› Foros › PlayStation 3 › Juegos
estaba jugando al modo historia, cuando de repente me empiezan a contar la historia de Obito Kakashi y demás... y a partir de ahí no me han dado mas modo historia ¿ahí que hacer algo?
ETéReO escribió:Question: ¿Para qué sirve el Kamui de Kakashi? Me refiero al que tiene como tilt, no al jutsu del Despertar.
Mikel24 escribió:estaba jugando al modo historia, cuando de repente me empiezan a contar la historia de Obito Kakashi y demás... y a partir de ahí no me han dado mas modo historia ¿ahí que hacer algo?
Es una simple cinematica de 6 minutos
Mikel24 escribió:Es una simple cinematica de 6 minutos
y ya esta el modo historia completo? pero que clase de borma es esto...
Belimir escribió:Astral escribió:Y supuestamente se habían codeado con gente que controlaba de juegos de lucha para hacer un juego "equilibrado"
Pues de momento el 3 me parece 1000 veces más equilibrado que este, sin contar bugs y fallos varios claro xD Pero es que este lo veo desequilibrado buscado (lo otro supongo que lo corrigieron mediante parche), el contraataque no está bien implementado (aún si al usarlo te quita media barra de chakra para limitarlo más y/o que esté limitado a un número de usos como el objeto, limitarlo más como último recurso porque no es normal que se pueda usar tanto y encima para meter Ougi cada 2 x 3).
Por ejemplo Neji, que supuestamente destaca en velocidad, pierde en prioridad de ataque contra el primer Hokage que es una mala bestia en todo. Empezamos combo a la vez y siempre da el otro antes. Y yo me quedo flipando xD
Ni que decir de los apoyos. Comparo el de Kankuro con el de Madara y me meo encima. O el de Hidan (que sí está nerfeado) y el de Kimimaro o Anko (son varios golpes segundos que cubren mucha área).
La muestra está en que no hay casi variedad de personajes online (sobretodo hay los que he comentado), nose si será porque es muy reciente pero recuerdo que el 3 ya en sus primeros días se veía mucha más variedad (diría que es el más equilibrado de la saga). En cambio no he visto a ninguno de larga distancia por ejemplo (yo uso a Temari de 2a, pierdo más de la mitad pero bueno, se intenta xDD).
ivan_vega89 escribió:
Hablando de Temari, no se si te has dado cuenta que los personajes a distancia contra los personajes que están en verdadero despertar son inutiles :S no les afectan los proyectiles, es muy raro. Temari necesita una mejora de velocidad, y eso que el jutsu en verdadero despertar es rapidisimo... deberían haberselo metido en instantaneo tambien. De todas formas si te la coges con su padre de apoyo y Gaara o Kankuro, vas mejor.
Yo limitaría el contraataque a un solo uso, o si se usa que la barra de chakra ya no se recupere, o que se quite la mitad de la barra de chakra... sería una buena forma de nerfearlo.
ivan_vega89 escribió:Belimir escribió:Astral escribió:Y supuestamente se habían codeado con gente que controlaba de juegos de lucha para hacer un juego "equilibrado"
Pues de momento el 3 me parece 1000 veces más equilibrado que este, sin contar bugs y fallos varios claro xD Pero es que este lo veo desequilibrado buscado (lo otro supongo que lo corrigieron mediante parche), el contraataque no está bien implementado (aún si al usarlo te quita media barra de chakra para limitarlo más y/o que esté limitado a un número de usos como el objeto, limitarlo más como último recurso porque no es normal que se pueda usar tanto y encima para meter Ougi cada 2 x 3).
Por ejemplo Neji, que supuestamente destaca en velocidad, pierde en prioridad de ataque contra el primer Hokage que es una mala bestia en todo. Empezamos combo a la vez y siempre da el otro antes. Y yo me quedo flipando xD
Ni que decir de los apoyos. Comparo el de Kankuro con el de Madara y me meo encima. O el de Hidan (que sí está nerfeado) y el de Kimimaro o Anko (son varios golpes segundos que cubren mucha área).
La muestra está en que no hay casi variedad de personajes online (sobretodo hay los que he comentado), nose si será porque es muy reciente pero recuerdo que el 3 ya en sus primeros días se veía mucha más variedad (diría que es el más equilibrado de la saga). En cambio no he visto a ninguno de larga distancia por ejemplo (yo uso a Temari de 2a, pierdo más de la mitad pero bueno, se intenta xDD).
Hablando de Temari, no se si te has dado cuenta que los personajes a distancia contra los personajes que están en verdadero despertar son inutiles :S no les afectan los proyectiles, es muy raro. Temari necesita una mejora de velocidad, y eso que el jutsu en verdadero despertar es rapidisimo... deberían haberselo metido en instantaneo tambien. De todas formas si te la coges con su padre de apoyo y Gaara o Kankuro, vas mejor.
Yo limitaría el contraataque a un solo uso, o si se usa que la barra de chakra ya no se recupere, o que se quite la mitad de la barra de chakra... sería una buena forma de nerfearlo.
Hoy he echado unos cuantos combates a la mañana y bastante bien, sin contraataques ni nada, y jugando limpio. Menos mal porque después de lo de ayer...
resident44 escribió:Cuáles son las parejas que realizan en conjunto Jutsu especial?
Gracias
brago900 escribió:La versión de PC viene con los FPS bien capaditos a 30...
Dr4G0N escribió:No tiene modo historia el juego o que??
Luroboros escribió:Dr4G0N escribió:No tiene modo historia el juego o que??
Tiene 4 historias cortas:
-El Origen de los Akatsuki (40-45 Minutos)
-Los Dos Uchiha (Un recuento de la Historia de Shisui mostrada en el Anime hace un tiempo) (22-23 Minutos)
-The Far Reaches of Hope (Un recuerdo menor de Kushina con el Viejo Equipo 7) (6:20 - 6:30 Minutos)
-La Historia de Mecha-Naruto (Entre 2 y 3 hs)
Cya~
Dr4G0N escribió:Luroboros escribió:Dr4G0N escribió:No tiene modo historia el juego o que??
Tiene 4 historias cortas:
-El Origen de los Akatsuki (40-45 Minutos)
-Los Dos Uchiha (Un recuento de la Historia de Shisui mostrada en el Anime hace un tiempo) (22-23 Minutos)
-The Far Reaches of Hope (Un recuerdo menor de Kushina con el Viejo Equipo 7) (6:20 - 6:30 Minutos)
-La Historia de Mecha-Naruto (Entre 2 y 3 hs)
Cya~
WTF pense que seria como el anterior, que continuaba la historia hasta llegar al manga mas o menos.... vaya decepcion
Javi-akatsuki escribió:Y asi es como venden millones, por gente que compra los juegos sin informarse.
Kanbei Oda escribió:Lo imaginaba y por eso no lo he pillado. Todos tuvieron oportuniad de probarlo en la demo, pero la gente pensaba que lo mejorarian o algo cuando nunca lo han hecho. Siempre es el mismo rollo con esta gente
Abireron una pagina de sugerencias y se las pasaron por el forro. ¿Para cuando un Naruto de otra gente? Ya canta demasiado la saga Storm y estos tios no merecen tener mas la franquicia en sus manos si van a seguir sacando mierdas asi. Luego la gente se queja de cosas como el Dragon Ball Raging Blast cuando le pega 300 patadas en el culo a esto
Y perdonad que entre a quejarme, pero os voy leyendo de vez en cuando y siempre me encuentro que sucede lo mismo y me indigno mucho y tengo que soltarlo
pedro_117 escribió:Javi-akatsuki escribió:Y asi es como venden millones, por gente que compra los juegos sin informarse.
cuanta razon en tan pocas palabras.
Rockstar75 escribió:He estado jugando unos duelos para ver como iba y no he podido usar despertar con tecnica definitiva ni la tecnica definitiva con el despertar....
Luroboros escribió:Model Swaps, Moveset Mods, Ports, ya hay varios mods para el juego.
Y uno de ellos es... esta preciosidad <3
https://www.youtube.com/watch?v=WEPf267Jm-s
No estoy seguro de como Agwang consiguio ese Model, pero es practicamente igual que Kushina en Road to Ninja!
Su peinado y rostro son iguales <3
EDITO:
Confirmado por Dei, este es un DLC que en serio estaba oculto en los archivos del juego, por alguna razon nadie lo encontro cuando buscaban en los archivos a excepcion de Agwang.
Cya~
Luroboros escribió:Model Swaps, Moveset Mods, Ports, ya hay varios mods para el juego.
Y uno de ellos es... esta preciosidad <3
https://www.youtube.com/watch?v=WEPf267Jm-s
No estoy seguro de como Agwang consiguio ese Model, pero es practicamente igual que Kushina en Road to Ninja!
Su peinado y rostro son iguales <3
EDITO:
Confirmado por Dei, este es un DLC que en serio estaba oculto en los archivos del juego, por alguna razon nadie lo encontro cuando buscaban en los archivos a excepcion de Agwang.
Cya~
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece mod Ivan. El Yahiko ese, tiene la pose de Pain... Se habran limitado a ponerles las capas sin las nubes y listo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo si los ponen (que lo dudo) espero que sea con moveset diferente, no un copy paste. Que varien a Konan, que le pongan el Gedo Mazo a Nagato... Y que lo calcen si... Queda bastante lamentable verlo solo descalzo .
Pero me extraña que vayan a meterlos, mas si cabe a cambiarles el moveset, y mas aun que vayan a poner a Yahiko, porque con este, no habria copy paste posible... Aunque aun nos sorprenden y le ponen los movimientos de Pain.
Vizandril escribió:Lo dudo mucho lo de Kisame, porque con esa ropa lleva Katana y no la Samehada, eso supondría un cambio completo al moveset, pero a saber, viendo que Sasori sin ser marioneta (traje pre-akatsuki) puede convertirse por arte de magia en marioneta pues igual Kisame también en su versión de la niebla tiene por arte de magia la Samehada xD
Sobre Danzo, muy triste me parece que teniendo a Pain y a Danzo como personajes no hubieran metido en la historia de Akatsuki como lucha contra él, y encima van y tienen el morro de enseñártelo vía escenas, como diciendo "Mira, aquí lo tienes, pero no vas a luchar aquí", pero bueno, viendo el nivel de las batallas, como que da un poco igual xD
ivan_vega89 escribió:Vizandril escribió:Lo dudo mucho lo de Kisame, porque con esa ropa lleva Katana y no la Samehada, eso supondría un cambio completo al moveset, pero a saber, viendo que Sasori sin ser marioneta (traje pre-akatsuki) puede convertirse por arte de magia en marioneta pues igual Kisame también en su versión de la niebla tiene por arte de magia la Samehada xD
Sobre Danzo, muy triste me parece que teniendo a Pain y a Danzo como personajes no hubieran metido en la historia de Akatsuki como lucha contra él, y encima van y tienen el morro de enseñártelo vía escenas, como diciendo "Mira, aquí lo tienes, pero no vas a luchar aquí", pero bueno, viendo el nivel de las batallas, como que da un poco igual xD
Te refieres a Hanzo imagino, bueno igual en el Storm 4 nos dan esa Boss, ya que eso pasa en el flashback de Obito. Recordad que tienen que guardarse cosas para el 4 xD
Tú sabes bastante de mods, que te parecen a ti? ha puesto los links para descargarlos.
A mi me daría igual que tuviese el mismo moveset Kisame, yo lo que quiero es quitarle la capa de Akatsuki...
Yiyoyi escribió:que bkn. Oye man, que otros cosas estan ocultas en los archivos del juego??? y porque estarían ocultos??
eRiKaXPiReNCe escribió:Han ido a lo facil (inventado) y rapido. (Es que no se si sera cosa mia... ¿En realidad hay casi una hora de cinematicas? Dudo que llegue a la media hora, pero vamos, eso es lo de menos, solo otra gota mas.) Podian haberlo hecho muy guapo contando todo desde que empezo: Como Obito no muere, como Madara le come la oreja a este. Cuando aparece Tobi y empieza a comerles la cabeza, a la historia de Hanzo, la traicion, Danzo... Como Nagato crea a Pain, como Tobi le explica (concienzudamente a poder ser) lo que tenia ideado, mas alla del ''vamos a hacer fechoriiiasss''. Como Tobi se inflitra en Konoha, conoce a Itachi, la masacre Uchiha, como van reclutando (de manera canonica) a cada uno, dandole peso, mimo y ganas a las , etc, etc... Eso seria lo que deberia haber sido ya que no metes historia nueva. Pero como ya he dicho, eso daba mas trabajo que la cutrez que acabaron haciendo...
Y lo de las otras 2 historias, 3/4 de lo mismo. La de Sishui son 2 charlas y 2 combates. En menos de 15 minutos lo has acabado. Ya me diras tu si no puedes contextualizar todo y darle mas forma. Y despues, lo de Kushina y el equipo de Minato, que como dije, me gusto aun no habiendo combates... Pero ponerlo cuando las otras 2 historias son como son, es de cachondeo total.
Rockstar75 escribió:Pues no me gusta nada que no se puede usar tecnica definitiva y despertar a la vez...
Por otra parte antes el despertar salia cuando la barra estaba en naranja...ahora ya ni eso...hay que esperar a que se cargue...Y eligiendo el modo despertar, al activar el despertar con el stick derecho muchos personajes solo son ellos con aura azul y mas potentillos y no sacan el despertar jarto ni tan siquiera que se yo el chakra del kyubi en el caso de naruto...
Supongo que esto lo habran hecho para "equilibrar" el juego, pero no me gusta porque si cada personaje tenia 2 tecnicas y el despertar y le quitas 1 tecnica o el despertar capas mucho al personaje...que se yo metele otra tecnica mas suave o un despertar mas suave, pero no se dejar al personaje con solo un ataque y encima un despertar cutre, hasta que no salte el real no me gusta la verdad...
En cambio lo que han hecho por equipos ME ENCANTA...es una pasada!
Esta claro que se van a montar al barco de los DLC's y fijo que nos meten mas de un personaje via DLC...
Astral escribió:Por cierto ¿al final el juego permite cargar pistas de audio?
Astral escribió:Rockstar75 escribió:Pues no me gusta nada que no se puede usar tecnica definitiva y despertar a la vez...
Por otra parte antes el despertar salia cuando la barra estaba en naranja...ahora ya ni eso...hay que esperar a que se cargue...Y eligiendo el modo despertar, al activar el despertar con el stick derecho muchos personajes solo son ellos con aura azul y mas potentillos y no sacan el despertar jarto ni tan siquiera que se yo el chakra del kyubi en el caso de naruto...
Supongo que esto lo habran hecho para "equilibrar" el juego, pero no me gusta porque si cada personaje tenia 2 tecnicas y el despertar y le quitas 1 tecnica o el despertar capas mucho al personaje...que se yo metele otra tecnica mas suave o un despertar mas suave, pero no se dejar al personaje con solo un ataque y encima un despertar cutre, hasta que no salte el real no me gusta la verdad...
En cambio lo que han hecho por equipos ME ENCANTA...es una pasada!
Esta claro que se van a montar al barco de los DLC's y fijo que nos meten mas de un personaje via DLC...
Veo que tu has ido completamente a ciegas por el juego, porque la mitad de las cosas que comentan ya estaban en el 3