nose pero k tes en la otra punta y ves k kargan un chidori o un rasengan y digas o mierda... vale k lo puedas eskivar pero no siempre aver lo k kiero decir esk hay gente k no juega legalmente digamoslo asi...si tu haces chidoris sin parar cargados a tope k no eran nada lentos ademas,imblokeables, y k kitaban buena vida...nose pero ojala le kiten algo a ese tipo de atkes, y con los katones eso si vale k los mantengan asi de grandes por lo menos esos si k se pueden eskivar y nose no van tan rapidos...
Aunke pa mi la tecnica mas cevada era el tiburon de kisame,atravesaba cualkier tecnica,lo hacia hasta pegandole(vamos k en cuanto apretavas para hacer la tecnica si te pegaban en mitad de ella se formaba una esfera de agua donde salia el tiburon pasara lo k pasara antes) y kitaba buena vida tmbn.
En la demo pude observar k el rasengan de naruto hasta cargado a tope se puede parar. kreo k corrigieron ese pkeño owned del juego anterior,pork los k tenian tecnicas asi de cargarlas a tope tipo rasengan o chidori eran pa mi los mejores era un golpe k te lo comias casi el 80% de las veces ,rapido,fuerte y imblokeable k mas se puede pedir
.Por fin lo corrigieron.es mi opinion vale,esk tuve amgos k m hacian cosas mogollon de guarras algunas veces...malditos....
, pero na yo con tal de k el juego m guste y k kada pj tenga sus cositas m vale