[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden ultimate ninja storm 2

Diox!! que mejoren esos dientes de sierra!! en el uno se notaban demasiado! y segun las imagenes va a ser igual... espero que pongan un antialias o algo, porque es lo unico que fastidia, sino con esa calidad en movimiento y graficos pareceria la serie }:/
Yo soy nuevo en el foro y eso asi que no se pero eso de hacer torneos entre eolianos via online con este juego a mi tambien me gustaria. Participar digo. Eso si tranquilos, no dire nombres de tecnicas antes de atacar xD.
yo supongo que tal vez metan a la jinchuriki de 2 colas, qe salio en el anime luchando, Yuguito Nii algo asi, creo qe es a la unica que podrian meter, al de 6 colas no lo creo :S o tal vez cc2 se lo curre i los ponga a todos ^^ x cierto, me tengo qe tragar mis palabras, dije qe apostaba a que cc2 no metia asta la actual saga del anime... pero si! jajaja, ahora a ver que pasa con los Pain(s) yo tengo una teoria : 3 jugables, Camino de los dioses, animales
el que mato jiraya
i demonios
el que es medio marioneta
y los otros 3 de apoyo, más que nada por las tecnicas,que son mas defensivas que ofensivas.
aunque el nuevo camino de los animales, la chica, dudo que la pongan, supongo qe continuara siendo el chico.
Jajaja, que grande lo de hacer el ataque con el micro. Y no se que me dá, que el porcentaje más alto de gente que lo haría provendría de este foro, o de algún fansub.

Aunque me parece, que ya se lo próximo que sacarán a la venta con el Eyetoy:
http://www.youtube.com/watch?v=bdomDcMrvKo
Eso de decir las técnicas por el micro..ja,ja..si que sería una buena manera de picar a la peña...seguro que más de uno reventaba el mando contra el suelo al escuchar al otro

Y no digais de frikis, que seguro que si se puede todos lo haremos por lo menos una vez, jaja
A todo esto... hablaron de meter cosas que debieron meter en el primero y no lo hicieron, como haku y zabuza no? QUE METAN EL SEXY NO JUSTU X DIOS!!!1!!!!1!!uno
Namco69 escribió:A todo esto... hablaron de meter cosas que debieron meter en el primero y no lo hicieron, como haku y zabuza no? QUE METAN EL SEXY NO JUSTU X DIOS!!!1!!!!1!!uno


recuerda que en el primer trailer se vió el sennen goroshi(mil años de dolor) que se dejaron x poner tmb en el 1 xD
Hay lista de personajes confirmados?
Hasta ahora personajes confirmados solo estan los que ya se han visto en imagenes y son estos:

1. Naruto Uzumaki
2. Sage Naruto*
3. Sasuke Uchiha
4. Akatsuki Sasuke*
5. Sakura Haruno
6. Kakashi Hatake
7. Gaara
8. Chiyo
9. Sasori
10. Deidara
11. Hidan
12. Kakuzu
13. Pain
14. Jiraiya / Sage Jiraiya (estoy seguro que sera un solo personaje y el modo Sage sera una transformacion igual q en PSP)
15. Asuma Sarutobi
16. Shikamaru Nara

Habra q esperar a que actualicen la pag o sigan saliendo nuevas imagenes y scans para saber los otros personajes XD
Macari0 escribió:
Namco69 escribió:A todo esto... hablaron de meter cosas que debieron meter en el primero y no lo hicieron, como haku y zabuza no? QUE METAN EL SEXY NO JUSTU X DIOS!!!1!!!!1!!uno


recuerda que en el primer trailer se vió el sennen goroshi(mil años de dolor) que se dejaron x poner tmb en el 1 xD


Pero que si lo meten el sexy no jutsu sea asi:
Imagen

Y si meten el sennen goroshi espero que la animacion sea graciosa como aqui:
Imagen
eljoser1dbz escribió:
Macari0 escribió:
Namco69 escribió:A todo esto... hablaron de meter cosas que debieron meter en el primero y no lo hicieron, como haku y zabuza no? QUE METAN EL SEXY NO JUSTU X DIOS!!!1!!!!1!!uno


recuerda que en el primer trailer se vió el sennen goroshi(mil años de dolor) que se dejaron x poner tmb en el 1 xD


Pero que si lo meten el sexy no jutsu sea asi:
Imagen

Y si meten el sennen goroshi espero que la animacion sea graciosa como aqui:
Imagen


Si miras el trailer del juego verás que la animación tiene pinta de ser bastante graciosa xD
Nero X escribió:Hasta ahora personajes confirmados solo estan los que ya se han visto en imagenes y son estos:

1. Naruto Uzumaki
2. Sage Naruto*
3. Sasuke Uchiha
4. Akatsuki Sasuke*
5. Sakura Haruno
6. Kakashi Hatake
7. Gaara
8. Chiyo
9. Sasori
10. Deidara
11. Hidan
12. Kakuzu
13. Pain
14. Jiraiya / Sage Jiraiya (estoy seguro que sera un solo personaje y el modo Sage sera una transformacion igual q en PSP)
15. Asuma Sarutobi
16. Shikamaru Nara

Habra q esperar a que actualicen la pag o sigan saliendo nuevas imagenes y scans para saber los otros personajes XD

Si no te importa pongo esta lista en la pagina principal. Tenia pensado hacerla yo pero como ya la has hecho es tonteria hacerla de 0
Namco69 escribió:
Nero X escribió:Hasta ahora personajes confirmados solo estan los que ya se han visto en imagenes y son estos:

1. Naruto Uzumaki
2. Sage Naruto*
3. Sasuke Uchiha
4. Akatsuki Sasuke*
5. Sakura Haruno
6. Kakashi Hatake
7. Gaara
8. Chiyo
9. Sasori
10. Deidara
11. Hidan
12. Kakuzu
13. Pain
14. Jiraiya / Sage Jiraiya (estoy seguro que sera un solo personaje y el modo Sage sera una transformacion igual q en PSP)
15. Asuma Sarutobi
16. Shikamaru Nara

Habra q esperar a que actualicen la pag o sigan saliendo nuevas imagenes y scans para saber los otros personajes XD

Si no te importa pongo esta lista en la pagina principal. Tenia pensado hacerla yo pero como ya la has hecho es tonteria hacerla de 0


Pienso que naruto sennin y sasuke akatsuki seran trajes, en el nuns1 estaba naruto con el traje normal y el pijama y la transformacion cambiaba, con el traje sacaba colas y con el pijama se dormia xDD. y sasuke sacaba sello y con el otro sharingan.

Supongo que aqui tendremos a naruto traje normal y naruto con capa, y sasuke traje orochimaru y traje akatsuki y con cada uno su transformacion sera difentente.
yo supongo que sasori estara en 2 formas,lo qe pasa es qe hiruko aun no lo an mostrado :S estaran : Hiruko, sasori (3º kazekage) i supongo qe sasori marioneta sera trans del sasori cn el 3º.

Estoy deacuerdo con Danifu, saske con traje orochimaru se transformara en el bicho del sello maldito, i sin traje (es a dir) con el de akatsuki, despertara el caleidoscopio este.
Danifu escribió:
Namco69 escribió:
Nero X escribió:Hasta ahora personajes confirmados solo estan los que ya se han visto en imagenes y son estos:

1. Naruto Uzumaki
2. Sage Naruto*
3. Sasuke Uchiha
4. Akatsuki Sasuke*
5. Sakura Haruno
6. Kakashi Hatake
7. Gaara
8. Chiyo
9. Sasori
10. Deidara
11. Hidan
12. Kakuzu
13. Pain
14. Jiraiya / Sage Jiraiya (estoy seguro que sera un solo personaje y el modo Sage sera una transformacion igual q en PSP)
15. Asuma Sarutobi
16. Shikamaru Nara

Habra q esperar a que actualicen la pag o sigan saliendo nuevas imagenes y scans para saber los otros personajes XD

Si no te importa pongo esta lista en la pagina principal. Tenia pensado hacerla yo pero como ya la has hecho es tonteria hacerla de 0


Pienso que naruto sennin y sasuke akatsuki seran trajes, en el nuns1 estaba naruto con el traje normal y el pijama y la transformacion cambiaba, con el traje sacaba colas y con el pijama se dormia xDD. y sasuke sacaba sello y con el otro sharingan.

Supongo que aqui tendremos a naruto traje normal y naruto con capa, y sasuke traje orochimaru y traje akatsuki y con cada uno su transformacion sera difentente.

Mira como he puesto la lista en el primer hilo. Tanto a Naruto como a Sasuke lo he puesto en la misma linea con las transformaciones.
Yo espero que de esos 40 personajes jugables aproximados cuenten como uno a las diferentes versiones de un mismo personaje (aunque si meten las versiones juveniles no sé cómo lo harán). Así en comparación con los 25 personajes jugables de la precuela sí se va a notar la diferencia.
Viendo lo que hicieron con las versiones de play 2 del shippuden no me extrañaría que tambien metieran a los personajes de la primera parte de la historia, aunque como eso seria mas trabajo aun no se puede asegurar nada. Si lo hacen bien solo con la segunda parte e incluyen a todos los que tienen que incluir ya tendremos una buena seleccion de personajes.
RaidenM escribió:Viendo lo que hicieron con las versiones de play 2 del shippuden no me extrañaría que tambien metieran a los personajes de la primera parte de la historia, aunque como eso seria mas trabajo aun no se puede asegurar nada. Si lo hacen bien solo con la segunda parte e incluyen a todos los que tienen que incluir ya tendremos una buena seleccion de personajes.

Mas trabajo para Xbox que empiezan desde 0. En este juego seguramente pillen el anterior juego y lo reciclen todo, asi que meter a los personajes del primer juego esta tirao.
The Last Saiyan escribió:Yo espero que de esos 40 personajes jugables aproximados cuenten como uno a las diferentes versiones de un mismo personaje (aunque si meten las versiones juveniles no sé cómo lo harán). Así en comparación con los 25 personajes jugables de la precuela sí se va a notar la diferencia.



Dijeron y vuelvo a decir " Mas de 40 personajes " , no 40 personajes XD.

Tienen el motor realizado el incluir personajes de la primera temporada poco les tienen que costar XD
Cierto, además si eso de que iban a meter en esta entrega a personajes como zabuza o tayuya es verdad, poco pintarían sólo con los mayores
Pero la historia la contaran desde el inicio? o solo shippuden? porque solo los personajes de naruto pequeño quedaria raro no? espero que se curren mas el modo historia y disimulen los dientes de sierra, solo les pido eso...
fenix_supremo escribió:
The Last Saiyan escribió:Yo espero que de esos 40 personajes jugables aproximados cuenten como uno a las diferentes versiones de un mismo personaje (aunque si meten las versiones juveniles no sé cómo lo harán). Así en comparación con los 25 personajes jugables de la precuela sí se va a notar la diferencia.



Dijeron y vuelvo a decir " Mas de 40 personajes " , no 40 personajes XD.

Tienen el motor realizado el incluir personajes de la primera temporada poco les tienen que costar XD

Lo cierto es que no recordaba si eran 40 ó más de 40, por eso dije aproximados xD

En ese caso mejor, mejor XD
Mirrowell escribió:Pero la historia la contaran desde el inicio? o solo shippuden? porque solo los personajes de naruto pequeño quedaria raro no? espero que se curren mas el modo historia y disimulen los dientes de sierra, solo les pido eso...


En los accel de ps2 no salían en la historia los pequeños pero los tenías todos como extra.
O bien se desbloqueaban con la partida guardada del 1 o los conseguías en la historia por otros métodos.
_KaMi_ escribió:
Mirrowell escribió:Pero la historia la contaran desde el inicio? o solo shippuden? porque solo los personajes de naruto pequeño quedaria raro no? espero que se curren mas el modo historia y disimulen los dientes de sierra, solo les pido eso...


En los accel de ps2 no salían en la historia los pequeños pero los tenías todos como extra.
O bien se desbloqueaban con la partida guardada del 1 o los conseguías en la historia por otros métodos.


Yo creo recordar que sí había historia pero era en plan resumen con imágenes. Luego la historia de shippuden era yendo por ahí.
Sonikero escribió:
_KaMi_ escribió:
Mirrowell escribió:Pero la historia la contaran desde el inicio? o solo shippuden? porque solo los personajes de naruto pequeño quedaria raro no? espero que se curren mas el modo historia y disimulen los dientes de sierra, solo les pido eso...


En los accel de ps2 no salían en la historia los pequeños pero los tenías todos como extra.
O bien se desbloqueaban con la partida guardada del 1 o los conseguías en la historia por otros métodos.


Yo creo recordar que sí había historia pero era en plan resumen con imágenes. Luego la historia de shippuden era yendo por ahí.


En el 1 no me acuerdo, pero en el dos te los encontrabas por el mapa y luchabas creo.
Como yo siempre tenía los saves de los otros juegos no me preocupaba de como se desbloqueaban.

PD: Ah, ya me acordé. Cierto, en el 1 si mal no recuerdo con las esferas que conseguías en el modo historia de shippuden ibas desbloqueando capítulos de otro modo donde se contaba la historia de los pequeños.
Namco69 escribió:
RaidenM escribió:Viendo lo que hicieron con las versiones de play 2 del shippuden no me extrañaría que tambien metieran a los personajes de la primera parte de la historia, aunque como eso seria mas trabajo aun no se puede asegurar nada. Si lo hacen bien solo con la segunda parte e incluyen a todos los que tienen que incluir ya tendremos una buena seleccion de personajes.

Mas trabajo para Xbox que empiezan desde 0. En este juego seguramente pillen el anterior juego y lo reciclen todo, asi que meter a los personajes del primer juego esta tirao.


Pues eso parece, veremos si hacen lo mismo con los capos de batalla aparte de todos los nuevos que van a poner, que provechen que aprovechen que hay para rato. Sobre lo de la xbox 360 no me habia dado cuenta, pero es verdad, si que van a tener trabajo por delante [+risas]
NO recuerdo haber visto estas dos imagenes por el hilo (vistas en scans)

Imagen
Imagen
Espero que hayan cambiado la musica del 1 cuando estabas por la Villa,porque a mi me ponia de los nervios [carcajad]
evil_leek escribió:Espero que hayan cambiado la musica del 1 cuando estabas por la Villa,porque a mi me ponia de los nervios [carcajad]


Eso es otra, que ojala .. que lo dudo pongan la BSO original, que los Ubisoft la tenian y madre mia... se me ponian los pelos de punta :O :O :O
fenix_supremo escribió:
evil_leek escribió:Espero que hayan cambiado la musica del 1 cuando estabas por la Villa,porque a mi me ponia de los nervios [carcajad]


Eso es otra, que ojala .. que lo dudo pongan la BSO original, que los Ubisoft la tenian y madre mia... se me ponian los pelos de punta :O :O :O


Ubi tenia la OST original xo la musica que sonaba en los combates era una PUTA MIERDA. La OST original sonaba en momentos contados y ale. Me gustó mas la musica del NUNS...sobretodo el Main Theme que es majisimo [360º]
Si,este juego debio seguir siendo exclusivo de PS3 y no pasarlo al 360,mas tiempo para añadir cosas a la version de PS3 si ya tienen el motor echo.
El main theme del NUNS 1 si que estaba chulo. Aunque me gustaria que usaran algunos temitas de la BSO original que están que se salen.
Lo de los dientes de sierra es en todos los juegos, almenos en los que tengo yo. Sobre todo si jugais en una tele HD, y mas aun si teneis conectado un cable HDMI. Yo lo tengo en el GTA 4, y ahi estan los dientes de sierra. Juego al Modern Warfare 2 y tambien se pueden apreciar, asi que supongo que eso es algo que todos los juegos tienen, algunos mas que otros. Quizas no puedan hacer nada en contra de eso... :-?

Y en cuanto lo de la banda sonora del juego, como pongan la original ya es que va a ser la leche. Este juego se va a vender como churros.
Javi-akatsuki escribió:Lo de los dientes de sierra es en todos los juegos, almenos en los que tengo yo. Sobre todo si jugais en una tele HD, y mas aun si teneis conectado un cable HDMI. Yo lo tengo en el GTA 4, y ahi estan los dientes de sierra. Juego al Modern Warfare 2 y tambien se pueden apreciar, asi que supongo que eso es algo que todos los juegos tienen, algunos mas que otros. Quizas no puedan hacer nada en contra de eso... :-?

Y en cuanto lo de la banda sonora del juego, como pongan la original ya es que va a ser la leche. Este juego se va a vender como churros.

Si, pero por ejemplo en el God of war 3, ni aunque te acerques a Kratos, se ven apenas los bordes de sierra y en muchos juegos mas. Y en un juego de luchas con lo facil que seria aplicar un antialias, me fastidia mucho que se noten tanto, porque si no los tubiera, seria casi como estar viendo el anime!
sabiendo qe llega asta tal saga, aqui va mi apuesta de personajes :
Gaara
Deidara
Hiruko(sasori)
Kankuro
Gay
Ten Ten
Lee
Neji
Kisame
Naruto + 4 colas
Sakura
Kakashi
Chiyo
Itachi
Sasori(3º kazekage)+ Sasori marioneta
Orochimaru
Sai
Yamato
Hidan
Kakuzu
Asuma
Shikamaru
Choji
Sasuke + sello maldito 2º ( que yo creo que sera como en el NUNS1, cambio de traje, cambio de modo ultimate)
Suigetsu
Jugo
Jiraya + modo ermitaño
Konan
Pain (camino animales "antiguo")*
Pain(camino humanos) solo apoyo**
Pain(camino fantasmas hambrientos) solo apoyo**
Sasuke (sharingan caleidoscopio) " capa akatsuki"
Killer bee + forma recubrimiento 8 colas
Pain(camino dioses)
Pain(camino demonios)
Pain(camino infiernos) solo apoyo**
Tsunade
Naruto modo ermitaño
***
*=este muere en la batalla contra Jiraya i es substituido por una chica con las mismas abilidades, dudo que se maten en ponerla, seria perdida de tiempo.

**=No veo la viabilidad en ponerlos jugables.Falta de técnicas ofensivas.

***=Hinata,Ino,Kiba,Shino y un largo etc (Los dos chunins que van con shikamaru y asuma(tal vez solo apoyo); shisune)no los incluyo porque asta la fecha en el anime no se les a visto luchar " decentemente",pero tal vez en esta saga actual,si que lo hagan.(en el relleno del sanbi si no me equivoco luchaban,no?)

Me gustaria que los Akatsuki (Deidara,Kakuzu,)tubieran modo ultimate a modo de transformación, sin la capa y asi sus tecnicas variaran(por lo menos deidara, que tiene un abanico de tecnicas que ni pa' que, y kakuzu que libere a sus 4 bichos.).
Mirrowell escribió:
Javi-akatsuki escribió:Lo de los dientes de sierra es en todos los juegos, almenos en los que tengo yo. Sobre todo si jugais en una tele HD, y mas aun si teneis conectado un cable HDMI. Yo lo tengo en el GTA 4, y ahi estan los dientes de sierra. Juego al Modern Warfare 2 y tambien se pueden apreciar, asi que supongo que eso es algo que todos los juegos tienen, algunos mas que otros. Quizas no puedan hacer nada en contra de eso... :-?

Y en cuanto lo de la banda sonora del juego, como pongan la original ya es que va a ser la leche. Este juego se va a vender como churros.

Si, pero por ejemplo en el God of war 3, ni aunque te acerques a Kratos, se ven apenas los bordes de sierra y en muchos juegos mas. Y en un juego de luchas con lo facil que seria aplicar un antialias, me fastidia mucho que se noten tanto, porque si no los tubiera, seria casi como estar viendo el anime!

sinceramente mi opinion esque un juego con motor grafico cell shading con resolucion minima 720p es casi inevitable ver dientes de sierra. yo en la tele vieja en casa de un amigo no nos dimos cuenta de los dientes de sierra hasta que se compro una tele full HD (hablo del nuns1)
Dios espero que finalmente esten los personajes del 1, perderme personajes como Sarutobi no me haria gracia y tambien me encantaria que pusieran como jugables a Hashirama Senju y a Tobirama Senju
Namco69 escribió:Por cierto, si meten a Haku y Zabuza espero que hagan unas misiones en plan flashback con sus misiones y sus videos de este momento de la historia



oajala ademas esas peleas eran muy buenas o_o
De todas formas, aunque no los pongan todos así de buenas a primeras espero que los vayan sacando poco a poco por la store de Ps3 o algo por el estilo. Como Naruto en pijama, que no pudimos jugar con el hasta un tiempo después de la salida del juego.
Yo apuesto por que salgan todos los Hokages, sería un puntazo, Yondaime era mi preferido.
Solo con pensar en ese posible plantel de personajes se me cae la baba. Estoy de acuerdo que algunos de los pain solo estaran de apoyo, pero mejor si todos estan jugables pero como bien dice uppereastsider a algunos les faltan tecnicas ofensivas y seria inventarselas. Tambien puede que saquen uno o dos y el resto mediante pago o gratis via store. De todas maneras con que este el camino de los dioses como jugable yo por lo menos ya me conformo, es el mas guay :p

P.D: Os juro que a kakuzu lo veo raro.
Javi-akatsuki escribió:P.D: Os juro que a kakuzu lo veo raro.

Me pasa igual... he llegado a la conclusion de que es que es como si le faltara la parte inferior de la mandibula... o que tiene un problema de reescalado de la cabeza y el cuello.
neoryu escribió:
Javi-akatsuki escribió:P.D: Os juro que a kakuzu lo veo raro.

Me pasa igual... he llegado a la conclusion de que es que es como si le faltara la parte inferior de la mandibula... o que tiene un problema de reescalado de la cabeza y el cuello.


Yo lo veo como acartonado,(como si fuera una hoja de papel xD) me da la sensación de que no tiene "relleno", es como si hubieran hecho sus partes del cuerpo muy "finas", creo que lo que le falta es hacerlo algo mas cabezón, o ensancharle un pelin el cuerpo en general(cabeza-tronco-brazos)
Este juego seria Diox si tubiera para hacer 2 Vs 2 o todos contra todos... esperemos que el 3 si lo tenga.
Ancient escribió:Este juego seria Diox si tubiera para hacer 2 Vs 2 o todos contra todos... esperemos que el 3 si lo tenga.

Joder, tampoco pidamos peras al olmo... A mi mientras tenga online e interacción con el escenario me sobra...
Namco69 escribió:
Ancient escribió:Este juego seria Diox si tubiera para hacer 2 Vs 2 o todos contra todos... esperemos que el 3 si lo tenga.

Joder, tampoco pidamos peras al olmo... A mi mientras tenga online e interacción con el escenario me sobra...

Y añadele a que pueda hacer mas de una tecnica en combate aparte del ultimate...
Pero no se confirmó que tendría vs de 4 jugadores?
Naruto vuelve a la carga. Hoy conocemos más detalles del modo online de su próxima entrega "NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2", todo de la mano de NAMCO BANDAI Games America Inc.

Basado en la serie manga Naruto, de VIZ Media, el juego nos traerá un sistema de desarrollo de personajes mejorado, y el modo versus en Internet hará que podamos contemplar las técnicas jutsu de otros ninjas. Así, los ninjas nos mostrarán su dominio de las artes marciales desde cada rincón del planeta.

También han revelado lo que nos traerá el modo online:
Escaramuza: Ataca a los ninjas rivales para aumentar tu destreza y mejorar tus habilidades, o dedícate simplemente a patearlos.


Partida rápida: Gira la ruleta de ninjas y enfréntate a un sanguinario enemigo por determinar.


Partida personalizada: Define la configuración de la partida y elige tus combates.


Crear partida: Administra una partida y aguarda a tus oponentes.


Partida de clasificación: Enfréntate a tus adversarios y derrótalos por todo el mundo para mejorar tu puntuación global y convertirte en el ninja definitivo.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/268836-nuevos_detalles_del_proximo_titulo_de_naruto.html

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
neoryu escribió:
Namco69 escribió:
Ancient escribió:Este juego seria Diox si tubiera para hacer 2 Vs 2 o todos contra todos... esperemos que el 3 si lo tenga.

Joder, tampoco pidamos peras al olmo... A mi mientras tenga online e interacción con el escenario me sobra...

Y añadele a que pueda hacer mas de una tecnica en combate aparte del ultimate...

Y que haya más de un ultimate por personaje (transformación aparte)...
Acabo de leer lo del online en la ps3...muy buena noticia...las partidas de clasificación aseguran buenos piques..

yo creo que por los personajes, tampoco debemos hacernos pajas mentales...si meten 40 o más como aseguraron ya está bien servido comparado con los 25 del primero..a todos nos gustaría que estuvieran todos los hokages o que incluyesen los del primero de nuevo, que hubiera combates gigantes, como los del Shukaku del primero o Gamabunta (que seguro que habrá)... pero lo mejor es no ilusionarse y disfrutar con todo lo que vayan anunciando.

De momento tiene online, más personajes, mejor modo historia, creo recordar que cooperativo ofline, afirmaron que más jugabilidad, una Konoha mejor recreada seguro y que se puede abandonar..y sobre todo, que la historia de shippuden me gusta bastante más y es más espectacularidad

Yo de momento os voy a dar una paliza en el online, jajaja
12779 respuestas