[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

prefieres no juegar con el cuarto hokage a jugar con tecnicas creadas por cyberconnect? alguno merece una somanta palos XDDDDDDDDDDDDDDD...
el cuarto hokage se caracterizaba por la velocidad por lo que cyberconnect le puso una velocidad endiablada, un acierto pr su parte
jorge_itachi escribió:prefieres no juegar con el cuarto hokage a jugar con tecnicas creadas por cyberconnect? alguno merece una somanta palos XDDDDDDDDDDDDDDD...
el cuarto hokage se caracterizaba por la velocidad por lo que cyberconnect le puso una velocidad endiablada, un acierto pr su parte


No no...xo que almenos no hagan como en el video que han puesto antes de uno de PSP que el 4o sale luchando todo el rato con un kunai...como si fuera ese su estilo de lucha de siempre.
Jejeje, que follones os estais pegando. Si no os gusta que pongan tal personaje, porque se han inventado los ataques, pues no los useis. Vale que tarde o temprano el juego te obligue a usar ciertos personajes que no te gusten, pero eso será en contadas ocaciones.
Para todo lo demás, como la gran mayoría, siempre acabaremos usando un pequeño grupo de personajes. Si no os gustan no los useis y punto.

PD: A ver si habeis visto alguna vez a Naruto hacer los ataques que hace sin parar en el NUNS1. No todos pero algunos solo se le vio alguna vez contada, y nada mas.
rokyle escribió:
jorge_itachi escribió:prefieres no juegar con el cuarto hokage a jugar con tecnicas creadas por cyberconnect? alguno merece una somanta palos XDDDDDDDDDDDDDDD...
el cuarto hokage se caracterizaba por la velocidad por lo que cyberconnect le puso una velocidad endiablada, un acierto pr su parte


No no...xo que almenos no hagan como en el video que han puesto antes de uno de PSP que el 4o sale luchando todo el rato con un kunai...como si fuera ese su estilo de lucha de siempre.


vamos a ver... parece mentira que no sepais que "es" ese kunai...
lo lleva para usar su tecnica de teletransporte. En Kakashi Gaiden, Minato lo usa para saber donde teletransportarse (ya que a la gente les dá varios kunais iguales) y si, si que lucha con armas, en Kakashi Gaiden se le ve usando el Kunai contra más de un enemigo.
Macari0 escribió:
rokyle escribió:
jorge_itachi escribió:prefieres no juegar con el cuarto hokage a jugar con tecnicas creadas por cyberconnect? alguno merece una somanta palos XDDDDDDDDDDDDDDD...
el cuarto hokage se caracterizaba por la velocidad por lo que cyberconnect le puso una velocidad endiablada, un acierto pr su parte


No no...xo que almenos no hagan como en el video que han puesto antes de uno de PSP que el 4o sale luchando todo el rato con un kunai...como si fuera ese su estilo de lucha de siempre.


vamos a ver... parece mentira que no sepais que "es" ese kunai...
lo lleva para usar su tecnica de teletransporte. En Kakashi Gaiden, Minato lo usa para saber donde teletransportarse (ya que a la gente les dá varios kunais iguales) y si, si que lucha con armas, en Kakashi Gaiden se le ve usando el Kunai contra más de un enemigo.


Exacto.

Imagen
Imagen
Exacto. Aparte de que en la segunda foto parece que le han pegado un trompazo el ojo xD, he leido que este verano sacarán una pelicula nueva de Naruto Shippuden en la que posiblemente Naruto se encuentre con el 4º Hokage y a este se le vea luchando cuerpo a cuerpo contra alguien. Lo cual pueden usar perfectamente para darle movimiento al personaje del juego. Lo que es el videojuego saldrá a la venta un tiempo después con lo cual no creo que les sea muy dificil implantar ese personaje en el juego.
Joder tiene unos graficos buenisimos la verdad espero que luego el juego no recaiga por la jugabilidad XD
eljoser1dbz escribió:Joder tiene unos graficos buenisimos la verdad espero que luego el juego no recaiga por la jugabilidad XD


Lo dudo, precisamente eso era lo mejor de la primera parte, aunque quien sabe, igual cambian ciertas cosas y luego nos llevamos el chasco, pero en principio, por la jugabilidad no te preocupes, solo tienes que ver videos en youtube del primer NUNS
Lo que yo agradeceria es que tuviera mas minijuegos.... Y en los que sea posible puedas competir contra un amigo (como el de trepar arboles)
Me encantan las Scans con mucho texto en japones donde uno se queda mirando toda esa parrafada y dice "dios, la de info que habrá ahi... alguien traduce?" XD
edito: coño, que en la ultima scan han puesto a pain, jiraya modo ermitaño y naruto en el mismo modo!!!!
Naruto siege tambien ? increible.
El plantel de personajes esta superando cualquier expectativa, a este paso nos meten a
los kages.


Plantel insuperable + Online + El mejor cell-shading que existe hoy por hoy + un buen modo historia = 10 ( de momento ya tiene un 9)
Joder a cada scan nueva mi hype aumenta x1000 buf quiero este juego ya [mamaaaaa] menudo plantel de personajes [babas]
vaya,yo que ya veia que ivan a hacer como con los juegos de dragon ball,que no meten ciertos luchadores para reservarselos para otra edicion.
me han sorprendido gratamente,cada vez le tengo mas interes al jueguito este,ya que han ganado muuuuchos enteros por pain y naruto modo...

saludos
Ya teneis la utlima scan en el primer post.
Atentos, si os fijais bien en la scan podeis ver abajo de todo imagenes del nartutimate que salio recientemente para psp y junto al texto pone "PlAYSTATION STORE"

De aqui podemos deducir que lo sacan para descargar via internet para psp o ( siendo MUY optimistas) que lo sacan para ps3 con online y HD tal y como hicieron en su dia con el tekken dark tournament.
Baltar escribió:Atentos, si os fijais bien en la scan podeis ver abajo de todo imagenes del nartutimate que salio recientemente para psp y junto al texto pone "PlAYSTATION STORE"

De aqui podemos deducir que lo sacan para descargar via internet para psp o ( siendo MUY optimistas) que lo sacan para ps3 con online y HD tal y como hicieron en su dia con el tekken dark tournament.

Seguramente lo sacaran en la store para la PSP, no espereis mas...
Genial!!
Estara Pain,Jiraya en modo Ermitaño y Naruto tambien!!
Espero que siga aumentando los personajes :D
Supongo que Naruto modo ermitaño ha dejado de ser SPOILER no???
Impresionante lo de esta gente. Pero por favor que saquen ya el juego por diossssssssss.
Veamos...

Imagen

Abajo a la derecha puede parecer que veamos el logo del juego, y el Art de arriba puede que sea la caratula del juego, y aparecen imagenes de la villa no?
fenix_supremo escribió:Veamos...

Imagen

Abajo a la derecha puede parecer que veamos el logo del juego, y el Art de arriba puede que sea la caratula del juego, y aparecen imagenes de la villa no?


Si,abajo del Art de Naruto se ve a este saliendo de la Villa de la Hoja.
Seria tonteria no aprobechar la villa que hicieron para el anterior juego y no meterla en este... pero espero que tenga mas utilidad a parte de buscar rollos...
o DIOOOOOOS! siiiiiiiiii!! x fin se sabe que estarán Pain y Naruto Sennin! que puto placer jugar a un juego así... que ganas de que llegue ya xD
El dia que salga sus quiero ver a todos pasando PSN ID que aqui hay que hacer torneos de EOLianos.
Namco69 escribió:El dia que salga sus quiero ver a todos pasando PSN ID que aqui hay que hacer torneos de EOLianos.

estas seguro??' yo y Macario nos cojemos personajes lamer. siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Macario siempre se coje a deidara y monta su propio vietnam
Danifu escribió:
Namco69 escribió:El dia que salga sus quiero ver a todos pasando PSN ID que aqui hay que hacer torneos de EOLianos.

estas seguro??' yo y Macario nos cojemos personajes lamer. siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Macario siempre se coje a deidara y monta su propio vietnam


pero loco eso en la wii, que solo se ven explosiones, no se ven ninguno de nuestros personajes xDDDD eso si, como tengan el valor de meter a Deidara y sea igual, preparate, que esta vez con la tele full HD, igual hasta explota la tele y todo xDDDDD

Namco69, el tonto este del Danifu es tan lammer que aprendió en el NUNS a sacarte el muro de Rashomon para lanzarte x los aires y antes de tocar el suelo te empalmaba con el especial de Sasuke, vamos, q como no vayas a lo lamer tu tmb, da puto asco jugar cn el xDDDD
Madre mía y luego Dimps te saca un Dball hasta la saga de Cell nada más. De todas formas aún no me voy a alegrar mucho, el 1 llegó hasta el final y faltaban personajes y transformaciones xD
Nota mental: no jugar contra Danifu
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eso me recuerda al combro que te ize con sasuke en el nuns1 que dio la casualidad que se rayo y se fue el sonido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sonikero escribió:Madre mía y luego Dimps te saca un Dball hasta la saga de Cell nada más. De todas formas aún no me voy a alegrar mucho, el 1 llegó hasta el final y faltaban personajes y transformaciones xD

Queremos durante mucho tiempo desarrollar el juego basado en la historia de Naruto Shippuden, sin duda el juego llegará hasta la batalla de Naruto vs. Pain, que es la batalla que hemos encontrado más atractiva dentro de la franquicia Naruto. En el juego queremos incorporar a grandes personajes como Deidara, Sasori, Suigetsu, Hidan... y también pensamos en incorporar uno o dos personajes jugables que dejamos atrás, como Zabuza, Haku, Tayuya... solo sabemos una cosa, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 será mejor que el primer juego.
Namco69 escribió:Me encantan las Scans con mucho texto en japones donde uno se queda mirando toda esa parrafada y dice "dios, la de info que habrá ahi... alguien traduce?" XD
edito: coño, que en la ultima scan han puesto a pain, jiraya modo ermitaño y naruto en el mismo modo!!!!

hay mas de una? yo solo veo una hoja, que tremendo el modo historia pinta bien y por fin PAIN!! que bueno!!
Para cuando esta previsto su lanzamiento? Es que tengo el 1 aun ahi sin empezar y me lo quiero pasar antes que salga este XD
The Last Saiyan escribió:
Sonikero escribió:Madre mía y luego Dimps te saca un Dball hasta la saga de Cell nada más. De todas formas aún no me voy a alegrar mucho, el 1 llegó hasta el final y faltaban personajes y transformaciones xD

Queremos durante mucho tiempo desarrollar el juego basado en la historia de Naruto Shippuden, sin duda el juego llegará hasta la batalla de Naruto vs. Pain, que es la batalla que hemos encontrado más atractiva dentro de la franquicia Naruto. En el juego queremos incorporar a grandes personajes como Deidara, Sasori, Suigetsu, Hidan... y también pensamos en incorporar uno o dos personajes jugables que dejamos atrás, como Zabuza, Haku, Tayuya... solo sabemos una cosa, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 será mejor que el primer juego.


Y qué me quieres decir con esto?
Haber si hay alguien que nos traduzca la info del scan, que estoy nerviosooo!!!
Pone algo de playstatino store, que sera? no os da la sensacion que los escenarios son renderizados? porque como sean 3D y esten tan bien hechos va ser la lexe
Macari0 escribió:o DIOOOOOOS! siiiiiiiiii!! x fin se sabe que estarán Pain y Naruto Sennin! que puto placer jugar a un juego así... que ganas de que llegue ya xD

+1

Se confirma que llegara hasta
Naruto vs Pain
sino no hay razon de poner a Naruto Sennin... por otro lado aunque no aparezca en el scan esto confirma a KillerBee lo que merece un ¡OH YEAH! en toda regla.

Tenia miedo de que lo dejasen en Sasuke Vs Itachi, pero la verdad es que donde lo van a dejar parece el punto mas logico de calma en la serie.

Diosss la de personajes que se confirman con mostrar a Naruto Sennin...
dejad de poner lo del naruto vs pein en spoiler porque con el pedazo de opening que han hecho ahora en naruto shippuuden te puedes saber la historia entera ya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, madre mia, no habia visto mas spoilers en un openning en toda mi vida. LOL
Sonikero escribió:
The Last Saiyan escribió:
Sonikero escribió:Madre mía y luego Dimps te saca un Dball hasta la saga de Cell nada más. De todas formas aún no me voy a alegrar mucho, el 1 llegó hasta el final y faltaban personajes y transformaciones xD

Queremos durante mucho tiempo desarrollar el juego basado en la historia de Naruto Shippuden, sin duda el juego llegará hasta la batalla de Naruto vs. Pain, que es la batalla que hemos encontrado más atractiva dentro de la franquicia Naruto. En el juego queremos incorporar a grandes personajes como Deidara, Sasori, Suigetsu, Hidan... y también pensamos en incorporar uno o dos personajes jugables que dejamos atrás, como Zabuza, Haku, Tayuya... solo sabemos una cosa, Naruto Ultimate Ninja Storm 2 será mejor que el primer juego.


Y qué me quieres decir con esto?

Pues que supuestamente no van a faltar tantos personajes ya que incluso piensan añadir algunos de los que faltaban en el 1 D:
jorge_itachi escribió:dejad de poner lo del naruto vs pein en spoiler porque con el pedazo de opening que han hecho ahora en naruto shippuuden te puedes saber la historia entera ya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, madre mia, no habia visto mas spoilers en un openning en toda mi vida. LOL

ostia, ponlo por fa xDDDD

La verdad es que puede ser muy grande este juego...
Namco69 escribió:
jorge_itachi escribió:dejad de poner lo del naruto vs pein en spoiler porque con el pedazo de opening que han hecho ahora en naruto shippuuden te puedes saber la historia entera ya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, madre mia, no habia visto mas spoilers en un openning en toda mi vida. LOL

ostia, ponlo por fa xDDDD

La verdad es que puede ser muy grande este juego...

http://www.youtube.com/watch?v=bGbjgeFwSMM
neoryu escribió:
Namco69 escribió:
jorge_itachi escribió:dejad de poner lo del naruto vs pein en spoiler porque con el pedazo de opening que han hecho ahora en naruto shippuuden te puedes saber la historia entera ya XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, madre mia, no habia visto mas spoilers en un openning en toda mi vida. LOL

ostia, ponlo por fa xDDDD

La verdad es que puede ser muy grande este juego...

http://www.youtube.com/watch?v=BaM4Sg3lwsY

mi madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:mi madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahi esta invertida la imagen por problemas de copyright, pero te haces una idea de la bestialidad de los spoilers que sueltan sobre Pain en un opening... solo faltaria enseñar a Nagato moviendo los hilos [qmparto]
neoryu escribió:
Namco69 escribió:mi madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahi esta invertida la imagen por problemas de copyright, pero te haces una idea de la bestialidad de los spoilers que sueltan sobre Pain en un opening... solo faltaria enseñar a Nagato moviendo los hilos [qmparto]

Creo que solo les ha faltado mostrar:
La muerte de Jiraya, y la de kakashi (aunque luego vuelva) y que Naruto libera 8 colas
madre, pues si que tiene spoilers el opening xD, menuda mierda, con lo que impacta
enterarte de que invaden konoha los pains y ver como lo arruinan todo
y van y lo joden enseñandolo en el opening... vaya tela [+risas]
Ya te digo, a mi me lo jodio el opening, pero bueno, me impacto igualmente cuando lo vi, aun asi hubiese sido mejor otra clase de opening!
Ami lo que mas me impacta no son los spoilers si no que salga nada mas empezar un naruto sin pezones
que cosas pasan en japon .
Estoy viendo los ultimos capitulos subtitulados y me hace gracia que el Maestro Sapo se parece a Yoda XD
A mi ya me han vendido el juego,yo deseaba que llegase hasta
naruto vs pain,o almenos que saliese jiraiya ermitaño
asique ya me han alegrado el dia con esa ultima scan...ahora a esperar su salida,eso es lo mas dificil.... :(

Que bien que no hagan como dragon ball,que saquen cada juego con un numero minimo de personajes...en esta 2ª entrega han tirado la casa por la ventana y han metido hasta al que dibuja a naruto vamos... XD
Sobre Openings:
A ver, cuando murió Jiraya también la liaron mucho, porque, por lo menos yo, viendo el opening que empezó unos 10 capítulos antes de que muriera, y ya te decían (se veía un montón) que iba a morir Jiraya.
No se, pero a mí estos openings no me gustan nada. Te desparraman cualquier cosa chunga que pueda pasar. Igual que con los títulos de los capítulos. En medio de todo el esplendor de Pain contra Jiraya, cogen y empieza el capítulo final "Jiraya Muere" --> Tócate los huevos, pero serán cabrones. Igual pasó con Asuma.
aqui teneis una galeria de nuveas imagenes del juego:

http://gamersyde.com/news_naruto_ultima ... 98_en.html

salu2!
12779 respuestas