› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KAK escribió:He llegado al Torneo de rango S+... Es una broma,¿no? ¿Alguien que se lo haya pasado puede darme algún consejo?
ivan_vega89 escribió:O simplemente se las podrían haber metido de instantaneo esas acciones y de verdadero los shurikens gigantes, o si no dejarselas al Hiruzen Vivo
Ayer intenté hacer lo de Danzo y me salió mal y la palme jajajaja no sabia que gastaba tantos cambiazos si el otro tambien los gastaba... fue gracioso
luis_aig escribió:Hola, tengo varias dudas
No es posible tener despertar y ougi en la misma pelea? si no es posible es la peor idea que han tenido
en que modo se desbloquean los personajes? me acabé la mini-historia que trae de akatsuki y el amigo de itachi y no se me desbloqueo ni la mitad
si me pudieran resolver estas dudas se los agradeceria muchisimo
Vizandril escribió:Yo tengo una pregunta, espero que nadie se sienta ofendido. ¿Os compráis los juegos sin antes informaros un poco sobre sus características? Lo digo más que nada porque a mi hay características del juego que me pueden parecer determinantes para comprarlo o no, como lo de los tipos.
Luroboros escribió:Ya iba siendo hora, ha salido el primero de los ports relacionados a los contenidos innecesariamente eliminados desde el Storm 3.
El primer ganador ha sido: EMS Sasuke (Sasuke, de la batalla contra Danzou en el Puente Samurai)
https://www.youtube.com/watch?v=SRZBwysZD9s
eRiKaXPiReNCe escribió:Luroboros escribió:Ya iba siendo hora, ha salido el primero de los ports relacionados a los contenidos innecesariamente eliminados desde el Storm 3.
El primer ganador ha sido: EMS Sasuke (Sasuke, de la batalla contra Danzou en el Puente Samurai)
https://www.youtube.com/watch?v=SRZBwysZD9s
Sasuke contra Danzo no tenia aun el EMS. Lo adquirio tras implantarse los ojos de su hermano tras encontrar a Naruto y cia (Despues de darle matarile a Danzo).
El Sasuke de la batalla contra Danzo ya esta puesto, es el que lleva el traje abierto.
PD: Vamos, ya le gano con el Mangekyo, pero tiene el Eterno, y lo funde en un suspiro.
PD 2: Lo que es flipante es el recorte que le hicieron en el Ougi del 1er Sasuke ya mayor cuando estaba aun con Orochimaru. Van y le ponen el mismo que cuando pelea contra Itachi... Como empiecen con estas mierditas haran otro ''4rto combo out'' pero de esta manera tan sibilina, empezando a poner mismos Ougis a las diferentes versiones.
ivan_vega89 escribió:Lo de Sasuke tampoco es nuevo, ya quitaron en su día personajes.. del 1 al 2 desaparecieron Jiraiya PTS, Tsunade sin capa, Orochimaru PTS, Gai PTS, Itachi PTS, Kisame PTS... por ejemplo seis versiones de personajes que podrían estar perfectamente en el roster para que estos personajes tuviesen dos movesets distintos. Ademas en el caso de Orochimaru y Tsunade, sus antiguas versiones eran mejores que las nuevas en mi opinión.
Del 2 al Generations quitaron a Lars.
No me extrañaría nada que en el siguiente Naruto Mecha quede fuera.
chacho90 escribió:Vizandril escribió:Yo tengo una pregunta, espero que nadie se sienta ofendido. ¿Os compráis los juegos sin antes informaros un poco sobre sus características? Lo digo más que nada porque a mi hay características del juego que me pueden parecer determinantes para comprarlo o no, como lo de los tipos.
Creo que la gran mayoría se informa antes de comprar un juego pero tambien hay una parte que lo compra sin sabe nada del juego y luego se decepcionan de el
Ancient escribió:Tambien hay gente que no quiere saber nada del juego para que cuando lo tenga sea todo una sorpresa. Y en este caso si, es una GRAN sorpresa.
http://38.media.tumblr.com/bbcd474739f9 ... o1_400.jpg
Astral escribió:Ancient escribió:Tambien hay gente que no quiere saber nada del juego para que cuando lo tenga sea todo una sorpresa. Y en este caso si, es una GRAN sorpresa.
Sobretodo para la gente que intente hacer el ougi y el despertar a la vez
Vizandril escribió:Fijo que quitan a Naruto Mecha, es como Lars, en este es un personaje invitado como quien dice.
Luroboros escribió:Vizandril escribió:Fijo que quitan a Naruto Mecha, es como Lars, en este es un personaje invitado como quien dice.
</3 ...
En el Tsukuyomi Infinito del Modding vivira </3 ...
Cya~
Vizandril escribió:Luroboros escribió:Vizandril escribió:Fijo que quitan a Naruto Mecha, es como Lars, en este es un personaje invitado como quien dice.
</3 ...
Cya~
Sí, pero le pasará como a Lars, mucho problema para meterlo.
Luroboros escribió:Vizandril escribió:Luroboros escribió:
</3 ...
Cya~
Sí, pero le pasará como a Lars, mucho problema para meterlo.
Ni tanto.
Kuroha descubrio como insertar personajes desde 0 en el Storm 3 y siendo que en Storm Revolution aun se tiene el mismo motor, pues.. muy diferente no ha de ser.
El unico inconveniente son los audios de Lars como tal los cuales no son importables, pero bah, tampoco es para tanto.
Vizandril escribió:Ya, pero dan Crasheos, requieren sustitución de otros personajes etc. No digo que no esté bien, yo en mi storm 3 tengo metidos muchos personajes que no había y sin demasiados problemas, pero nunca es igual que si viene de serie, siempre hay más problemas.
Luroboros escribió:Vizandril escribió:Ya, pero dan Crasheos, requieren sustitución de otros personajes etc. No digo que no esté bien, yo en mi storm 3 tengo metidos muchos personajes que no había y sin demasiados problemas, pero nunca es igual que si viene de serie, siempre hay más problemas.
Creo que tengo que remarcar en negro lo antes mencionado porque o no lo entendiste o yo no se que xd..
"Kuroha descubrio como insertar personajes desde 0 en el Storm 3"
Le dio a Lars un slot propio en su roster, sin perder ningun personaje ni ningun traje.
Los crasheos ocurren al poner demasiados custom movesets o ports juntos, uno o dos no hacen daño.
EDITO:
Un nuevo mod hecho por Kuroha, este mod reemplaza el Campo de Batalla de la Cuarta Gran Guerra Ninja por el Stage de el TA, lo cual viene de perlas para gente como yo, que vive utilizando el UJ Type xD
La musica asignada al Stage es la misma musica que el Stage donde se utiliza el TA, por ende, el stage por si solo no tiene ninguna musica programada, lo mismo pasaba con el Hidden Snake Grotto (La cueva de Kabuto) en el Storm 3, por lo demas, funciona perfecto <3
Vizandril escribió:Luroboros escribió:Vizandril escribió:
Por cierto se me olvidó mencionar que para los de PC ya está disponible un mod de Unlock para los DLC´s metidos en el juego:
Los de los trajes, los de baño, los de los jinchu etc. Lo que demuestra que todo ese material ya está en el juego, solo que bloqueado, pero bueno, peor para ellos, que así se puede sacar mediantes mods y sin métodos ilegales.
TendoPain escribió:¿Alguien puede decirme que utilidad tiene lo de esquivar con el boton de guardia? Lo veo muy lioso y siempre me equivoco en eso.
elmarty89 escribió:Mirad, aquí tenéis un vídeo donde se demuestra, yo también lo he podido comprobar por mi mismo en PC, como los DLC´S están incluidos en el juego base efectivamente.
https://www.youtube.com/watch?v=5yEb1LKrYzo
En la descripción está el link (Solo para probarlos, si los queréis permanentes compradlos en la Store ).
Si hay algo ilegal en el post avisadme y lo retiro.
TendoPain escribió:¿Que son los rangeds?
Vizandril escribió:Es igual el numero de mods que tengas, lo que importa es si coinciden o no en el mismo combate, es cuando Crashea. Si son personajes poco modeados no importa, pero si ambos personajes son muy modeados normalmente el juego crashea. En mis mods intento mantenerlo lo más estable posible pero sé que hay ciertos personajes que no puedo enfrentarlos contra otros.
El problema es ese, necesitas el mod del roster tambien para añadir al personaje, cosa que interfiere ya con otros mods, si solo tienes mods de ese usuario no hay problema, pero si por ejemplo quieres meter otro personaje de otro custom roster de otro usuario ya te interfieren y tienes que elegir. Obviamente lo mejor es uno unificado como por ejemplo Dei trata de hacer. Y no creo que fuera Kuroha quien descubrió como meter sin suscribir, porque ya había visto varios, pero bueno que tampoco lo aseguraría xD
Pero sea como fuere no deja de ser problematico que es a lo que iba, que no es lo mismo que tenerlo ya, lleva mucho más trabajo poder tenerlo, y da muchos más quebraderos de cabeza.
Por cierto se me olvidó mencionar que para los de PC ya está disponible un mod de Unlock para los DLC´s metidos en el juego:
Los de los trajes, los de baño, los de los jinchu etc. Lo que demuestra que todo ese material ya está en el juego, solo que bloqueado, pero bueno, peor para ellos, que así se puede sacar mediantes mods y sin métodos ilegales.
Vizandril escribió:Astral escribió:Ancient escribió:Tambien hay gente que no quiere saber nada del juego para que cuando lo tenga sea todo una sorpresa. Y en este caso si, es una GRAN sorpresa.
Sobretodo para la gente que intente hacer el ougi y el despertar a la vez
Puedes no saber nada del juego para que sea una sorpresa (personajes, nuevos movesets, ougis, etc) y aún así enterarte de las características, muchos en este mismo foro ya preguntaron para saber "sin spoiler" que traia el juego en general y como merecía la pena.
Es que si vas a ciegas a lo "sorpresa" y tanto que te vas a llevar una sorpresa...
Fijo que quitan a Naruto Mecha, es como Lars, en este es un personaje invitado como quien dice.
Luroboros escribió:Vizandril escribió:Es igual el numero de mods que tengas, lo que importa es si coinciden o no en el mismo combate, es cuando Crashea. Si son personajes poco modeados no importa, pero si ambos personajes son muy modeados normalmente el juego crashea. En mis mods intento mantenerlo lo más estable posible pero sé que hay ciertos personajes que no puedo enfrentarlos contra otros.
El problema es ese, necesitas el mod del roster tambien para añadir al personaje, cosa que interfiere ya con otros mods, si solo tienes mods de ese usuario no hay problema, pero si por ejemplo quieres meter otro personaje de otro custom roster de otro usuario ya te interfieren y tienes que elegir. Obviamente lo mejor es uno unificado como por ejemplo Dei trata de hacer. Y no creo que fuera Kuroha quien descubrió como meter sin suscribir, porque ya había visto varios, pero bueno que tampoco lo aseguraría xD
Pero sea como fuere no deja de ser problematico que es a lo que iba, que no es lo mismo que tenerlo ya, lleva mucho más trabajo poder tenerlo, y da muchos más quebraderos de cabeza.
Tecnicamente no necesitas del roster como tal, con los archivos especificos de ese personaje pues lo insertas solo a él, fin de la historia xD..
Sobre los DLCs, la version lanzada por "Codex" ya habia confirmado que los DLCs estaban dentro del juego (Y con Noesis varios modders, entre ellos Kuroha ya habian encontrado esos trajes xD)
Gamakitchi escribió:[+risas] Por curiosidad ¿los que jugais en pc no teneis hilo ahí para comentar este juego? A mi no me molestais pero es que dais una envidia sana a los que lo jugamos con la consola xD Ya es que a mi no me gusta jugar con pc (y el mio es una chusta xD) pero vamos la gente hace maravillas, del full burst vi videos de una vieja vs el tio del ramen.
De los dlc parece que el primero que nos llega es el de los pareos. A mi los que me interesan son los trajes de los jinchus y los de corbata.
Luroboros escribió:Gamakitchi escribió:[+risas] Por curiosidad ¿los que jugais en pc no teneis hilo ahí para comentar este juego? A mi no me molestais pero es que dais una envidia sana a los que lo jugamos con la consola xD Ya es que a mi no me gusta jugar con pc (y el mio es una chusta xD) pero vamos la gente hace maravillas, del full burst vi videos de una vieja vs el tio del ramen.
De los dlc parece que el primero que nos llega es el de los pareos. A mi los que me interesan son los trajes de los jinchus y los de corbata.
Creo que solo se hace un hilo oficial por juego, no se hace hilos del mismo juego en cada seccion de Consola que se lanza
Cya~
pedro_117 escribió:entro en la store y me pone lo primero el DLC de verano.no compre el de los jinchus voy a comprar este jajaja.