[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

el juego a sido confirmado para la gamescom es muy probable que veamos esa demo nueva que se supone que vendra a estados unidos y europa.
Y si al final no hay demo nueva podrian mostrar ese nuevo sistema que esta aun en secreto sobre los combates
buen aporte tio ^^, aver si nos sorprenden con algo jugoso :cool:
Lo suyo seria que se pudiera configurar la partida: Sin awaking, con él, con ayudantes, sin ellos (en caso de poder quitarlos) etc...
porque vamos, a mi x ejemplo me molaria un combate entre colegas naruto 4 colas vs Jiraya ermitaño, por ejemplo
Namco69 escribió:Lo suyo seria que se pudiera configurar la partida: Sin awaking, con él, con ayudantes, sin ellos (en caso de poder quitarlos) etc...
porque vamos, a mi x ejemplo me molaria un combate entre colegas naruto 4 colas vs Jiraya ermitaño, por ejemplo

Pues si estara bien. De todas maneras hace tiempo en una nota de prensa se comento que los ayudantes se podian quitar. lo que veo mas complicado esque puedas jugar sin awakenin. ya lo veremos cuando salga xDDD

Namco Bandai gamescom 2010 videogame list:
· Enslaved: Odyssey to the West

· Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

· Dragonball: Raging Blast 2

· Maijin and the Forsaken Kingdom

· Despicable Me: The Videogame

· Pac-Man Party
Namco69 escribió:Lo suyo seria que se pudiera configurar la partida: Sin awaking, con él, con ayudantes, sin ellos (en caso de poder quitarlos) etc...

Mientras los ayudantes de Jiraiya sean las 2 ranas...
Una pregunta si hago la reserva con game, dicen que te traen el juego un dia antes de su salida, pero tienes que pagar el juego cuando te llegue a tu casa o en el momento en que haces la reserva?
Pd: tambien han dicho que llegaran contados los juegos uns 50000 para europa asi que decidmelo y asi lo reservo ya, gracias.
No es poco 50000 unidades para todo europa?
Lo tenes que pagar cuando lo traigan y te llamen de la tienda diciendo que ya lo tienen,vas con tu ticket de reserva y ale pagas y es tuyo.
ah y lo de un dia antes pos depende ,el alien vs predator ni un dia antes de ni na el mismo dia que lo sacaban y sin embargo el 1º naruto de ps3 una semana antes o asi lo sacaron por lo menos a mi XD , todo esto en el game.
Ryan-EX escribió:No es poco 50000 unidades para todo europa?
Lo tenes que pagar cuando lo traigan y te llamen de la tienda diciendo que ya lo tienen,vas con tu ticket de reserva y ale pagas y es tuyo.
ah y lo de un dia antes pos depende ,el alien vs predator ni un dia antes de ni na el mismo dia que lo sacaban y sin embargo el 1º naruto de ps3 una semana antes o asi lo sacaron por lo menos a mi XD , todo esto en el game.

Pero entonces la reserva la haces por internet o en la tienda del game, o en realidad se puede hacer tambien al ir a la tienda de game y reservarlo alli? por que me seria mas facil.
Por ciert si se pued por la tienda se necesita llevar algo contigo o pagar algo o simplemente lo reservas y ya esta?
en blahdvd pone k la fecha d salida es el 24/9 lo d mediados d octubre es oficial??
Aitor_7 escribió:en blahdvd pone k la fecha d salida es el 24/9 lo d mediados d octubre es oficial??

joer ya dijeron que la fecha de salida oficial en europa era el 15
kastelen escribió:joer ya dijeron que la fecha de salida oficial en europa era el 15

+1, además en la mayoria de las webs lo fechan así
Aitor_7 escribió:en blahdvd pone k la fecha d salida es el 24/9 lo d mediados d octubre es oficial??

Yo tengo entendido que el 24/9 sale el F1 2010, pero el naruto no lo se pero ojala salga en esa fecha.
Por cierto, cual sera el precio del juego 60 o 70 euros ??
sergii93 escribió:Yo tengo entendido que el 24/9 sale el F1 2010, pero el naruto no lo se pero ojala salga en esa fecha.

Probablmente, pero en tiendas online lo tienes desde 35 euros creo que lo llegué a ver en una web
(mensaje borrado)
entrevista reciente contiene algo de imformacion por si kereis echar un ojo:

http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippu ... i12484.htm
Astral escribió:
sergii93 escribió:Yo tengo entendido que el 24/9 sale el F1 2010, pero el naruto no lo se pero ojala salga en esa fecha.

Probablmente, pero en tiendas online lo tienes desde 35 euros creo que lo llegué a ver en una web

Se que de importación sera mucho mas barato pero es que yo nunca he comprado de importación y no me atrevo por eso prefiero comprarlo aqui. XD
No creo que solo traigan 50000 unidades del juego para toda Europa. Vamos, es que no bastan para todo el mundo ni de coña. A no ser que traigan 50000 al principio para ver como se vende y luego traigan mas.
Ryan-EX escribió:entrevista reciente contiene algo de imformacion por si kereis echar un ojo:

http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippu ... i12484.htm

Bueno, se confirma DLC y no quiere hablar de los ougis, así que no dice nada nuevo xD
Esta bastante bien la entrevista, yo diria q confirma 100% q Minato es jugable con decir q ahora si lo han podido recrear con sus tecnicas fieles ya q antes aun no estaban vistas y tal, tb nos trankiliza con respecto a la demo, q esperemos el resultado final q todavia keda muxo por ver, y aun me ha gustado mas q digan q habra DLC gratuitos!
lo vi interesante, nose era por aportar algo
Vangas escribió:

Mientras los ayudantes de Jiraiya sean las 2 ranas...

oye, po anda que no molaria xD
sergii93 escribió:Se que de importación sera mucho mas barato pero es que yo nunca he comprado de importación y no me atrevo por eso prefiero comprarlo aqui. XD

hay tiendas que te permiten pagar contrarrembolso, aunque también te puedes hacer una cybertarjeta
entonces la demo de españa sera la misma que la de japon o otra diferente?
Javi-akatsuki escribió:No creo que solo traigan 50000 unidades del juego para toda Europa. Vamos, es que no bastan para todo el mundo ni de coña. A no ser que traigan 50000 al principio para ver como se vende y luego traigan mas.

Lo que traen solo 50.000 unidades es de la edicion coleccionista, no 50.000 unidades del juego [qmparto] [qmparto] sino tendriamos que liarnos a palos en las puertas de las tiendas por pillar uno.
cR- escribió:
Javi-akatsuki escribió:No creo que solo traigan 50000 unidades del juego para toda Europa. Vamos, es que no bastan para todo el mundo ni de coña. A no ser que traigan 50000 al principio para ver como se vende y luego traigan mas.

Lo que traen solo 50.000 unidades es de la edicion coleccionista, no 50.000 unidades del juego [qmparto] [qmparto] sino tendriamos que liarnos a palos en las puertas de las tiendas por pillar uno.

Que dices? jajajaja es así¿
DeEinde escribió:
cR- escribió:

Que dices? jajajaja es así¿

Si eso dijeron, en algun lado...creo q 256k me lo comento tb, la cosa es que solo quedan 49.999 pq la mia ya la tengo pagada y como fallen..moriran entre terrible sufrimiento
Astral escribió:
sergii93 escribió:Se que de importación sera mucho mas barato pero es que yo nunca he comprado de importación y no me atrevo por eso prefiero comprarlo aqui. XD

hay tiendas que te permiten pagar contrarrembolso, aunque también te puedes hacer una cybertarjeta

Y eso como va ??
Quedan 49.998 que yo la mia tambien la tengo pagada.
¿En Game tienda física (sí, que yo quiero que la tercera parte llege traducida ^^) sabe alguien si ya se puede reservar ed. coleccionista?
Luis_dAR escribió:Quedan 49.998 que yo la mia tambien la tengo pagada.

yo tambien tengo la mia pagada pero tenerla pagada no garantiza que te aseguro tener una eso me paso una vez hace tiempo llegaron pocas a españa i me tuve que quedar con una normal eso si me devolvieron la diferencia
A mi eso solo me ha pasado en el Game que tenia la del MW2 reservada y al final no llegaron suficientes.
Desde entonces todas las coleccionistas las compro en Xtralife que pagas el precio total del juego al reservarlo y 0 problemas.
Luis_dAR escribió:A mi eso solo me ha pasado en el Game que tenia la del MW2 reservada y al final no llegaron suficientes.
Desde entonces todas las coleccionistas las compro en Xtralife que pagas el precio total del juego al reservarlo y 0 problemas.

en ese momento no estuve listo yo cuando me mandaron el sms para hacer la reserva lo fui dejando ahora cuando reservo una coleccionista y me envian el sms voy volando al game porque de las pocas que lleguen la primera sera para mia [poraki] XD
Yo del Game hace mucho tiempo que paso, son unos ladrones tanto en segunda mano como nuevos. El ultimo juego que compre ya les monte un pollo porque lo compre nuevo y me lo querian dar sin precintar.
Yo desde que me pase a Xtralife, estoy bastante contento, excepto en el FF XIII que me llego un dia despues de su salida por lo de las carreteras cortadas por la nieve y tal, todos los demas juegos me han llegado un dia o dos antes, y casi siempre te regalan algo.
Siento el offtopic, pero alguien que tenga o haya tenido el 1, ¿me lo recomienda? Quiero decir tengo un monton de mono de jugar y ahora aunque un poco caro tengo la oportunidad de pillarmelo. Haber que si alguien me lo cuenta de primera mano.
Saludos y siento el offtopic.
Maky^^ escribió:Siento el offtopic, pero alguien que tenga o haya tenido el 1, ¿me lo recomienda? Quiero decir tengo un monton de mono de jugar y ahora aunque un poco caro tengo la oportunidad de pillarmelo. Haber que si alguien me lo cuenta de primera mano.

Yo me lo pille hace poco en el foro C/V y me está gustando mucho, si eres fan de la serie más aún.
Maky^^ escribió:Siento el offtopic, pero alguien que tenga o haya tenido el 1, ¿me lo recomienda? Quiero decir tengo un monton de mono de jugar y ahora aunque un poco caro tengo la oportunidad de pillarmelo. Haber que si alguien me lo cuenta de primera mano.

claro que sí en modos de juego esun poco escaso, pero la jugabilidad es una pasada
-OlYmPuS- escribió:

Yo me lo pille hace poco en el foro C/V y me está gustando mucho, si eres fan de la serie más aún.
Astral escribió:

claro que sí en modos de juego esun poco escaso, pero la jugabilidad es una pasada

Gracias a los dos. Me lo pillo seguro. Muchas gracias.
Qe pasada de imagenes!!Que salga yaaaaaaaaaaaaa!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cR- escribió:

A vale, que susto xD
para el juego se puede hacer tambien al ir a la tienda de game y reservarlo alli? por que me seria mas facil.
Por ciert si se pued por la tienda se necesita llevar algo contigo o pagar algo o simplemente lo reservas y ya esta?
Yo no se que direis los demás pero Lars se sale
Mirar esta imagen:
Imagen
Naruto está atacando con un kunai ¿En la demo también hacía el combo con él :-? ? ahora mismo no me acuerdo... quizás hayan modificado los combos al implantar el nuevo sistema de lucha XD
genesis7 escribió:para el juego se puede hacer tambien al ir a la tienda de game y reservarlo alli? por que me seria mas facil.

Te cobran 1€ en concepto de reserva, que luego se te descuenta al pagar el juego :D.
Voy pa reservar a game web, que ya está :D

Ya tengo todos mis juegos de aqui a final de año [risita]
Yo no sé como reservais en game si luego son los últimos que venden el juego y perdeis un euro porque luego lo pillais en otro lado,además de las ediciones coleccionistas que siempre leo por aquí que luego llega el día y te dicen que tururú... [+risas]
Macari0 escribió:Yo no se que direis los demás pero Lars se sale

+1, pero ese traje no me mola na xd
HEAVEN escribió:Yo no sé como reservais en game si luego son los últimos que venden el juego y perdeis un euro porque luego lo pillais en otro lado,además de las ediciones coleccionistas que siempre leo por aquí que luego llega el día y te dicen que tururú... [+risas]

En mi caso eso no me ha pasado, yo siempre he reservado en Game y siempre han sido puntuales con las fechas de lanzamiento, incluso una vez me llevé una gran sorpresa cuando el GOW3 me llegó un día antes. He leido de muchos que se quejan de Game, yo nunca lo hago en tienda física, será por eso? En fin, yo estoy contentisima con los envios de Game a domicilio. Espero que siga asi. xD
Füton27 escribió:Mirar esta imagen:
Imagen
Naruto está atacando con un kunai ¿En la demo también hacía el combo con él :-? ? ahora mismo no me acuerdo... quizás hayan modificado los combos al implantar el nuevo sistema de lucha XD

Mucho ojo con eso, ¡aver si va a ser verdad! Vamos a ver si alguien confirma que ese combo no está en la demo [360º]
lo k si es seguro es k no lleva esoso objetos , ojala se puedan elejir en el juego final
12779 respuestas