[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Sonikero escribió:Como se vuelvan a saltar algo tan importante como Zabuza y Haku en el uno, paso de pillarlo.

y lo de los 5 del Sonido tambien tiene tela...
Lo de los 5 del sonidos lo entiendo , pero yo no encuentro tan importantes a haku y zabuza la verdad ...
Astral escribió:
Sonikero escribió:Como se vuelvan a saltar algo tan importante como Zabuza y Haku en el uno, paso de pillarlo.

y lo de los 5 del Sonido tambien tiene tela...

Esa es otra. Encima como se saltaron toda esa parte pues Chouji no tenía lo de la mariposa o Lee no salía borracho. Por estas cosas no me he comprado el juego :/

shancks escribió:Lo de los 5 del sonidos lo entiendo , pero yo no encuentro tan importantes a haku y zabuza la verdad ...

Hombre, fue cuando Sasuke activó su sharingan, cuando Kakashi mostró el suyo, cuando Naruto sacó su lado kyubi por primera vez, cuando les contaron lo que son en realidad los Ninjas, las técnicas de sangre, etc

Además que en Shippuden se le da importancia a la espada de Zabuza que coge Suigetsu. Si eso no es importante...
Sonikero escribió:Esa es otra. Encima como se saltaron toda esa parte pues Chouji no tenía lo de la mariposa o Lee no salía borracho. Por estas cosas no me he comprado el juego :/

Si, la verdad es que fue bastante penoso, encima de poner un modo historia cutron tiene carencias y ademas importantes.

Sonikero escribió:Hombre, fue cuando Sasuke activó su sharingan, cuando Kakashi mostró el suyo, cuando Naruto sacó su lado kyubi por primera vez, cuando les contaron lo que son en realidad los Ninjas, las técnicas de sangre, etc

+1, y se te olvido lo de que Kakashi hace su Raikiri
Si se saltan alguna parte de la trama, tranquilos, que seguro que después la añaden a modo de DLC a un "módico" precio.
Ya sabemos que la fecha definitiva de salida en japón será el 21 de octubre:
http://www.gamekyo.com/newsen36895_naruto-ultimate-ninja-storm-2-japanese-release-date.html
Y no hagais mucho caso al avance de laps3 que se han basado simplemente en la demo.
Aruto-CNP escribió:Ya sabemos que la fecha definitiva de salida en japón será el 21 de octubre:
http://www.gamekyo.com/newsen36895_naruto-ultimate-ninja-storm-2-japanese-release-date.html
Y no hagais mucho caso al avance de laps3 que se han basado simplemente en la demo.

Entonces aqui saldra antes ¿no?
Porque segun lei hace tiempo dijeron que para contentar a los fans de naruto en occidente,el juego saldria antes en Europa y America que en Japón.
Ahora que lo mencionas el uno lo sacaron unos meses antes aqui que en japon, y por lo que parece lo van a volver a a hacer, pero habra que confirmarlo, esperemos [sonrisa]
manologod2 escribió:
Aruto-CNP escribió:Ya sabemos que la fecha definitiva de salida en japón será el 21 de octubre:

Entonces aqui saldra antes ¿no?
Porque segun lei hace tiempo dijeron que para contentar a los fans de naruto en occidente,el juego saldria antes en Europa y America que en Japón.

Exactamente, en esta enterevista decian que saldria antes en europa que en japon
http://www.gamereactor.eu/grtv/?id=7622 (3:50)
RaidenM escribió:Ahora que lo mencionas el uno lo sacaron unos meses antes aqui que en japon, y por lo que parece lo van a volver a a hacer, pero habra que confirmarlo, esperemos [sonrisa]

Pues si y por lo visto este seguira sus pasos =)
de cuanto tiempo estamos hablando entre la salida de un pais o del otro?? 2 semanas, 1 mes? 2 meses? es que yo no me fije cuando me compre el primero y no me entere de esto xdd
Raau escribió:de cuanto tiempo estamos hablando entre la salida de un pais o del otro?? 2 semanas, 1 mes? 2 meses? es que yo no me fije cuando me compre el primero y no me entere de esto xdd

Me paree que era un mes
vamos k va a pasar el verano y no lo tendras lo mas seguro, m jode pork tendria tiempo para disfrutarlo a mi bola y no tener k tar pendiente de na mas(trabajo, estudios,etc)

Lo k tengo curiosidad es si lo de minato:
1º es manejable?
2º solo tara en la version coleccionista?, estara en el juego pero lo desblokeas por el final? ó lo k kreo k sera por si no te pillas la ed.colecc sera descargable...?
se que es mucho pedir y esta genial el juego tal cual esta pero me ubiese gustado que pongan a todos los del 1 XD como para darle mayor plantel de personajes y poner a zabusa,haku y los 5 del sonido
y sobre lo de la edicion coleccionista dicen que eso lo estaban viendo por que decian que hay demasiados juegos edicion coleccionista y que tal vez iban hacer que los personajes que agregen a ultimo momento sean descargables
igual ya soy feliz XD pusieron la mejor parte de las serie para mi sasuke vs itachi lo esperaba con ancias esa parte
Que raro, ha salido la Jump en viernes y no en domingo como de costumbre.

Imagen

Imagen
Pinta genial el combate XD

Gracias por el scan.
Konan confirmada (almenos como ayudante).

Por cierto aqui tb esta el scan completo (que en el otro ya pensaba que solo habian 5 Pains)
Imagen

Remarcar que no se como se lo montaran con los Pain... pero en una imagen se ve a Kakashi+Chouji Vs Pain(God realm)+Konan y en pantalla se ve a Pain(Hell realm)... y no es una batalla tipo boss.
neoryu escribió:Remarcar que no se como se lo montaran con los Pain... pero en una imagen se ve a Kakashi+Chouji Vs Pain(God realm)+Konan y en pantalla se ve a Pain(Hell realm)... y no es una batalla tipo boss.

Tiene pinta de que Pain(Hell realm) es un golpe especial de Pain(God realm)...
aena escribió:
neoryu escribió:Remarcar que no se como se lo montaran con los Pain... pero en una imagen se ve a Kakashi+Chouji Vs Pain(God realm)+Konan y en pantalla se ve a Pain(Hell realm)... y no es una batalla tipo boss.

Tiene pinta de que Pain(Hell realm) es un golpe especial de Pain(God realm)...

Un jutsu de Pain, no puede ser otra cosa vamos...porque un agarre lo veo exagerado xD
Ver este combate confirmado en imagenes creo que es lo mejor que me ha pasado hoy xD.
Añadida la nueva scan.....
Menudos orgasmos voy a tener en ese combate....
Viendo el modelado de Naruto... me hubiese gustado la sombra de ojos roja y no naranja como en el anime :(
Pues segun la scan parece que van a estar todos los pain jugables. Vamos que el que sale agarrando a kakashi no es god realm, es hell realm. A menos que puedas cambiar las tecnicas entre los pains de uno a otro en el juego. Que no seria lo suyo pero bueno. Mola saber que estara konan, esperemos que jugable como prometieron que serian todos los personajes. Falta confirmar a tobi, el "buen chico". Me alegra ver que el escenario de la batalla es konoha destruida. Gracias por el scan, pensaba que saldria a lo sumo mañana por lo que esto me ha alegrado el dia xD.

Joder que rabia que el juego salga en septiembre-octubre, justo cuando empieza la universidad. Yo quiero disfrutar del juego..... :(
Por cierto, que el scan tb confirma Konoha a medio destruir como escenario del juego.
como mola la ultima scan, me ha hypeado que es una pasada XD
Wola gente en http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... orm2/blog/ escrivieron cosas nuevas, e leido en otro foro k hicieron la traduccion y dice k la dema saldra el 29 de julio en las 2 plataformas y k sera lo del E3 (naruto y sakura contra kakashi)
A esperar un par de jueves pues...

EDIT: Han vuelto a actualizar el blog. Parece ser que en Japón, si reservas el juego te dan esto, siendo unidades limitadas:

Imagen

Qué cabrones...ojalá lo den con nuestra Ed. coleccionista Imagen

Ah y lo de la demo parece que es confirmación oficial 100%, puesto que lo dice en el blog, lo digo porque en el título del hilo refleja duda xD
¿El modo historia tipo comic con las imagenes del juego? Mola mucho.
Diooooooos, el ultimo scan me ha dejao con la baba, que epico, que tremendo combate, que gran juego che, queremos la demo yaaaaaa [+furioso]
pues en este scan no se ha confirmado nada que no supieramos o nos hayamos imaginado ya xDDD
por que viendo a naruto sennin en la portada y a pein-yahiko en otro scan suponiamos que llegaria asta tal batalla, por lo menos podrian aver confirmado al cuerpo de pein que parece una marioneta.

el que esta de apoyo con kakashi es chouji no? entonces se confirma oficialmente

y konan supongo que tambien si es que la ponen jugable xD

no os parece raro que no den informacion de la pelea de sasuke/deidara antes que la de pein/naruto que es la ultima en teoria??

ojala se peguen un currote y metan a naruto 6 colas [360º]

y veo que alguien decia por ahi que kisame en shippuden no ha echo mucho asta donde llega ahora mismo la serie, pero acordaos de la pelea contra gai, que usaba a los mizu bunshin, la prision de agua, las tecnicas con tiburones y la tecnica esa con la que crea un mar bomitando xDDDDDDD y si eso no es suficiente que le inventen una, como en los narutimett de ps2 que tenia ataques muy buenos
Raau escribió:no os parece raro que no den informacion de la pelea de sasuke/deidara antes que la de pein/naruto que es la ultima en teoria??

La verdad es que si, esperemos que no cometan los mismos errores y se dejen sagas por en medio y en el juego nos digan de repente "deidara esta muerto" siguiente xD.

Raau escribió:y veo que alguien decia por ahi que kisame en shippuden no ha echo mucho asta donde llega ahora mismo la serie, pero acordaos de la pelea contra gai, que usaba a los mizu bunshin, la prision de agua, las tecnicas con tiburones y la tecnica esa con la que crea un mar bomitando xDDDDDDD y si eso no es suficiente que le inventen una, como en los narutimett de ps2 que tenia ataques muy buenos

Claro, un teclado y un poco de imaginacion xD.
La verdad es que seria la leche si a Kisame le pusiesen

La fusion con Samehada
Astral escribió:La verdad es que seria la leche si a Kisame le pusiesen

La fusion con Samehada

El problema es que el juego no llega hasta cuando muestra ese poder. Ya pal storm 3 xD
Javi-akatsuki escribió:El problema es que el juego no llega hasta cuando muestra ese poder. Ya pal storm 3 xD

Por eso lo digo, porque seria todo un detalle XD
Astral escribió:
Javi-akatsuki escribió:El problema es que el juego no llega hasta cuando muestra ese poder. Ya pal storm 3 xD

Sería todo un spoiler en todo caso.
rokyle escribió:
Astral escribió:

Sería todo un spoiler en todo caso.

como el que me acabo de leer [+risas] [+risas]
La curiosidad mató al gato... ni estando el nombre del hilo como advertencia haceis caso macho xDDD
Es que la verdad yo creo que poner ese tipo de cosas en spoiler no sirve de nada. Lo unico que hace es aumentar la curiosidad y todo el mundo acaba mirando. Y si no no duermes tranquilo xD
Javi-akatsuki escribió:Es que la verdad yo creo que poner ese tipo de cosas en spoiler no sirve de nada. Lo unico que hace es aumentar la curiosidad y todo el mundo acaba mirando. Y si no no duermes tranquilo xD

Joder, porque sois debiles. Yo despues de comerme varios spoilers x culpa de la curiosidad decidid no volver a desplegar uno si estaba seguro que sería algo que ya sabia...
da igual, si me acabo de leer el antepenultimo manga y eso q solo veo el anime xD

enga family un saludo

pd: donde acabado un viernes to pedo xD lo q no me pase a mi...
este juego va estar espectacular y el 3 se imaginan lo que va hacer XD
tan seguro estais de que llegara a una tercera parte y esta sera la ultima¿? xDxD
Esk entre todos me estais dando ganas de no pillarme este y esperarme jaja
Krystyan escribió:tan seguro estais de que llegara a una tercera parte y esta sera la ultima¿? xDxD

Pero que tendrás que esperar dos años...eso es mucho tiempo
tilmatine escribió:
Krystyan escribió:tan seguro estais de que llegara a una tercera parte y esta sera la ultima¿? xDxD

Pero que tendrás que esperar dos años...eso es mucho tiempo

Eso y que como no pongan 60 personajes la van a liar parda. Porque la etapa que viene despues del pain vs naruto introduce muchos personajes nuevos. Y si hacen como en los juegos de ps2, pues el storm 3 empezara desde el principio de shippuden hasta donde decidan que el juego llegue. A saber cuantos personajes se dejaran en el tintero como sigan limitandose a 40.
Espero que el proximo scan ya sea el de Killer Bee, que es la unica pelea importante (junto a la de Sasuke Vs Deidara) que falta por mostrar.
Raau escribió:pues en este scan no se ha confirmado nada que no supieramos o nos hayamos imaginado ya xDDD
por que viendo a naruto sennin en la portada y a pein-yahiko en otro scan suponiamos que llegaria asta tal batalla, por lo menos podrian aver confirmado al cuerpo de pein que parece una marioneta.

el que esta de apoyo con kakashi es chouji no? entonces se confirma oficialmente

y konan supongo que tambien si es que la ponen jugable xD

no os parece raro que no den informacion de la pelea de sasuke/deidara antes que la de pein/naruto que es la ultima en teoria??

ojala se peguen un currote y metan a naruto 6 colas [360º]

y veo que alguien decia por ahi que kisame en shippuden no ha echo mucho asta donde llega ahora mismo la serie, pero acordaos de la pelea contra gai, que usaba a los mizu bunshin, la prision de agua, las tecnicas con tiburones y la tecnica esa con la que crea un mar bomitando xDDDDDDD y si eso no es suficiente que le inventen una, como en los narutimett de ps2 que tenia ataques muy buenos

Espero que no se salten esas peleas ni la de sasuke vs killer bee porque esta ultima y la de sasuke vs deidara son de mis preferidas
neoryu escribió:Espero que el proximo scan ya sea el de Killer Bee, que es la unica pelea importante (junto a la de Sasuke Vs Deidara) que falta por mostrar.

bien dicho :) esa fue una gran pelea espero que pongan esa pelea por q osino pierde mucho el juego sin la pelea d sasuke vs killer bee y la d deidara
Si no esta esa pelea no tendria sentido haber visto a sasuke con el traje de akatsuki. Asi que yo daria por echo que estara esa batalla. Ademas la confirmaron como combate boss no? Y no me extraña.... xD.
Supongo q alguien habrá dicho ya lo de la fecha, pero por si acaso.

El 21 de octubre, sale en japón, y en noviembre está pervisto para europa.
Sera al reves no? dijeron que en Europa saldria antes..... Que no vengan dando falsas esperanzas para despues retrasarnoslo. Por que se suponia que salia incluso a principios de octubre como maximo y no a mitad de mes. En fin.... :(
12779 respuestas