ivan_vega89 escribió:Belimir escribió:Pfff el online que asco:
Ahora la mayoría de la gente se dedica a cogerse modo ougi y se dedica a usar el contraataque y el objeto mierda ese. Sumado a que los personajes más usados son: 1r Hokage, Edo Minato, Madara y Obito, los 4 muy potentes.
Por si no fuera poco hoy un Danzo spammer me hizo comer su ataque 1 hit KO con el puto contraataque (estaba a punto de matarle y me confíe, pero joder es que me quito 1 barra entera por 1 puto falloj -.-).
Y lo peor es que no me divierto. No me hace ninguna gracia el nuevo ritmo de la batalla. Los contraataques son muy molestos. Yo también los uso claro, porque no hay otra, pero es que una cosa tan sencilla de hacer te venda tanto... coño es que lo comparo con Dead or Alive 5 que tienes que hacer una combinación de golpes con posibilidad que el otro se puede proteger o defenderse para poder acabar con un stun si te lo curras y luego un gran combo, muy currado también, no como aquí que haces medio combo y Ougi y ale 3/4 de barra menos.
Estoy muy asqueado y decepcionado hoy.
Lo del contraataque da muchisimo asco, de verdad que no entiendo como puede haber gente que use esa mierda para ganar... como tampoco entiendo que gracia tiene ver 4 veces el mismo ougi en el combate, horrible. Espero que saquen ya un parche y quiten el contraataque porque le quita todo el ritmo al combate.
En cuanto a personajes usados yo metería a Shisui, ahora parece que todo el mundo en el Online es fan de Shisui...
Yo paso de usar el contraataque, no lo he usado ni lo usaré. Y te entiendo, yo tambien acabo asqueado algunos días, luego hay otras veces que echas unos combates que da gusto, sin contraataques, con combos y visualmente muy chulos, pero es que ganar asi usando contraataque esperando a que se te lance me parece de ser muy mierda xD
Eso es muy difícil. Si el rival juega a contraatacar, por ejemplo yo con Neji se me hace casi imposible hacer un buen combo con cancels porque me arriesgo a que cada inicio (de carrera o cancel) el otro me haga contraataque. Además es un personaje cuerpo a cuerpo con lo que se expone más.
Es que me parece incluso un buen recurso pero para un personaje de larga distancia únicamente. Porque son los personajes que más fácil queden expuestos por los cancels y por capacidad de combo hacen menos daño (el ougi es otro tema). En todo caso pueden ponérselo de objeto (3).
Claro, la gente se pilla el modo ougi porque está chupado hacer un contraataque y meter un Ougi, porque encima da tiempo de sobra para recargar chakra y metérselo. Es un regalo.
Shisui también es cierto. Muy usado, supongo que por su gran velocidad, super Ougi y gran jutsu. Pero eso te demuestra que mucha gente solo pilla personajes potentes porque no me creo que haya tanto fan de un personaje relleno, es de risa xD
El contraataque ha hecho mucho mucho daño. Incluso el objeto stun me parece gloria a su lado (es más esquivable, más inutilizable y encima limitado a 2 usos).
Que por cierto, ¿no nerfearon a Kimimaro apoyo en la Full Burst del 3? Aquí sigue igual de tocapelotas.
En fin, a ver si mañana lo veo con otros ojos pero pffff ni ganas de tocarlo. Y lo peor es que el modo torneo a mi me aburre -.-