[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

256k escribió:
cloud fantasy escribió:
256k escribió:
Por supuesto, editar cualquier cosa de CC2 con cosas que no sean de CC2 es para mataros

Que si,que tiene que ser lo que tu digas,la gente que es como tu es muy cansina,y no es la primera vez que te leo,no solo por el foro de PS3,si no tambien de xbox360 y siempre sueles ser asi y sueles tener problemas con usuarios porque tu tienes la "verdad absoluta" de todo...pero bueno,tu a tu rollo,paso de discutir contigo no merece la pena perder el tiempo.

Yo, soy dios

Cambiando de tema.... Si bien llega hasta Naruto VS Pain, ¿Sera la batalla completa? es decir, ¿Los 6? ¿O solo llega el juego hasta que llega naruto.. Y ahi acaba? o.o... xD

no tienes que hacer la lucha contra los 6 pain pero en realidad en combate solo luchas contra 3 los otros 3 seran en cgi creo yo pero lo 3 pain jugables que salian era el pain del reino de dios , el que lucha contra jiraiya que es el su cuerpo lo manda para konoha i el ultim oque no recuerdo mal los otro seguramente salga de ayudantes
No esta diciendo si tenemos q luchar contra los 6 Pains uno por uno, pregunta si el juego acabara con la llegada d Naruto frente a Pain y fin del juego, cosa q ya se ha dicho y mostrado, el juego llega hasta la lucha d Naruto vs Pain, yo ya entiendo q esa luxa esta incluida, ademas d haberse visto en scans, vamos seria d lo mas tonto q vieramos como llega Naruto con su modo ermitaño frente a Pain y va y salen los creditos del juego...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
La saga tiene que acabar justo cuando Naruto va a hablar con Nagato y lo evangeliza xD
MaRuKoSu_KuN escribió:La saga tiene que acabar justo cuando Naruto va a hablar con Nagato y lo evangeliza xD

¿Porque lo pones en spoiler si se supone que eso pasa antes del capitulo 450 del manga?
Los que entran aqui ya saben que hasta ese capitulo van a decirse cosas y a verse scans.
Luego si se dice algo a partir de ese capitulo si hay que poner spoiler.

PD:Yo creo que tendria que terminar igual que en el manga con toda la villa agradeciendole lo que ha echo etc..

Salu2
manologod2 escribió:PD:Yo creo que tendria que terminar igual que en el manga con toda la villa agradeciendole lo que ha echo etc..

Salu2

Yo tambien lo creo,lo mas probable esque el final sea asi,quedaría bastante bien.
cloud fantasy escribió:
manologod2 escribió:PD:Yo creo que tendria que terminar igual que en el manga con toda la villa agradeciendole lo que ha echo etc..

Salu2

Yo tambien lo creo,lo mas probable esque el final sea asi,quedaría bastante bien.

Ese será el final, pero el final al 100% (igual que en la primera parte salia Naruto que se iba con Jiraiya a entrenar) no se que podra ser...
Sasuke dirigiendose a la reunion de Kages? Danzo como 6º Hokage?
neoryu escribió:Ese será el final, pero el final al 100% (igual que en la primera parte salia Naruto que se iba con Jiraiya a entrenar) no se que podra ser...

Podría ser lo de danzo como nuevo hokage
cloud fantasy escribió:
neoryu escribió:Ese será el final, pero el final al 100% (igual que en la primera parte salia Naruto que se iba con Jiraiya a entrenar) no se que podra ser...

Podría ser lo de danzo como nuevo hokage

Podria ser perfectamente lo q decis, pero tb barajo la posibildad q simplemente no muestren una continuacion d tal manera (aunq claramente vaya haber un storm 3), lo dejen con el final d Konoha felicitando a Naruto, aunq lo mas probable esq muestren lo q esta por venir.
Ahora que caigo en lo de conseguirse al cien por cien el juego, supongo que el juego llevara trofeos como los demas, asique me gustaria barajar los posibles trofeos, por lo que seguro seguro estaran los del modo historia tipicos y bueno el resto lo dejo a la imaginacion del personal [sonrisa]
MaRuKoSu_KuN escribió:Que chorradas dices 256k, hay juegos donde los propios desarrolladores permiten utilizar tus propios mp3 y eso no significa que sea un desprecio a su propio trabajo.
Es una posibilidad más para el jugador, si quieres jugar con el BSO del juego hazlo, pero si otros quieren jugarlo con el del anime no eres quien para judgarlo.

Si, ademas de que a ellos que les importa lo que la gente haga con el juego. Una vez que lo venden ya que mas da, el beneficio lo tienen. Por ellos como si prenden fuego al juego que les va a dar igual.

En cuanto a los trofeos, supongo que habra los tipicos de "completa tal saga", "completa el juego", "desbloquea todos los personajes" y un largo etc.
Javi-akatsuki escribió:En cuanto a los trofeos, supongo que habra los tipicos de "completa tal saga", "completa el juego", "desbloquea todos los personajes" y un largo etc.

realiza 100 el Mangekyo Sharingan xddd
Astral escribió:
Javi-akatsuki escribió:En cuanto a los trofeos, supongo que habra los tipicos de "completa tal saga", "completa el juego", "desbloquea todos los personajes" y un largo etc.

Pues seguramente que si xD,tipico trofeo/logro en los juegos de lucha de hoy en dia XD
gana 100 partidas online o gana 3 partidas seguidas online
termina un combate online con un Ougi y haciendo un perfect xD
Astral escribió:

Obtenida nueva habilidad : "Ceguera" [+risas]
Y el platino va a ser "Consigue controlar al Kyubi y conviertete en Naruto-Rikudou"

Bueno, esto va a ser imposible a no ser que lo pongan como DLC. Imagen
_KaMi_ escribió:
Astral escribió:

Obtenida nueva habilidad : "Ceguera" [+risas]

Consigue que no sangre tu ojo [qmparto]
Platino - Consigue el Mangekyo Sharingan eterno sin tener que robarle los ojos a tu hermano
MaRuKoSu_KuN escribió:
Platino - Consigue el Mangekyo Sharingan eterno sin tener que robarle los ojos a tu hermano

Ese es brutal [qmparto]
una cosa al final que creeis que minato sera persona jugable o tan solo sera ayudante
Mas les vale que jugable, sobre todo por la integridad fisica de los creadores xD.

No, en serio. Imagino que si la gente ha pedido tanto a minato y nos lo han puesto pues supongo que sera jugable. Ademas creo que dijeron que ya no habria personajes solo de apoyo, sino que todos serian jugables. Igual me equivoco pero me suena haberlo leido por algun lado.

P.D: Muy buenos los trofeos de platino que habeis puesto xDDDDD
kastelen escribió:una cosa al final que creeis que minato sera persona jugable o tan solo sera ayudante

Jugable pordios,eso espero!sería delito ponerlo solo como ayudante vamos...creo que será jugable,además ha tenido un papel importante en el shippuden porque han ido contando muchas cosas de el y "aparecido" para ayudar a naruto contra pain,asique deberian ponerlo como luchador y a ser posible que se curren un buen ougi,que es mi personaje favorito junto con naruto y kakashi XD
kastelen escribió:una cosa al final que creeis que minato sera persona jugable o tan solo sera ayudante

Imagino que sí, en la edición coleccionista pone: DLC (personaje Minato, desbloqueable desde el principio) semejante a como ocurrió con Broly ssj3 en Raging Blast, asique por lógica pura será un personaje jugable. Si no.. vaya "novedad" que traería la ed. coleccionista en el juego.. un ayudante.. ¬_¬
posiblemente metan estos trofeos ya por la cantidad de juegos k hay y he visto los trofeos me hago esta lista en mi cabeza:
-Los del modo historia de terminar cada capitulo o batalla importante de boss battle.
-Me imagino que habra misiones como en los otros narutos y seran pasarte toas misiones y luego todas en rango S.
-En el online m imagino que habra alguno de participar en tantos combates.
-Habra segurisimo tambien coleccionables de ir por ahi recogiendo cosas en el modo historia.
-Haz tantos jutsus o tantos ougis.
-Y como no, estaran los tipicos trofeos ocultos, como termina tal combate con tal tecnica en plan"ultimo legado-termina con pain con el ougi de jiraya en la batalla de boss battle" ó "adelante ekipo!-averigua todas las combinaciones de ekipo(en plan sasuke,itachi y orochimaru que hacian como un atk conjunto etc).
Minato tiene que ser jugable y creo que va a ser una chetada
entre el Hiraishin y el Shiki Fūjin no va a haber rival que lo pare
MaRuKoSu_KuN escribió:Minato tiene que ser jugable y creo que va a ser una chetada
entre el Hiraishin y el Shiki Fūjin no va a haber rival que lo pare

a lo primero estoy contigo a lo segundo puede ser una tecnica fuerte pero tambien acuerdate que te quita vida ati por lo menos sarutobi si no voy mal en el primero le pasaba eso
Yondaime en los juegos de naruto de la play 2 era una chetada si señor, porque el campo estaba dividido en dos zonas y tu hacias triangulo circulo, cargabas el rasengan, pero cuando te dabas cuenta estaba tu enemigo en el otro lado y tu feliz de la vida soltabas la carga y el tio se teletransportaba al otro lado del campo a toda ostia y te daba bien dado, en efecto, veremos que tecnicas le ponen a minato, pero imagino que pondran las que decis, pero como haga lo del rasengan en plan de que de pronto te aparece por detras y te hace la gracia del rasengan ya veras tu la picada de la gente [poraki]
RaidenM escribió:Yondaime en los juegos de naruto de la play 2 era una chetada si señor, porque el campo estaba dividido en dos zonas y tu hacias triangulo circulo, cargabas el rasengan, pero cuando te dabas cuenta estaba tu enemigo en el otro lado y tu feliz de la vida soltabas la carga y el tio se teletransportaba al otro lado del campo a toda ostia y te daba bien dado, en efecto, veremos que tecnicas le ponen a minato, pero imagino que pondran las que decis, pero como haga lo del rasengan en plan de que de pronto te aparece por detras y te hace la gracia del rasengan ya veras tu la picada de la gente [poraki]

lo que tambien molaba era el ougi de minato como haga ataques de aparecer por la espalda BUFFF puede ser otro personaje cheto
No nos hagamos ilusiones con Minato, ya que en el anterior NUNS la edicion coleccionista venia con el 1º y 2º hokage... y acabaron siendo de apoyo :(
R3N4RD escribió:No nos hagamos ilusiones con Minato, ya que en el anterior NUNS la edicion coleccionista venia con el 1º y 2º hokage... y acabaron siendo de apoyo :(

Eso fue en USA y fueron codigos de regalos que lo pusieron claramente que eran personajes de apoyo.

Aqui no se ha especificado nada, simplemente que puedes desbloquear al personaje, es mas no han dicho nada de personajes exclusivos de apoyo, todos los que se han visto son JUGABLES
kastelen escribió:
RaidenM escribió:Yondaime en los juegos de naruto de la play 2 era una chetada si señor, porque el campo estaba dividido en dos zonas y tu hacias triangulo circulo, cargabas el rasengan, pero cuando te dabas cuenta estaba tu enemigo en el otro lado y tu feliz de la vida soltabas la carga y el tio se teletransportaba al otro lado del campo a toda ostia y te daba bien dado, en efecto, veremos que tecnicas le ponen a minato, pero imagino que pondran las que decis, pero como haga lo del rasengan en plan de que de pronto te aparece por detras y te hace la gracia del rasengan ya veras tu la picada de la gente [poraki]

lo que tambien molaba era el ougi de minato como haga ataques de aparecer por la espalda BUFFF puede ser otro personaje cheto

Si es jugable sera el personaje que mas use jajajajaja ese, naruto mode sennin y sasuke akatsuki seran mi triple team. Tengo ganas de estamparos la cara en el online :D Mi primera victima sera Namco69 por ser el creador del hilo que me tiene hypeado y que gracias a el los demas juegos me desmotivan xDDDDDDD (estoi jugando al ragnarok online ahora asik... xDDD)
yo voy a aprender a usarlos a todos y siempre usare uno diferente y os pienso rebentar a todos xdd

oye, pondremos un limite para los ougis en los torneos?? o se podra usar el ougi todas las veces que quiera? lo digo por que a ver si al final se va a volver esto un pique de ougis xdd
¿Vosotros que hareis cuando lo tengais en las manos?

Yo me metere primero al modo historia Y despues mas tarde cuando me pase alguna que otra misioncita mirare el modo online haber que tal y si puedo dejarles bociaabiertos a los rivales con mi super velocidad con itachi y mi Amaterasu! [babas] [babas]

Hype 100 % (esperando para ver las imagenes de la edicion coleccionista [babas])
Esta claro, primero disfrutare del modo historia trankilamente y cuando decida hacer una pausa probare el online, sobre q personaje elegire todavia no lo tengo claro, siempre le he tenido especial cariño a Kakashi pero vamos q Itachi, Yondaime y Killer bee tb me hypean, y algunos mas... si esq joder cada vez han ido saliendo personajes muy chulos.
D la edicion especial q opinais? os la pillareis? yo lo dudo muxo, lo unico para mi q vale la pena d esa edicion es tener a Yondaime desde el principio, y no voy a pagar 10 euros mas por ello, y el laser cell ese me la suda, tanto como tener la OST a parte q si me apetece q sea asi pues la bajo d internet, y d paso ahorro para otros juegos q estamos en crisis XD
Yo lo primero será el modo historia ... con descansos para jugar online jajajaja.. a no ser que hasta que no te pases el modo historia no tengas a todos personajes.. que entonces me pasare el modo historia de tirón y luego al online...
Yo manejaré a todos menos a naruto..... que no sé por que pero los protas nunca me gustan jajajaj
Por Dios que Minato sea jugableeeee
Astral escribió:Por Dios que Minato sea jugableeeee

No os comais la cabeza que seguro que sale jugable eso si lo pondran dificil a los que no pillen la edicion collecionista para desbloquearlo eso seguro! [carcajad]
Mas les vale que yondaime sea jugable xD XD
La verdad que controlar a Killer Bee tiene que ser la rehóstia.

Sobre todo cuando desata al ocho colas, OMG.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:La verdad que controlar a Killer Bee tiene que ser la rehóstia.

Si, aunque le han hecho de un tamaño mas bien tirando a normal ¿no?
Mardopa escribió:
-OlYmPuS- escribió:La verdad que controlar a Killer Bee tiene que ser la rehóstia.

La cuestión es quejarse de todo... jajajaj bastante tendréis si el pulpo se puede mover como un personaje normal ^^"
Eso es lo q habiamos comentado, logicamente no van a poner el tamaño real d killer bee por la sencilla razon q se necesitaria un escenario gigantesco para poder "sobrevivir".
jaja os rompere la boca a todos con mi Rock lee
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Digo que me encanta, pero esque me ha sorprendido el tamaño (ya de por si es grande XD)
Sasuke Akatsuki vs Todo Dios xD
He visto que el juego sale el 15 de octubre, ¿eso es cierto?
Según Game si, pero no se sabe fecha oficial aún. Nosotros creemos que saldrá entre el 24 y el 28 de Septiembre, que es x las fechas x las que salió la anterior entrega.
No es por nada pero el primero salio el 7 de Noviembre XD

Segun xtralife tambien sale el 15 de octubre.
Luis_dAR escribió:No es por nada pero el primero salio el 7 de Noviembre XD

Segun xtralife tambien sale el 15 de octubre.

bien me acuerdo yo porque fue el regalo de mi cumpleaños adelantado un par de dias XDDDD
LAOP escribió:
Mardopa escribió:

La cuestión es quejarse de todo... jajajaj bastante tendréis si el pulpo se puede mover como un personaje normal ^^"

Lo que no me ha gustado es que si esa imagen pertenece al modo historia, no respeten el lugar donde luchan Sasuke y killer bee pero weno... todo no se puede
Yo lo que espero esque metan mas escenarios,en el primero ya me se de memoria los pocos que habia XD y me parece que dijieron que se podrian destruir los escenarios no?como por ejemplo en la demo cuando sakura da el puñetazo a kakashi y se llena todo de agua.

Aun recuerdo el gran numero de escenarios que metian en los de ps2...eso si era variedad de plantel de luchadores y escenarios XD
12779 respuestas