[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Las cutscene que tiene son mucho mejores que el propio anime y eso que es una demo

La demo del Storm 1 era un pestiño como este y el juego completo era la caña, lo único que le faltaba era el online

Ahora este que lo tiene y encima llega hasta la saga de Pain va a ser posiblemente el mejor juego de Naruto en mucho tiempo
Luis_dAR escribió:Y si fallas la secuencia de Sakura rompe el escenario igual pero no le quitas vida a Kakashi porque se lo esquiva, y con el dragon de agua se los lleva a todos los Kage Bunshin la que todavía no he probado de fallar es la ultima del choque de Rasengans y chidoris

Si fallas esa última me parece que no sale el kage bunshin extra para ayudarte con el rasengan durante el choque vs chidori.
ya lo hice y el choke de rasengan y chidori , pasa k cuando chokan kakashi les coge de la muñeka a los dos clonesy los tira detras de el retirando el choke y el rasengan con ellos, y se keda en pose guapa kakashi de fondo y los dos narutos volando.
Ryan-EX escribió:ya lo hice y el choke de rasengan y chidori , pasa k cuando chokan kakashi les coge de la muñeka a los dos clonesy los tira detras de el retirando el choke y el rasengan con ellos, y se keda en pose guapa kakashi de fondo y los dos narutos volando.

Vaya, eso es cierto, no obstante me suena haber fallado algo más y que solo saliera un Naruto durante el Rasengan...o igual me lo pareció y me lo estoy inventando xD
m da k no ehh .... lo e provado mil veces ekivokandome de media unas 10 veces en todo(literalmente)y los qte k son asi instantaneos de apreta 2 X si los fallas no pasa nada en la escena pero si fallas esos k es pulsar repetidamente o haz triangulo y L1 en 3 seg si esos los fallas si k pasa algo en la escena ( gracioso o asi de accion) tmbn añado k te kitan vida si haces algo mal con las escenas y si no atinas con los instantaneos simplemente no obtienes tanta puntuacion.
MaRuKoSu_KuN escribió:
Ahora este que lo tiene y encima llega hasta la saga de Pain va a ser posiblemente el mejor juego de Naruto en mucho tiempo

No tengas duda de que lo será XD
Yo tambien creo que va a ser el mejor juego de naruto, los de PS2 y GC me gustaron pero es que a Naruto nunca le a pegado el 2d a mi parecer, la verdad. En DB me da igual, pero en naruto creo que el aire que les han dado a los storm en cuanto a libertad le a hecho ganar mucho.

La demo la he probado y la verdad es que me a dejado con ganas de mas, las cinematicas de kakashi haciendo el katon y demas me han gustado mucho, y me a impresionado estar por toda la pantalla intentando evitar los suitones de kakashi y el raikiri electrificando el agua, le veo muy buena pinta al juego.

No se si el 1 era igual, pero este tiene varios combos depende al boton de direccion que le des.
tengo una duda, si me hago una cuenta japonesa para bajarme la demo, luego cuano lo haya descargado como cambio a la española es que me da miedo que luego no se pueda y solo este la store japonesa.
Haber si anuncian ya el cambio de jugabiliad xD
genesis7 escribió:tengo una duda, si me hago una cuenta japonesa para bajarme la demo, luego cuano lo haya descargado como cambio a la española es que me da miedo que luego no se pueda y solo este la store japonesa.

Tan solo has de cambiar de user, y puedes hacerlo sin preocuparte pues la descarga es multicuenta. De todas formas estas cosas las has de preguntar en el subforo de PS3 General, supongo.

Joder, yo quiero que hablen del nuevo sistema de juego! Imagen
Genial que hayan confirmado al cuarto hokage, pero tengo una duda con eso. ¿Se supone que en la edicion normal tambien estara pero con la unica diferencia de que habra que desbloquearlo?
En la info esa que puesieron, pone que además de Sasuke con traje de akatsuki vendrá un skin de Naruto con el traje de hokage? o lo he entendido mal?
_KaMi_ escribió:En la info esa que puesieron, pone que además de Sasuke con traje de akatsuki vendrá un skin de Naruto con el traje de hokage? o lo he entendido mal?

Yo creo que sera un taje alternativo, como un guiño al avance de naruto durante la serie. Despues de derrotar a pain, quizas mucha gente penso que se merecia el titulo de hokage. Asi que igual tenemos la oportunidad de verlo aunque sea en el juego. Si ponen a un tio de tekken 6, ¿por que no esto? xD
Haber si ahora que han sacado ya la demo empiezan a sacar mas imágenes o mas gameplays [angelito]

...como me gustaría ver un gameplay cortito de naruto en modo sennin para quitarme el mono... [amor] pero bueno,pido demasiado xD
_KaMi_ escribió:En la info esa que puesieron, pone que además de Sasuke con traje de akatsuki vendrá un skin de Naruto con el traje de hokage? o lo he entendido mal?

Creo que " Traje Hokage " se refieren al traje de Modo Sennin, porque hablan tambien del traje de Akaksuki de Sasuke que sale en la portada del juego.
Eso es lo q dije q habia leido, mas trajes para personajes, parece q va a ser verdad.
fenix_supremo escribió:

Creo que " Traje Hokage " se refieren al traje de Modo Sennin, porque hablan tambien del traje de Akaksuki de Sasuke que sale en la portada del juego.

Si,será ese traje,osea la gabardina tipo hokage...buf va estar wapisimo ver a sasuke con traje akatsuki y a naruto sennin con el traje que lleva en la batalla contra pain... [tadoramo]
Bueno al parecer ya se puede hacer la reserva en GAME del videojuego:

Edicion Normal:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069687

Edicion coleccionista:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069689

La normal saldra a un precio de 60 y la EC a 70
despues de haber probado la demo ya tengo ganas de ver a naruto modo ermitaño y poder luchar contra pein, por cierto aun no han dicho nada de que aparezca killer be no, aunque si ponen a sasuke akatsuki est tiene que salir seguro.
Se sabe ya que diferencia habra entre la edicion normal y la coleccionista, por que sino hay mucha me compro la normal
Dijeron k si salia killer bee, por lo menos en la entrevista k hicieron unas tias del juego encargadas del doblaje decian k estava por lo menos en el juego y k yo sepa no salio hace un porron un mensaje de k salia con KILLER BEE WAS COMFIRMED!!.

Yo mi plantel ya esta solo m gustaria k metieran algun traje para kakashi y a kakashi gaiden, pa mi minato,suigetsu,kisame y kakashi son mis prefes asi ke :P

Be happy my friend :cool:
Hola!

Me podriais explicar que es lo que tengo que hacer para poder bajarme la demo de la store japonesa?

Perdón por el off-topic

Gracias!!
Un saludo
norauto escribió:PEDAZO VIDEO ACABO DE ENCONTRAR!!!: el ocho colas vs sasuke

http://www.youtube.com/watch?v=0XCW1s19ie4&feature=related

Creo que con el hype y las prisas por ponerlo te has colao xD
1... 2... 3... y 4 colas XD

PD: Qué pasada de juego y modo historia nos espera [babas]
Mola mazo el movimiento de las colas a cámara lenta XD

Eso del auto suport qué será? que sale el ayudante? Porque Sasuke solo esquiva hacia un lado xD (que por cierto sus animaciones también a cámara lenta, osom, como si tuviera vida animada).
The Last Saiyan escribió:Mola mazo el movimiento de las colas a cámara lenta XD

Eso del auto suport qué será? que sale el ayudante? Porque Sasuke solo esquiva hacia un lado xD (que por cierto sus animaciones también a cámara lenta, osom, como si tuviera vida animada).

No te entendí esto último [+risas]
_KaMi_ escribió:
norauto escribió:PEDAZO VIDEO ACABO DE ENCONTRAR!!!: el 8 colas vs sasuke

http://www.youtube.com/watch?v=0XCW1s19ie4&feature=related

Creo que con el hype y las prisas por ponerlo te has colao xD
1... 2... 3... y 4 colas XD

PD: Qué pasada de juego y modo historia nos espera [babas]

jajjajaa es verdad me emocionado al verlo XD XD
No es por romper el momento pero este video esta la tira de tiempo XD, se les colo en una especie de video repaso a una feria de videojuegos y se les colo el pekeño gameplay del juego con esos dos pjs de hecho con ese video se dio a entender k si os fijais en sasuke esta con los apoyos de karin y suigetsu kreo recordar.
Lo k hace el apoyo pos no tengo ni idea,y sasuke esta con el traje de akatsuki, y por el escenario estarian dentro de la guarida de akatsuki por las especulaciones k e visto por algun k otro foro.
ojala encontreis algun otro video k se nos haya colado a todos y nos sorprendan con algo mas jugoso, k ese combate entero m hubiera gustado verlo como los de sasuke vs naruto ,asuma vs kakuzu, etc
Joder q exagerada es la gente con los dientes de sierra... xD no es para tanto...

Yo un personaje q tengo muchas ganas es Sakura... que en el 1 era una mierda y en este promete con la fuerza bruta xD
_KaMi_ escribió:
The Last Saiyan escribió:Mola mazo el movimiento de las colas a cámara lenta XD

No te entendí esto último [+risas]

Que las animaciones de Sasuke a cámara lenta son increíbles ("osom" = awesome), y que parece que el personaje animado tenga vida propia de lo "realistas" que son en términos de fluidez D:

Y por cierto, el vídeo me ha obligado a introducir el cd de la BSO del NUNS1 Ed. Coleccionista por primera vez en mi ordenador XD
Haji escribió:Hola!

Me podriais explicar que es lo que tengo que hacer para poder bajarme la demo de la store japonesa?

Perdón por el off-topic

Gracias!!
Un saludo

Como no sé a qué te refieres exactamente te dejo las dos posibilidades:

- Conectarse a store japo:

hilo_tutorial-como-conectarse-a-los-stores-de-japon-y-usa_742067

- Obtener la demo:

Pon en el buscador "Naruto" y será una de las opciones que te salga. Tiene el avatar de la carátula y pesa 251 Mb.
Espero que este también traiga lo de poder cambiar las voces Inglés/Japonés porque sino paso, por mucho Minato que venga. [+risas]
Tinani_HBF escribió:Espero que este también traiga lo de poder cambiar las voces Inglés/Japonés porque sino paso, por mucho Minato que venga. [+risas]

Por eso no te preocupes, me da que está confirmado y de todas formas es seguro que las traiga xD
A estos solo les falta aprender a usar el antialiasing, todo lo demás está genial.
Hola dios se k no te rezo a menudo...pero si tas ahi , solo kiero pedirte una cosa...haz k el modo online del naruto shippuden ultimate ninja storm 2 sea totalmente fluido y sin cosas extrañas(como el lag,coordinamiento entre botones del mando y la pantalla,etc...)...gracias dios ahora si m as entendido no m hagas ninguna señal y yo en agradecimiento m comere estas galletitas con leche...amen...
The Last Saiyan escribió:Que las animaciones de Sasuke a cámara lenta son increíbles ("osom" = awesome), y que parece que el personaje animado tenga vida propia de lo "realistas" que son en términos de fluidez D:

Ok, lo que me descolocó fue lo de osom XD No sabía si era una abreviatura o que lo habías escrito ml alguna palabra.
Y la verdad es que sí. Cuando se apoya en el suelo y salta para dar la pirueta y ves como se queda durante unos segundos en el aire y la ropa moviéndose y, y, y... [looco]

Ryan-EX escribió:Hola dios se k no te rezo a menudo...pero si tas ahi , solo kiero pedirte una cosa...haz k el modo online del naruto shippuden ultimate ninja storm 2 sea totalmente fluido y sin cosas extrañas(como el lag,coordinamiento entre botones del mando y la pantalla,etc...)...gracias dios ahora si m as entendido no m hagas ninguna señal y yo en agradecimiento m comere estas galletitas con leche...amen...

Me suena...
Homer? XD
Te habras confundido tu tambien Ryan-EX, pq en ese video Sasuke no esta con el traje d akatsuki.
Joder ahora q ya ha salido la demo y hemos podido comprobar lo corta, facil y capada q esta, ya no hay nada mas con lo q matar el hype y estos 2 meses y medio se van hacer muuuuy largos...
jajaj yes !!! es homer una de sus hiper famosas frases XD, uy sorry por lo del traje m sonava mucho k tava con el lapsus...gomen :o

no pos eso k ojala les salga un online decente y aver kon k nos sorprenden con lo de la jugabilidad totalmente nueva ....ahora m imagino tos controles cambiados dios menudo caos m vendria ala cabeza XD
El chidori será igual para todos los personajes o solo lo utilizará de esa forma kakashi por ser un boss?
Es que si va a ser así va a ser una técnica muy buena porque entre lo rápida que es y que no le puedes pegar mientras la está recargando..parece mucho mejor que el rasengan aunque este último es muyy fácil de combinar con combos mmm...
Nose m da k era el boss por eso tenia cosas mejores en ese momento, es como si naruto mientras hace el rasengan si fuera un boss claro esta mientras lo hiciera tendria a otros 20 clones protegiendole XD, nah tranki no esk sea mas fuerte esk era el chidori del boss kakashi na mas, lo k m gusta mucho esk veo k no llegan tanto las tecnicas ahora jejeje por fin , esk tenia un colega k se atrincheraba con kisame lanzandome tiburones y con los apoyos de kakashi bola de fuego y itachi el clon bunker pos komo k era bastante complicado darle, espero k le kiten rango a algunas tecnicas , el chidori y el rasengan cargados a tope recorrian eskina a eskina de la pantalla casi... y entre k eran imblokeables pos como k era una puta mierda k alguien se lo cogiera...
Q tengan menos rango d alcance las tecnicas t ha gustado???? si eso es falsisimo ademas de ser un paso atras, si te lanzan un katon por ejemplo es perfectamente normal que llegue desde la otra punta del mapa, tp es tan grande, y naruto con su rasengan en la mano deberia recorrer mas distancia, pero bueno q eso deben ser cosas solo d esta demo (espero).
ViKmEn escribió:Q tengan menos rango d alcance las tecnicas t ha gustado???? si eso es falsisimo ademas de ser un paso atras, si te lanzan un katon por ejemplo es perfectamente normal que llegue desde la otra punta del mapa, tp es tan grande, y naruto con su rasengan en la mano deberia recorrer mas distancia, pero bueno q eso deben ser cosas solo d esta demo (espero).

Pues yo prefiero que se quede como está ahora. Tú sabes lo rayado que era cuando otro se pillaba el kyubi con el dichoso rasengan [enfado1]
Entre lo rápido que era hacerlo, todo lo que recorría y lo que llegaba a quitar era una mierda [nop]
tilmatine escribió:
ViKmEn escribió:Q tengan menos rango d alcance las tecnicas t ha gustado???? si eso es falsisimo ademas de ser un paso atras, si te lanzan un katon por ejemplo es perfectamente normal que llegue desde la otra punta del mapa, tp es tan grande, y naruto con su rasengan en la mano deberia recorrer mas distancia, pero bueno q eso deben ser cosas solo d esta demo (espero).

Pues yo prefiero que se quede como está ahora. Tú sabes lo rayado que era cuando otro se pillaba el kyubi con el dichoso rasengan [enfado1]
Entre lo rápido que era hacerlo, todo lo que recorría y lo que llegaba a quitar era una mierda [nop]

Si pero no me parece bien q capen el juego y a sus personajes como hacen sus cosas en el manga/anime solo pq a ti te ralla...
nose pero k tes en la otra punta y ves k kargan un chidori o un rasengan y digas o mierda... vale k lo puedas eskivar pero no siempre aver lo k kiero decir esk hay gente k no juega legalmente digamoslo asi...si tu haces chidoris sin parar cargados a tope k no eran nada lentos ademas,imblokeables, y k kitaban buena vida...nose pero ojala le kiten algo a ese tipo de atkes, y con los katones eso si vale k los mantengan asi de grandes por lo menos esos si k se pueden eskivar y nose no van tan rapidos...
Aunke pa mi la tecnica mas cevada era el tiburon de kisame,atravesaba cualkier tecnica,lo hacia hasta pegandole(vamos k en cuanto apretavas para hacer la tecnica si te pegaban en mitad de ella se formaba una esfera de agua donde salia el tiburon pasara lo k pasara antes) y kitaba buena vida tmbn.
En la demo pude observar k el rasengan de naruto hasta cargado a tope se puede parar. kreo k corrigieron ese pkeño owned del juego anterior,pork los k tenian tecnicas asi de cargarlas a tope tipo rasengan o chidori eran pa mi los mejores era un golpe k te lo comias casi el 80% de las veces ,rapido,fuerte y imblokeable k mas se puede pedir XD.Por fin lo corrigieron.es mi opinion vale,esk tuve amgos k m hacian cosas mogollon de guarras algunas veces...malditos....XD, pero na yo con tal de k el juego m guste y k kada pj tenga sus cositas m vale :)
Buenas, soy nuevo por el hilo, he probado la demo y tengo que decir quem eh a sorprendido gratamente y eso que por lo que veo que decis esta bastante capada, asi que es bastante seguro que este caiga. Respecto a lo de que las tecnicas no tengan tanto alcance ni sean tan rapidas como en el NUNS es normal, por el tema del online. No creo que os haga gracia que un tio que se dedique todo el combate a pulsar triangulo y circulo os pueda ganar asi por las buenas, supongo que sera por eso que las han limitado.
aparte k asin le da un poco mas d estrategia al combate , no es solo distanciarte del otro cargar i ya esta
Si te doy la razon q por ejemplo naruto con una cola era un personaje bastante dopado, pero cualkier jutsu se puede eskivar y q yo recuerde el rasengan y chidori se podian parar, simplemente dejabas pulsado R2 o L2 y no te los comias, te kitaban una pekeña cantidad d vida (eso solo pasa en los juegos, en la serie nadie se para esos atakes poniendo sus brazos delante XD). El tiburon d Kisame yo tb lo llegue a odiar pero era una compensacion del personaje porq pegando era bastante lento... No se xabales pero yo prefiero q siga siendo rapido y ahora q es Shippuden deberia serlo aun mas, no porq a mi me guste, simplemente porq en la serie es asi y en un juego basado en la serie almenos kiero fidelidad, ademas, vamos a pillar muxa mas practica ahora q va haber online, solo digo eso XD
Edit: Joder si el problema esq os molesta q un tio no os pare d hacer jutsus no lo entiendo, gastan chakra o sea no puede hacerlo eternamente, y añadamosle la carga triangulo+X, triangulo+cuadrado, q se coma un combo y pierda chakra, no se pero vamos q no se puede estar todo el rato atacando con jutsus y menos aun estar recibiendolos.
exacto como dice sergiss4 kreo k lo hicieron por el online, ya k por lo menos a mi no m daria tanta satisfaccion cargarme a alguien a tecnicas to el rato de un lado pa otro del escenario con el chidori o el rasengan en la mano.
ViKmEn escribió:Si te doy la razon q por ejemplo naruto con una cola era un personaje bastante dopado, pero cualkier jutsu se puede eskivar y q yo recuerde el rasengan y chidori se podian parar, simplemente dejabas pulsado R2 o L2 y no te los comias, te kitaban una pekeña cantidad d vida (eso solo pasa en los juegos, en la serie nadie se para esos atakes poniendo sus brazos delante XD). El tiburon d Kisame yo tb lo llegue a odiar pero era una compensacion del personaje porq pegando era bastante lento... No se xabales pero yo prefiero q siga siendo rapido y ahora q es Shippuden deberia serlo aun mas, no porq a mi me guste, simplemente porq en la serie es asi y en un juego basado en la serie almenos kiero fidelidad, ademas, vamos a pillar muxa mas practica ahora q va haber online, solo digo eso XD
Edit: Joder si el problema esq os molesta q un tio no os pare d hacer jutsus no lo entiendo, gastan chakra o sea no puede hacerlo eternamente, y añadamosle la carga triangulo+X, triangulo+cuadrado, q se coma un combo y pierda chakra, no se pero vamos q no se puede estar todo el rato atacando con jutsus y menos aun estar recibiendolos.

No se podía bloquear con R2 cuando estaba cargado al máximo. Si se pudiesen parar tan fácilmente no me quejaría. Y si lo dejasen así el online estaría plagado de gente que te hace rasengan al max y mientras estás en el suelo ya estarían cargando otro.. (Lo digo por propia experiencia)
y la demo? donde está?
tilmatine escribió:
ViKmEn escribió:Si te doy la razon q por ejemplo naruto con una cola era un personaje bastante dopado, pero cualkier jutsu se puede eskivar y q yo recuerde el rasengan y chidori se podian parar, simplemente dejabas pulsado R2 o L2 y no te los comias, te kitaban una pekeña cantidad d vida (eso solo pasa en los juegos, en la serie nadie se para esos atakes poniendo sus brazos delante XD). El tiburon d Kisame yo tb lo llegue a odiar pero era una compensacion del personaje porq pegando era bastante lento... No se xabales pero yo prefiero q siga siendo rapido y ahora q es Shippuden deberia serlo aun mas, no porq a mi me guste, simplemente porq en la serie es asi y en un juego basado en la serie almenos kiero fidelidad, ademas, vamos a pillar muxa mas practica ahora q va haber online, solo digo eso XD

No se podía bloquear con R2 cuando estaba cargado al máximo. Si se pudiesen parar tan fácilmente no me quejaría. Y si lo dejasen así el online estaría plagado de gente que te hace rasengan al max y mientras estás en el suelo ya estarían cargando otro.. (Lo digo por propia experiencia)

En la demo del 1 podías hacerle un agarre cuando te viniese con el chidori/rasengan. En el juego completo ya no lo sé xD

DeEinde escribió:y la demo? donde está?

En la store japonesa.
tilmatine escribió:

Yo sigo sin entender d q os kejeis por eso, lo mismo q hace el otro lo podeis hacer vosotros, ademas tan dificil es tirarle unos simples shurikens para joderle la carga del jutsu?
12779 respuestas