no haber cuando digamos fieles a la serie , lo mínimo y lo esperado es que las cinematográficas sean igual , si nos ponemos minuciosos entonces diríamos a no el combate no es así porque Madara no lo puedes ganar ya que destroza a los 5 kages ( in game no escena) entonces ya a la mierda todo. lo que le falta a este juego son mas barras de vida ( ajustables al modo de juego de cada persona, no obligandolo a poner o bien 2 o 5). si fue una guarrada lo de los personajes, porque eso fue rastrero tanto como poner a Madara y no a los 4 Edo kages (que si me encanta madara pero, si vamos a hacer las cosas bien hagamoslas bien de principio a fin). luego la jugabilidad se vio afectada por el cuarto combo, muchos de los personajes solían incluir jutsus en ese 4 combo y se fueron a la mierda. y eso es lo que me jode de las empresas que se dedican a hacer videojuegos hoy dia... que si dan contenido no digo que no pero no lo hacen como deben siempre incompleto y sin esmerar, a los putos DLC alguien compro trajes? porque yo ni uno solo, eran en su mayoría una mierda. ya sabemos varios de los personajes que mínimo recibirán una actualización, aparte de Tobi y Madara, que son las estrellas de el anime ahora mismo y el manga claro, pero sobretodo el anime. personajes que tienen jutsus iguales desde el 2, como por ejemplo ino, me parece que ya se van a quedar así, a menos que sean tan ratas de una vez sacado todo lo shippuden posible, sacarte otro mas con todos esos updates que debían haber estado, que seria lo típico.