[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

neoryu escribió:
norauto escribió:me sonaba minato, pero yondaime no lo habia oido, el anime no me a revelado muxo, perdonen ustedes

pd: jaja muy bueno lo del taller me lo voy a poner de firma xD
pd2: no encuentro el parecido entre el nombre de yondaime y naruto [fumando] , estare fumao

salu2

Los numeros del 1 al 10 en japones son 1-ichi 2-ni 3-san 4-shi/yon 5-go 6-roku 7-shichi/nana 8-hachi 9-kyu 10-juu
De ahi sacamos SANdaime (tercero), YONdaime (cuarto) o HACHIbi (8 colas), KYUbi (9 colas) entre otros.


Jur...

No sabía lo de Hachi ni Kyu. Habrá que tomar nota.
Ostia, viendo mejor los videos...creo que el futon shuriken de Naruto en el primer video es un jutsu, no un ougi...entonces creo que no se ha visto ningún ougi entre los tres videos!!

Edit:Parece que en otras web hablan de que en realidad son ougis en tiempo real, quizá teniendo en cuenta el online sea así..veremos!
Joder q guapos los gameplays, muxo mas fluido q el primer storm y sobretodo en el gameplay d jiraya vs orochimaru la pelea se ve muy dinamica y chula. Q ganas d q salga XD
A mi no me acaba de convencer que el Rasen Shuriken sea un jutsu.....se supone que es la técnica mas bestia de la serie, que naruto queda reventado cuando la utiliza, que el enemigo queda rebentado.....y en el juego lo podremos Spamear Imagen
jiraya vs sasuke ande??? Oo

Por cierto los videos de ande los sacaron,esk tengo curiosidad, y lo de la pagina oficial pos ningun video,imagen,ni na visual solo kreo k es para inscribirte en algo de la pagina web
Yo creo que al final el futon shuriken va a ser un ougi..pero en tiempo real..lo digo porque al hacerlo se consume casi toda la barra de chakra!
jodo ya lo vi ya.... el rasen-shuriken es rapidismo o m lo parece...otra cosa es k komo se lo come 2 veces m parezca bueno pero nose...JAJA ey daros con un canto en los dientes k no lo lanza como en la serie (di k lo hace en el modo hermitaño naruto pero bueno..)
Cosas k pude ver:
1º(Jiraya vs Orochi)-Escenario mola(konoha destruido espero k puedas moverte algo mas por los alrededores...)
-Orochimaru,Itachi y Sasuke tienen un atk.conjunto o eso m parecio...
2º(Naruto vs Sasuke)-escenario el del storm 1
-Rasen-shuriken m da k es un ougi(por gastarle casi toda la barra de chakra del golpe) pero sin tanta escena de video...pork como sea un jutsu ...madre mia...XD
-bonito gesto el k se le caiga la camisa a sasuke y se kede colgando en su modo despertar
-Sasuke intenta hacerle una tecnica de fuego con la espada a naruto pero no le atina...y no m suena para nada esa tecnica...(k no digo k no la tenga...)
3º(Asuma vs Kakuzu)-y de este poko k decir mucho uso de los apoyos m parece a mi por parte de kakuzu
-Modo despertar de asuma muy chulo la verdad(El combate mas normalillo k ay)
El Rasen Shuriken es un jutsu en ese vídeo. Queda claro que es una técnica rápida igual que el Rasengan del Storm 1, no hay secuencia de vídeo.
Me ha encantado el modo despertar de Asuma.
Parece que el rasen-shuriken no podrá ser spameado muchas veces porque gasta una cantidad considerable de chakra, asique si alguna vez me enfrento en el online a Naruto tendré que obligarle a gastar su chakra haciendo kawarimis o algo y estaré atento a que no me haga el rasen-shuriken. xD
Me ha molado la acometida conjunta de Orochimaru con los ayudantes.
Aruto-CNP escribió:Yo creo que al final el futon shuriken va a ser un ougi..pero en tiempo real..lo digo porque al hacerlo se consume casi toda la barra de chakra!


Y lo veo bien siendo una técnica tan poderosa, pero seguro que es un jutsu y no un ougi.
aver e visto el video de sasuke vs naruto y el rasen-shuriken gasta una cantidad increible de chakra y m parecio leer en uno de los comentarios de los videos k estaban probando el online (nose mucho de ingles pero sake kreo k esa traduccion algo de k el online iva correctamente pero k no habria tantos videos para hacerlo mas fluido)
Ryan-EX escribió:aver e visto el video de sasuke vs naruto y el rasen-shuriken gasta una cantidad increible de chakra y m parecio leer en uno de los comentarios de los videos k estaban probando el online (nose mucho de ingles pero sake kreo k esa traduccion algo de k el online iva correctamente pero k no habria tantos videos para hacerlo mas fluido)


A mi no me gustaría que quitasen el aporreo de botones en los ougi para el online :/
Pues si el rasen-shuriken es un jutsu normal y corriente me encantaria hacerlo chocar contra un chidori de Sasuke.... Haber que pasa jijiji [666]
Se supone que el viento gana al rayo como en los pokemon y que esta técnica fué concebida para ganar al raikiri de Sasuke, asique no tendré que aporretear tanto los botones [plas]
mmm k prefieres k vaya bien fluido y k se pueda jugar sin ralentizaciones....ó k lo pusieran k fuera asi to como mas lento y ala hora de k ves k el otro le rodea el aura de goku pero azul k ves k te intenta hacer el ougi no te lo verias?

Prefiero nose k sacrifiken por asi decirlo cosas en el online pero sea bueno, k se pueda jugar no como en algunos juegos k tenes k hacer el combo antes de ver lo k hace el rival y rezar pork le de, sencillamente el juego no puede mover el online con los graficos y la velocidad de movimiento normal k tene,nose veo normal k sea sin las combinaciones ó machacar el boton cuadrado.
Muy buenos vídeos, por fin vemos un versus que no sea contra un boss xD

- Ese Rasen Shuriken en efecto es un jutsu, e imagino que será de los que podremos intercambiar antes del combate. También supongo que meterán uno como ougi. No está mal, pero ya que es tan bestia podría dejar algún tipo de marca en el escenario, puesto que hacerlo en el agua y que esta ni se inmute no queda muy bien.
- El sello lvl 2 de Sasuke muy fluida la animación, me encanta. Ahora lanza más katones y ejecuta ataques más poderosos, como era de esperar xD
- Orochimaru me ha sorprendido con su cambio, en animaciones y ataques. Aunque ese ougi me ha parecido muy rápido, dinámico a su vez claro, y en tiempo real por tanto (nada pregrabado). Quizás sí sea parte del online y se vea así, pero espero que para el offline los ougis sean un poco más largos y elaborados (el de orochi no es que me haya gustado mucho, podría pasar casi por un jutsu), y por supuesto que haya más de uno. El ougi de Kakuzu ya me ha molado algo más, pero lo sigo viendo muy corto (por motivos del online exclusivamente, espero).
- En efecto, cuando el personaje se envuelve en fuego parece que pueda hacer un ataque combinado con los ayudantes.
- Los ataques de Asuma y Shikamaru me han molado bastante, y Hidan parece que esté dopado xD

EDIT: Ahora pienso que el Rasen Shuriken es un ougi, por el aura azul que desprende antes de ejecutarlo (cortan el vídeo y empiezan justo cuando la obtiene). Y tendría sentido en la línea de ougis dinámicos en tiempo real que estamos viendo.
Ryan-EX escribió:mmm k prefieres k vaya bien fluido y k se pueda jugar sin ralentizaciones....ó k lo pusieran k fuera asi to como mas lento y ala hora de k ves k el otro le rodea el aura de goku pero azul k ves k te intenta hacer el ougi no te lo verias?

Prefiero nose k sacrifiken por asi decirlo cosas en el online pero sea bueno, k se pueda jugar no como en algunos juegos k tenes k hacer el combo antes de ver lo k hace el rival y rezar pork le de, sencillamente el juego no puede mover el online con los graficos y la velocidad de movimiento normal k tene,nose veo normal k sea sin las combinaciones ó machacar el boton cuadrado.


Como si por ponerle una secuencia el juego fuese lento ¬_¬

Además, cómo que no puede mover el online? Has visto juegos como Uncharted 2 los gráficos que tienen y lo bien que van online?
un juego de tiros es diferente , los de lucha como tengas ralentizacion o no ta vaya ala misma velocidad k el otro estas perdido,en el uncharted puedes esconderte en una piedra y puede k sobrevivas algo mas si tenes lag, pero en un juego de lucha como tengas lag la as cagado pero bien.
Ahora ponte en esta situacion ves k tais los dos con poka vida,te hace el ougi tu enemigo y tu os poneis a aporrear el mando para tu salvarte y el otro para atinarte con el ougi (te podias escapar si lo hacias mejor k el otro)y a ti te va ralentizado y al otro le va algo mejor,eso es por el lag y pork posiblemente el juego al ser tan intensa la accion del momento tu le das a una velocidad y la makina al ser online no lo asimila a tanta velocidad,tu puedes darle 20 veces en 2 seg y el otro darle 10 y k le kuente mas a el pork le da con cierto intervalo,etc
Ojala k lo pongan lo de aporrear no lo de meter las combinaciones de botones pork se m da bien,pero espero k no sacrifiken fluidez al combate por esa chorrada puedo jugar sin ese detalle la verdad.
La verdad esq yo tb prefiero q el online vaya finisimo sacrificando secuencias d video, pero vamos aun asi no me puedo explicar como a dia d hoy pueden pasar estas cosas, un combate online deberia ser igual q un offline, tanto baja la calidad online por dejar unos videos mas elaborados? q al fin y al cabo son videos, en los momentos q se reproducen nadie se puede mover.
Vamos a ver. ¿Qué significa esto entonces? ¿han quitado los videos de los ougis en el online y el offline y ya no se puede hacer las secuencias de botones tan chulas que habia?
Un FAIL total desde mi punto de vista, ahora los ougis serán imparables y el combate durará 30 segundos. En el NUNS 1 por lo menos habia una posibilidad de evadir el ougi del contrario.
Además entre que han quitado una barra de vida y ahora solo tenemos 2, los combates van a ser fugaces.
Pero eso aún no se ha confirmado, puede ser pero no sabemos nada fijo.
si mal no recuerdo, hay unas fotos de hace tiempo del supuesto ougi de kakuzu, y el mostrado hoy en el video es diferente...querra decir quzias que si podremos seleccionarlos?

EDIT: en concreto es esta:
Imagen
no os parece un ougi o solo un video del modo historia¿?
confirmados sasuke con sello y sasori con el 3r kazekage

por otro lado: sasuke, sasuke trage akatsuki y sasuke trage contra itachi me da que seran el mismo personaje, por que si os fijais en la pelea de sasuke vs naruto, sasuke en su estado normal no usa ninguna tecnica que lo diferencie del sasuke con los otros skins, no se si me explico, el caso es que las tecnicas sepentiles las puede usar liberando el sello, y las tecnicas oculares creo que las ara en el awakenin del traje akatsuki
Muy chulos los videos, me han gustado mucho. Creo que teneis razon en eso de que las escenas de los ougis las quitaran para el online. Pero la verdad los combates son muy cortos. El de jiraiya vs orochimaru dura poco mas de un minuto, quitando los segundos de antes del combate. No se, pero sigo sin estar conforme con solo dos barras de vida.....

Por cierto alguien sabe si en España tambien vendra Yondaime por reservar el juego?
Javi-akatsuki escribió:Muy chulos los videos, me han gustado mucho. Creo que teneis razon en eso de que las escenas de los ougis las quitaran para el online. Pero la verdad los combates son muy cortos. El de jiraiya vs orochimaru dura poco mas de un minuto, quitando los segundos de antes del combate. No se, pero sigo sin estar conforme con solo dos barras de vida.....

Por cierto alguien sabe si en España tambien vendra Yondaime por reservar el juego?


A mi no me gustaría que quitaran los ougis para el online la verdad, no mola jugar a un juego "incompleto" en su versión online.

En teoría lo de Yondaime es para toda Europa.
Muy wapos los videos, pero no se que me da que el Fuuton Rasen Shuriken es una tecnica muy overpowered y las barras de vida me siguen pareciendo pocas, me gustaria que añadiesen mas
Astral escribió:Muy wapos los videos, pero no se que me da que el Fuuton Rasen Shuriken es una tecnica muy overpowered y las barras de vida me siguen pareciendo pocas, me gustaria que añadiesen mas


Igual en el modo historia se pueden ir aumentando las barras de vida cumpliendo alguna mision como en el 1 con lo del ramen, q aumentas el chakra y en el 1 vs 1 igual tienen algo en plan potenciadores para subir vida o chakra.

saludos
cR- escribió:Igual en el modo historia se pueden ir aumentando las barras de vida cumpliendo alguna mision como en el 1 con lo del ramen, q aumentas el chakra y en el 1 vs 1 igual tienen algo en plan potenciadores para subir vida o chakra.

saludos



Es que sigo pensando que los jutsus quitan demasiado, por eso me gustaria o que quitasen menos o que pusisen mas barras de vida
Astral escribió:
cR- escribió:Igual en el modo historia se pueden ir aumentando las barras de vida cumpliendo alguna mision como en el 1 con lo del ramen, q aumentas el chakra y en el 1 vs 1 igual tienen algo en plan potenciadores para subir vida o chakra.

saludos



Es que sigo pensando que los jutsus quitan demasiado, por eso me gustaria o que quitasen menos o que pusisen mas barras de vida


+1 Me parece un cachondeo lo poco que duran los combates.
hombre realista con la serie es XDDDDDDD, al fin y al cabo una tecnica bien dada y se acabo el combate jaja
nada, yo imagino que iras desbloqueando mas barra de vida y luego en el online te podras personalizar la vida o algo asi a lo raging blast.
Krystyan escribió:si mal no recuerdo, hay unas fotos de hace tiempo del supuesto ougi de kakuzu, y el mostrado hoy en el video es diferente...querra decir quzias que si podremos seleccionarlos?

EDIT: en concreto es esta:
Imagen
no os parece un ougi o solo un video del modo historia¿?

Eso me da que finalmente es una secuencia de Boss Battle.
Los acabo de ver y si que duran poco,una media de 1 minuto,el rasen shouriken está guapo pero quita demasiado en mi opinión,los gráficos muy buenos como siempre,pero no me gusta la forma de pegar de Asuma es muy lento.

Saludos!
eljoser1dbz escribió:Los acabo de ver y si que duran poco,una media de 1 minuto,el rasen shouriken está guapo pero quita demasiado en mi opinión,los gráficos muy buenos como siempre,pero no me gusta la forma de pegar de Asuma es muy lento.

Saludos!


Ladron de firmas!! Esa es una de las dinamicas que tengo putazo xDDD

En cuanto a lo del Ougi este, estoy de acuerdo con que solo sera en el boss battle porque tiene pinta de estar muy over...
Por cierto, ahora da la sensación que casi en cualquier momento tras golpear al oponente puede aparecer un ayudante para rematar la jugada. Antes solo se podía tras hacer el combo de OOO -> O. Me ha molado el tema.
eljoser1dbz escribió:Los acabo de ver y si que duran poco,una media de 1 minuto,el rasen shouriken está guapo pero quita demasiado en mi opinión,los gráficos muy buenos como siempre,pero no me gusta la forma de pegar de Asuma es muy lento.

Saludos!



Bueno durará algo más que eso, se ve que se cortan los videos, y eso de Asuma es verdad, pega algo lento, aunque no hemos visto visto nada de él aún, apenas pega xD.
The Last Saiyan escribió:Por cierto, ahora da la sensación que casi en cualquier momento tras golpear al oponente puede aparecer un ayudante para rematar la jugada. Antes solo se podía tras hacer el combo de OOO -> O. Me ha molado el tema.


Puede hacer mas intensa la batalla por lo que no me parece mal, pero vamos, las veces que he jugado al primero no los usaba casi nunca.
pak91 escribió:Pichake tio, es lo que hay. Si no te gusta no lo jueges es asi de facil.


No, no es así de facil. Lo de que el juego no me gusta te lo inventas tú. No me gusta que no sea más profundo que el 1º
pero de ahí a decir que no lo juegue por eso es pasarse tres pueblos. Parece que todo tiene que ser blanco o negro, no me jodas.

Soy fan de la serie, tengo TODOS los tomos (seguro que pocos de los que postean aquí pueden decir lo mismo) y el primero al 100% pasado y por supuestísimo me compraré el 2 en cuanto salga, pero si tengo que criticar algo lo haré, y si no te gusta no lo leas, así de facil. [+risas]

No quiero crear malos rollos, pero me toca mucho la moral el intentar zanjarlo todo en plan "pues si no te gusta no lo compres" cuando sólo he criticado los combos cuerpo a cuerpo (bueno, y de paso también la música, que es la peor que he oido en la generación. De organillo total. Solo hay que escuchar el intento de violín de los trailers, que dan vergüenza).
No se que les costaba ponera la dichosa BSO de la serie, esperemos que se puedan cargar pistas desde el Pen
Kandamugen escribió:
eljoser1dbz escribió:Los acabo de ver y si que duran poco,una media de 1 minuto,el rasen shouriken está guapo pero quita demasiado en mi opinión,los gráficos muy buenos como siempre,pero no me gusta la forma de pegar de Asuma es muy lento.

Saludos!



Bueno durará algo más que eso, se ve que se cortan los videos, y eso de Asuma es verdad, pega algo lento, aunque no hemos visto visto nada de él aún, apenas pega xD.

Iba a comentar eso, hasta que he visto que tras el corte mantienen la vida de los personajes, así que en ese caso igual da, son igual de cortos xD


Vangas escribió:
The Last Saiyan escribió:Por cierto, ahora da la sensación que casi en cualquier momento tras golpear al oponente puede aparecer un ayudante para rematar la jugada. Antes solo se podía tras hacer el combo de OOO -> O. Me ha molado el tema.


Puede hacer mas intensa la batalla por lo que no me parece mal, pero vamos, las veces que he jugado al primero no los usaba casi nunca.

Normal, si estaban limitados a un combo, yo tampoco los usaba apenas. Ahora le darán más dinamismo a las batallas.
Que pasada los videos.
Pichake escribió:Que pasada los videos.


Si, pero que pongan 3 barras de salud como antes o incluso cuatro si los ataques van a quitar semejante cantidad de vida. Que yo en el 1 con la maquina en enloquecido he llegado a hacer combates de diez minutos, con el tiempo infinito claro.
Los combates solo tienen una ronda?
Que si 2 barras de vida, que si no hay cinemáticas en los ougis, que si 1 solo round, que si los combates duran un suspiro... Está claro que se trata de una beta y quedarán decenas de cosas por ajustar/mostrar.
Albertales escribió:Que si 2 barras de vida, que si no hay cinemáticas en los ougis, que si 1 solo round, que si los combates duran un suspiro... Está claro que se trata de una beta y quedarán decenas de cosas por ajustar/mostrar.


Pero aun no se ha visto ningun Ougi no? solo se han visto jutsus
Astral escribió:
Albertales escribió:Que si 2 barras de vida, que si no hay cinemáticas en los ougis, que si 1 solo round, que si los combates duran un suspiro... Está claro que se trata de una beta y quedarán decenas de cosas por ajustar/mostrar.


Pero aun no se ha visto ningun Ougi no? solo se han visto jutsus


Es que dicen que el ataque ese que Kakuzu lanza al enemigo al aire y le da con fuego o el Rasenshuriken de Naruto son ougis :/

Y si sólo hay ougis en modo awakening?
Sonikero escribió:Es que dicen que el ataque ese que Kakuzu lanza al enemigo al aire y le da con fuego o el Rasenshuriken de Naruto son ougis :/



Pues a mi no me parecen Ougis la verdad pero bueno...

Sonikero escribió:Y si sólo hay ougis en modo awakening?


Pues si te digo la verdad no lo veria mal para limitar su uso y que no se abusase de ellos en el modo online
Astral escribió:
Sonikero escribió:Es que dicen que el ataque ese que Kakuzu lanza al enemigo al aire y le da con fuego o el Rasenshuriken de Naruto son ougis :/



Pues a mi no me parecen Ougis la verdad pero bueno...

Sonikero escribió:Y si sólo hay ougis en modo awakening?


Pues si te digo la verdad no lo veria mal para limitar su uso y que no se abusase de ellos en el modo online

Fíjate bien en el aumento del aura a priori y el consumo de la barra de chakra a posteriori del ataque. Deben ser ougis dinámicos en tiempo real para el online; imagino que están contando con el lag que implicaría el método de las pulsaciones de botones durante los ougis.

Yo creo que habrá ougis pre y post awakening.
The Last Saiyan escribió:Fíjate bien en el aumento del aura a priori y el consumo de la barra de chakra a posteriori del ataque. Deben ser ougis dinámicos en tiempo real para el online; imagino que están contando con el lag que implicaría el método de las pulsaciones de botones durante los ougis.



pero eso se puede cambiar, lo de los botones me refiero y se podria poner lo de mover el analogico
kreo k los videos son demos , k solo han mostrado los videos para k la gente ya viera algo mas del juego , k kedan cosas por pulir pos m da k si , tambn kreo k los videos cmo dije anteriormente son online por solamente un comentario k ponia en uno de los videos k decia nose k de online(mi ingles es algo limitado pero logro entender algo),lo de los ougis pos m da k es tmbn lo k dije antes son ougis pero sin tanta escena de video para k el juego online pueda ir con fluidez, se an suprimido los hipervideos y el aporrea botones.

Digo k ay k esperar pork aun kedan unos 2 meses asta k salga el juego y pueden salir cosas mas adelante k nos muestren cosas diferentes ó ajustadas.
A ver si es que al final todos son jutsus y por eso en los controles de la demo no hay para ougis [mad]

sí, me gusta desvariar xDDD
Astral escribió:
The Last Saiyan escribió:Fíjate bien en el aumento del aura a priori y el consumo de la barra de chakra a posteriori del ataque. Deben ser ougis dinámicos en tiempo real para el online; imagino que están contando con el lag que implicaría el método de las pulsaciones de botones durante los ougis.



pero eso se puede cambiar, lo de los botones me refiero y se podria poner lo de mover el analogico

Seguiría habiendo lag al tratar de coincidir simultáneamente la recepción de los giros xD

Y bueno ese método no me mola, parece que te vayas a cargar el analógico.
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