[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

No es por chafar asi la sorpresa del finde semana de sasuke vs itachi pero como nos empiezen a encasketar 3 sasukes, 2 narutos cosas asi como el dragon ball vaya puto chasco con los 40 pjs nuevos...alguien podria poner la lista mas o menos de los k seran pa salir de dudas?
Ryan-EX escribió:No es por chafar asi la sorpresa del finde semana de sasuke vs itachi pero como nos empiezen a encasketar 3 sasukes, 2 narutos cosas asi como el dragon ball vaya puto chasco con los 40 pjs nuevos...alguien podria poner la lista mas o menos de los k seran pa salir de dudas?

No creo que sean personajes aparte, os recuerdo que Sasuke en la precuela era un solo personaje, con dos skins, y en cada skin tenía un Awakening diferente.
Mi lista de personajes es:
1.asuma
2.kakashi
3.kurenai
4.guy
5.lee
6.tenten
7.neji
8.kiba
9.shino
10.hinata
11.ino
12.chouji
13.shikamaru
14.naruto
15.sasuke version orochimaru con kimono y camiseta sin mangas
16.sasuke akatsuki
17.naruto hermitaño
18.sakura
19.hidan
20.kakuzu
21.sasori
22.deidara
23.itachi
24.kisame
25.orochimaru
26.kabuto
27.pein
28.jiraiya
29.tsunade
30.lars
31.killer bee
32.juugo
33.suigetsu
34.haku
35.zabuza
36.gaara
38.kankuro
39.temari
40.chiyoba
41.yondaime
42.kimimaro
43.kakashi gaiden
44.obito gaiden
45.sarutobi

si dicen que habra mas de 40 personajes es porque habra entre 40 y 50 asi que apurando he puesto 45.
Ryan-EX escribió:No es por chafar asi la sorpresa del finde semana de sasuke vs itachi pero como nos empiezen a encasketar 3 sasukes, 2 narutos cosas asi como el dragon ball vaya puto chasco con los 40 pjs nuevos...alguien podria poner la lista mas o menos de los k seran pa salir de dudas?


En el Accel 3 Naruto ocupa una casilla y dependiendo el "modo" que te lo elijas (que aquí sería el traje) tiene una transformación u otra.
buah m mola la lista k hicistes si señor pero contando cosas como:lee y gay con las puertas,naruto con 1 y 4 colas ,kakuzu con las mascaras,sasori modo robocop y kimimaro con el sello estos pjs k se pudieran coger ya desde el principio como en el 1 molaria y alguno mas k bueno los veo mas como modo despertar..XD...espero tambn muchos trajes alternativos como naruto normal o con capa, sasuke con capa o con el chaleko o como lo pongan la verdad pork 3 trajes pa un mismo pj y algunos k seguro k ay alguno k no tendra seguro es una injusticia..joer aunke sea inventado como en algun naruto de otra consola como el de la wii el traje alternativo de kakashi es negro y mola mogollon. y lo repito no m extrañaria nada ver algun pj repetido en plan sasuke con capa de malote y otro sasuke con el chaleko y la camisa blanca.
Ryan-EX escribió:buah m mola la lista k hicistes si señor pero contando cosas como:lee y gay con las puertas,naruto con 1 y 4 colas ,kakuzu con las mascaras,sasori modo robocop y kimimaro con el sello estos pjs k se pudieran coger ya desde el principio como en el 1 molaria y alguno mas k bueno los veo mas como modo despertar..XD...espero tambn muchos trajes alternativos como naruto normal o con capa, sasuke con capa o con el chaleko o como lo pongan la verdad pork 3 trajes pa un mismo pj y algunos k seguro k ay alguno k no tendra seguro es una injusticia..joer aunke sea inventado como en algun naruto de otra consola como el de la wii el traje alternativo de kakashi es negro y mola mogollon. y lo repito no m extrañaria nada ver algun pj repetido en plan sasuke con capa de malote y otro sasuke con el chaleko y la camisa blanca.


Kakuzu imagino que se manejará como si usases marionetas al igual que Kankuro y que cuando se active el awakening pues será en plan "disparar" fuego, viento y el otro que no recuerdo cual es xD
jorge_itachi escribió:Mi lista de personajes es:
1.asuma
2.kakashi
3.kurenai
4.guy
5.lee
6.tenten
7.neji
8.kiba
9.shino
10.hinata
11.ino
12.chouji
13.shikamaru
14.naruto
15.sasuke version orochimaru con kimono y camiseta sin mangas
16.sasuke akatsuki
17.naruto hermitaño
18.sakura
19.hidan
20.kakuzu
21.sasori
22.deidara
23.itachi
24.kisame
25.orochimaru
26.kabuto
27.pein
28.jiraiya
29.tsunade
30.lars
31.killer bee
32.juugo
33.suigetsu
34.haku
35.zabuza
36.gaara
38.kankuro
39.temari
40.chiyoba
41.yondaime
42.kimimaro
43.kakashi gaiden
44.obito gaiden
45.sarutobi

si dicen que habra mas de 40 personajes es porque habra entre 40 y 50 asi que apurando he puesto 45.


supongo que a karin no la has puesto por que no ha luchado nunca, pero te faltan yamato y sai que estan confirmados [360º]
joer que buena pinta :) lo unico que n me va es que de los de lucha lego me aburro mazo rápido a no ser que tenga algo que enganche,jugabilidad o modo de juego...
sasuke vs itachi y pain vs jiraiya... [babas]
Pues si tenemos a Kurenai como personaje jugable entonces me imagino que su ougi supremo será el de echarse en el suelo con las piernas abiertas y disparar bebes. Seria EpicxD
Aparte de que os habeis olvidado de Sai, Yamato, Karin y Kabutochimaru.
Yo de esa lista quitaría a Kurenai, que no creo que la pongan como jugable...Kimimaro no creo que salga otra vez en este Storm.
Ojala pusieran a Madara, pero en condiciones, con su forma original, como la estatua del valle del fin. Y que metan jugables al primer y segundo Hokage
Cierto, seria muy epico un combate Madara Vs Primer Hokage.
Raau escribió:
jorge_itachi escribió:Mi lista de personajes es:
1.asuma
2.kakashi
3.kurenai
4.guy
5.lee
6.tenten
7.neji
8.kiba
9.shino
10.hinata
11.ino
12.chouji
13.shikamaru
14.naruto
15.sasuke version orochimaru con kimono y camiseta sin mangas
16.sasuke akatsuki
17.naruto hermitaño
18.sakura
19.hidan
20.kakuzu
21.sasori
22.deidara
23.itachi
24.kisame
25.orochimaru
26.kabuto
27.pein
28.jiraiya
29.tsunade
30.lars
31.killer bee
32.juugo
33.suigetsu
34.haku
35.zabuza
36.gaara
38.kankuro
39.temari
40.chiyoba
41.yondaime
42.kimimaro
43.kakashi gaiden
44.obito gaiden
45.sarutobi

si dicen que habra mas de 40 personajes es porque habra entre 40 y 50 asi que apurando he puesto 45.

supongo que a karin no la has puesto por que no ha luchado nunca, pero te faltan yamato y sai que estan confirmados [360º]


En caso de que fueran menos quitaría los siguientes:
-Kurenai (Porque lo único que hace en shippuden es estar preñada xD)
-Sasuke akatsuki y naruto ermitaño (quizas solo los tengan en cuenta como "Modos" de un mismo personaje)
-Zabuza y Haku (Por ser unos "Quizas" y no tenerlo claro ni ellos mismos)
-Obito,Kakashi gaiden y Sarutobi (Puestos a faltarle personajes de shippuden mejor fuera los del pasado)
Al haber quitado 8 ya caben yamato,sai y karín (Aunque pienso que karín estará solo de apoyo por no haber peleado) y se quedaría en 40 justos dejando posibilidad de algo mas xD
Pues yo espero que metan a Kurenai, me mola mucho ese personaje, aunque no es que haya luchado mucho...
Pues yo espero que no tengamos personajes de SOLAMENTE apoyo. Quiero que todos los personajes sean manejables y tambien tener la psibilidad de pillarlos a todos de compañeros.
pak91 escribió:Pues yo espero que no tengamos personajes de SOLAMENTE apoyo. Quiero que todos los personajes sean manejables y tambien tener la psibilidad de pillarlos a todos de compañeros.

+1, y eso incluye a Shodaime y Nidaime, que me quedé sin poder controlarlos en el juego anterior (¡y por supuesto Yondaime!)
hay personajes que no pueden ponerlos manejables, pero si de apoyo. Por ejemplo karin, no la hemos visto luchar nunca, pero podria ser de apoyo y que te subiera la vida (obviamente tardariamos mucho en volver a usarla).
Mi lista:

jugables:
01-Naruto
02-Sakura
03-Kakashi
04-Yamato
05-Sai
06-Asuma
07-Shikamaru
08-Chouji
09-Ino
10-Guy
11-Lee
12-Neji
13-Ten-ten
14-Shino
15-Hinata
16-Kiba
17-Gaara
18-Kankuro
19-Temari
20-Sasuke
21-Suigetsu
22-Juugo
23-Karin
24-Kabuto
25-Orochimaru
26-Tsunade
27-Jiraiya
28-Itachi
29-Kisame
30-Deidara
31-Sasori
32-Hidan
33-Kakuzu
34-Pain (God realm)
35-Pain (Demon realm)
36-Pain (Human realm)
37-KillerBee
38-Lars
39-Konohamaru

posiblemente solo ayudantes:
40-Chiyo
41-Kurenai
42-Shizune
43-Anko
44-Pain (Animal realm)
45-Pain (Hell realm)
46-Pain (Hungry Ghost realm)
Neoryu creo que tu plantel es bastante bueno..aunque opino que harán igual que en el Accel 3 de Psp y meteran los personajes de Kakashi Gaiden o bien a los hokages..si hasta meten a Lars que no pinta na...
También hay que pensar que esta casi confirmado que el juego tendrá contenido descargable...no me extrañaría que fuera ahí cuando metieran a Haku, Zabuza o alguno del sonido..
Y dentro de poco seguro que nos presentan la edición coleccionista, espero que con caja metálica como el primero.
AIIIII Que me da ¡¡¡¡ ALGO !!!!

- Naruto 4 colas vs Orochimaru
- Naruto Vs Sasuke

Imagen
Imagen
LA PUTA CON LA NUEVA SCAN!
EDIT: COÑO, QUE LLEVAMOS A NARUTO AHI!
Demo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
josemurcia escribió:Demo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que se metan la demo por el orto... quiero ya el juego!
Namco69 escribió:LA PUTA CON LA NUEVA SCAN!
EDIT: COÑO, QUE LLEVAMOS A NARUTO AHI!


Va a ser un combate EPICO XD

Resumiento:

Naruto/Sakura Vs Kakashi
Gaara Vs Deidara
Sakura/Chiyo Vs Sasori
Naruto 4 Colas Vs Orochimaru
Naruto Vs Kakuzu/Hidan
Sasuke Vs Naruto
Jiraya Vs Pain
Sasuke Vs Itachi

Aun faltaria por ver el Sasuke Vs Deidara (que deberia de estar....)
Cierto cierto, a ver cuando publican scans con Sasuke vs Deidara, que ya tocaria...No se como se lo montaran cn deidara, ya que tecnicas tiene para dar i regalar.... tal vez un modo despertar (como si fuese una transformación ¿? sin capa de akatsuki o algo asi, no estaria mal)
Fenix, añadido al primer post esa lista de combates contra ejfes confirmaos XD
El combate de Sasuke vs Orochimaru pienso que lo deberian poner, aunque sea corto yo me quedé [flipa] cuando lo vi en el manga xD.
Primer post actualizado con las ultimas scans...
fenix_supremo escribió:AIIIII Que me da ¡¡¡¡ ALGO !!!!

- Naruto 4 colas vs Orochimaru
- Naruto Vs Sasuke

Imagen


Jojojojojojojojojojojojojojo
Tremendoooo ese Naruto Vs Orochimaru, ya solo me queda saber que habrá un pequeño combate Sasuke Vs. Orochimaru, Taka Vs. Killer Bee y alguna sorpresa que se tengan guardada los de Ciberconect 2 relacionada con Kakashi´s Gaiden (quiero ver algún combate de Minato [sonrisa]) o un combate Hashirama Vs. Madara.

Un saludo [oki]
Juer menudo torrente de informacion estamos teniendo esta semana. Primero con el E3 un nuevo trailer y la lucha de naruto vs kakashi al completo. Y despues todas estas scans..... esta semana se han puesto generosos no? xD. Bueno me alegra ver que se confirma el naruto vs orochimaru, es un combate que no podia faltar. Y la verdad se dice que los de CC2 han echo caso a los fans para este juego, por lo que dudo que se salten ningun combate importante, ya que es algo que seguro que fue muy criticado del primer juego. Basta ver el modo historia del storm 2 para comprobarlo juju.

Me huelo que lo ultimo que nos enseñaran antes de lanzar el juego, como para poner la guinda ya, sera el naruto vs pain. O puede que con esa pelea no suelten prenda xD.
fenix_supremo escribió:
Namco69 escribió:LA PUTA CON LA NUEVA SCAN!
EDIT: COÑO, QUE LLEVAMOS A NARUTO AHI!


Va a ser un combate EPICO XD

Resumiento:

Naruto/Sakura Vs Kakashi
Gaara Vs Deidara
Sakura/Chiyo Vs Sasori
Naruto 4 Colas Vs Orochimaru
Naruto Vs Kakuzu/Hidan
Sasuke Vs Naruto
Jiraya Vs Pain
Sasuke Vs Itachi

Aun faltaria por ver el Sasuke Vs Deidara (que deberia de estar....)


Y a Sasuke/Juugo/Suigetsu Vs KillerBee... que espero nos enseñen en el proximo scan.
pues si, solo nos faltan el sasuke vs orochimaru, deidara vs sasuke, taka vs killer bee y naruto vs pein
eso sin contar la cantidad de combates normalillos que tendremos, que si no me equivoco seran:

kankurou vs sasori (si es que ponen a sasori hiruko)
naruto y cia vs itachi
gai y cia vs kisame
naruto y cia vs deidara
naruto vs sai
naruto y cia vs kabuto
asuma vs hidan
kakashi y cia vs kakuzu
suigetsu vs kisame??
y los pein contra los ninjas de konoha

y puede que me deje muchos mas
Javi-akatsuki escribió:Juer menudo torrente de informacion estamos teniendo esta semana. Primero con el E3 un nuevo trailer y la lucha de naruto vs kakashi al completo. Y despues todas estas scans..... esta semana se han puesto generosos no? xD. Bueno me alegra ver que se confirma el naruto vs orochimaru, es un combate que no podia faltar. Y la verdad se dice que los de CC2 han echo caso a los fans para este juego, por lo que dudo que se salten ningun combate importante, ya que es algo que seguro que fue muy criticado del primer juego. Basta ver el modo historia del storm 2 para comprobarlo juju.

Me huelo que lo ultimo que nos enseñaran antes de lanzar el juego, como para poner la guinda ya, sera el naruto vs pain. O puede que con esa pelea no suelten prenda xD.

Naruto VS Pain es por donde va el anime actualmente, si el juego sale en otoño no creo que lo dejen aqui, normalmente los juegos suelen salir puestos al día, yo creo que llegará hasta
sasuke vs Danzou
.
Que pone abajo a la derecha del segundo scan, que sale una caratula de PS3
Thiros escribió:Que pone abajo a la derecha del segundo scan, que sale una caratula de PS3


Que el 15 de julio sale el platinum del Nuns 1 en japón.
josemurcia escribió:
Javi-akatsuki escribió:Juer menudo torrente de informacion estamos teniendo esta semana. Primero con el E3 un nuevo trailer y la lucha de naruto vs kakashi al completo. Y despues todas estas scans..... esta semana se han puesto generosos no? xD. Bueno me alegra ver que se confirma el naruto vs orochimaru, es un combate que no podia faltar. Y la verdad se dice que los de CC2 han echo caso a los fans para este juego, por lo que dudo que se salten ningun combate importante, ya que es algo que seguro que fue muy criticado del primer juego. Basta ver el modo historia del storm 2 para comprobarlo juju.

Me huelo que lo ultimo que nos enseñaran antes de lanzar el juego, como para poner la guinda ya, sera el naruto vs pain. O puede que con esa pelea no suelten prenda xD.

Naruto VS Pain es por donde va el anime actualmente, si el juego sale en otoño no creo que lo dejen aqui, normalmente los juegos suelen salir puestos al día, yo creo que llegará hasta
sasuke vs Danzou
.


No, ya dijeron que el juego llegaria hasta naruto vs pain, que ya es bastante. Para ver lo que ocurrira a partir de ahi, incluido el combate que tu dices, habra que esperar al storm 3, que seguro que lo habra. Piensa que esto al fin y al cabo es un negocio y en algun momento de la historia tienen que pararse para dejar algo y poder hacer mas juegos.
Javi-akatsuki escribió:
josemurcia escribió:
Javi-akatsuki escribió:Juer menudo torrente de informacion estamos teniendo esta semana. Primero con el E3 un nuevo trailer y la lucha de naruto vs kakashi al completo. Y despues todas estas scans..... esta semana se han puesto generosos no? xD. Bueno me alegra ver que se confirma el naruto vs orochimaru, es un combate que no podia faltar. Y la verdad se dice que los de CC2 han echo caso a los fans para este juego, por lo que dudo que se salten ningun combate importante, ya que es algo que seguro que fue muy criticado del primer juego. Basta ver el modo historia del storm 2 para comprobarlo juju.

Me huelo que lo ultimo que nos enseñaran antes de lanzar el juego, como para poner la guinda ya, sera el naruto vs pain. O puede que con esa pelea no suelten prenda xD.

Naruto VS Pain es por donde va el anime actualmente, si el juego sale en otoño no creo que lo dejen aqui, normalmente los juegos suelen salir puestos al día, yo creo que llegará hasta
sasuke vs Danzou
.


No, ya dijeron que el juego llegaria hasta naruto vs pain, que ya es bastante. Para ver lo que ocurrira a partir de ahi, incluido el combate que tu dices, habra que esperar al storm 3, que seguro que lo habra. Piensa que esto al fin y al cabo es un negocio y en algun momento de la historia tienen que pararse para dejar algo y poder hacer mas juegos.

Jo... pues na, impaciente por que salga el 3 xD
Dios mío, la scan se sale. La transformación en el cuatro colas va a ser magnífica.

La batalla contra Pain tiene que salir. No sigo Naruto (solo veo las batallas cuando están finalizadas xD), y la de Pain, aunque le queda muy poco, tiene que salir forzadamente.

Sin duda alguna, este otoño me voy a gastar el dinero xD
La batalla contra Pain ha de salir, solo hay que ver la portada del juego, no pinta nada un Naruto Sennin si no hay lucha contra Pain. La de Bee vs Taka, pues imagino que si sale Bee la representarán. Y luego ya pues Sasuke vs Deidara, y si acaso Sasuke vs Orochi. El problema es que si las sumamos todas salen 12, y dijeron más del triple que en la anterior entrega (o sea más de 9 y menos de 12, porque sino habrían dicho el cuádruple directamente, supongo). Así que quizás sobra una de Sasuke xD
The Last Saiyan escribió:La batalla contra Pain ha de salir, solo hay que ver la portada del juego, no pinta nada un Naruto Sennin si no hay lucha contra Pain. La de Bee vs Taka, pues imagino que si sale Bee la representarán. Y luego ya pues Sasuke vs Deidara, y si acaso Sasuke vs Orochi. El problema es que si las sumamos todas salen 12, y dijeron más del triple que en la anterior entrega (o sea más de 9 y menos de 12, porque sino habrían dicho el cuádruple directamente, supongo). Así que quizás sobra una de Sasuke xD


A lo mejor, al decir "El tripe", lo dijeron con la intención de expresar "Habrá más que en el anterior", y nos llevamos una sorpresa xD

Soñar es gratis xD
The Last Saiyan escribió:La batalla contra Pain ha de salir, solo hay que ver la portada del juego, no pinta nada un Naruto Sennin si no hay lucha contra Pain. La de Bee vs Taka, pues imagino que si sale Bee la representarán. Y luego ya pues Sasuke vs Deidara, y si acaso Sasuke vs Orochi. El problema es que si las sumamos todas salen 12, y dijeron más del triple que en la anterior entrega (o sea más de 9 y menos de 12, porque sino habrían dicho el cuádruple directamente, supongo). Así que quizás sobra una de Sasuke xD

Por las imagenes que han salido, asi como la de Naruto vs Kakuzu si que es un boss, la de Asuma/Shikamaru Vs Hidan/Kakuzu parece ser que no lo consideran como tal... aunque podria ser perfectamente del modo Vs aunk me extrañaria que enseñen todas del modo historia y concretamente esas del vs...

Imagen
Imagen
Si que es cierto que como Boss solo han mostrado Naruto vs Kakuzu y que esa batalla de Asuma y Shikamaru se la dejarían, pero bueno...a ver cómo la incluyen en el juego, si es que lo hacen, que imagino que de un modo u otro lo harán.
joder como entran estas scans jaja
no tenia pensado gastarme 70€ por un juego de naruto, pero me da que este se los merecera...jajaja

a la espera de ver el gran killerbee y el sasuke vs deidara junto con el sasuke vs orochimaru!!!

supongo que ya hasta a finales del mes siguiente no sabremos nada de nuevo no? xD
Yo diria que no porque el chute de info nueva ya lo hemos tenido esta semana xD

Bueno, el mes que viene la info nueva podria ser el demo en la store. Ojala...
Alguien sabe desde que plataforma se empezó a programar el juego?
Me refiero a si lo empezaron a hacer en base a PS3 y luego hicieron un port a 360, o viceversa, o lo crearon en las dos a la vez.
Es que tengo serias dudas sobre decidir si pillarmelo en PS3 o 360, ya que si al final se ve mejor en PS3 y además habría el online gratis me lo compraría para esta última.
Yo me acabo de pasar al 100% el primero, y con el puto hype que me está entrando con las scans y con el juego en general lo más seguro es que acabe pillandomelo para la misma plataforma. Pero, si sería para la 360, lo tengo claro versión sparrow y fuera.

Un saludo.
He visto un video del juego del E3 muy guapo

Si ya se posteo sry

http://www.youtube.com/watch?v=r5F-BLLChoM&feature=fvsr
Aritz3 escribió:Alguien sabe desde que plataforma se empezó a programar el juego?
Me refiero a si lo empezaron a hacer en base a PS3 y luego hicieron un port a 360, o viceversa, o lo crearon en las dos a la vez.
Es que tengo serias dudas sobre decidir si pillarmelo en PS3 o 360, ya que si al final se ve mejor en PS3 y además habría el online gratis me lo compraría para esta última.
Yo me acabo de pasar al 100% el primero, y con el puto hype que me está entrando con las scans y con el juego en general lo más seguro es que acabe pillandomelo para la misma plataforma. Pero, si sería para la 360, lo tengo claro versión sparrow y fuera.

Un saludo.


Un juego asi no se puede tener sparrow, importacion y tirando si no quieres gastarte 60€

Yo las ultimas informaciones que tube, es que el desarrollo ha sido en paralelo, ya que MS ha ayudado a CC2 a desarrollar la version 360.

Pero como todo juego de namco va a salir igual, solo hay que ver los DB y otros juegos
fenix_supremo escribió:
Aritz3 escribió:Alguien sabe desde que plataforma se empezó a programar el juego?
Me refiero a si lo empezaron a hacer en base a PS3 y luego hicieron un port a 360, o viceversa, o lo crearon en las dos a la vez.
Es que tengo serias dudas sobre decidir si pillarmelo en PS3 o 360, ya que si al final se ve mejor en PS3 y además habría el online gratis me lo compraría para esta última.
Yo me acabo de pasar al 100% el primero, y con el puto hype que me está entrando con las scans y con el juego en general lo más seguro es que acabe pillandomelo para la misma plataforma. Pero, si sería para la 360, lo tengo claro versión sparrow y fuera.

Un saludo.


Un juego asi no se puede tener sparrow, importacion y tirando si no quieres gastarte 60€

Yo las ultimas informaciones que tube, es que el desarrollo ha sido en paralelo, ya que MS ha ayudado a CC2 a desarrollar la version 360.

Pero como todo juego de namco va a salir igual, solo hay que ver los DB y otros juegos


Quizá por el tema motor gráfico, si utiliza el mismo que el primer Naruto de PS3, al ser este exclusivo para PS3 quizá tenga ahí alguna pequeña ventaja... alguien sabe algo respecto a eso?

Por otra parte los que tengáis ambas (no es mi caso) se verán mil comparaciones según se acerque la fecha, siempre pasa igual. Y por otra parte, no suele gustar mucho que se comparen juegos de plataformas en estos hilos, siempre acaba mal el asunto así que mejor no comentar mucho xD
12779 respuestas