[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

arrgggg con las ganas q tengo de exarla el guante
r3vl1s escribió:Cada vez me sorprendo más, los medios digitales llegan a un punto q redactan las noticias sin tener ni idea de si eso es verdad o es así como lo cuentan... [toctoc]

No recuerdo que noticia fue que salio en todos los medios posibles y al final era fake...
Porque pone como personaje sage naruto? No se de donde se ha sacao la gente que sennin significa sabio, pero está más extendido de lo que pensaba...
josemurcia escribió:Porque pone como personaje sage naruto? No se de donde se ha sacao la gente que sennin significa sabio, pero está más extendido de lo que pensaba...

Y qué significa? Creía que era sólo un mote.
Sennin = Sabio? LOL xDDD
Sennin = Ermitaño
tilmatine escribió:
josemurcia escribió:Porque pone como personaje sage naruto? No se de donde se ha sacao la gente que sennin significa sabio, pero está más extendido de lo que pensaba...

Y qué significa? Creía que era sólo un mote.

Sennin significa ermitaño, de ahí que ero-sennin sea ermitaño pervertido.
(mensaje borrado)
ermitaño no era sage? para mi que se estan confundiendo terminos.. o igual me lio yo porque hay gente que tiende a traducir el modo ermitaño como modo sabio cosa que no es correcta.
[Barcha] escribió:ermitaño no era sage? para mi que se estan confundiendo terminos.. o igual me lio yo porque hay gente que tiende a traducir el modo ermitaño como modo sabio cosa que no es correcta.

Sage es sabio, ermitaño es hermit, y no hay más palabras para decirlo.
Hemos añadido la wiki al hilo. Os invito que añadais o editais lo que creais conveniente con tal de mejorarla.
Pero no era un título que les habían dado a tsunade, jiraiya y orochimaru o eso era otra cosa? [+risas]
tilmatine escribió:Pero no era un título que les habían dado a tsunade, jiraiya y orochimaru o eso era otra cosa? [+risas]

Eso es sannin

Por traducir... hasta en el trailer oficial Jiraiya dice "sennin mode" y en los subtitulos pone "sage mode" xD
Sonikero escribió:

Por traducir... hasta en el trailer oficial Jiraiya dice "sennin mode" y en los subtitulos pone "sage mode" xD

Pues los que han subtitulado ese trailer tienen la misma idea que muchos fansubs...
nos han dejado sin capitulo sta semana!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
norauto escribió:nos han dejado sin capitulo sta semana!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mejor, a ver si descansan un poco que sino despues relleno a saco
Según yo tengo entendido, "Sage mode" es el "nombre" que le han puesto en la versión americana de Naruto al modo ermitaño (Sennin Mode en la versión JAP)

No le deis más vueltas, no tiene el por qué de significar lo mismo, es el nombre que varía según la versión de la serie o juego y ya está... igual que el rasengan, que aqui se llama bola espiral xDDDDDDDDD
Macari0 escribió:Según yo tengo entendido, "Sage mode" es el "nombre" que le han puesto en la versión americana de Naruto al modo ermitaño (Sennin Mode en la versión JAP)

No le deis más vueltas, no tiene el por qué de significar lo mismo, es el nombre que varía según la versión de la serie o juego y ya está... igual que el rasengan, que aqui se llama bola espiral xDDDDDDDDD

Pero es que rasen significa espiral y -gan supongo que será bola xD
Sonikero escribió:
Macari0 escribió:Según yo tengo entendido, "Sage mode" es el "nombre" que le han puesto en la versión americana de Naruto al modo ermitaño (Sennin Mode en la versión JAP)

Pero es que rasen significa espiral y -gan supongo que será bola xD

Entonces ya no se pq hacen esas "traducciones" :S
josemurcia escribió:
[Barcha] escribió:ermitaño no era sage? para mi que se estan confundiendo terminos.. o igual me lio yo porque hay gente que tiende a traducir el modo ermitaño como modo sabio cosa que no es correcta.

Sage es sabio, ermitaño es hermit, y no hay más palabras para decirlo.

Si bueno pero yo creo que habria que irse al original japones el que usan en el anime por ejemplo pa y ma, es que los fansubs traducen del ingles y claro se pierden.
Eso es como el Kame ha me ha, yo me crié viendo la serie y escuchando onda vital y luego lo cambiaron a kame ha me ha.
Pues aqui igual habra algunos que esten contentos con el rasengan y otros con la bola espiral
REJE escribió:Eso es como el Kame ha me ha, yo me crié viendo la serie y escuchando onda vital y luego lo cambiaron a kame ha me ha.
Pues aqui igual habra algunos que esten contentos con el rasengan y otros con la bola espiral

Ya, pero es que kamehameha no es "onda vital" es ola de "corriente tortuga", por eso se esta debatiendo si la traduccion correta es "bola espiral" xddd
REJE escribió:Eso es como el Kame ha me ha, yo me crié viendo la serie y escuchando onda vital y luego lo cambiaron a kame ha me ha.

Eso no es que haya cambiado:
Onda vital:Doblaje Español de DB
Kamehameha:Dobleje Japonés y otros de DB
Rasengan:Dobleje Japonés y otros de Naruto.
Onda Espiral:Doblaje Español de Naruto.
eljoser1dbz escribió:

Eso no es que haya cambiado:
Onda vital:Doblaje Español de DB
Kamehameha:Dobleje Japonés y otros de DB
Rasengan:Dobleje Japonés y otros de Naruto.
Onda Espiral:Doblaje Español de Naruto.

Yo no veo naruto doblado en español, pero hace mucho que lo vi me sonaba que decían rasengan tal cual...
que se sabe de la demo?? oara cuándo estará en europa??
Astral escribió:

Ya, pero es que kamehameha no es "onda vital" es ola de "corriente tortuga", por eso se esta debatiendo si la traduccion correta es "bola espiral" xddd

Será...pero yo no me refería a eso sino que cada uno tirará pa lo suyo pa lo que esté acostumbrado a leer o escuchar
Si no recuerdo mal en el doblaje español dicen Rasengán(Si el acento esta puesto aposta) y no Bola espiral.
the _big_boss escribió:Si no recuerdo mal en el doblaje español dicen Rasengán(Si el acento esta puesto aposta) y no Bola espiral.

xD y con la voz de Brock de Pokemon hasta quedara comico XDDD
Yo tampoco veo Naruto con doblaje español,me pensaba que lo decian en ese doblaje entonces no se de donde a salido [+risas]...disculpas pues. :)
Bueno en goku en castellano llegán a decir hasta Olas Kameame (al principio del todo)
en naruto español las tecnicas rasengan y chidori lo dicen bien el resto estan traducidas... como la tecnica del hechizero xDDDD pero eso es por el estudio de mierda que dobla aqui en españa, los tomos traducidos al castellano dicen las tecnicas en V.O si no me equivoco
Sinceramente solo con la voz de sasuke ya me pegaba un tiro, solo le faltaba decir adelante pikachu y naruto con la voz de brok tampoco se queda lejos, y ese vaya que si [+risas] , que desastre de doblaje, solo me gusta la voz de kakashi que es la de los dibujos de spiderman jajajajaja, menos mal que el juego le pondre voces japos, porque las inglesas tampoco las soporto XD
Es que las voces japos son insuperables [+risas]

Respecto al juego:
¿ Creéis que pondrán aunque sea solo como Ougi la Fusión de Kisame con Samehada? Porque es que en cuanto a técnicas en shippuden no enseña nada nuevo salvo esto.
Pues yo seré raro, pero una vez vi unos cuantos capis me acostumbre al doblaje y no me parecia taaaaaaaaaaaaan malo como lo pintaban. La unica voz que me dolia era la de ash-brock.
El problema creo que es, que como hemos estado viendo ese reparto de voces durante años en pokemon, nos era imposible quitarnos de la cabeza a los personajes de pokemon cuando oiamos las voces en Naruto.
kisame sera identico al 1 seguramente...no confies en que lo modifiquen jaja

tengo ganas de ver un killer bee vs pain xD
the _big_boss escribió:Es que las voces japos son insuperables [+risas]

Respecto al juego:
¿ Creéis que pondrán aunque sea solo como Ougi la Fusión de Kisame con Samehada? Porque es que en cuanto a técnicas en shippuden no enseña nada nuevo salvo esto.

Lo veo casi imposible que pongan lo que dices aunque a mi tambien me gustaria
Pues ahora con el doblaje a Español de Naruto Shippuden a Sasuke le han puesto la voz de su hermano por la cara. Los dos hablan igual si os fijais es graciosisimo. No me quiero imaginar cuando llegue la pelea entre ellos dos, ¡no vamos a tener ni idea de cual de los dos es el que esta hablando! xD

Sobre el juego ¿porque tarda tanto en salir la demo si se supone que ya esta hecha?
¿Puede ser que esten preparando otra completamente distinta? [toctoc]
pak91 escribió:Sobre el juego ¿porque tarda tanto en salir la demo si se supone que ya esta hecha?
¿Puede ser que esten preparando otra completamente distinta? [toctoc]

Pues mira..... seria un detalle por su parte xD.
Javi-akatsuki escribió:Pues mira..... seria un detalle por su parte xD.

Seria, pero seguro que no sera asi XD
Consegui este video que no se si ya lo han colocado http://www.youtube.com/watch?v=cQxHdo37ud0 alli se confirman a Karin y Suigetsu en el segundo 5 y se ve un pequeño gameplay de Naruto 4 colas..

Y en la pagina Alemana de Amazon http://www.amazon.de/Naruto-Shippude...8760726&sr=1-1 han revelado lo que supuestamente traera la edicion coleccionista

Contents:
- Soundtrack
- Additional character Minato (playable from the beginning)
- Laser cell
- Special packaging
Nero X escribió:Contents:
- Soundtrack
- Additional character Minato (playable from the beginning)
- Laser cell
- Special packaging

OMG aunque por eso puedo deducir que sera desbloqueable tambien no? XD
Eso espero.

Si ponen a Minato solo para ediciones coleccionista es para matarlos [uzi] ratataaaa [uzi] [uzi]
"Jugable desde el pricpio" es evidente que quiere decir que se desbloqueara jugando al juego.

Vamos, lo que paso con Broly y Vegeta SS3 en el Raging Blast.

Espero que con lo de jugable no se refieran a ayudante... que me lo veo venir...
Nose yo creo que lo pondran para descargar, y por eso pone desde el principio.
luis1_1 escribió:Nose yo creo que lo pondran para descargar, y por eso pone desde el principio.

Pues a mi me suena mas a lo que dice Neoryu y sera como Broly y vegeta SSJ3 del RB
neoryu escribió:"Jugable desde el pricpio" es evidente que quiere decir que se desbloqueara jugando al juego.

Espero que con lo de jugable no se refieran a ayudante... que me lo veo venir...

Lo que quiere decir con eso es, que desde que pongas el código para descargarlo estará usable. No van a darte en la edición coleccionista solo el hecho de tenerlo antes. Así que quien quiera a Minato le toca edición coleccionista. (En caso de que esa edición coleccionista sea la correcta)
Pejota1 escribió:
neoryu escribió:"Jugable desde el pricpio" es evidente que quiere decir que se desbloqueara jugando al juego.

Lo que quiere decir con eso es, que desde que pongas el código para descargarlo estará usable. No van a darte en la edición coleccionista solo el hecho de tenerlo antes. Así que quien quiera a Minato le toca edición coleccionista. (En caso de que esa edición coleccionista sea la correcta)

Pues yo no creo q eso sea asi, seria muy raro q caparan una parte del juego (q un personaje lo es) a todos los q no vayan a tener la edicion coleccionista q van a ser muchisimos mas, vamos q no suelen hacer eso y lo digo por el caso del primer storm, q en la edicion coleccionista te venian los codigos descargables para el primer y el segundo hokages como apoyo, y despues de un tiempo acabaron saliendo en la store como descarga gratuita
Por cierto, ¿hasta cuando van a esperar para confirmar a Itachi y el resto de los ex-genin de konoha?
Vivi_0rnitier_IX escribió:Por cierto, ¿hasta cuando van a esperar para confirmar a Itachi y el resto de los ex-genin de konoha?

Itachi, Kiba y Shikamaru están confirmados.
Pero yo me refería al resto (es decir Neji, Lee, Ten Ten, Hinata, Shino, Choji e Ino).
12779 respuestas