Luroboros escribió:borj1ta escribió:Como coño se juega al capítulo nuevo de los hermanitos contra Kabuto? xD (la que vendría en el dlc de consolas)
Hay que pillar las páginas de la cronología ninja o algo? Añado que ya me he pasado el juego.
Sabia que la imagen que saque me serviria..
Primero debes terminar la Campaña, una vez hecho esto vas a Konoha
(Especificamente a la Mansion Hokage) en el mapa anterior a donde estan las escaleras para llegar
(El mismo mapa donde estan Neji y Ten-Ten si no mal recuerdo)
A la izquierda, hay una ranita pequeña y verde llamada Gekomatsu el cual te dara una
side-quest sobre una rana de piedra la cual perdio su color y se requieren juntar fragmentos de chakra (Primero te pide 1000 y luego el limite llega a 5000)
Cada 1000 fragmentos, Gekomatsu te dara entidades de chakra que sirven como personajes para tu equipo en el Mundo Ninja del Modo Campaña
Y al llegar a los 5000 fragmentos, te avisara sobre un fragmento extraño que se encuentra al Oeste del Pais del Rayo (Si no me equivoco, donde ocurre la batalla final)
Alli hay un fragmento que revela un fragmento de memoria protagonizado por Sasuke llamado "Mangekyou Eterno"
Al completar ese fragmento, se desbloquea la batalla de DLC, si no me equivoco.
(Te advierto que Kabuto es bastante dificil, tiene un gran ataque y defensa)
La localizacion de Gekomatsu es:
http://i.imgur.com/wUEvljl.pngY creo que eso es todo.
Nota:
De momento no puedo insertar enlaces por la limitacion de mi rango, asi que dejo el link de la imagen y ya esta, si alguien la puede o quiere poner ya insertada en el post, seria genial.
Cya~