ivan_vega89 escribió:Khima Kun escribió:ivan_vega89 escribió:En la store española aún no está el pack para Nagato, Konan, Kushina... no?
Se supone que lo tendrían que haber puesto ayer.. en la store americana ya está.
Es que tienes que buscarlo por DLC's, los más nuevos, en la primera parte de la Store, sin usar el buscador, no sé si me explico. No están en la misma página donde te aparecen los otros DLC's de Naruto.
Lo hice así!! comprado! muchas gracias, es lo que tu dices, de la otra forma no me salia...
De nada hombre, me alegro que lo hayas podido localizar, tampoco sabía muy bien cómo explicarme jaja. No sé por qué no lo pusieron en su apartado correspondiente.
Por cierto, a los que lo habéis comprado, ¿qué os parecen los nuevos skins? A mí el de Yahiko me mata, sinceramente... Cada vez que hago el agarre o que en mitad del combo me salga uno de los caminos con la ropa de akatsuki me deja súper frío.
Los demás me gustan, dan bastante el pego y quedan bien.
Alex: Efectivamente, el manga termina en noviembre, de hecho, creo que le quedaban unos 3 o 4 capítulos, o menos incluso... Del anime poco sabemos, ya que puede tomar un camino independiente y empezar otra saga tras terminar la principal, en plan DB: GT. ¡A saber! Pero vamos, a la vista, creo que quedan muchos capítulos por delante.
En cuanto a lo que preguntas del juego. ¿Te refieres a la historia del Mecha Naruto a los capítulos ninja? Si es lo primero, sí que vale la pena, está bastante bien pese a su corta duración. Si te refieres a lo segundo, en mi opinión sí, pero hazte a la idea de que son muy cortos esos capítulos. Fácilmente en una hora y media puedes terminarlos sin problemas.
¡Un saludoooo!