Pues sí compi, yo pienso igual que tú y te doy la razón, es de traca. En realidad no le tuve en cuenta a la gente lo que decían porque la mayoría no sabía apenas jugar y claro, escuchan "campeón de España" y ya se les pone morcillona.
¡Qué mala es la histeria colectiva! Por otro lado, sí que había gente que sabía jugar, y eso ya tiene más delito jaja.
Y es tal cual dices, el supuesto campéon era el lammer de turno que haciendo dos tonterías todo el rato ya se piensa que es la hostia en vinagre. El on-line está minado de gente así, por desgracia. De todas formas, lo peor del chaval era la soberbia que desprendía.
Antes de empezar, yo no tenía ni idea de quien era, le saludé y le pregunté de buenas que si sabía jugar, y me suelta que sabía los controles, que era lo único que le hacia falta.
En mitad del combate, se ponía como a toser y a murmurar "guarro" por lo bajini, en fin.
Recuerdo jugar algunas al Storm 3 con gente de aquí y pasarlo genial, incluso creo que llegué a jugar contigo en alguna ocasión. Combates legales que se disfrutan un montón, pero yo al menos, en general, he acabado bastante harto de la comunidad de jugadores de Naruto (sobre todo on-line), puesto que, por mucha habilidad que tengas, si juegan al guarreo, es complejo llevarte el combate, y lo peor, que no se disfruta nada, al menos en mi caso. Por mi parte, creo que cuelgo el joystick en este Revolution, salvo que sea para jugar pachangas con amigos jaja.