[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Me ha encantado Konan, esta super bien hecha..el efecto de los papelitos es la leche..
También Pain, el combo que sale en el video y que acaba sacando a todos los caminos se sale..
Las cinemáticas del combate entre Sasuke e Itachi son [babas] ..
En el video se puede ver que vamos a tener bastantes escenarios para luchar..
Ver a Jiraiya luchando con el cangrego...que guapo!!!

Y lo mejor de todo es que se tienen reservado más cositas..supongo que entre ellas ver a Killerbee repartiendo, a Minato..y seguro que en el próximo trailer ya nos enseñaran a Tobi y algún combate nuevo del modo historia...eso será seguramente para el Tokyo Game Show.
Haber si se filtra en la Gamescom algún gameplay donde se puedan ver cosas nuevas y nos saquen las dudas de los Ougis. Saludos!
Joder esque este trailer sube el hype mucho mas aun,habiamos visto muy poco hasta ahora ingame y este trailer saca bastante ingame y escenas de la historia como la batalla de sasuke vs itachi,el kirin,el amateratsu,killer-bee y esque konan es perfecta [amor]

Y naruto sennin XD

Lo unico que me ha jodido esque no salga minato,pero como dije ayer a este lo tendrán bien escondido hasta que compremos el juego,ya lo veréis...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
El mapa de Konoha en ruinas, el de la Guarida Uchiha, el de Sasori vs Saukra... me encanta!
Pues os va a sorprender... pero no lo voy a ver XD quiero llevarme la sorpresa cuando juegue por primera vez.
Namco69 escribió:Pues os va a sorprender... pero no lo voy a ver XD quiero llevarme la sorpresa cuando juegue por primera vez.

Si si,eso dicen todos XD al final lo verás Imagen

Edito:

Unas pocas imágenes mas:

http://www.gamersyde.com/news_gc_images ... 87_en.html
Bueno voy a poner cosas nuevas confirmadas ya al 100% para que se añadan al 1er post si Namco lo ve necesario:

-Personajes varios confirmados:Ino,Chouji,Tsunade,Guy(Guy 8 puertas),Hinata,Shino,Karin,Juugo,Suigetsu,Neji,Tenten,Konan
-Ataques de Pain: Pain solo habrá uno y los demás serán invocados en sus ataques (podria decirse que gracias al video se confirma al 100%, nada de especulaciones)
-"Skins" con diferentes habilidades y ougis: confirmado tmb gracias al ver dos skins diferentes de sasuke y los dos ougis que supuestamente tienen (sasuke traje orochi-ougi kirin;sasuke akatsuki-ougi amaterasu)

Mis impresiones: nadie se ha fijado en lo sumamente currados que están siempre los golpes de Ino? en el storm 1 pese a ser inventados estaban logradisimos y en este parece que van a estar al mismo nivel (menuda patadita a lo capoeira que se gasta en el video la Ino Imagen )
Más impresiones:BRUTAL ougi de Tsunade, BRUTAL.

HYPE X LAS NUBEEEEEESSSSSSSSS!! NAMCO VAS A CAER COMO UNA PUTAAAA VAS A VER EL VIDEOOOO YA LO VERÁS! jajajaja xD
buenisimo el video!!! se ve que la combinacion de ataques la han mejorado x 100, puto hype no se si aguantare...
El escenario de konoha en ruinas.... simplemente..... EPIC!!
Señores...Sin duda alguna, me acabo de correr ! Impresionante, sublime, fantastico, fabuloso...todo, todo! se queda corto. Parecer ser que Kakuzu si qe tendra transformación, me gusta. Y lo de que solo tengamos un pain....sinceramente me molesta, podrian haber puesto al pain marioneta y al pain ( los 2) que invoca animales como jugables, los demas de apoyo,pero bueno... Estoy contento, muy contento con lo mostrado! :D Konan fanstastica, como siempre :D

antes de que se me pase : ¿ Donde cojones esta sasori (hiruko) ? Deberian de ponerlo, no se a visto en ningun scan, trailer o otro similar, en este nuevo trailer, en la presentacion de Akatsuki (salen todos los del juego) me e fijado en que sasori no sale como hiruko, si no como "la persona". Tal vez lo ponen en el juego, pero no lo muestren en trailers o scans (a saber porque...) Tiene combate importante, y otros no tan importantes : pelea contra sakura y chiyo, antes de eso contra kankuro y despues, aunqe no es él, "pelea" contra orochimaru y kabuto...

Me enrollo, me enrollo... :) deuuuu ! :)
Si os fijais Juugo tambien tiene transformación confirmada. Al principio empieza con el sello maldito que se le expande en un solo brazo. Después sale con el aura de chakra de transformación y con los dos brazos transformados haciendo la acometida esa en la que le sale mas chakra de los brazos para impulsarse hacia el enemigo.
Macari0 escribió:Bueno voy a poner cosas nuevas confirmadas ya al 100% para que se añadan al 1er post si Namco lo ve necesario:

-Personajes varios confirmados:Ino,Chouji,Tsunade,Guy(Guy 8 puertas),Hinata,Shino,Karin,Juugo,Suigetsu,Neji,Tenten,Konan
-Ataques de Pain: Pain solo habrá uno y los demás serán invocados en sus ataques (podria decirse que gracias al video se confirma al 100%, nada de especulaciones)
-"Skins" con diferentes habilidades y ougis: confirmado tmb gracias al ver dos skins diferentes de sasuke y los dos ougis que supuestamente tienen (sasuke traje orochi-ougi kirin;sasuke akatsuki-ougi amaterasu)

Mis impresiones: nadie se ha fijado en lo sumamente currados que están siempre los golpes de Ino? en el storm 1 pese a ser inventados estaban logradisimos y en este parece que van a estar al mismo nivel (menuda patadita a lo capoeira que se gasta en el video la Ino Imagen )

HYPE X LAS NUBEEEEEESSSSSSSSS!! NAMCO VAS A CAER COMO UNA PUTAAAA VAS A VER EL VIDEOOOO YA LO VERÁS! jajajaja xD

Te doy la razon en casi todo, excepto en los d los ougis, creo q es un poco precipitado decir q el amaterasu d Sasuke lo sea, recordemos q tb tiene el susano'o, y es el jutsu mas over q tiene y el q mas usa para ownear a la peña, q podria serlo perfectamente tb el amaterasu ya q en la serie si te enganxa estas acabado y ya q han dixo q habra mas jutsus y tal... todo es posible.
Pasando a otra cosa, me gustaria q los personajes d apoyo al aparecer no cayeran a 10 cm d ti, ya q si el rival te esta zurrando un combo no sirve d nada llamar a los apoyos, pq en cuanto aterricen van a unirse a ti en recibir los palos, lo digo pq es lo q me ha parecido ver, como en el primer storm.
Respuesta aVikmEn
El susanoo no se muestra hasta que pasa la pelea de Naruto vs Pain. Por lo tanto no puede salir.
pak91 escribió:Respuesta aVikmEn
El susanoo no se muestra hasta que pasa la pelea de Naruto vs Pain. Por lo tanto no puede salir.

EDITO
Muy cierto, no habia caido ahora XD, aun asi eso no deberia ser una norma, por ejemplo nos van a poner a Minato con las habilidades mostradas hace poco en el manga
Bonito trailer si señor y estan mejor caracterizados que el 1, ya con eso me conformo y mira que el 1 no estaba para nada mal. Pero por qué al final del trailer pone 25 de agosto??? [+risas]
Tinani_HBF escribió:Bonito trailer si señor y estan mejor caracterizados que el 1, ya con eso me conformo y mira que el 1 no estaba para nada mal. Pero por qué al final del trailer pone 25 de agosto??? [+risas]

Por la demo para Europa y America.
Tinani_HBF escribió:Bonito trailer si señor y estan mejor caracterizados que el 1, ya con eso me conformo y mira que el 1 no estaba para nada mal. Pero por qué al final del trailer pone 25 de agosto??? [+risas]

Porque es la fecha de cuando pondrán la demo en la store europea.
BIEEEEEEEEEEEEEEEN Temari y Kankurou jugableees !! :)

Aunque lo de Pain... no me gusta... un solo Pain en pantalla...
Vik, de Minato no se ha dicho que se vayan a mostrar "esas" habilidades. Ya se sabia de antemano gracias al Kakashi Gaiden que este tio usaba el shunshin no jutsu o como se llame y el Hiriashin (tampoco se como se dice xD). Ojalá no este en lo cierto porque molaria un montón que hiciera "eso" que tu dices, pero lo único que han dicho hasta ahora esque Minato saldrá en el juego. No sabemos que habilidades tendrá, pero para consuelo de muchos su aparición en el juego esta más que confirmada.
cloud fantasy escribió:
Unas pocas imágenes mas:

http://www.gamersyde.com/news_gc_images ... 87_en.html

Dios esa del Kyubi 4 colas en la explanada se va de fondo de pantalla a mi play xD

Y lo de pain, es verdad que es un poco molesto que solo este uno, pero pensad que es lo mas razonable, asi pueden poner otros personajes (y lo dice uno que tiene como favorito a Pain). Lo que me parece MUY raro es que no este jugable el pain invocador que lucha con jiraiya. Se me hace extraño luchar contra un personaje que luego no estara jugable. Si hasta en las imagenes sale su foto con la barra de vida y todo....
pak91 escribió:Vik, de Minato no se ha dicho que se vayan a mostrar "esas" habilidades. Ya se sabia de antemano gracias al Kakashi Gaiden que este tio usaba el shunshin no jutsu o como se llame y el Hiriashin (tampoco se como se dice xD). Ojalá no este en lo cierto porque molaria un montón que hiciera "eso" que tu dices, pero lo único que han dicho hasta ahora esque Minato saldrá en el juego. No sabemos que habilidades tendrá, pero para consuelo de muchos su aparición en el juego esta más que confirmada.

Si que han dicho q tendra esas habilidades, lo han dejado caer en una entrevista o en el blog (ahora no me acuerdo) pero decian textualmente algo asi "ahora podremos mostrar las habilidades de Minato sin inventarnos nada como en los anteriores juegos" y las unicas veces q se le ha visto en accion es en Kakashi gaiden (pokisimo) y
en el flashback d hace poco en el manga, ahi si q le hemos visto utilizar bien sus habilidades
Namco69 escribió:Pues os va a sorprender... pero no lo voy a ver XD quiero llevarme la sorpresa cuando juegue por primera vez.

+1. Ya me direis que gracia tiene, si antes de salir el juego ya se ha visto todo lo que va a tener. Yo de momento con lo que se había enseñado y informado hasta ahora ya tengo más que suficiente.
La demo que saldrá en la store europea será la misma que la japonesa? O será como la que salió en el storm 1 que se podía jugar 2 players?
Si, si tienes razón. El hiriashin y el shunshin ese que sale en el manga y en el kakashi gaiden lo pondrán. Pero lo que no creo que pongan es...
CUIDADO SPOILER.

La técnica de sellado del tercer Hokage por ejemplo, se inventarán algún que otro ougi seguramente. O lo de teletransportar ataques del enemigo a otro lado como hace con la bola de chakra del kyuubi.

Aunque repito, ojalá no este en lo cierto.
Bueno, tras tiempo sin postear, comentar un par de cosas:

- La ed. coleccionista completamente descartada en mi caso. Hubiera preferido caja metálica con ilustraciones detalladas como la del 1, y el resto de extras no me convencen, prefiero desbloquear a Minato por mi cuenta, mas teniendo la ed. normal reservada a 34€.
- El tráiler, pues que decir, espectacular. Solo espero que el sistema de combate no se vuelva a quedar escaso de combos predeterminados y jutsus, y que los ougis si finalmente son más cortos (cosa que no me gusta nada) sean más numerosos.

PD: Sobre la demo, que yo sepa la que van a lanzar en EUR debería ser diferente a la de Japón, con el nuevo sistema de lucha implementado, de acuerdo con las últimas declaraciones de CC2 al respecto.
pak91 escribió:Si, si tienes razón. El hiriashin y el shunshin ese que sale en el manga y en el kakashi gaiden lo pondrán. Pero lo que no creo que pongan es...
CUIDADO SPOILER.

La técnica de sellado del tercer Hokage por ejemplo, se inventarán algún que otro ougi seguramente. O lo de teletransportar ataques del enemigo a otro lado como hace con la bola de chakra del kyuubi.

Aunque repito, ojalá no este en lo cierto.

Si, en parte preferiria q no pusieran ese ougi para Minato, aunq si va haber mas de 1 pues si, pero si solo es 1 prefiero ver otra cosa q un ougi q ya hemos visto en el primer storm y ademas es una tecnica q usa en un momento desesperado y para un proposito en concreto... prefiero ver a Minato haciendo un ougi brutal usando sus teletransportes como el sabe XD
Joder vaya trailer!!! y eso de demo el 25 de agosto? se refiere a una demo con VS?
Recius_Malfoy escribió:Joder vaya trailer!!! y eso de demo el 25 de agosto? se refiere a una demo con VS?

no se refiere a la misma demo japonesa pero con el nuevo sistema en los ayudantes para combinar ataques o eso creo
Macari0 escribió:Bueno voy a poner cosas nuevas confirmadas ya al 100% para que se añadan al 1er post si Namco lo ve necesario:

A ver... info añadida... video añadido... y no, no caeré y no veré el video xDDD

Por cierto, os recuerdo que ahora el hilo esta enlazado en la wiki, por lo que vosotros mismos podeis añadir la info
x cierto hiruko va estar? seria un fallo q no estuviera

salu2
Preparaos para recibir porque con rock lee pillareis todos..XD o casi todos muahaha que ganas caxo de trailer dioss....dientes largos LOL
Os confirmo que minimo queda 1 trailer por salir y ese es el de lanzamiento, que mas o menos llegara a finales de septiembre, principios de octubre.

Todo esto me lo huelo, solo hay que ver el final del trailer para decir WOW...

¿Habeis visto los escenarios que currados que estan?

ai varios de Konoha que madre mia [boing] [boing] [boing]
Esta es la caratula de la Ed.coleccionista en Game.... emmm por qué parece photoshopeada y no es en la q salen todas las caras? Es la europea esta? Que fea. xD

Imagen
Tinani_HBF escribió:Esta es la caratula de la Ed.coleccionista en Game.... emmm por qué parece photoshopeada y no es en la q salen todas las caras? Es la europea esta? Que fea. xD

Imagen

Es la que salen todas las caras, esa es de prueba, la han puesto por poner XD
fenix_supremo escribió:
Tinani_HBF escribió:Esta es la caratula de la Ed.coleccionista en Game.... emmm por qué parece photoshopeada y no es en la q salen todas las caras? Es la europea esta? Que fea. xD

Imagen

Es la que salen todas las caras, esa es de prueba, la han puesto por poner XD

Menos mal, lo habia pensado pero siendo de Game me temia lo peor.. XD thanks!
Ya podían poner a Kurenai de jugable tambien, pero me parece que va a ser que no =S
LAOP escribió:Ya podían poner a Kurenai de jugable tambien, pero me parece que va a ser que no =S

de poder podrian pero yo no le veo logica ya que en todo el anime no aparece luchando kurenai asi que lo veo logico
kastelen escribió:
LAOP escribió:Ya podían poner a Kurenai de jugable tambien, pero me parece que va a ser que no =S

de poder podrian pero yo no le veo logica ya que en todo el anime no aparece luchando kurenai asi que lo veo logico

Claro, pero tampoco es lógico que pongan a Karin ^^"
LAOP escribió:
kastelen escribió:

Claro, pero tampoco es lógico que pongan a Karin ^^"

mas logico es ya que karin a aparecido el cuadruple que kurenai las pocas veces que hemos visto a kurenai a sido cuando shikamaru iba a verla
Sí sí, y las ranas tambien han aparecido más que Karin y tampoco han puesto a ninguna como jugable, muy lógico tu razonamiento ^^
LAOP escribió:Sí sí, y las ranas tambien han aparecido más que Karin y tampoco han puesto a ninguna como jugable, muy lógico tu razonamiento ^^

Karin pertenece al grupo de Taka y es mas importante que kurenai de aqui a lima, lo de las ranas es por poner no?, como vas a controlar a las ranas por dios? XD
jajajja y las ranas son los maestros de naruto y de jiraya... asi que tu teoría tambien queda anulada ^^
fenix_supremo escribió:
LAOP escribió:Sí sí, y las ranas tambien han aparecido más que Karin y tampoco han puesto a ninguna como jugable, muy lógico tu razonamiento ^^

Karin pertenece al grupo de Taka y es mas importante que kurenai de aqui a lima, lo de las ranas es por poner no?, como vas a controlar a las ranas por dios? XD

A gamabunta molaria controlarlo xDDDD o a las 3 ranas en la lucha contra los animales de pein xDD anda q no..seria epico [qmparto] [qmparto]

PD: karin agarra de los pezones a sakura o me lo parece en el ultimo video? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre no estaria mal que estubiera kurenai, es como tenten que no hace nada pero en los juegos va de puta madre y sirve pa completar su equipo, yo me cogeria a asuma con kure de apollo o a los del equipo 8 tambien con su maestra [360º]
Vaya tonteria d pike xabales, no esta justificando q hayan puesto a Karin jugable pero YA q ha sido asi pues dice q tiene mas logica q salga y sea jugable q Kurenai, totalmente logico aunq yo pienso igual, q Karin jugable no pinta nada, y q bueno cuantos mas mejor pero las cosas son asi.
Parece q si la pilla d los pezones aunq yo diria q es d la camisa XD pq vamos seria d chiste ver como se lo hace a los demas personajes, Sasori por ejemplo q es una marioneta y no tiene pezones XDDDDDDDDDDD
Por cierto, q modo despertar tendra Karin? algun subidon d adrenalina en plan "amo a Sasuke y me cago en todo pq no me hace caso"?
LAOP escribió:jajajja y las ranas son los maestros de naruto y de jiraya... asi que tu teoría tambien queda anulada ^^

las ranas si aparecen como ayudantes por lo menos eso creo ademas para que ostias quieres a kurenai si total ella i karin cual es la diferencia ni que me dijeras que kurenai fuera personaje importante en naruto por dios si fuera otro aun
Luis_dAR escribió:Ojala sea un trailer de esos larguisimos y que enseñen a Pain, Hinata, Konan, Killer Bee con el Hachibi, Karin, Suigetsu y Juugo, NARUTO SENNIN!, Itachi y Sasuke con el MS, Kisame y MINATO! con esos me conformaria [looco] [amor]
Y si les sobra tiempo pues que salgan tambien Rock Lee, Ino, Shikamaru, Chuji y todos estos que no se han visto en videos :D

Pues he atinado en todos menos Minato y el Hachibi XD
Pedazo juego, que ganas de jugarlo ya joder!!!
A ver si la demo de Europa cambia algo..
ANTE TODO, ESTE MENSAJE NO ES TROLL COMO SALTARAN LOS FANATICOS, Y LO SEGUNDO, NO QUIERO INICIAR UNA DISPUTA ANTE LO EVIDENTE, SOLO INFORMO, ASI QUE SI ALGUIEN TIENE LAS NARICES DE METERSE CONMIGO POR SIMPLEMENTE INFORMAR, LE REPORTO

Ofu.. He estado viendo comparativas PS3 vs 360 de este juego.. Y la verdad, nosotros nos quejabamos del cutreport del Red Dead Redemption, pero lo que han hecho con la 360 es tambien para mear y no echar gota.. Es sub-HD 640, tienen el doble de dientes de sierra, menos contraste, calidad inferior en texturas y peor framerate, para colmo.. En 360 se ven los vertices del pelo cellshading de naruto, la chaqueta de Kakashi y demases, cosa que no se debe ver, puesto que es el "Efecto anime" del juego, colocare las screens en orden PS3 arriba y 360 abajo, si abris las imagenes en nuevas pestañas y cambiais de una pestaña a otra podreis apreciar las diferencias:

Screens:

Vertices visibles en el pelo y chaqueta, se pierde el sombreado cellshading
Imagen
Imagen

Diferencia pequeña pero apreciable en las texturas del suelo, borrosidad en sombra y diente de sierra mayor
Imagen
Imagen

Lo mismo que en el caso anterior, ocurre lo mismo que a Kakashi en el pelo de naruto
Imagen
Imagen

Diferencia de resoluciones
Imagen
Imagen

Framerate PS3:
Max 30, min 28,5
http://www.youtube.com/watch?v=YiGKHfic ... dded#at=25

Framerate 360:
Max 30, min 23
http://www.youtube.com/watch?v=bqjsmh3T ... r_embedded

Fuente http://www.videojuegoblog.com

Para ser el primer trabajo de CC2 en una consola que no sea PSP/PS2/PS3, no se puede pedir mas por ahora.. Supongo que con el tiempo, si tito bill sigue pidiendoles la siguiente saga para 360, mejoren algunos aspectos
Luis_dAR escribió:A ver si la demo de Europa cambia algo..

Si,lo que hace la sakura en el demo [+risas]
amos, no me jodas... [+risas] [+risas] casi no hay diferencias
12779 respuestas