sefirus escribió:yo no entiendo porque a medida que sacan nuevos juegos con mejores motores graficos, suprimen cosas y simplifican todo cuando podrian abarcar muchas mas cosas y dar rienda suelta, un ejemplo es el poder jugar con el despertar desde el principio cosa que este juego no te deja, y esta es una de las miles de cosas que hace que sea una juego del monton.
Te digo yo lo que estaba antes y ahora lo han quitado o lo que falta.
- los ninjas del sonido que tienen la saga del rescate para ellos solos, solo esta kimimaro.
- algunos ninjas de la hoja jovenes como shikamaru, shino y kiba. No puedo recrear los examens de chunin porque no están.
-Elegir el despertar, por ejemplo a naruto con el traje de sabio sin despertar porque se ha quedado sin chakra o directamente en sabio y con el despertar de kyubii pero con el traje estandar, etc.
-Elegir técnica oculta o poder hacer varias técnicas por ejemplo carga de chakra+arriba+B = katon, carga de chakra+abajo+B=chidori, carga de chakra+B=amateratsu.
-Los kages enemigos que están en el juego y hasta tienen ataques con técnica que al menos podrían estar de soporte, y los espadachines de la niebla.
-Los combates en la pared de naruto UNS1 y el modo exploración del 1 que era más interactivo, en este es todo dar paseos
-Mayor numero de combos, el 1 tenía dos botones más por combo y varios combos más según pulsabas derecha o izquieda con circulo, en este no están esos combos solo tiene O OarribaO y Oabajo y hacia delante y O o en la xbox es el botón rojo B
-Varias tecnicas supremas según la vida, y despertar con técnica suprema.
-Han quitado escenarios, no esta la colina en la que naruto hace el rasengan por primera vez contra kabuto, solo esta ese escenario pero de noche y en los otros naruto si estan, etc.
No se porque van recortando todo pudiendo hacer un buen juego