes otro tema que viene a menos todabia que son las cargas, para meter una puya.

dejalo con gente asi ni el tiempo hace falta perder lo mejor es ignorarlo por completo ya que por lo que se ve es alguien que le duele que exclusividades de una consola lo puedan disfrutar otros y con casi la misma calidad
fenix_supremo escribió:

Tu edit esta totalmente fuera de lugar,encima de meter una plataforma que no viene a cuento, metes otro tema que viene a menos todabia que son las cargas, para meter una puya.

jajajaj Como que no viene a cuento? No se si te habrás fijado pero la mayoría de los gameplays mostrados han sido en Xbox, y por uno que sale en PS3, y encima se nota que los tiempos de carga son menores, está fuera de lugar? no no.
12779 respuestas