[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Si desaparecen sino se irian acumulando y el mapa seria un ROLLO xDDDDD
Javi-akatsuki escribió:Si desaparecen sino se irian acumulando y el mapa seria un ROLLO xDDDDD

Me quito el sombrero ante usted y su fino juego de palabras xD
Mensajepor Ancient Hoy 16:27
Yo tambien me apunto, que ya lo tengo mas que reservado y pagado :P!

A eso de "legales" a que te refieres?

Ancient ¿me podrias decir donde lo has comprado y si es de importacion?
Esque nunca he comprado de tal forma y me gustaria pillar uno a buen precio. Eso de comprar por paginas me da mucho "yuyu" asique prefiero que alguien que sabe del tema me ofrezca su ayuda. ^^
Saludos. [sonrisa]
Faltaria mas :)
En Zavvi.com (pagina en ingles) lo tienes a 36€ http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 06755.html (29,95 Libras)
La otra opcion es la misma pagina pero .es que sale a 37,45€ y la web esta en español. La unica diferencia que tendras respecto a la version de aqui es que el manual te vendra en ingles. http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 06755.html
Javi-akatsuki escribió:Si desaparecen sino se irian acumulando y el mapa seria un ROLLO xDDDDD

Jajaja, ok, esque quiero comprar todas las técnicas ocultas y igual, como los rollos desaparecen pues no me da para comprarlas todas...

Porque por ejemplo, si yo quiero poner una técnica oculta a naruto de las que he conseguido, debo ir al menú de selección de personajes, ponérsela, y entonces ya se conserva para la historia, verdad?

Gracias.
[quote="Aruto-CNP"Namco, como dueño del hilo, te vas a tener que currar un torneillo, jeje[/quote]
me curraré un torneillo cuando tengamos el juego no? xD lo suyo sería esperar un par de semanas para que les llegue a los que lo pidan en UK.
-OlYmPuS- escribió:Porque por ejemplo, si yo quiero poner una técnica oculta a naruto de las que he conseguido, debo ir al menú de selección de personajes, ponérsela, y entonces ya se conserva para la historia, verdad?

Para la historia no puedes poner la tecnica que tu quieras. En el intercambio de rollos que haces con iruka consigues tecnicas para los personajes de APOYO, que podras utilizarlas en el modo combate libre. Despues estan los cofres del tesoro que son unos puntos verdes en los que consigues tecnicas para los personajes JUGABLES. Pero vamos, que todo eso se reduce a utilizarlas en el modo libre, eligiendolas antes de empezar a luchar. Para el modo historia tienes las que te vienen dadas ya de entrada. No se si es eso lo que preguntas, y si es eso espero haberte ayudado. :)
Javi-akatsuki escribió:
-OlYmPuS- escribió:Porque por ejemplo, si yo quiero poner una técnica oculta a naruto de las que he conseguido, debo ir al menú de selección de personajes, ponérsela, y entonces ya se conserva para la historia, verdad?

Para la historia no puedes poner la tecnica que tu quieras. En el intercambio de rollos que haces con iruka consigues tecnicas para los personajes de APOYO, que podras utilizarlas en el modo combate libre. Despues estan los cofres del tesoro que son unos puntos verdes en los que consigues tecnicas para los personajes JUGABLES. Pero vamos, que todo eso se reduce a utilizarlas en el modo libre, eligiendolas antes de empezar a luchar. Para el modo historia tienes las que te vienen dadas ya de entrada. No se si es eso lo que preguntas, y si es eso espero haberte ayudado. :)

Gracias.

Entonces lo que consigo en la historia de rollos, sólo se pueden utilizar para modificar las habilidades en el menú de personajes, verdad?

Yo pensaba que desde el menú de personajes también se modificaban las de la historia, ya que el dinero que ganas en los combates libres, se totaliza con el de la historia...
pak91, es coña tio, tp t lo tienes q tomar como si t hubieramos kerido ofender a malas, no tenemos nada personal contra ti, era totalmente en coña y d buen rollo.
Era mañana cuando pondrian nueva informacion ¿no?

Haber si llega ya el 29 que tengo unas ganas de demo impresionantes.
Si no leo mal, en la Famitsu hay info esta semana del Ultimate Ninja Storm 2
Imagen
Parece que es el de PS3... pagina 256! Vamos vamos! xD
En la seccion d xbox360 tb sale y en la misma pagina XD
¿A qué hora sale la info? [boing]
Wenas!
Ahora mismo en japon son la 21:15 es decir que a las 17:00 es españa alli ya sera 29 de julio.
A que hora suelen actualizar la store?
Un salu2.

PD: Que ganass!
manolo_mmn escribió:Wenas!
Ahora mismo en japon son la 21:15 es decir que a las 17:00 es españa alli ya sera 29 de julio.
Un salu2.

Creo que se dijo que por la noche.
Que ganas de la demo... y del juego completo...

Todavía no se sabe la lista de trofeos no?
Namco69 escribió:
manolo_mmn escribió:Wenas!
Un salu2.

Creo que se dijo que por la noche.

¿Entonces hoy a las 11 o 12 de la noche ya podriamos tener el demo verdad? :O

Señores ¡preparen los mandos! xD
JOJOJOJOJO no había caído en que en japón van 7 horas por delante de nosotros !! muahahhahahahha
Javi-akatsuki escribió:¿Entonces hoy a las 11 o 12 de la noche ya podriamos tener el demo verdad? :O

Señores ¡preparen los mandos! xD

posiblemente en la store JAP
lo vamos a tener 7 horas antes que ellosss!! que se jodan!! xD
norauto escribió:lo vamos a tener 7 horas antes que ellosss!! que se jodan!! xD

Espero que no lo hayas dicho en serio... xD
Awaiting demo stock... Imagen
K4ng escribió:
norauto escribió:lo vamos a tener 7 horas antes que ellosss!! que se jodan!! xD

Espero que no lo hayas dicho en serio... xD

Hmm.. en cierto modo, si que lo vamos a tener 7 horas antes que ellos ^^"
pero va a salir en japon no, pero para que la demo salga en españa hay que esperar al 9 o al 10 de agosto creo.
genesis7 escribió:pero va a salir en japon no, pero para que la demo salga en españa hay que esperar al 9 o al 10 de agosto creo.

En España no hay fecha confirmada para la demo, solo se sabe que si la sacaran.

La de mañana es la de japón.
the _big_boss escribió:En España no hay fecha confirmada para la demo, solo se sabe que si la sacaran.

La de mañana es la de japón.

Aun asi con hacerse una cuenta en la store jap ya ta
Aun asi deberia de salir hoy por la diferencia horaria nuestra con la de japon, verdad? ya que mañana trabajo todo el dia...
xionvolt escribió:Aun asi deberia de salir hoy por la diferencia horaria nuestra con la de japon, verdad? ya que mañana trabajo todo el dia...

Quizá salga sobre las 2 de la madrugada xD
Ya he discutido esto en otro foro X-D

La diferencia horaria respecto a Japón es de 7 horas.

A las dos de la madrugada serian las 9 de la mañana allí

Contando con que los contenidos los suelen colgar por la tarde no estaria colgada la demo hasta las 11:00 o las 12:00 más o menos. Que serian las 18:00-19:00 allí

Luego hay que contar lo que tardara en descargar, así que lo más seguro hasta mañana por la tarde no podremos jugar.
the _big_boss escribió:Ya he discutido esto en otro foro X-D

Contando con que los contenidos los suelen colgar por la tarde no estaria colgada la demo hasta las 11:00 o las 12:00 más o menos. Que serian las 18:00-19:00 allí

Luego hay que contar lo que tardara en descargar, así que lo más seguro hasta mañana por la tarde no podremos jugar.

A ver si nos da una sorpresa
the _big_boss escribió:Ya he discutido esto en otro foro X-D

Yo es que creo recordar que la del 1 salió entre la 1-2 de la madrugada xD
yo el añop pasap por tierras niponas i no recuerdo bien a que hora de aqui salio la de alli tampoco
Estamos to hypeaos x una mierda demo XD somos unos malditos naturads [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:Estamos to hypeaos x una mierda demo XD somos unos malditos naturads [qmparto] [qmparto]

Imagen Imagen
Namco69 escribió:Estamos to hypeaos x una mierda demo XD somos unos malditos naturads [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me da a mi que hasta mañana por la mañana no habra Demo, y encima como estara to dios bajandola de todas partes del mundo lo mismo se satura }:/
Luis_dAR escribió:Me da a mi que hasta mañana por la mañana no habra Demo, y encima como estara to dios bajandola de todas partes del mundo lo mismo se satura }:/

Por esperar un día mas no creo que pase nada después de haber esperado tanto tiempo XD
Pues la descargaré a las 2 de la mañana si hace falta, ya ves tú qué problema XD
The Last Saiyan escribió:Pues la descargaré a las 2 de la mañana si hace falta, ya ves tú qué problema XD

jajaja,esta noche to dios sin dormir
me acuerdo que han pasado cosas parecidas en otras demos como por ejemplo la del heavenly sword o algun otro tambien... no dejeis que el hype os pueda u os acabará matando...xD
De aqui a mañana hasta la pagina 350 minimo, ya vereis xD!
Pero como quereis que la cuelguen a las 9 de la mañana? [qmparto]

Dormid tranquilos(En la medida de lo posible) que hasta mañana por la mañana digamos de 10:00 a 12:00 no la pondran para descargar.
The Last Saiyan escribió:Pues la descargaré a las 2 de la mañana si hace falta, ya ves tú qué problema XD

+1.
Hola, soy nuevo por aqui, llevo un tiempo viendo el foro e interesandome por este fantastico juego y he decidido, a escasas horas de salir la demo, registrarme y participar :) Una pregunta, sabeis en que consistira la demo? si sera unicamente el combate contra kakashi o si se podra combatir en modo "vs" con escasos personajes que nos pongan?             Saludos a todos!
ruben91 escribió:<p>Hola, soy nuevo por aqui, llevo un tiempo viendo el foro e interesandome por este fantastico juego y he decidido, a escasas horas de salir la demo, registrarme y participar :) <br />Una pregunta, sabeis en que consistira la demo? si sera unicamente el combate contra kakashi o si se podra combatir en modo "vs" con escasos personajes que nos pongan? <br />Saludos a todos!</p>

Se comentó que sólo sería Kakashi boss.

Por cierto, vaya nombre de hilo Namco xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en principio será el combate boss contra kakashi =/
Sonikero escribió:
ruben91 escribió:<p>Hola, soy nuevo por aqui, llevo un tiempo viendo el foro e interesandome por este fantastico juego y he decidido, a escasas horas de salir la demo, registrarme y participar :) <br />Una pregunta, sabeis en que consistira la demo? si sera unicamente el combate contra kakashi o si se podra combatir en modo "vs" con escasos personajes que nos pongan? <br />Saludos a todos!</p>

Se comentó que sólo sería Kakashi boss.

Por cierto, vaya nombre de hilo Namco xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
^_^
muy bueno lo de narutards,jjaaja
ruben91 escribió:Hola, soy nuevo por aqui, llevo un tiempo viendo el foro e interesandome por este fantastico juego y he decidido, a escasas horas de salir la demo, registrarme y participar :) Una pregunta, sabeis en que consistira la demo? si sera unicamente el combate contra kakashi o si se podra combatir en modo "vs" con escasos personajes que nos pongan?             Saludos a todos!

Se comentaba que seria la del E3.
12779 respuestas