[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Nueva entrevista:
http://www.youtube.com/watch?v=0UR3ep9QavI

Por lo que dice, en los QTE no solo habra la animacion al hacerlos bien y hacerlos mal, sino que dependiendo de la velocidad a la que apretes los botones, saldra una animacion u otra.

Tb dice que el modo historia de Sasuke y Jiraiya se desbloquearan al pasarte el juego con Naruto.
Ancient escribió:
jorge_itachi escribió:ancient lo que tu dices no se puede hacer porque el hecho de que el taijutsu del naruto ultimate ninja storm sea tan dinamico es que con un solo boton el personaje se flipa puños y pierna alternandolos, si ponemos dos botones quedaria el personaje un poco ortopedico a la hora de pegar, o eso me parece a mi.

Mira ahi te doy la razon. De todos modos, quizas el segundo boton podria ir como otro estilo de combo, es decir lo mismo que el boton cuadrado pero con diferentes combos. Asi se solucionaria eso.

Podría ser como los Shin Budokai que si mal no recuerdo un boton eran golpes normales y el otro golpes fuertes.
neoryu escribió:Nueva entrevista:
http://www.youtube.com/watch?v=0UR3ep9QavI

Por lo que dice, en los QTE no solo habra la animacion al hacerlos bien y hacerlos mal, sino que dependiendo de la velocidad a la que apretes los botones, saldra una animacion u otra.

Tb dice que el modo historia de Sasuke y Jiraiya se desbloquearan al pasarte el juego con Naruto.

gracias por la data ^^ este juego cada vez me sorprende mas, va ser el mejor naruto de todos
tmb menciona algo sobre la interacción con el escenario. Dice que si se usa un jutsu de agua en un escenario con agua, este será más poderoso... que curioso, no? parece que se lo están currando bastante xD que maldito hype tngo joder!!! Imagen
Nuev scan, aunque parecida a la última:

Dejo el enlace, que no se subir la imagen..así que uno de vosotros que pilote la ponga en condiciones...Gracias:

http://www.imagebam.com/image/ce328489188223

Sacada del foro de saiyan island...ah, se confirma a Konan jugable!!!!!!!! Tb a Ten Ten, Lee, Chouji, Guy, Kisame y Neji
Aruto-CNP escribió:Nuev scan, aunque parecida a la última:

Dejo el enlace, que no se subir la imagen..así que uno de vosotros que pilote la ponga en condiciones...Gracias:

http://www.imagebam.com/image/ce328489188223

Sacada del foro de saiyan island...ah, se confirma a Konan jugable!!!!!!!! Tb a Ten Ten, Lee, Chouji, Guy, Kisame y Neji

Estupendo!! XD

Gracias ;)
Macari0 escribió:tmb menciona algo sobre la interacción con el escenario. Dice que si se usa un jutsu de agua en un escenario con agua, este será más poderoso... que curioso, no? parece que se lo están currando bastante xD que maldito hype tngo joder!!! Imagen

Eso mola bastante XD
Pero como haya mucha ventaja en el online el que escoja el escenario tendrá ventaja xD
Tambien se ve el Rasen Shuriken lanzado, y en la imagen de Chouji se ve a Ino también.
la lista de personajes asta el momento queda asi:

Naruto (Modo Sennin/modo 4 colas)
Sakura
Kakashi
Sai
Yamato
Gai
Lee
Neji
Tenten
Kiba y akamaru
Shikamaru
Asuma
Chouji
Ino
Tsunade
Jiraiya (Modo Sennin)
Orochimaru
Sasuke (el que entrena con orochimaru/con el traje de akatsuki)
Suigetsu
Karin
Gaara
Chiyo
Itachi
Kisame
Sasori (forma final)
Deidara
Hidan
Kakuzu
Pein (Tendou)
Pein (Chikushoudou)
Konan
Lars

van 32 personajes! nos quedan por confirmar y que segurisimo entran:
Hinata
Shino
Juugo
Kabuto
Killer bee

y los que posiblemente metan:
Kurenai
Yondaime
Pein (Shuradou)
Sasori (hiruko/3r Kazekage)
Tobi/Madara
Sasuke (sello maldito)
Haku?
Zabuza?
y los Hokage del 1o al 3o si los metieran se coronan :-|
Que xulo el scan, parece que van a respetar bastante los escenarios, que buena pinta!! Yondaime tambien esta confirmado como jugable no? saludos
No se aprecia muy bien, pero parece que en la imagen en la que se ve a Konan como jugable tiene de ayudante a Pain (Hungy Ghost) el que absorve los jutsus.
Lo k kreo k pondran con los pain sera solo a nagato jugable y todos los demas de apoyos con diferentes cosas entre si, se ahorran espacio pa mas personajes y nose no veo manejando al k absorve jutsus pork mayormente el k tne toda la atencion en la serie es el nagato k parece ser como el lider de todos.
solo 40 personajes van a ser? parece que fueran mas de 40 ¬_¬
Ryan-EX escribió:Lo k kreo k pondran con los pain sera solo a nagato jugable y todos los demas de apoyos con diferentes cosas entre si, se ahorran espacio pa mas personajes y nose no veo manejando al k absorve jutsus pork mayormente el k tne toda la atencion en la serie es el nagato k parece ser como el lider de todos.

no te equivoques el pein que dices tu es yahiko no nagato XDDDDDDDDDD, a no ser que quieras jugar con un personaje en silla de ruedas XDDDDDDDDDD
jorge_itachi escribió:
Ryan-EX escribió:Lo k kreo k pondran con los pain sera solo a nagato jugable y todos los demas de apoyos con diferentes cosas entre si, se ahorran espacio pa mas personajes y nose no veo manejando al k absorve jutsus pork mayormente el k tne toda la atencion en la serie es el nagato k parece ser como el lider de todos.

no te equivoques el pein que dices tu es yahiko no nagato XDDDDDDDDDD, a no ser que quieras jugar con un personaje en silla de ruedas XDDDDDDDDDD

jajaj ademas es desnutrido y tira lanzas d su silla a lo mejor lo pongan jugable jaja
Noctis escribió:solo 40 personajes van a ser? parece que fueran mas de 40 ¬_¬

Con 40 salen practicamente todos los de Shippuden (otra cosa es que quieras que tb esten personajes de antes de Shippuden como Zabuza y Haku o los 3 primeros Hokages).

La cuestion es si nos pondran a personajes como Kurenai, Shizune y Anko sacrificando a otros...

Segun mi opinion si en la primera parte no pusieron a Zabuza y a Haku, si los ponen ahora que no los podremos enfrentar a Naruto, Sasuke y Sakura de niños lo encuentro una gilipollez.
UYYY lapsus de personajes gracias por correccion XD :P:P:P:P:P:P
neoryu escribió:
Noctis escribió:solo 40 personajes van a ser? parece que fueran mas de 40 ¬_¬

Con 40 salen practicamente todos los de Shippuden (otra cosa es que quieras que tb esten personajes de antes de Shippuden como Zabuza y Haku o los 3 primeros Hokages).

La cuestion es si nos pondran a personajes como Kurenai, Shizune y Anko sacrificando a otros...

Segun mi opinion si en la primera parte no pusieron a Zabuza y a Haku, si los ponen ahora que no los podremos enfrentar a Naruto, Sasuke y Sakura de niños lo encuentro una gilipollez.

Yo almenos, no pondria a Anko o a Shizune ya que no son personajes que hayan luchado mucho en la serie, y para inventarse ataques mejor poner a los Hokages digo yo xD
Raau escribió:la lista de personajes asta el momento queda asi:
.
.
.

Te has olvidado de Temari y Kankuro... que lamentablemente (en mi opinion) seguramente aparezcan.
neoryu escribió:
Raau escribió:la lista de personajes asta el momento queda asi:
.
.
.

Te has olvidado de Temari y Kankuro... que lamentablemente (en mi opinion) seguramente aparezcan.

es verdad XD jiji no estan confirmados pero estos 2 se save que entran en el juego si o si, vamos es que es de cajon!

cabe la posibilidad de que metan al 6 colas o a nagato incluso como decian ahi arriba xDD

a mi me encantaria que pusieran al 2 colas, o a utakata que aunque en el relleno no hizo una mierda, es un personaje mas de kishi y savemos que lucha utilizando suiton, el padre de chouji y chiriku espero que algun dia se dignen a meter a todos estos personajes ein? anko rulz
Por poner podrian poner ya a Danzo... que unicamente matando a una rana ya ha hecho mucho mas que otros personajes que si que apareceran...
Madre mia estais soltando una d spoilers... a mi me la pela porq sigo el manga, pero empezaran d nuevo las kejas d otras personas y es totalmente comprensible, q es salir una scan nueva y os poneis a decir d todo como niños pekeños con toda la emocion XD
ViKmEn escribió:Madre mia estais soltando una d spoilers... a mi me la pela porq sigo el manga, pero empezaran d nuevo las kejas d otras personas y es totalmente comprensible, q es salir una scan nueva y os poneis a decir d todo como niños pekeños con toda la emocion XD

Que yo sepa estaba avisado en el hilo que contenía spoilers hasta el 450, al menos antes.
Yo el unico que quiero que este en el suns2 de la primera temporada es Zabuza, solo pido eso xD, a mi Haku, Anko y los tres primeros hokages no me importa que salgan o no.
Kandamugen escribió:Yo el unico que quiero que este en el suns2 de la primera temporada es Zabuza, solo pido eso xD, a mi Haku, Anko y los tres primeros hokages no me importa que salgan o no.

Valoro tu opinión y eso, pero los 3 Hokages han repartido muchas mas ostias en la serie que Zabuza xDD

En cuanto a Haku y Anko estoy de acuerdo, si los ponen sera por rellenar Megas en el Blu Ray xD
La verdad es que yo con que metan a todos los hokages, a secundarios como anko, kurenai y asuma, me quedaria conforme, aunque sea pedir mucho quizás que madara hiciera alguna técnica con el sharingan, o el teletransporte, con un combo con un kunai o la patada que le dio a naruto me conformaria.
¡No digas eso de Asuma!
¡¡¡¡ASUMA ES EPICO!!!! [buuuaaaa]
pak91 escribió:¡No digas eso de Asuma!
¡¡¡¡ASUMA ES EPICO!!!! [buuuaaaa]

Como luchador es bastante moñas, pero la verdad es que como personaje en la serie me recuerda mucho a Kakashi. En caracter y eso son iguales, y los dos son los putos amos xD
Genial que hayan confirmado a konan como jugable. Falta tobi por saber si estara jugable. Una curiosidad, fiajos en la imagen en la que naruto lanza el rasen-shuriken por ejemplo. Ni siquiera le ha quitado la primera barra de vida a Pain y nuestro rubio ya esta en las ultimas en cuanto a salud. O lo han echo a posta, o el combate contra pain no va a ser nada facil.

Que ganas de ver a konan levitando en el aire entre un monton de papelitos, y todo con graficos de PS3.... se me cae la baba de pensarlo.
Konan jugable !! Con lo que molan sus técnicas.. no me lo creo.. hasta que no lo vea no me lo creo ! xD
Lo puedes creer y ver ala vez en el ultimo scan k a salido XD, tu heroina sale en un scan fijate bien XD
¿Podríais poner algún video del 1 donde se vean cobos de esos que decis? (combos+ayudante+ougi+ayudante en el ougi+ir a mear+...)
http://www.youtube.com/watch?v=_XmAcSiA--Y

Siento la mala calidad del video pero es que encontrar en youtube un video de buena calidad de combos del NUNS es muy difícil.
A mi me encantaria que estuviesen como jugables Hashirama Senju y Tobirama Senju
Muy espectaculares, pero no me sirven.

En el momento en el que el golpeado vuelva a su posición neutral deja de ser un combo. Eso del video son tandas de golpes unidas, tandas que al parecer las hacen en el treining, ya que el golpeado tiene tiempo de sobra cubrirse o de atacar y no lo hace.

A eso me refería en mis anteriores posts, en el NUNS1, hay muchos golpes que no se pueden encadenar y eso me parece una lacra, ya que al final me acabó aburriendo, a menos que te guste jugar todo un combate tirando cuchillitos, que no creo que sea el caso.

Es como este "combo" de 200 y pico golpes. Nos ha jodido, si se deja pegar en los momentos en los que está en posición neutral... Es más, no debería seguir subiendo el contador de hits.
http://www.youtube.com/watch?v=71tyeQZ--to
Si todos los atkes de un juego de lucha se pudieran encadenar seria un juego en el k el 1º k pegara ganaria asi de facil, por tener tenen combos los de la serie no esperes k salgan volando detras del enemigo tu personaje pork eso se llama dragon ball, aki ay combos con lo k se puede (kunais,explosivos,apoyos,etc) y con lo moderadamente k sea el atake tmbn si te pego con un combo+apoyo+rasengan , no esperes k despues del rasengan m teletransporte para seguir aciendote combos nose chico es un juego de lucha k tene su estilo.
Yo lo veo bastante bien en combos si lo saves hacer pa mi es un juego divertido, otra cosa esk venga gente diciendo k le faltan cosas al juego pork no save casi jugar o se atrincheran en una eskina lanzando jutsus y "cuchillos".
Pichake tio, es lo que hay. Si no te gusta no lo jueges es asi de facil.
Una pregunta gente. ¿La edicion de coleccionista esta ya para reservar? si es asi ¿en que pagina (extranjera para que no me sangren) podria reservarla?
Tengo el hype a mil, no puedo esperar. Tengo que reservarlo pero YA
pak91 escribió:Pichake tio, es lo que hay. Si no te gusta no lo jueges es asi de facil.
Una pregunta gente. ¿La edicion de coleccionista esta ya para reservar? si es asi ¿en que pagina (extranjera para que no me sangren) podria reservarla?
Tengo el hype a mil, no puedo esperar. Tengo que reservarlo pero YA

Ya sabemos que es lo que hay, pero no hay nada de malo en decir lo que nos gustaría o lo que esperamos que haya.
Si no esto sería un hilo de ver y callar.
Estoy pensando... si estos son los combates especiales confirmados:
  • Naruto/Sakura Vs Kakashi
  • Gaara Vs Deidara
  • Sakura/Chiyo Vs Sasori
  • Naruto 4 Colas Vs Orochimaru
  • Naruto Vs Kakuzu
  • Naruto/Sakura/Sai Vs Sasuke
  • Sasuke vs Itachi
  • Jiraya Vs Pain
  • Sasuke Vs Itachi
Que cojones queda? XD sasuke vs bee y poco mas. O se invetan combates en el juego o los combates normales van a escasear [360º]
pos el de sasuke vs killer no puede faltar y nose...no todos los combates del modo historia tenen k ser de esos con quick time event y super espectaculares sino k pueden ser de los de toda la vida de matar al contrario en tal tiempo,con tal tecnica, sin k te kiten vida,con algun efecto positivo el enemigo,etc.
Namco69 escribió:Estoy pensando... si estos son los combates especiales confirmados:
  • Gaara Vs Deidara
  • Sakura/Chiyo Vs Sasori
  • Naruto Vs Kakuzu
  • Sasuke vs Itachi
  • Jiraya Vs Pain
  • Sasuke Vs Itachi
Que cojones queda? XD sasuke vs bee y poco mas. O se invetan combates en el juego o los combates normales van a escasear [360º]

Mmmmm

Naruto vs Itachi
Team Gai vs Este que es un pez (no me sale el nombre D:)
Naruto/Kakashi vs Deidara
Team Gai vs Clones
Sakura/Chiyo vs Sasori con su primera marioneta (hiroko o algo así xD)
Naruto/Shikamaru/Chouji vs Sai
Shikamaru/Asuma vs Hidan/Kakuzu
Shikamaru vs Hidan

Y no sé, alguno más habrá supongo.
Sonikero escribió:
Namco69 escribió:Estoy pensando... si estos son los combates especiales confirmados:
  • Gaara Vs Deidara
  • Sakura/Chiyo Vs Sasori
  • Naruto Vs Kakuzu
  • Sasuke vs Itachi
  • Jiraya Vs Pain
  • Sasuke Vs Itachi

Mmmmm

Naruto vs Itachi
Team Gai vs Kisame (no me sale el nombre D:)
Team Gai vs Clones
Shikamaru vs Hidan

Fixed^^
anxa escribió:
Sonikero escribió:
  • Gaara Vs Deidara
  • Sakura/Chiyo Vs Sasori
  • Naruto Vs Kakuzu
  • Sasuke vs Itachi
  • Jiraya Vs Pain
  • Sasuke Vs Itachi

Mmmmm

Naruto vs Itachi
Team Gai vs Kisame (no me sale el nombre D:)
Team Gai vs Clones
Shikamaru vs Hidan

Fixed^^

Sasuke vs Deidara
Sasuke vs Orochimaru
Kakashi vs Pain
Suigetsu vs Kisame
Jiraiya vs Konan
Naruto vs Tobi
...
una cosa la fecha de salida del juego es la que he leido paginas mas atras o aun no esta confirmada
kastelen escribió:una cosa la fecha de salida del juego es la que he leido paginas mas atras o aun no esta confirmada

Pues ni idea, pero muchas webs lo marcan para el 24/09/2010
si esa es la fecha en la que sale, si es que no hay un retraso
Noctis escribió:si esa es la fecha en la que sale, si es que no hay un retraso

El primero creo recordar que salio sin retraso
En la pagina de ultimagame acavan de mostrar la noticia de los nuevos scans sacados ace poko de konan y en uno de sus puntos dice esto: "Y si se confirman algunas ausencias (como el 4º Hokage) "

Nose si esto esk no saven lo de la reserva k lo tendras o no, pero m dejo moskeado.
Se k lo k no se save es si sera jugable o de apoyo (pero k jugable por el amor de dios). Pero salir sale kreo k se colaron en la noticia

Aki la dejo: http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippu ... i12238.htm
Ryan-EX escribió:En la pagina de ultimagame acavan de mostrar la noticia de los nuevos scans sacados ace poko de konan y en uno de sus puntos dice esto: "Y si se confirman algunas ausencias (como el 4º Hokage) "

Nose si esto esk no saven lo de la reserva k lo tendras o no, pero m dejo moskeado.
Se k lo k no se save es si sera jugable o de apoyo (pero k jugable por el amor de dios). Pero salir sale kreo k se colaron en la noticia

Aki la dejo: http://www.ultimagame.com/Naruto-Shippu ... i12238.htm

Me fio mas de amazon.de que dice que en al Ed Coleccionista Minato es un personaje adicional desde el principio
"Den Zusatzcharakter Minato (von Beginn an spielbar)".

PD: Por cierto, save dejalo para salvar las partidas... el del verbo saber va con b igual que acaban.

Parece ser que mañana dia 21 la web se actualizara con un nuevo video mostrando gameplay
que ganas de probar este juegazoooo!!y eso que los de lucha no me van mucho y el de xbox360 le di boleto rapido,pero con akatsuki ya es otra cosa y online,jefes en modo historia.... [babas] [babas]
Ya podia salir este mes para disfrutar el veranito.
Por cierto ha salido alguna imagen con la pantalla de seleccion de personajes?porque deciis todos los nombres y algunos no me acuerdo ni quienes son,y eso que voy al dia de manga y serie jeje.
Entre el marvel vs capcom 3 y este... [babas]
12779 respuestas