[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Pero si los gráficos son los mismos,entonces,cual es la mayor novedad de este juego,yo een jugabilidad casi que lo veo igual.
Ryan-EX escribió:pero eso si por dios k los ougis con escena de video to chula no la kiten pork m gustavan muchismo...

Bueno yo creo que los creadores son conscientes de que no deberian cometer ese "error". Eso si, si los quitan solo en el online para dar mas fluidez por las razones que sean, pues me parece perfecto.
eljoser1dbz escribió:Pero si los gráficos son los mismos,entonces,cual es la mayor novedad de este juego,yo een jugabilidad casi que lo veo igual.

Mayor zona de exploración.
Combates mas epicos en el modo historia
on-line
Continuación con la historia.
mas personajes jugables.

X ahora, se me ocurre eso.
Namco69 escribió:
eljoser1dbz escribió:Pero si los gráficos son los mismos,entonces,cual es la mayor novedad de este juego,yo een jugabilidad casi que lo veo igual.

on-line
mas personajes jugables.

Más técnicas
Mejora en los ayudantes
Namco69 escribió:

on-line
mas personajes jugables.

Es que esas mejoras son las esenciales para un juego de nueva generación,bueno esperaré a probar la demo mejor.
eljoser1dbz escribió:Pero si los gráficos son los mismos,entonces,cual es la mayor novedad de este juego,yo en jugabilidad casi que lo veo igual.

Aunque fuera el mismo juego pero con los personajes de Shippuden ya valdría la pena comprarlo.
Vangas escribió:
eljoser1dbz escribió:Pero si los gráficos son los mismos,entonces,cual es la mayor novedad de este juego,yo en jugabilidad casi que lo veo igual.

Aunque fuera el mismo juego pero con los personajes de Shippuden ya valdría la pena comprarlo.

Pues vaya...
eljoser1dbz escribió:
Vangas escribió:

Pues vaya...

Va en serio, el primero era un gran juego y este pinta por el mismo camino, si quieres las novedades ya te han dicho casi todas, yo solo te doy mi opinión.
Una cosa, en el video en el que naruto usa el rasen-shuriken se le ve utilizar también el rasengan normal?
Creo que no. Así que aún puede que sea un jutsu.
Puede ser cualquier cosa así que ver si nos lo confirman y dejamos de darle vueltas
Vangas escribió:

Yo desde luego si,si tiene un buen plantel de luchadores del shippuden y un modo historia decente ya me merece la pena,gráficamente el primero era una delicia,parecia que estabas visualizando un capitulo del anime en vez de jugar a un videojuego...yo lo tenia claro,si salia una 2ªparte con que saliera un gran numero de personajes del shippuden ya me lo tenian vendido.

Lo mismo pasará con el dragon ball raging blast 2,que traerá mas personajes que el primero y poco mas,mucha gente(entre la que me incluyo yo)se lo comprará por eso mismo.
_KaMi_ escribió:Una cosa, en el video en el que naruto usa el rasen-shuriken se le ve utilizar también el rasengan normal?
Creo que no. Así que aún puede que sea un jutsu.
Puede ser cualquier cosa así que ver si nos lo confirman y dejamos de darle vueltas

Yo espero que si que se pueda usar el Rasengan normal, porque en el vídeo se ve que el RasenShuriken traga Chakra en cantidades industriales.

Te parece poco que cubra todo lo emitido hasta la fecha en japon de Shippuden, que sea el primer juego de CC2 que tiene online, que tenga trofeos, que tenga 3 veces mas peleas contra bosses, que todos los personajes tendran un verdadero awakening y que en el modo historia podamos explorar escenarios fuera de Konoha?

En cuanto a los que dudan aun si son jutsus o ougis, mirad el video de Kakauzu y vereis claramente cuando éste utiliza un jutsu (gastando chakra) y cuando el ougi (ya que el juego se para y la pantalla se oscurece medio segundo).
eljoser1dbz escribió:los gráficos los veo iguales que los del 1,no creeis?
http://www.youtube.com/watch?v=Z1l1kQF0fjo&feature=fvst

No, para mi son mejores gráficos, aunque no se nota mucho, ya que eso es imposible de superar, sin duda el mejor juego en gráficos sacado de un manga/anime is unbelievableee [plas] !!!
neoryu escribió:

Te parece poco que cubra todo lo emitido hasta la fecha en japon de Shippuden, que sea el primer juego de CC2 que tiene online, que tenga trofeos, que tenga 3 veces mas peleas contra bosses, que todos los personajes tendran un verdadero awakening y que en el modo historia podamos explorar escenarios fuera de Konoha?

+1.por todo eso ya merece la pena comprarselo,a mi no me hace falta ni probar la demo,ya estoy deseando ir a por el a la tienda,estoy deseando la demo por quitarme el mono,no porque tenga dudas del juego XD

Solamente de imaginar el poder controlar a...
naruto modo ermitaño
me pone bruto [sonrisa]
Kandamugen escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=Z1l1kQF0 ... ature=fvst

No, para mi son mejores gráficos, aunque no se nota mucho, ya que eso es imposible de superar, sin duda el mejor juego en gráficos sacado de un manga/anime is unbelievableee [plas] !!!

De todas formas, en un juego de lucha, los gráficos no son lo mas importante ni de lejos. Es como si me dices que en un Gran Turismo las pegatinas de los coches son lo mas importante.
cloud fantasy escribió:
neoryu escribió:

+1.por todo eso ya merece la pena comprarselo,a mi no me hace falta ni probar la demo,ya estoy deseando ir a por el a la tienda,estoy deseando la demo por quitarme el mono,no porque tenga dudas del juego XD

Solamente de imaginar el poder controlar a...
naruto modo ermitaño
me pone bruto [sonrisa]

brutísimo! Imagen jajajaj

Lástima que estamos esperando todos la demo como agua de Mayo y al ser una boss battle, no se si podremos "descubrirle" las mejoras al juego :( o almenos disfrutarlo, pq a mi me apetecia un modo VS como en el anterior para ir haciendo combates todos los puñeteros dias para ir aguantando el hype hasta la salida del juego xD
Y eso sin contar tb que todos los personajes son nuevos... y los que no son nuevos como Kakashi, Orochimaru, Jiraiya o Tsunade, tienen nuevas animaciones (como hemos podido ver en el video de Orochimaru vs Jiraiya)...
Macari0 escribió:Lástima que estamos esperando todos la demo como agua de Mayo y al ser una boss battle, no se si podremos "descubrirle" las mejoras al juego :( o almenos disfrutarlo, pq a mi me apetecia un modo VS como en el anterior para ir haciendo combates todos los puñeteros dias para ir aguantando el hype hasta la salida del juego xD

Para eso tenemos el Storm 1 XD
_KaMi_ escribió:
Macari0 escribió:Lástima que estamos esperando todos la demo como agua de Mayo y al ser una boss battle, no se si podremos "descubrirle" las mejoras al juego :( o almenos disfrutarlo, pq a mi me apetecia un modo VS como en el anterior para ir haciendo combates todos los puñeteros dias para ir aguantando el hype hasta la salida del juego xD

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] no deberias haberlo mencionado, que me entran ganas de jugar jajajaja
Vangas escribió:
Kandamugen escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=Z1l1kQF0 ... ature=fvst

De todas formas, en un juego de lucha, los gráficos no son lo mas importante ni de lejos. Es como si me dices que en un Gran Turismo las pegatinas de los coches son lo mas importante.

Pues para mi si que son importantes ^^.
Pero que quieres mejorar de esos gráficos?? Se mejora lo que tiene sentido mejorar pero algo que es prácticamente calcado al anime no hay donde mejorar, o casi.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pero que quieres mejorar de esos gráficos?? Se mejora lo que tiene sentido mejorar pero algo que es prácticamente calcado al anime no hay donde mejorar, o casi.

DEW!!

Que no hay que mejorar dice, como no hay dientes de sierra...
Kandamugen escribió:Pues para mi si que son importantes ^^.

Por el amor de dios si ni las miras cuando estas jugando XD
Oye que yo no he dicho que no me gusten los gráficos eh,solo he dicho que son los mismos y por lo tanto no los veo una mejora en cuanto al anterior [+risas]

Y bueno,dientes de sierra si tiene,una cosa a mejorar de ellos.
eljoser1dbz escribió:Oye que yo no he dicho que no me gusten los gráficos eh,solo he dicho que son los mismos y por lo tanto no los veo una mejora en cuanto al anterior [+risas]

Y bueno,dientes de sierra si tiene,una cosa a mejorar de ellos.

Pero si es que no son importantes realmente, esta bien que los mejoren un poco, pero mientras mejoren cosas importantes como los personajes, técnicas, etc...

Da igual que los gráficos no mejoren.
Mirad este vídeo y poned el minuto 0:28 http://www.youtube.com/watch?v=TqqcgUU9bS0

El presentador dice "ougi desu ka?" osea, pregunta si es un ougi pero no entiendo si el otro le da una respuesta o no :/
Macari0 escribió:
_KaMi_ escribió:

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] no deberias haberlo mencionado, que me entran ganas de jugar jajajaja

jjeje
Estaba jugando justo yo ahora XD
Quita el mono un ratito pero no es suficiente [+furioso]
Sonikero escribió:Mirad este vídeo y poned el minuto 0:28 http://www.youtube.com/watch?v=TqqcgUU9bS0

El presentador dice "ougi desu ka?" osea, pregunta si es un ougi pero no entiendo si el otro le da una respuesta o no :/

Parece que le responda "yaa yaaa" o algo así, como si confirmara, pero npi.

http://www.youtube.com/watch?v=9J-FjC3WrZk

En ese vídeo, en el minuto 0:46 parece que diga "(...) ougi da/ga", como afirmando que lo es.
The Last Saiyan escribió:
Sonikero escribió:Mirad este vídeo y poned el minuto 0:28 http://www.youtube.com/watch?v=TqqcgUU9bS0

En ese vídeo, en el minuto 0:46 parece que diga "(...) ougi da/ga", como afirmando que lo es.

Efectivamente, dice : Abune! ougi da/ga o algo así, yo diría que sintiendolo en el alma si se trata de ougis xDDDDDDD
Macari0 escribió:
The Last Saiyan escribió:

Efectivamente, dice : Abune! ougi da/ga o algo así, yo diría que sintiendolo en el alma si se trata de ougis xDDDDDDD

gente os tengo que decir que los ougis son lo que emos visto.. como dice macario en el video hablan del ougi y cuando kakuzu empieza la tecnica pone y lo tiene que poner asi ---> 奥義
mirarlo y vereis, un saludo
Macari0 escribió:Efectivamente, dice : Abune! ougi da/ga o algo así, yo diría que sintiendolo en el alma si se trata de ougis xDDDDDDD

Sk desde el moneto que en un scan se nos dijo cual era el ougi de Kakuzu, y que algunas tecnicas se hacen normales, mientras que otras pausan el juego medio segundo oscureciendo el escenario... el que siga teniendo dudas de que eso son ougis, que se lo haga mirar... (otra cosa es si en la version final seguiran siendo asi o no, aunque seguramente sea asi tanto online como offline).
No, si yo lo tenía claro al respecto xD pero pienso que son ougis para el online y que en el offline serán más elaborados y con las posibilidades machacabotones típicas...pero vete a saber.
neoryu escribió:

Te parece poco que cubra todo lo emitido hasta la fecha en japon de Shippuden, que sea el primer juego de CC2 que tiene online, que tenga trofeos, que tenga 3 veces mas peleas contra bosses, que todos los personajes tendran un verdadero awakening y que en el modo historia podamos explorar escenarios fuera de Konoha?.

Ya, pero es que estamos hablando de un juego de peleas, no de una aventura. En las novedades que comentas NADA tiene que ver con la lucha en sí, que es de lo que trata el juego.
Pichake escribió:
neoryu escribió:

Te parece poco que cubra todo lo emitido hasta la fecha en japon de Shippuden, que sea el primer juego de CC2 que tiene online, que tenga trofeos, que tenga 3 veces mas peleas contra bosses, que todos los personajes tendran un verdadero awakening y que en el modo historia podamos explorar escenarios fuera de Konoha?.

Ya, pero es que estamos hablando de un juego de peleas, no de una aventura. En las novedades que comentas NADA tiene que ver con la lucha en sí, que es de lo que trata el juego.

- Plantel aumentado con los personajes de la saga Shippuden (cuantos más personajes, mejor).
- Actualización del antiguo plantel con jutsus y ougis nuevos, acorde a dicha saga.
- Posibilidad de hacer más cositas con los personajes de apoyo. Ahora no solo aparecen y atacan sin más, sino que pueden protegernos, realizar ataques combinados, etc. (en el vídeo de Orochimaru vs Jiraiya, en el minuto 0:52 Itachi aparece para proteger a Orochimaru del Rasengan de Naruto). Más opciones de cara a combear y a plantear estrategias.
- Online! (cosa que no tenía NUNS1).
- Más peleas contra bosses, que siguen siendo "luchas en sí", pero con espectaculares QTE de vez en cuando (al menos, la de Kakashi es así: un combate normal, pero con muchas "escenitas").

Ya es más de lo que ofrecen las sucesivas entregas de otras sagas...

Un rasen-saludo!
Pues si finalmente son así los ougi me parece una puta mierda que no puedas "defenderte" de ellos. Para mi, es un paso atrás [noop]
+1 Sonikero, completamente de acuerdo.
Albertales escribió:
- Plantel aumentado con los personajes de la saga Shippuden (cuantos más personajes, mejor).
- Actualización del antiguo plantel con jutsus y ougis nuevos, acorde a dicha saga.
- Posibilidad de hacer más cositas con los personajes de apoyo. Ahora no solo aparecen y atacan sin más, sino que pueden protegernos, realizar ataques combinados, etc. (en el vídeo de Orochimaru vs Jiraiya, en el minuto 0:52 Itachi aparece para proteger a Orochimaru del Rasengan de Naruto). Más opciones de cara a combear y a plantear estrategias.
- Online! (cosa que no tenía NUNS1).
- Más peleas contra bosses, que siguen siendo "luchas en sí", pero con espectaculares QTE de vez en cuando (al menos, la de Kakashi es así: un combate normal, pero con muchas "escenitas").

Ya es más de lo que ofrecen las sucesivas entregas de otras sagas...

Un rasen-saludo!

No quisiera contradecirte amigo pero debo hacerlo. No se ha aumentado ningun plantel. no hay personajes del NUNS si no ya nos lo habrian dicho el plantel solo va a ser de la parte Shippuden asi que tu dos primeros puntos quitalos ya que es una informacion equivocada
Sonikero escribió:Pues si finalmente son así los ougi me parece una puta mierda que no puedas "defenderte" de ellos. Para mi, es un paso atrás [noop]

Por hacerle un simil con el SF4, ahora los ougi hacen el tipico paron en el juego, para que el adversario sepa que le van a hacer un superataque, con lo que defenderte puedes defenderte... otra cosa es que hayan quitado la secuencia de a ver quien da a mas botones...

Pero hay una teoria "plausible" rulando por internet... y es que como en cualquier juego de lucha, lamentablemente, las desconexiones seran el pan nuestro de cada dia... y digamos que poca gente de esa calaña va a quedarse 30 segundos viendo como le metes un ougi si le queda nada de vida...

guerrero_legendario escribió:No quisiera contradecirte amigo pero debo hacerlo. No se ha aumentado ningun plantel. no hay personajes del NUNS si no ya nos lo habrian dicho el plantel solo va a ser de la parte Shippuden asi que tu dos primeros puntos quitalos ya que es una informacion equivocada

Con lo del plantel aumentado se refiere a que aparte que los niños en este juego ya estan creciditos (no que tb vayan a estar los niños) hay bastantes personajes nuevos (Pain, Konan, Kakuzu, Hidan, Sasori, Deidara, Asuma, Sai, Karin, Suigetsu, Juugo, Yamato...)... y con el punto dos se refiere a que no han copiado y pegado a personajes que no han cambiado respecto a la primera parte como Kakashi, Jiraiya, Orochimaru, Tsunade, Kabuto, Itachi, Kisame o Guy... sino que se han currado nuevas animaciones, jutsus y ougis.
neoryu escribió:
Sonikero escribió:Pues si finalmente son así los ougi me parece una puta mierda que no puedas "defenderte" de ellos. Para mi, es un paso atrás [noop]

Por hacerle un simil con el SF4, ahora los ougi hacen el tipico paron en el juego, para que el adversario sepa que le van a hacer un superataque, con lo que defenderte puedes defenderte... otra cosa es que hayan quitado la secuencia de a ver quien da a mas botones...

Pero hay una teoria "plausible" rulando por internet... y es que como en cualquier juego de lucha, lamentablemente, las desconexiones seran el pan nuestro de cada dia... y digamos que poca gente de esa calaña va a quedarse 30 segundos viendo como le metes un ougi si le queda nada de vida...

Ya seria colarme mucho pero, eso se podría solucionar con un sistema de puntos por jugador, y si se desconecta le quitas puntos por hacerlo. Algo en plan SFIV.
neoryu escribió:

Si bueno pero es que eso tampoco me gusta.
Vangas escribió:Ya seria colarme mucho pero, eso se podría solucionar con un sistema de puntos por jugador, y si se desconecta le quitas puntos por hacerlo. Algo en plan SFIV.

Por eso digo que es plausible, pq por poder podria ser... almenos tiene aparentemente mas sentido que algunas que he oido como que si hay parones online de 30 segundos sin dar botones pueden haber desconexiones por pensar que al no haber trafico de datos en ese tiempo, se ha cortado la comunicacion... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Justificaciones baratas... si los ougis fuesen como en el 1 nadie se hubiese quejado... pero como los han cambiado y hay a gente que no le gusta le intentamos buscar algun sentido... aun asi considero que lo que tiene que ofrecer el juego sigue siendo mucho mas de lo que nos han dejado de ofrecer.
guerrero_legendario escribió:
Albertales escribió:
........

No quisiera contradecirte amigo pero debo hacerlo. No se ha aumentado ningun plantel. no hay personajes del NUNS si no ya nos lo habrian dicho el plantel solo va a ser de la parte Shippuden asi que tu dos primeros puntos quitalos ya que es una informacion equivocada

Los del NUNS1 se actualizan a la saga Shippuden (Naruto ahora es mayor, Sasuke, etc)... y otros se añaden (Pain, Hidan, etc). Ya sé que no han dicho nada de los personajes como tal del NUNS1 (Naruto pequeño, Sasuke pequeño, etc, que por mí se lo pueden ahorrar en este NUNS2). Disculpa si no me he explicado bien. Un saludo.
Acordaros que se mencionó algo sobre un sistema de puntuación o de "mejora" o "personalización" de personajes para el modo online, igual lo del tema de las desconexiones lo tienen en cuenta para eso. Esque sino es tan sencillo como cuando me queda una barra de vida, me desconecto pq el tio si me encasqueta ougi se acabó Imagen

Creo que deberiamos revisar la info que tenemos sobre el modo online, revisar los modos y todo eso, aver si puede haber "algo" que ayude en ese aspecto al tema de las desconexiones.

EDIT:
Escaramuza: Ataca a los ninjas rivales para aumentar tu destreza y mejorar tus habilidades, o dedícate simplemente a patearlos. ---> eso podría incluir algún sistema de "personalización", no? lo digo pq para hacer un combate aleatorio ya esta el modo partida rápida y para luchar contra un amigo tienes el modo partida personalizada. Igual el modo escaramuza contiene algun sistema de personalización/puntuación para el online, no?
En mi opinion los ougis estan bien así, en tiempo real. Defenderte puedes defenterte quizas con un Kawarimi en el momento justo e incluso usando algun personaje de apoyo. De hecho en mi opinion no es que esten bien, es que estan mejor que el primero. Respeto la opinion de quienes prefieren los videos espectaculares del primero pero yo sigo pensando que si juegas contra un spammer los combates son lo mas lento y aburrido que he visto nunca. Incluso en el NUNS1 me ha pasado bastantes veces aburrirme por tener que ver la misma animación dos veces en mismo combate (y eso que las hacia yo), no soy un maniatico pero me gusta la variedad de movimientos y que los combates sean fluidos (en este apartado añado que preferiría mas movimientos con combinaciones de botones, pero bueno, es lo que ofrecen a dia de hoy y no tengo duda de que no hay mejor juego de naruto a mi gusto, por lo que me conformo). No tengo ni una duda tampoco de que a mi me van a gustar mas así, ademas es como tener mas de una tecnica en el combate, puediendo elegir cual usar dependiendo del chakra que quieras reservar para usar reemplazos por ejemplo.

PD: Si a alguien le interesa mi opinion al respecto, dudo mucho de que los ougis offline y online sean diferentes así que si finalmente se trata de ougis en tiempo real lo seran en cualquier modalidad de juego. (es lo que creo, yo no trabajo con CC2, pero con el trabajo que les habrá costado hacer este juego no creo que hayan reparada en eso. y por mi parte estan excusados XD)
neoryu escribió:
Vangas escribió:Ya seria colarme mucho pero, eso se podría solucionar con un sistema de puntos por jugador, y si se desconecta le quitas puntos por hacerlo. Algo en plan SFIV.

Por eso digo que es plausible, pq por poder podria ser... almenos tiene aparentemente mas sentido que algunas que he oido como que si hay parones online de 30 segundos sin dar botones pueden haber desconexiones por pensar que al no haber trafico de datos en ese tiempo, se ha cortado la comunicacion... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El que lo dijo se tiene que haber quedado a gusto la verdad.

Lo que esta claro es que tiene que haber alguna penalizacion o castigo para los que se desconecten porque si no ya podemos ir desconectando la PS3.
eljoser1dbz escribió:No se si esto ya se a puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=rukSAwZw ... dBHFTAfegA

Se han visto en algunos scans, pero son nuevas.

Aqui dejo las imagenes nuevas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que al menos ahora que son más cortos los ougis haya más de 1 por personaje para poder elegir.
Además la gente que quería varios jutsus en el mismo combate pues esto sería algo así. Sólo que uno gasta mucho más jeje
Sonikero escribió:
neoryu escribió:

Si bueno pero es que eso tampoco me gusta.

Pues a aguantarse xD, yo tengo el SFIV y asi me parece bien.
Bueno, no me molesta lo de los ougis. Que fueran como en el 1 sería la leche porque las animciones son hyper cojonudas, pero a la larga creo que que sean sin video harán más bien que mal. A este le vamos a dar más caña que al primero (ya que tiene online) y ver los videos de los ougis al final sería un coñazo.

Aunque también podrían poner opción xD
12779 respuestas