Acabo de ver pesadilla en elm street sabiendo que salía johnny depp, y estaba todo el rato "a ver cuando sale, a ver cuando sale", x que no lo veia... Imaginad mi cara cuando se ha acabado la peli y he visto en los creditos quien era xD
Acabo de ver pesadilla en elm street sabiendo que salía johnny depp, y estaba todo el rato "a ver cuando sale, a ver cuando sale", x que no lo veia... Imaginad mi cara cuando se ha acabado la peli y he visto en los creditos quien era xD
el que se lo traga la cama no? xDDD
y hablando del juego..a ver si confirman lo que ocupara la instalacion q el uno casi 5 gb...
Ojala k haya una huelga alo japones, trabajar mucho para joder ala empresa: Ale keremos mas dinero como tenemos k poner la demo pork no poner lo k nos de la gana (killer bee,tobi,online,etc) xD
Acabo de llegar de tomar una copita (muy cortita, con 2 cocacolas después, xD), y encerrando el coche en el garaje me acordé de la demo del NUNS2. Nada, todavía nada, acabo de mirarlo... xD
En al pagina oficial del juego ya pone algo sobre hoy , y m da k habla de la demo , pork aparecen imagenes de la store y jap por tos laos asi ke hoy llega pero la hora yo no se po...
Ryan-EX escribió:En al pagina oficial del juego ya pone algo sobre hoy , y m da k habla de la demo , pork aparecen imagenes de la store y jap por tos laos asi ke hoy llega pero la hora yo no se po...
los de la web oficial tienen mas ganas de trabajar q los de sony xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Madre mia la expectacion que levanta la demo y eso que es una demo que ya se sabe que va a ser (ojala no) no me quiero ni imaginar el hilo 2 o 3 dias antes del lanzamiento del juego xDDDD va a ser una locura seguro que vemos a namco encima de un tejao con la bandana de konoha
Luis_dAR escribió:Segun parece en la web ponen los pasos para descargarla, pero si todavía no esta! xD
pasos para descargar la demo amos no me jodas xddd
es para la gente q este medio dormida y no piense con claridad para que atine a bajarla hombre, pero sigo diciendo los de la web oficial del juego tienen muchas ganas de trabajar eh no como sony
Lo peor esque estamos hypeados por una demo que apenas durará 10 minutos el combate...yo creo que hasta será peor probarla porque nos dejará con tan buen sabor de boca y tan poquito jugable que se va hacer mas larga la salida del juego