[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Yo no entiendo como despues de 2 años siguen poniendonos esos dientacos de sierra, tanto les costara un antialiasing, porque si fuesen los bordes lisos, seria mas increible aun.
Por cierto en el anime japones en el ultimo cap
se han cargado la pelea de Pain no? porque vamos...algunas cosas eran de risa, con lo chulo que esta en el manga...creo que se estan cargando shippuden
Mirrowell escribió:Yo no entiendo como despues de 2 años siguen poniendonos esos dientacos de sierra, tanto les costara un antialiasing, porque si fuesen los bordes lisos, seria mas increible aun.
Por cierto en el anime japones en el ultimo cap
se han cargado la pelea de Pain no? porque vamos...algunas cosas eran de risa, con lo chulo que esta en el manga...creo que se estan cargando shippuden

Si, en el anime se les ha ido la pinza... aparte de que en mi opinion la animacion es buena pero el dibujo es una basura, la batalla es un ir y venir de despropositos...
Gamster17 está baneado por "clones no, gracias"
La verdad que ha sido un ascazo, aunque me he muerto de risa cuando
El Kyuby da de ostias a Pain hasta que queda clavado en el suelo xD

El juego piinta muy bien, veremos un modo historia a lo Accel 2 y eso me tranquiliza bastante...
Gamster17 escribió:La verdad que ha sido un ascazo, aunque me he muerto de risa cuando
El Kyuby da de ostias a Pain hasta que queda clavado en el suelo xD

El juego piinta muy bien, veremos un modo historia a lo Accel 2 y eso me tranquiliza bastante...

Si yo tambien me quede como... pero que es esto?? clavandole como un martillo, y algunas caras de PAIn vamos parecian los simpsons en sus inicios, ver una batalla tan importante con estas cagadas la verdad....
Eso si el juego pinta tremendo!!
Espero que CC2 no tome nota de ese capi para trasladarlo al juego [+risas]
Habia algunas cosas bastante bien hechas, y pienso que ha sido de los mejores capitulos de la batalla Naruto Vs Pain por la calidad de la animacion. Pero teneis razón, hay algunas partes en las que te quedas diciendo "¡¡Pero!! WTF?!?!" ¬_¬ xD.
Cambiando al tema del juego, ¿nadie sabe qué es lo que trae la ed coleccionista?
Madre mia como exagerais algunos con los dientes de sierra, he llegado a leer cosas como "casi me salta un ojo" yo almenos no los veo tan a saco, ni q estuvieramos en 64 bits todavia... y sobre porq siguen habiendo? pues porq no se habra podido solucionar aun, no los pondran keriendo para q rallemos pan mientras jugamos... a mayor resolucion menos dientes salen, esq d momento no os conformais con 1080?
Sobre la ed COLECCIONISTA:

Hasta que Namco Bandai no mande una nota de prensa anunciandola, no se sabra el contenido... paciencia.
Pues a mi el capitulo me ha gustado, no es fiel al manga pero la animación es excelente, lo mejor que he visto de lo que lleva naruto, y la sonrisa en algun que otro momento ha sido inevitable xD

A mi lo de los dientes de sierra no me importa demasiado, hasta hace poco solo jugaba a la Wii. Además de que la 360 al reescalar a 1080 se notarán menos(porque esas fotos son de 720p)
pak91 escribió:Habia algunas cosas bastante bien hechas, y pienso que ha sido de los mejores capitulos de la batalla Naruto Vs Pain por la calidad de la animacion. Pero teneis razón, hay algunas partes en las que te quedas diciendo "¡¡Pero!! WTF?!?!" ¬_¬ xD.
Cambiando al tema del juego, ¿nadie sabe qué es lo que trae la ed coleccionista?

Si la verdad es que la pelea se la han sacado de la manga.
Y el dibujo ha sido muy malo y mira que el resto de capítulos era muy buena eh [+risas] Las caras de Pain son la ostia xDD

Yo también quiero saber que trae la edición coleccionista porque sino no voy a comprarla XD
Yo con lo del capitulo hasta me han ofendido, raro que kishimoto al verlo no se alla atragantado con la comida o algo asi, que lastima de capi [+risas]

Pos bueno, mientras sea edicion coleccionista ira pa el saco, tengo la edicion coleccionista del primer juego y me encanta, haber que tal se curran la del segundo [buenazo]
En mi busqueda de info, he encontrado un usuario que revela informacion y es bastante cierta...

Minato/Yondaime/4to Hokage, parece que estara en Storm 2, segun he podido leer, a mitad-finales de Julio deberia de salir una Scan confirmando su aparicion, ya que hay una pelicula dedicada a este personaje y actualmente sale en el Anime.

Ademas (no me lo termino de creer) ha confirmado como personajes jugables: Tobi, Killer Bee, Konan, Nagato,Zetsu y el anteriormente citado Minato.

¿Fake o NO? xd
wola keria aportar este video reportaje de namco-bandai y donde hablan de tos sus juegos pero hablan del naruto por si alguien kere verlo dura 10 minutos y tarda algo en cargar asi ke paciencia.Por cierto en el reportaje dicen k traera 40 personajes( no eran mas ).

http://www.gameprotv.com/namco-bandai-n ... -6904.html
fenix_supremo escribió:En mi busqueda de info, he encontrado un usuario que revela informacion y es bastante cierta...

Minato/Yondaime/4to Hokage, parece que estara en Storm 2, segun he podido leer, a mitad-finales de Julio deberia de salir una Scan confirmando su aparicion, ya que hay una pelicula dedicada a este personaje y actualmente sale en el Anime.

Ademas (no me lo termino de creer) ha confirmado como personajes jugables: Tobi, Killer Bee, Konan, Nagato,Zetsu y el anteriormente citado Minato.

¿Fake o NO? xd

De todos esos el que menos papeletas tiene de salir sería Zetsu xD Y Yondaime debería de salir pero no por la peli, sino por el Kakashi Gaiden y deberían de salir Kakashi y Obito.
fenix_supremo escribió:En mi busqueda de info, he encontrado un usuario que revela informacion y es bastante cierta...

¿Fake o NO? xd

Y como sabes que es cierta?
josemurcia escribió:

¿Fake o NO? xd

Y como sabes que es cierta?

He leido posts suyos de hace varias semanas/meses y ha ido acertando cosas XD..

Pero bueno, a saber XD
se save si los objetos se podran elejir? o sera como el primero k cada personaje tiene los suyos??
El juego no está en la japan expo?
verdufamily escribió:El juego no está en la japan expo?

Si, pero la demo es la del E3 ( Naruto/Sakura Vs Kakashi Boss) .

Esta tarde el director de CC2 iba a dar una pequeña conferencia y entrevistas a varios medios.
Aitor_7 escribió:se save si los objetos se podran elejir? o sera como el primero k cada personaje tiene los suyos??

Supongo que sera como en el primero, cada uno tendra lo suyo.
Al parecer los unicos que podemos ver bien esa pelea somos los que vamos a comprar el juego, porque la calidad de animacion de los dos ultimos capitulos estuvo un asco, y los de cc les queda bastante bien animar estas escenas aunque son diferentes a las originales del anime pero conservan la esencia del manga.

Respecto a lo que lei en el post anterior ojala se confirmen todos esos personajes, aunque Zetsu nose, porque hasta el momento no ha hecho nada
depronto sea una especie de personaje spoiler, porque en el manga ha mostrado un par de habilidades

Mañana sabado tendremos una nueva scan?
Cabras escribió:Al parecer los unicos que podemos ver bien esa pelea somos los que vamos a comprar el juego, porque la calidad de animacion de los dos ultimos capitulos estuvo un asco, y los de cc les queda bastante bien animar estas escenas aunque son diferentes a las originales del anime pero conservan la esencia del manga.

Respecto a lo que lei en el post anterior ojala se confirmen todos esos personajes, aunque Zetsu nose, porque hasta el momento no ha hecho nada
depronto sea una especie de personaje spoiler, porque en el manga ha mostrado un par de habilidades

Que se lo hayan inventado todo no quiere decir que las animaciones sean un asco, se nota que las han mimado mucho, si parecen del estudio ghibli.
josemurcia escribió:
Cabras escribió:Al parecer los unicos que podemos ver bien esa pelea somos los que vamos a comprar el juego, porque la calidad de animacion de los dos ultimos capitulos estuvo un asco, y los de cc les queda bastante bien animar estas escenas aunque son diferentes a las originales del anime pero conservan la esencia del manga.

Que se lo hayan inventado todo no quiere decir que las animaciones sean un asco, se nota que las han mimado mucho, si parecen del estudio ghibli.

Te invito a discutir el tema aki:
foro_off-topic-manganime_60

Veras cuanta gente hay que discrepa.
Namco69 escribió:
josemurcia escribió:

Te invito a discutir el tema aki:
foro_off-topic-manganime_60

Veras cuanta gente hay que discrepa.

A ver, estoy hablando de las animaciones, no del capitulo.
josemurcia escribió:A ver, estoy hablando de las animaciones, no del capitulo.

Es que hay una discusión sobre la calidad de dibujo y la animación de los ultmiso capis, x eso te lo digo.
Primer video del juego de la expo

http://www.youtube.com/watch?v=rs_6LC2aBWc

Es un gameplay de la demo...
fenix_supremo escribió:Primer video del juego de la expo

Joer al principio del video parece que el juego tiene unos graficos penosos xD. A ver si el miercoles que viene ya actualizan la store y esta el demo. Que ganas de catarlo oye.....
Quiero ver el modo versus, que nos estan jodiendo la historia xD
Cierto, porque quiero que confirmen de una vez eso que dicen de los 18 escenarios "destructibles" en el modo versus.
Javi-akatsuki escribió:
fenix_supremo escribió:Primer video del juego de la expo

Joer al principio del video parece que el juego tiene unos graficos penosos xD. A ver si el miercoles que viene ya actualizan la store y esta el demo. Que ganas de catarlo oye.....

Se sabe acaso para cuando habra demo en el storage...???
habeis leido el avanze en 3djuegos????? pareze ser que al final es posible un online 4 players xD
Danifu escribió:habeis leido el avanze en 3djuegos????? pareze ser que al final es posible un online 4 players xD

¿Puedes poner el link?
EDIT: no hace falta, ya lo he leido [risita]
Yo creo que estan confundidos conas informaciones de las primeras scans que juntaron con el Naruto: Kizuna Drive

- Nueva entrevista-
Exclusive interview with San Matsuyama, developer of the game Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2.

. What is the game's release date? Is there a downloadable demo planned?

We can not give you an exact date of release of the game There are planned for Autumn 2010. A downloadable demo will be available very soon.

. What are the game modes of this album?

There will be a story mode where we really tried to mix the action adventure scenes incorporating more interactive than in the first game. The story mode will go to battle Sennin Naruto VS Pain.
There will also be a way of fighting online where all the playable characters will be usable. Follow more traditional modes such as versus mode etc. ...

. Can you give us more details on the story mode?

It comes in the form 2.5D, that is to say that characters modeled in 3D moving in a world of 2D sets. It is a great deal of interactivity with elements of the decor. You can go to the office of the Hokage ask your missions like in the manga.

. In the first game, there were only 3 fights Boss, namely GamaBunta, Shukaku and Manda. What will be the boss in this album?

You will have the opportunity to fight Kakashi Naruto and Sakura, Gaara vs. Deidara fight will also be transcribed with elements of shoot exclusive. There will be fights Chiyo vs. Sasori and Sakura Baa, Kakuzu vs. Naruto and more.
You can play as another character in the story mode as Jiraiya example to fight Pain.

. At the level of fighting, what is changing in terms of support characters?

You'll still be able to choose two characters support the presence of an energy bar them being dedicated. Depending on your use of this support, and level of filling the energy bar, support characters can act for themselves or protect yourself from an attack either by attacking opponent. So there will be a strategic choice by the largest of these supports, they are typed attack or defense. At some point in the fight there will even be able to use a super combo 3.

. A character like Naruto should have multiple modes of processing, the mode and manner Sennin Kyuubi example. How does he organized?

You can select these modes before the fight in the character selection screen. There will also be able to transform themselves in combat.

. Are there changes in the management of jutsus?

The gameplay in this level remains substantially the same in that you will always have a jutsu that can be modified before the fight and a secret technique. The main difference is that depending on the load level jutsu a jutsu you can unlock more powerful. For example Naruto, if you choose to support stealth, it will launch the Rasengan, while if you load and hold the jutsu, it will launch a Odaama Rasengan.

. A word for the French fans of the game?

I want to say that we are very proud of this game even we who are developing the game, we sometimes had tears in his eyes when reviewing some fight scenes. We have pushed this game to Naruto a new level, we wonder if we even able to do better one day. We really extremely proud of the game

Preview and Interview by η.я.н ° GaaraFrance site

Bueno chicos me despido hasta el 26 de Julio, me voy de vacaciones :P
fenix_supremo escribió:. A character like Naruto should have multiple modes of processing, the mode and manner Sennin Kyuubi example. How does he organized?

You can select these modes before the fight in the character selection screen. There will also be able to transform themselves in combat.

Lo que supuse hace tiempo. Así que no habrá más de una casilla para Naruto o Sasuke.
. Are there changes in the management of jutsus?

The gameplay in this level remains substantially the same in that you will always have a jutsu that can be modified before the fight and a secret technique. The main difference is that depending on the load level jutsu a jutsu you can unlock more powerful. For example Naruto, if you choose to support stealth, it will launch the Rasengan, while if you load and hold the jutsu, it will launch a Odaama Rasengan.

Menuda mierda [+furioso]
O sea que si escojo a kakashi no podré usar en la misma batalla el chidori e invocar a los perros por ejemplo?
Joder yo pensaba que eso lo cambiarían...
Por lo que veo esta entrega tendrá la misma jugabilidad que la primera. Un poco decepcionante la verdad...
fenix_supremo escribió:Bueno chicos me despido hasta el 26 de Julio, me voy de vacaciones :P

Pasalo bien compañero ;)

Y para decir algo. Yo preferiria que se pudieran hacer dos tecnicas por separado. Me refiero a una con triangulo + circulo y otra con por ejemplo triangulo + cuadrado. Y quitaria lo de lanzar shurikens con chakra. Lo digo porque en un combate contra otra persona (el online como mejor ejemplo) el otro jugador seguro que estara "jodiendo" todo el rato para que no podamos cargar la tecnica y al fin y al cabo todo se reducira de nuevo a una tecnica por combate....
No, a ver, dice q dependiendo de si cargas la tecnica o no, la hara mas fuerte, ya describe lo q vemos en la demo con naruto, hacer la tecnica sin carga hara el rasengan, si la cargamos pues el odama rasengan, o sea sera la tecnica del mismo palo, no chidori y perros... q por cierto los perros ya los sacaba kakashi en el primero simplemente pulsando hacia delante + circulo.
lo de los kunais lo puse hace tiempo que es muy lamer xDDDD en el accel 3 no podian tirarte cunais mientras cargabas rebotaban por el chakra k desprendias
cierto... no había caido en que rasengan y oodama rasengan pueden ser lo mismo -.-
(mensaje borrado)
Gamster17 escribió:Que risas, hay uno que dice que el Raging Blast 2 se pule a este y encima que este no trae novedades y que los graficos son una mierda.

Despertadme de este sueño xD

Amp lo dices por mi?Lo primero,cuando lo he comparado con el RB2?No he visto ninguna comparación por parte mia,tu has sido el que los ha comparado.Novedades?,hombre buenos gráficos no me parecen novedades,ya que el uno también los tenía,si en jugabilidad no ha innovado no es mi culpa,yo no me he metido con nadie,como he dicho en mis mensajes es mi opinión y como yo respeto tus rabietas en meri sobre el RB2 tu debes respetar mi opinión.Los gráficos yo he dicho que son una mierda?Me puedes citar eso?Solo he dicho que tienen dientes de sierra brutales que aparte son más que evidentes asi que no te hagas el listo ;) Ves,luego s molestais cuando entra gente a criticar el RB2 a su hilo y ponerlo verde mientras molestais a los que lo siguen,y yo simplemente he echo un PD dicendo que no lo voy a comprar,y mira como te pones,lueg yo soy el fanboy xD,venga disfruta de tu NUNS2 que si a mi no me gusta tu no me vas a ridiculizar por EOL ni por meri,es mi mera opinión,y si no te gusta,te jodes :-|
eljoser1dbz escribió:
Gamster17 escribió:...

Amp lo dices por mi?Lo primero,cuando lo he comparado con el RB2?No he visto ninguna comparación por parte mia,tu has sido el que los ha comparado.Novedades?,hombre buenos gráficos no me parecen novedades,ya que el uno también los tenía,si en jugabilidad no ha innovado no es mi culpa,yo no me he metido con nadie,como he dicho en mis mensajes es mi opinión y como yo respeto tus rabietas en meri sobre el RB2 tu debes respetar mi opinión.Los gráficos yo he dicho que son una mierda?Me puedes citar eso?Solo he dicho que tienen dientes de sierra brutales que aparte son más que evidentes asi que no te hagas el listo ;) Ves,luego s molestais cuando entra gente a criticar el RB2 a su hilo y ponerlo verde mientras molestais a los que lo siguen,y yo simplemente he echo un PD dicendo que no lo voy a comprar,y mira como te pones,lueg yo soy el fanboy xD,venga disfruta de tu NUNS2 que si a mi no me gusta tu no me vas a ridiculizar por EOL ni por meri,es mi mera opinión,y si no te gusta,te jodes :-|

te dolio eee, jajaj [carcajad] [carcajad] despues de un mes sigues con la misma movida??? joder ,te masturbas con fotos de bulma [looco] o algo asi x que si no esque no lo entiendo...

slu2[bye]
norauto escribió:
eljoser1dbz escribió:
Gamster17 escribió:...

te dolio eee, jajaj [carcajad] [carcajad] despues de un mes sigues con la misma movida??? joder ,te masturbas con fotos de bulma [looco] o algo asi x que si no esque no lo entiendo...

slu2[bye]

volvamos al tema del hilo porfavoooor [360º]
yo creo que si es por sistema de carga muchos personajes tienen una tecnica adecuada, de la cual luego salen otras tecnicas mas tochas como el ejemplo de rasengan a oodama rasengan

por ejemplo:
sasuke tiene el katon con sus variantes o el chidori que podria ser el chidori nagashi cargando
a tenten pueden ponerle varias armas mas al dejarlo cargando
kiba pasa de usar el tsuuga y al cargarlo hacer el gatsuuga que es con akamaru
neji puede pasar de hacer el kaiten a hacer la onda esa de chakra que le hizo a kisame
deidara puede pasar de tirarte aranyas a tirarte pajaros de tamanyo considerable
itachi puede hacer el katon y con carga usar el amaterasu

y asin con muchos otros personajes
eljoser1dbz escribió:
Gamster17 escribió:Que risas, hay uno que dice que el Raging Blast 2 se pule a este y encima que este no trae novedades y que los graficos son una mierda.

No se si te as dado cuenta que en uno de tus post te quejas sobre la gente que se mete con el RB2 ahora si te pones a mirar la unica persona que anda jodiendo en este hilo eres TU.
Y una cosa te voy a decir tienes razon respezto a la innovacion del nuns2... lo unico nuevo que an puesto es modo online y nuevos personajes nuevos escenarios destructibles etc... el rb2 respecto a otros juegos que a mejorado??? solo en graficos creo yo no? o an puesto personajes nuevos inventados como ssj3 broly del rb1?

Ami dragon ball me encanta pero soy realista y los dragon ball son una escusa para sacar dinero y eso lo tienes que reconozer al = que te reconozko que nuns2 es muy poco innovador.

Los dientes de sierra molestan?? porque yo cuando estoi ostiandome contra otro jugador o personaje no voy mirando con lupa los dientes de sierra... dime tu un cell shading HD sin dichos dientes.
que una secuela innove significa que a puesto cosas que la precuela no tiene en el caso de naruto tenemos lo tipico, personajes, escenarios,sistema de apoyo mejorado, jutsus en equipo, Diferentes modos online, historia de un jugador con el tirple de jefes etc...
Yo el rb2 no e entrado en el hilo y no voy a hablar de ellos pero si e jugado a los 3 budokai tenkaichi y e de decir que lo unico inovador a sido NADA son calcaos con algunas mejoras y algun que otro personaje nuevo.
eljoser1dbz escribió:

Aquí:

eljoser1dbz escribió:Pues el numero de personajes me decepciona 40?luego se critica en este aspecto el de dragon ball que tiene mas de 90...

por eljoser1dbz 15 Jun 2010 16:09 página 199

Por cierto, bajo mi punto de vista deberían de banearte por haberte traído gresca de otro foro al estar copiando en el hilo del raging blast 2 para reirte de ellos.
A mi me gustan los 2, pero esta vez estoy con naruto xD, para mi mola mucho mas, lo de los bosses si que es innovacion xD, es que dragon ball ya se hace muy repetitivo...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kandamugen escribió:A mi me gustan los 2, pero esta vez estoy con naruto xD, para mi mola mucho mas, lo de los bosses si que es innovacion xD, es que dragon ball ya se hace muy repetitivo...

Simplemente no hay color, CC2 sabe hacer juegos, el resto de Namco Bandai ultimamente, no.
Pero,de qe cojones váis?Que yo nisiquiera he posteado nada aqui joder,que solo puse un PD en meri,diciendo mis impresiones sobre el juego si un chaval se pika no es mi problema,por que yo tengo tanto derecho como vosotros a dar mi opinión,y ya que no lo pongo aquí para no ensuciaros el hilo,no os echeis encima porque no tenéis razón,ya que yo solo dije mi opinión,Sonikero,Gamster no estaba hablando de eso,así que no te hagas el listo,sino mirate meristation,que solo doy mi opinión en un PD,yo es que ya no se...Si aquí no se pueden dar impresiones malas sobre el juego,digo mi impresión en otro sitio para que no os piqueis y os lanzáis a la yugular,ya es grabe chicos.
Calma a todos y que siga adelante el hilo.
12779 respuestas