[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

DarkKaiser escribió:demoo!!

el graciosillo de turno XD XD
Cuantos seguimos aun despiertos? xD

off topic:
Acabo de ver pesadilla en elm street sabiendo que salía johnny depp, y estaba todo el rato "a ver cuando sale, a ver cuando sale", x que no lo veia... Imaginad mi cara cuando se ha acabado la peli y he visto en los creditos quien era xD
Aqui uno que sigue despierto, todavia nada no? XD
Yo me voy a quedar toda la noche si hace falta xD, que mañana no voy a poder probar la demo, se que saldra esta noche, hay que tener fe xDDDDDDDDD.
Yo estoy despierto tambien ! [360º]
Uno que se apunta al floodeo camino hacia la pag 350 xD
Namco69 escribió:Cuantos seguimos aun despiertos? xD

off topic:
Acabo de ver pesadilla en elm street sabiendo que salía johnny depp, y estaba todo el rato "a ver cuando sale, a ver cuando sale", x que no lo veia... Imaginad mi cara cuando se ha acabado la peli y he visto en los creditos quien era xD

el que se lo traga la cama no? xDDD

y hablando del juego..a ver si confirman lo que ocupara la instalacion q el uno casi 5 gb...
Pues ya son las 9:30 en Japon seran vagos que no la ponen [carcajad]
En la demo naruto tendrá modo awakening? xDDD, dejaré que kakashi me meta una paliza.
Kandamugen escribió:En la demo naruto tendrá modo awakening? xDDD, dejaré que kakashi me meta una paliza.

dudo que tenga awakening en la demo
cR- escribió:
Namco69 escribió:Cuantos seguimos aun despiertos? xD

off topic:

el que se lo traga la cama no? xDDD

ese mismo XD fin del off topic.
Pues intentaré hacer un choque rasengan chidori haber que pasa.
El caso es que espero con ansias la demo, pero me molaría mucho más que fuese un Versus, tal y como era la del primer NUNS.

Que se le va a hacer. Supongo que la disfrutaré mucho también xD
Yo tb sigo despierto pero estoy por irme a dormir pq tp es lo q me va hacer viciar la demo...
todavia no ha salido lo acabo de mirar
a pues si que esta creando expectación la demo de naruto y yo que tengo ahi el 1 sin pasar Imagen
Debe de estar al caer !! Yo confío en los japoneses !!
Ojala k haya una huelga alo japones, trabajar mucho para joder ala empresa:
Ale keremos mas dinero como tenemos k poner la demo pork no poner lo k nos de la gana :cool: (killer bee,tobi,online,etc) xD
Yo tambien estoy despierto,pero me parece a mi que hasta mañana nada de demo :(
cloud fantasy escribió:Yo tambien estoy despierto,pero me parece a mi que hasta mañana nada de demo :(

no suelen actualizar y poner las cosas en la store sobre las 11?
Acabo de llegar de tomar una copita (muy cortita, con 2 cocacolas después, xD), y encerrando el coche en el garaje me acordé de la demo del NUNS2. Nada, todavía nada, acabo de mirarlo... xD
A ver cuando sale la demo!!!! xD
Yo desisto, me voy a dormir !

*LAOP se va a dormir y 1 minuto más tarde aparece la demo de NSUNS2 en la store japonesa*
Ni manga, ni demo! pero esto que es!?
LAOP escribió:Yo desisto, me voy a dormir !

*LAOP se va a dormir y 1 minuto más tarde aparece la demo de NSUNS2 en la store japonesa*

DIOS te oiga xd
luis1_1 escribió:Ni manga, ni demo! pero esto que es!?

ESTO ES KONOHA!! *patadon y al pozo!* xDDD
Otro q abandona y espera despertarse cn la demo en la store xD
Ancient escribió:

ESTO ES KONOHA!! *patadon y al pozo!* xDDD

Yo ya estoy en el pozo desde hace ya varias horas, jajajaja
En al pagina oficial del juego ya pone algo sobre hoy , y m da k habla de la demo , pork aparecen imagenes de la store y jap por tos laos asi ke hoy llega pero la hora yo no se po...
Ryan-EX escribió:En al pagina oficial del juego ya pone algo sobre hoy , y m da k habla de la demo , pork aparecen imagenes de la store y jap por tos laos asi ke hoy llega pero la hora yo no se po...

los de la web oficial tienen mas ganas de trabajar q los de sony xD

PD: las 10.07 en osaka xD
jajajaja puntazo a eso ultimo XD, no ahora k la pongan k ya toka
Aguantad un poco, que ya estan actualizando la store xDD.
Kandamugen escribió:Aguantad un poco, que ya estan actualizando la store xDD.

Sashi buri da na Kanda-san ^^!
Ancient escribió:

ESTO ES KONOHA!! *bomba de humo y todos dormidos* xDDD

fixed, y si no pillas la broma, es que no visitas el hilo oficial de naruto en manganime y x lo tanto no eres narutard, ergo, no mereces estar aqui.
Ya estan actualizando? mira q si es mentira moriras entre terrible sufrimiento eh [qmparto] [qmparto]
la sigo mirando y na , to igual XD
Namco69 escribió:
Ancient escribió:

fixed, y si no pillas la broma, es que no visitas el hilo oficial de naruto en manganime y x lo tanto no eres narutard, ergo, no mereces estar aqui.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Venga vamos a pedirla aporreando la mesa a la vez q decimos insistentemente DEMO! DEMO! DEMO! DEMO! DEMO! DEMO!
Namco69 escribió:
Ancient escribió:

por decir yo que eran de humo me pusieron a parir diciendome k eran de sueño Imagen

venga q ya le queda poco hype hype!!!
Estaba pensando "estos cabroncetes hace rato que no postean nada, habra salido ya y se estaran viciando?" xD

Pero por lo que veo nanai, aun nada de nada.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mia la expectacion que levanta la demo y eso que es una demo que ya se sabe que va a ser (ojala no) no me quiero ni imaginar el hilo 2 o 3 dias antes del lanzamiento del juego xDDDD va a ser una locura seguro que vemos a namco encima de un tejao con la bandana de konoha
Segun parece en la web ponen los pasos para descargarla, pero si todavía no esta! xD
Luis_dAR escribió:Segun parece en la web ponen los pasos para descargarla, pero si todavía no esta! xD

pasos para descargar la demo amos no me jodas xddd
http://translate.google.com.mx/translat ... auto&tl=es

pon el mous sobre los cuadros blancos para que salga un pop con la traduccion.
Enserio, esto es lo que sale si le das a lo que tenian que poner nuevo el dia 28 xDDDD

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm2/taiken/index.html
Astral escribió:
Luis_dAR escribió:Segun parece en la web ponen los pasos para descargarla, pero si todavía no esta! xD

pasos para descargar la demo amos no me jodas xddd

es para la gente q este medio dormida y no piense con claridad para que atine a bajarla hombre, pero sigo diciendo los de la web oficial del juego tienen muchas ganas de trabajar eh no como sony
O para gente que nunca haya entrado en la store y este tan hypedao que no sepa ni leer xD! Estos japos... xD
Esto es desesperante, me voy a seguir matando guiris [360º]
Lo peor esque estamos hypeados por una demo que apenas durará 10 minutos el combate...yo creo que hasta será peor probarla porque nos dejará con tan buen sabor de boca y tan poquito jugable que se va hacer mas larga la salida del juego [buuuaaaa]

...Aun asi quiero probarla y ya! [looco]
12779 respuestas