Lo de avalanzarse manteniendo la B no existía en el de la 360.
Los cambiazos consumían maná, cierto, pero no me lo compareís con solo poder hacer 4 (o 5) seguidos.
Cuando hacías un cambiazo, el contrario era vulnerable (como mucho podía hacer otro kawarimi). Ahora haces un cambiazo y se avalanza el contrario a ti en medio segundo, como si nada hubiera pasado.
Ahora incluso puedes hacer kawarimi en medio de una acción (por ejemplo mientras te lanzas al contrario, evitar un rasengan). Antes te lo comías con patatas, como penalización a no haber sido precavido.
En el de la 360, además, si hacías "Y" y "A" y el contrario se lo comía, éste sufría de un instante de vulnerabilidad donde podías hacer un YYA rápido y que se comiera el utlimate. De hecho, en el "top elo", prácticamente todos los combates eran asi. Espamear jutsus, espamear compañeros y intentar colar el ulti. Lanzarse al contrario con combos era prácticamente suicidarse.
En éste, no obstante, aunque tecnicamente el jugador no tenga tiempo, el kawarimi funciona el 100% de las veces, siempre que esté disponible, no importa la acción que estés realizando en ese preciso momento.
No me invento nada, al online de ese juego le eché horas y horas y muchos patrones que ahí se cumplían en este no se cumplen para nada.