[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

neoryu escribió:Mas grande el scan.

Que, compitiendo por ver quien la tiene mas grande?
Namco69 escribió:
neoryu escribió:Mas grande el scan.

Que, compitiendo por ver quien la tiene mas grande?

jajjaja pues lo siento pero esta batalla la teneis perdida [360º]
Hay algun tipo de confirmacion relacionado con la demo para el dia 29???

Gracias
Creo que lo confirmo uno de los creadores del juego en su blog.
Desde la web de saiyan island, parece que nos traen información de la Comic-Con:
http://forums.saiyanisland.com/showthread.php?t=20962&page=361

1. Pain va a ser un único personaje: Jugaremos con el Pain "Camino de los Dioses" (Yahiko), y éste incorporará en sus movimientos los otros Caminos.
2. Tobi será un personaje del juego, aunque no confirman que éste en forma de "Madara".
3. Killer bee definitivamente estará en el juego.
4. Estará el combate de Sasuke Vs Deidara.
5. Parece que los ougis serán más cortos.
6. Dicen que los ayudantes pueden desactivarse..me imagino que en el modo versus

Todo esto según comentan en el foro de esa página web. Saludos!
Aruto-CNP escribió:Desde la web de saiyan island, parece que nos traen información de la Comic-Con:
http://forums.saiyanisland.com/showthread.php?t=20962&page=361

1. Pain va a ser un único personaje: Jugaremos con el Pain "Camino de los Dioses" (Yahiko), y éste incorporará en sus movimientos los otros Caminos.
2. Tobi será un personaje del juego, aunque no confirman que éste en forma de "Madara".
6. Dicen que los ayudantes pueden desactivarse..me imagino que en el modo versus

Pfff...ojalá sea cierto lo de poder desactivar los ayudantes. Para mí ya sería perfecto
Pejota1 escribió:Pfff...ojalá sea cierto lo de poder desactivar los ayudantes. Para mí ya sería perfecto

con no usarlos en combate tambien estaba arreglado xd
Si tengo que ser sincero hace mucho tiempo que le perdí el hilo a Naruto, me quedé en la parte en que era pequeño, aún así este juego le tengo muchas gansa por lo bien que está hecho, es una verdadera maravilla. Aunque tengo que reconocer que no lo voy a llegar a disfrutar como muchos de vosotros.
DEW!!
paulcarrack escribió:Si tengo que ser sincero hace mucho tiempo que le perdí el hilo a Naruto, me quedé en la parte en que era pequeño, aún así este juego le tengo muchas gansa por lo bien que está hecho, es una verdadera maravilla. Aunque tengo que reconocer que no lo voy a llegar a disfrutar como muchos de vosotros.
DEW!!

pues ponte al dia, que tamos en vacaciones!!
y si no el se lo va a perder asi que.... xD
Aruto-CNP escribió:1. Pain va a ser un único personaje: Jugaremos con el Pain "Camino de los Dioses" (Yahiko), y éste incorporará en sus movimientos los otros Caminos.

Me parece razonable. Si llegan a poner a todos los pain jugables, hubieran desperdiciado 5 "huecos" que se pueden aprovechar para poner otros personajes. Espero que tobi sea jugable, ya que solo dice que sera un personaje. Supongo que saldra en videos en modo madara contando todas sus trolas xD. Si luego esta jugable, apostaria que sera tobi.
Ahora no se si apareceran todos PAIN en la pantalla ( que sería lo suyo ) o irán apareciendo mientras haces los combos ( que estaría peor ) x/
LAOP escribió:Ahora no se si apareceran todos PAIN en la pantalla ( que sería lo suyo ) o irán apareciendo mientras haces los combos ( que estaría peor ) x/

Vale, a ver como los manejas a todos en pantalla xD
LAOP escribió:Ahora no se si apareceran todos PAIN en la pantalla ( que sería lo suyo ) o irán apareciendo mientras haces los combos ( que estaría peor ) x/

Pues creo que eso es lo que van a hacer. Igual cuanto mas largo hagas el combo pues mas cuerpos de pain iran saliendo. Ese es el problema de poner un personaje que en realidad son seis tios xDD.

Probablemente sea como los kagebunshin de Naruto.
Namco69 escribió:

Vale, a ver como los manejas a todos en pantalla xD

A ver, no me refiero a manejar a los 6 a la vez xDD pro pueden estar ahí, eso quedaría guapo, al estilo kankurou y su marioneta... que en el 1 yo juraría que podrían caber mas marionetas eeh, que se veía bien.
¿Alguien sabe si en GAME van a tener el juego disponible? Porque hay juegos que salen mas o menos en la misma fecha o incluso mas tarde (Call of Duty: Black Ops), y ya estan puestos en su web para reservar.
lo malo seria que los pusieran de apoyo, ya que así llenarian 5 (6) huecos para "nada"
Ougis acortados, se han cargado el juego. En todos los juegos de la saga narutimate los ougis eran los mas épico del juego, incluso teniendo varios por personaje dependiendo del chakra, y ahora 1 y acortado. Están tirando hacia el lado de los narutimate de psp con esos ougis de medio segundo. No me mola nada. [noop]
Wilcho escribió:Ougis acortados, se han cargado el juego. En todos los juegos de la saga narutimate los ougis eran los mas épico del juego, incluso teniendo varios por personaje dependiendo del chakra, y ahora 1 y acortado. Están tirando hacia el lado de los narutimate de psp con esos ougis de medio segundo. No me mola nada. [noop]

Bueno aun no es 100% seguro no?
Astral escribió:
Wilcho escribió:Ougis acortados, se han cargado el juego. En todos los juegos de la saga narutimate los ougis eran los mas épico del juego, incluso teniendo varios por personaje dependiendo del chakra, y ahora 1 y acortado. Están tirando hacia el lado de los narutimate de psp con esos ougis de medio segundo. No me mola nada. [noop]

Bueno aun no es 100% seguro no?

Aruto-CNP escribió:
Desde la web de saiyan island, parece que nos traen información de la Comic-Con:
http://forums.saiyanisland.com/showthre ... 2&page=361

Quien ha dicho que van a haber solo un ougi por personaje? ein?

Puede que hayan mas de uno(Se elegira uno antes de cada combate)
the _big_boss escribió:

Eso iva a decir yo, en esta segunda entrega aún no sabemos si solo habrá uno x personaje como en la primera o habrá más de uno.
Para un online fluido y para los propios combates que lo mas seguro sean rapidos y agiles., los Ougis cortos van a ser lo mejor que han incluido..

Solo abra que esperar a los mejores en dominar a un personaje para ver como te encadenan combos y al final un Ougi de pocos segundos sin que te desesperes viendo la misma cinematica 40 veces y que cada cinematica duraba cerca de 30 segundos (que si espectaculares pero nada...) en un modo online donde vas a jugar muchos combates no te ara gracia ver el Ougi de Sasuke o Rock-Lee 30 veces

Yo solo digo, que acortar los Ougis no es tan malo, son espectaculares (como siempre) pero hacen que los combates sean muchisimo mas agiles a mi modo de ver.

He de recordar a los presentes que los Ougis de NUNS 1 no duraban mas de 10 segundos o 15, son muy muy cortos.
Pues entonces nose que diferencia habra entre un jutsu y un ougi en el juego, por que si algo caracterizaba a los ougis era lo impresionantes que se hacian y su cinematica (aunque los jutsus tambien tenian una pequeña cinemtica si se cargaban a tope)
Yo opino igual, tp es tan malo q hayan acortado los ougis, al fin y al cabo vemos lo mismo, el futon rasenshuriken hace salir disparado al rival a saco q finalmente se expande en una cupula d chakra cortante donde lo revienta, y eso no es lo q vemos? solo q ahora no se extienden tanto para mostrarnoslo, dandole muxo dinamismo al combate y no haciendolo cansino para nada despues d verlo tantisimas veces.
ViKmEn escribió:Yo opino igual, tp es tan malo q hayan acortado los ougis, al fin y al cabo vemos lo mismo, el futon rasenshuriken hace salir disparado al rival a saco q finalmente se expande en una cupula d chakra cortante donde lo revienta, y eso no es lo q vemos? solo q ahora no se extienden tanto para mostrarnoslo, dandole muxo dinamismo al combate y no haciendolo cansino para nada despues d verlo tantisimas veces.

A mi más que la cinemática lo que me molesta es que quiten lo de darle a los botones del mando :/

Aunque molaría, que si se choca un ougi tipo rasengan y un ougi tipo chidori (por poner un ejemplo) haya un choque como en los jutsus del primero pero algo más espectaculares al ser ougis.
Macari0 escribió:
the _big_boss escribió:

Eso iva a decir yo, en esta segunda entrega aún no sabemos si solo habrá uno x personaje como en la primera o habrá más de uno.

Yo diria que en la demo el oodama es un ougi y el rasengan una tecnica eh xD
Este video con esa scan en ingles que salio hace tiempo describiendo los jutsus de Hidan y Kakuzu.
http://www.youtube.com/watch?v=sqWEmOxwNfQ

El ultimate jutsu (ougi) de Kakuzu lo describen tal cual como se ve en el ultimo gameplay, o sea que es verdad que acortaron los ougis, me parece un mal aspecto del juego porque la verdad esto es lo mejor de las peleas, yo esperaba que para esta segunda entrega los personajes tuvieran mas ougis y antes los colocaron mas cortos :(

Bueno de todas maneras no me quita el interes de comprar este juegazo, y no espero a que salga
Cabras escribió:Este video con esa scan en ingles que salio hace tiempo describiendo los jutsus de Hidan y Kakuzu.
http://www.youtube.com/watch?v=sqWEmOxwNfQ

El ultimate jutsu (ougi) de Kakuzu lo describen tal cual como se ve en el ultimo gameplay, o sea que es verdad que acortaron los ougis, me parece un mal aspecto del juego porque la verdad esto es lo mejor de las peleas, yo esperaba que para esta segunda entrega los personajes tuvieran mas ougis y antes los colocaron mas cortos :(

Bueno de todas maneras no me quita el interes de comprar este juegazo, y no espero a que salga

Pues que cagada, yo creo que todo el mundo cuando jugo al 1 deseaba ver mas ultimates tan elaborados y largos... y van ahora y los acortan...que rabia..
Puede ser que en la pagina de zavvi este el juego a 29,95 libras?

Lo digo porque aun no ha salido y ya el precio lo ponen muy rebajado y no se si hacer el preorder y despues que suban el precio?

Salu2 y gracias.
Todo de puta madre hasta que leí que acortaban los ougis, que parece que den a entender que no es solo una cuestión del online sino que también atañe al offline. En fin, a mí también me parece una cagada porque yo disfruto de esas cinemáticas y esperaba que me sorprendieran con una nueva tanda más impactante (e igual de duradera)...al menos espero que sean más numerosos que en el juego anterior :-|
Chun-Li escribió:Puede ser que en la pagina de zavvi este el juego a 29,95 libras?

Lo digo porque aun no ha salido y ya el precio lo ponen muy rebajado y no se si hacer el preorder y despues que suban el precio?

Salu2 y gracias.

En zavvi el juego esta a 37,95€ ya para reservar.
Bueno haber si hay suerte y finalmente hay demo esta semana,estoy ansioso por probarla,aunque sea corta,me da igual,la demo del primer naruto la quemé todo el verano,recuerdo que el juego salia en octubre o noviembre por esas fechas y pusieron la demo en julio o agosto,la de horas que jugué a la demo hasta que salió el juego XD

Cada vez que sale una scan nueva pinta mejor,pero yo quiero que salgan mas videos in-game y de buena calidad...

En cuanto a lo de que acortarán los ouguis...pues si,es una putada porque las cinemáticas son impresionantes y flipantes,pero seguro que aunque las acorten serán igual de impresionantes.
A ver gente, es el online o los ougis... por que si vas a matar al oponente online con un ougi, y este tiene mal perder, no se va a querdar viendo como sufre su personaje jajajja.

Aunque también es verdad que los creadores no se matan haciendo el juego porque ya los podían haber puesto largos en modo offline.
Astral escribió:
Pejota1 escribió:Pfff...ojalá sea cierto lo de poder desactivar los ayudantes. Para mí ya sería perfecto

con no usarlos en combate tambien estaba arreglado xd

Eso hacia con los colegas, pero aun así siempre se le escapaba alguno a algun listillo xD Y si se pudieran desactivar para el online ya...pues dpm xD
En el primer juego si no recuerdo mal un ougi se hacia con la combinación triangulo-triangulo-cuadrado. Ahora que los han acortado y eso ¿porqué no poner más de un ougi en combate?
Podriamos usar diferentes combinaciones.
Triangulo-triangulo-cuadrado, triangulo-triangulo-circulo, triangulo-triangulo-X, triangulo-triangulo- L1 (ougi compartido con el personaje ayudante número 1), triangulo-triangulo-R1 (Lo mismo que el anterior pero con el ayudante 2). Todos quitando una cantidad distinta de vida, y dependiendo de lo que quiten tardarás más tiempo o menos tiempo en recargarse para volver a utilizarlo.
Y mas cosas con las que se puede desvariar bestialmente xD. Creo que si hacen eso seria un buen "intercambio equivalente" para muchos de nosotros.
¿Acortais los ougis? pues ahora poneis mas de uno en combate. [360º]
pak91 escribió: triangulo-triangulo- L1 (ougi compartido con el personaje ayudante número 1), triangulo-triangulo-R1 (Lo mismo que el anterior pero con el ayudante 2). [360º]

Estos seguramente están ya que ya dijeron de que habrían ougis compartidos con los ayudantes.
the _big_boss escribió:
pak91 escribió: triangulo-triangulo- L1 (ougi compartido con el personaje ayudante número 1), triangulo-triangulo-R1 (Lo mismo que el anterior pero con el ayudante 2). [360º]

Estos seguramente están ya que ya dijeron de que habrían ougis compartidos con los ayudantes.

Eso no es cierto, es un rumor. No se ha confirmado que hayan OUGIS compartidos. Lo que se ha "semiconfirmado" al verlo en uno de los últimos gameplays esque habrá una especia de ataque conjunto con los ayudantes, pero no se sabe de que tipo es ese ataque, aún es muy pronto para decir que se trate de un Ougi.

Saludos
The Last Saiyan escribió:Todo de puta madre hasta que leí que acortaban los ougis, que parece que den a entender que no es solo una cuestión del online sino que también atañe al offline. En fin, a mí también me parece una cagada porque yo disfruto de esas cinemáticas y esperaba que me sorprendieran con una nueva tanda más impactante (e igual de duradera)...al menos espero que sean más numerosos que en el juego anterior :-|

Espero que sea algo en plan, si le das a la X cuando lo están haciendo pasas directamente a la pelea pero si no le das nada, porque si no, como dices, es una cagada de las gordas.
Danifu escribió:Yo diria que en la demo el oodama es un ougi y el rasengan una tecnica eh xD

No, en la demo Naruto no podía hacer ougis (al menos con el triangulo+triangulo+cuadrado). El Oodama Rasengan era el mismo jutsu que el rasengan normal, sólo que salía cuando lo cargabas a tope.
masterpok escribió:
Danifu escribió:Yo diria que en la demo el oodama es un ougi y el rasengan una tecnica eh xD

No, en la demo Naruto no podía hacer ougis (al menos con el triangulo+triangulo+circulo). El Oodama Rasengan era el mismo jutsu que el rasengan normal, sólo que salía cuando lo cargabas a tope.

fixed
quien se apunta a una recojida de dinero para comprar una máquina del tiempo?? XD
LAOP escribió:quien se apunta a una recojida de dinero para comprar una máquina del tiempo?? XD

Creo que sale mas barato hacer cocteles molotov y asaltar las oficinas de CC2 en busca de algún tipo de demo, beta, video o lo que sea xD
masterpok escribió:

No, en la demo Naruto no podía hacer ougis (al menos con el triangulo+triangulo+circulo). El Oodama Rasengan era el mismo jutsu que el rasengan normal, sólo que salía cuando lo cargabas a tope.

Que yo sepa los ougis se hacen triangulo-triangulo-cuadrado. Hombre mas que nada porque estoy jugando ahora al NUNS 1 y lo estoy haciendo xD [360º]

Si, qué pasa. No tengo otra forma de quitarme temporalmente (2 min) el hype que tengo [buuuaaaa]
LAOP escribió:quien se apunta a una recojida de dinero para comprar una máquina del tiempo?? XD

Me has recordado este video: http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc
K4ng escribió:

Creo que sale mas barato hacer cocteles molotov y asaltar las oficinas de CC2 en busca de algún tipo de demo, beta, video o lo que sea xD

Pero... eso es atraco.. y el atraco es ilegal,no? [360º]
pak91 escribió:
masterpok escribió:

Que yo sepa los ougis se hacen triangulo-triangulo-cuadrado. Hombre mas que nada porque estoy jugando ahora al NUNS 1 y lo estoy haciendo xD [360º]

Si, qué pasa. No tengo otra forma de quitarme temporalmente (2 min) el hype que tengo [buuuaaaa]

No los ougis son triangulo-triangulo-redonda . si haces triangulo-triangulo-cuadrado lanza mas shurikens con chacra o el shuriken ese mas grande , alomejor tienes los controles cambiados
Aitor_7 escribió:No los ougis son triangulo-triangulo-redonda . si haces triangulo-triangulo-cuadrado lanza mas shurikens con chacra o el shuriken ese mas grande , alomejor tienes los controles cambiados

/\/\[] no existe... es /\[] para lanzar shurikens con chakra o el shiruken grande.
neoryu escribió:
Aitor_7 escribió:No los ougis son triangulo-triangulo-redonda . si haces triangulo-triangulo-cuadrado lanza mas shurikens con chacra o el shuriken ese mas grande , alomejor tienes los controles cambiados

/\/\[] no existe... es /\[] para lanzar shurikens con chakra o el shiruken grande.

tienes razon xD k e copiado lo de /\/\[] para no escriivirlo i no me acordado d cambiarlo [+risas]
12779 respuestas