Muy buenos vídeos, por fin vemos un versus que no sea contra un boss xD
- Ese Rasen Shuriken en efecto es un jutsu, e imagino que será de los que podremos intercambiar antes del combate. También supongo que meterán uno como ougi. No está mal, pero ya que es tan bestia podría dejar algún tipo de marca en el escenario, puesto que hacerlo en el agua y que esta ni se inmute no queda muy bien.
- El sello lvl 2 de Sasuke muy fluida la animación, me encanta. Ahora lanza más katones y ejecuta ataques más poderosos, como era de esperar xD
- Orochimaru me ha sorprendido con su cambio, en animaciones y ataques. Aunque ese ougi me ha parecido muy rápido, dinámico a su vez claro, y en tiempo real por tanto (nada pregrabado). Quizás sí sea parte del online y se vea así, pero espero que para el offline los ougis sean un poco más largos y elaborados (el de orochi no es que me haya gustado mucho, podría pasar casi por un jutsu), y por supuesto que haya más de uno. El ougi de Kakuzu ya me ha molado algo más, pero lo sigo viendo muy corto (por motivos del online exclusivamente, espero).
- En efecto, cuando el personaje se envuelve en fuego parece que pueda hacer un ataque combinado con los ayudantes.
- Los ataques de Asuma y Shikamaru me han molado bastante, y Hidan parece que esté dopado xD
EDIT: Ahora pienso que el Rasen Shuriken es un ougi, por el aura azul que desprende antes de ejecutarlo (cortan el vídeo y empiezan justo cuando la obtiene). Y tendría sentido en la línea de ougis dinámicos en tiempo real que estamos viendo.