[Hilo Oficial]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

que significa este dlc que esta en xbox market place?

Ampliación de atuendo se llama así pero no veo nada nuevo que ocurra

muchas gracias de antemano
Y también han quitado el modo espectador en los torneos...cada vez a peor -__-
Shisui lo peta en el Online.. se lo coge todo cristo, como se nota que está OP.

El jutsu deberían nerfearlo un poco, que ataque tres veces con la espada es demasiado.
¿Os acordáis cuando dijeron que pretendían hacer el juego de Naruto más equilibrado de todos? xDDDDDD
A mí también me ha molestado bastante que hayan quitado el modo espectador en los torneos, ¡Si justamente para eso entraba! Para ver buenos combates y estrategias, en fin... ahora han agregado el modo liga que es como un torneo también sólo que por puntos al todos contra todos

Vizandril escribió:¿Os acordáis cuando dijeron que pretendían hacer el juego de Naruto más equilibrado de todos? xDDDDDD

Lo irónico es que hay gente que sí lo ve balanceado y van en serio...
ivan_vega89 escribió:Shisui lo peta en el Online.. se lo coge todo cristo, como se nota que está OP.

El jutsu deberían nerfearlo un poco, que ataque tres veces con la espada es demasiado.

Sí, pero debería reconfigurar el GPS porque lo tiene escacharrao'. [qmparto] Falla más que una escopeta de feria.
Cuando lei lo de revolution pensaba que añadirian muchas novedades jugables enfocando quiza otro estilo de juego o potenciado pero veo que sigue siendo mas de lo mismo. No entiendo como les cuesta tanto poder hacer cosas como hicieron con el budokai 3 de ps2. Juego donde el escenario se destruia con un ataque potente, choque de kames, la tecnica dragon burst con el juego de adivinar el boton con escenas espectaculares, las salidas del borde del escenario cuando te metian una hostia guapa donde habian distintas escenas. Y todo esto en un juego de ps2.

No intento trollear ni nada, es que me cabrea un poco que cada vez que sale un juego nuevo de naruto siga siendo lo mismo. Con lo bien que me lo pase con los naruto de ps2 y en cambio estos me aburren muy rapido.
A ver si de cara a ps4 siendo next gen deciden añadir cosas estilo budokai que es mas o menos lo que pido en un naruto.
tiroriro8971 escribió:que significa este dlc que esta en xbox market place?

Ampliación de atuendo se llama así pero no veo nada nuevo que ocurra

muchas gracias de antemano

hola?¿
Análisis en 3D Juegos (bastante condescendiente/conformista a mi parecer):
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... evolution/

Uno de los puntos positivos del juego, según el análisis: "Las batallas para cuatro jugadores aportan frescura", ¿me he perdido algo?

Y el análisis de Hobby:
http://www.hobbyconsolas.com/videojuego ... n-para-ps3
ETéReO escribió:Análisis en 3D Juegos:

Bastante condescendiente/conformista a mi parecer.

Uno de los puntos positivos del juego, según el análisis: "Las batallas para cuatro jugadores aportan frescura", ¿me he perdido algo?

Pues que ni lo habrán probado....porque esas batallas no tienen online
ivach escribió:

¿Donde han dicho que tiene Online? o.o ...

Cya~
Sobre el análisis de Hobby Consolas:
Hablando del apartado sonoro, dicen "A la banda sonora original que adapta temas del anime (...)". No entro a valorar la calidad de estos análisis porque todos sabemos ya cómo las gastan, pero joer... una cosa es que el que analiza el juego no sea el más friki de Naruto del mundo, pero algunas veces se pasan con la desinformación. Anda que el que se base en estos textos para comprar el juego, se puede llevar unas cuantas sorpresas y no precisamente agradables.
Tenia muchisimas ganas de comprar este juego para PS3, pero viendo analisis, videos y algunos gameplays, no me lo comprare. Me decepciono el juego, asi que esperare tranquilamente a la version ''full'' de PS4, mientras revivo mi vicio con el NS: UNS 2. [360º]
La magia de los Model Swaps y la Pirateria trabajando otra vez <3
Imagen

Cya~
THumpER escribió:Cuando lei lo de revolution pensaba que añadirian muchas novedades jugables enfocando quiza otro estilo de juego o potenciado pero veo que sigue siendo mas de lo mismo. No entiendo como les cuesta tanto poder hacer cosas como hicieron con el budokai 3 de ps2. Juego donde el escenario se destruia con un ataque potente, choque de kames, la tecnica dragon burst con el juego de adivinar el boton con escenas espectaculares, las salidas del borde del escenario cuando te metian una hostia guapa donde habian distintas escenas. Y todo esto en un juego de ps2.

No intento trollear ni nada, es que me cabrea un poco que cada vez que sale un juego nuevo de naruto siga siendo lo mismo. Con lo bien que me lo pase con los naruto de ps2 y en cambio estos me aburren muy rapido.
A ver si de cara a ps4 siendo next gen deciden añadir cosas estilo budokai que es mas o menos lo que pido en un naruto.

Es que aquí es a la inversa. Con cada título que sale te quitan algo del anterior xD
Lo peor de esos analisis son los reanalisis de algunas personas xD, Puedo entender que haya a quien le guste y a quien no. Pero hay hasta gente quejándose de que el juego debería tener más de un 8, que vaya estafa de nota ¿En serio? Yo no sé que se cree la gente pero el 8 es una muy buena nota en cualquier ámbito, osea, y por mucho que te guste el juego hay que admitir que no tiene lo que debe tener para un 10 o 9, eso seguro. Y bueno, toda opinion es respetable, pero me sorprende que se "indignen" por algo como eso de que "solo" tenga un 8 xD
Luroboros escribió:
ivach escribió:

¿Donde han dicho que tiene Online? o.o ...

Cya~

Yo un jugador lo entiendo como una persona, seré raro vaya xD. Y ni online ni en la misma consola se puede más de 2 jugadores, por lo cual de cuatro nada...
Qué es eso de que en este juego aparece Itachi friendo unos huevos?

Los huevos de quién, de Madara?
Vizandril escribió:Lo peor de esos analisis son los reanalisis de algunas personas xD, Puedo entender que haya a quien le guste y a quien no. Pero hay hasta gente quejándose de que el juego debería tener más de un 8, que vaya estafa de nota ¿En serio? Yo no sé que se cree la gente pero el 8 es una muy buena nota en cualquier ámbito, osea, y por mucho que te guste el juego hay que admitir que no tiene lo que debe tener para un 10 o 9, eso seguro. Y bueno, toda opinion es respetable, pero me sorprende que se "indignen" por algo como eso de que "solo" tenga un 8 xD

Totalmente de acuerdo. Con un 8/10, se puede dar con un canto en los dientes este Naruto SUNSR. Pasa con cada análisis, todos los fanáticos del juego en cuestión se rasgan las vestiduras porque creen que la nota es injusta xD

Análisis de Meri:
http://www.meristation.com/pc/naruto-sh ... go/1989320
Anoche saqué todos los personajes y Edo Minato es lo mas dios que CC2 ha creado en su vida...TREMENDO.
-Xeno- escribió:Anoche saqué todos los personajes y Edo Minato es lo mas dios que CC2 ha creado en su vida...TREMENDO.

Se tienen que sacar en el modo torneo a la fuerza imagino no? Es un tanto pesado desbloquearlos la verdad [+risas]
Xais escribió:
-Xeno- escribió:Anoche saqué todos los personajes y Edo Minato es lo mas dios que CC2 ha creado en su vida...TREMENDO.

Se tienen que sacar en el modo torneo a la fuerza imagino no? Es un tanto pesado desbloquearlos la verdad [+risas]

Con ryos tambien te los dan, pero claro los objetos de cambiazo y de customización solo te los dan en el Modo Torneo.
Con Ryo a partir del millon y medio creo que era, te los van dando uno tras otro. Yo ya saque todos. XD
Una preguntilla aver si alguien puede ayudarme, los objetos estos de personalizacion se compran todos o hay algunos que te los dan de otra manera? porque en el online me he enfrentado a gente con el fuma shuriken en la espalda o con una espada larga y no se donde se consigue eso
itachi94 escribió:Una preguntilla aver si alguien puede ayudarme, los objetos estos de personalizacion se compran todos o hay algunos que te los dan de otra manera? porque en el online me he enfrentado a gente con el fuma shuriken en la espalda o con una espada larga y no se donde se consigue eso

Tras una cantidad de batallas en el Online, aparecera un "Network Clone" (Un personaje customizado por otra persona con stats y objetos que le haya puesto la persona a la cual este Clone pertenezca)
Tras derrotar a un Network Clone hay una pequeña posibilidad de que se desbloquee alguno de los objetos que este lleva c:

Cya~
Una vez que completas los eventos de amistad (en mi caso los acabo de completar estando en el torneo S), ¿aparecen más eventos o cosas raras por la isla (aparte de clones de red) o puedo dedicarme ya a saco a los torneos, desafíos y trabajos?
Por lo que se comenta en SI, Han cambiado el horario de salida del juego, ahora saldra en 3hs <3
http://store.steampowered.com/app/272510/

Cya~
Pfff el online que asco:

Ahora la mayoría de la gente se dedica a cogerse modo ougi y se dedica a usar el contraataque y el objeto mierda ese. Sumado a que los personajes más usados son: 1r Hokage, Edo Minato, Madara y Obito, los 4 muy potentes.

Por si no fuera poco hoy un Danzo spammer me hizo comer su ataque 1 hit KO con el puto contraataque (estaba a punto de matarle y me confíe, pero joder es que me quito 1 barra entera por 1 puto falloj -.-).

Y lo peor es que no me divierto. No me hace ninguna gracia el nuevo ritmo de la batalla. Los contraataques son muy molestos. Yo también los uso claro, porque no hay otra, pero es que una cosa tan sencilla de hacer te venda tanto... coño es que lo comparo con Dead or Alive 5 que tienes que hacer una combinación de golpes con posibilidad que el otro se puede proteger o defenderse para poder acabar con un stun si te lo curras y luego un gran combo, muy currado también, no como aquí que haces medio combo y Ougi y ale 3/4 de barra menos.

Estoy muy asqueado y decepcionado hoy.
Se puede cambiar personaje a mitad de torneo??
Con cual recomendáis empezar.
resident44 escribió:Se puede cambiar personaje a mitad de torneo??

Cuando te pasas un torneo puede cambiar de personaje inicial, por eso no te preocupes ^^

Y gracias ivan_vega89 ! Ahora me pondré a sacarlos xDD
resident44 escribió:Se puede cambiar personaje a mitad de torneo??

Se puede cambiar hablando con Shizune, pero creo que tienes que empezar el último torneo en el que te hayas inscrito desde el principio.

Yo te recomiendo empezar con alguno que tarde en aparecer en los eventos, como Hashirama, que además va bien para acostumbrarte a los combates a 4 gracias a que su técnica es amplia. Luego te aconsejaría coger a alguien con quien hagas evento de amistad en el torneo de rango D. Así te garantizas que no te estás cogiendo a nadie que deba salir en un evento posterior.
Belimir escribió:Pfff el online que asco:

Ahora la mayoría de la gente se dedica a cogerse modo ougi y se dedica a usar el contraataque y el objeto mierda ese. Sumado a que los personajes más usados son: 1r Hokage, Edo Minato, Madara y Obito, los 4 muy potentes.

Por si no fuera poco hoy un Danzo spammer me hizo comer su ataque 1 hit KO con el puto contraataque (estaba a punto de matarle y me confíe, pero joder es que me quito 1 barra entera por 1 puto falloj -.-).

Y lo peor es que no me divierto. No me hace ninguna gracia el nuevo ritmo de la batalla. Los contraataques son muy molestos. Yo también los uso claro, porque no hay otra, pero es que una cosa tan sencilla de hacer te venda tanto... coño es que lo comparo con Dead or Alive 5 que tienes que hacer una combinación de golpes con posibilidad que el otro se puede proteger o defenderse para poder acabar con un stun si te lo curras y luego un gran combo, muy currado también, no como aquí que haces medio combo y Ougi y ale 3/4 de barra menos.

Lo del contraataque da muchisimo asco, de verdad que no entiendo como puede haber gente que use esa mierda para ganar... como tampoco entiendo que gracia tiene ver 4 veces el mismo ougi en el combate, horrible. Espero que saquen ya un parche y quiten el contraataque porque le quita todo el ritmo al combate.

En cuanto a personajes usados yo metería a Shisui, ahora parece que todo el mundo en el Online es fan de Shisui... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo paso de usar el contraataque, no lo he usado ni lo usaré. Y te entiendo, yo tambien acabo asqueado algunos días, luego hay otras veces que echas unos combates que da gusto, sin contraataques, con combos y visualmente muy chulos, pero es que ganar asi usando contraataque esperando a que se te lance me parece de ser muy mierda xD

Opino igual que tú compi. Ayer uno me hizo el ougi tres veces en una misma batalla usando el contraataque continuamente, un coñazo vaya. }:/
ivan_vega89 escribió:

Lo del contraataque da muchisimo asco, de verdad que no entiendo como puede haber gente que use esa mierda para ganar... como tampoco entiendo que gracia tiene ver 4 veces el mismo ougi en el combate, horrible. Espero que saquen ya un parche y quiten el contraataque porque le quita todo el ritmo al combate.

En cuanto a personajes usados yo metería a Shisui, ahora parece que todo el mundo en el Online es fan de Shisui... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo paso de usar el contraataque, no lo he usado ni lo usaré. Y te entiendo, yo tambien acabo asqueado algunos días, luego hay otras veces que echas unos combates que da gusto, sin contraataques, con combos y visualmente muy chulos, pero es que ganar asi usando contraataque esperando a que se te lance me parece de ser muy mierda xD

Eso es muy difícil. Si el rival juega a contraatacar, por ejemplo yo con Neji se me hace casi imposible hacer un buen combo con cancels porque me arriesgo a que cada inicio (de carrera o cancel) el otro me haga contraataque. Además es un personaje cuerpo a cuerpo con lo que se expone más.

Es que me parece incluso un buen recurso pero para un personaje de larga distancia únicamente. Porque son los personajes que más fácil queden expuestos por los cancels y por capacidad de combo hacen menos daño (el ougi es otro tema). En todo caso pueden ponérselo de objeto (3).

Claro, la gente se pilla el modo ougi porque está chupado hacer un contraataque y meter un Ougi, porque encima da tiempo de sobra para recargar chakra y metérselo. Es un regalo.

Shisui también es cierto. Muy usado, supongo que por su gran velocidad, super Ougi y gran jutsu. Pero eso te demuestra que mucha gente solo pilla personajes potentes porque no me creo que haya tanto fan de un personaje relleno, es de risa xD

El contraataque ha hecho mucho mucho daño. Incluso el objeto stun me parece gloria a su lado (es más esquivable, más inutilizable y encima limitado a 2 usos).

Que por cierto, ¿no nerfearon a Kimimaro apoyo en la Full Burst del 3? Aquí sigue igual de tocapelotas.

En fin, a ver si mañana lo veo con otros ojos pero pffff ni ganas de tocarlo. Y lo peor es que el modo torneo a mi me aburre -.-
Deberían penalizar más el contraataque, que se te fuese media barra de chakra cada vez que lo haces o incluso más, pero es lo que dices... con los personajes puramente fisicos (Neji, Tsunade, Gai, Lee, Chouji, el Tercer Raikage, Ay...) te comes los contraataques como panes. Yo ya te digo que aún asi paso de usarlo, es que no me gusta ganar de esa forma, me gusta ver combos y variedad en los combates no esa mierda. Perderé muchas más veces que en el Storm 3, pero es que me niego a usar eso. }:/

Y con el objeto ese que causa el mismo efecto pero más corto era suficiente.... corto alcance, dos usos y se acabó.

Este juego, sin la pantalla de despertar y con el contraataque fuera sería mucho mejor... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi Sishui siempre me ha llamado la atencion como personaje jugable, a pesar de no salir mucho en Manganime. Como me llama Izuna y asi varios mas. No creo que haga falta que un personaje sea recurrente en una serie para que te apetezca usarlo.

Yo me lei la historia del susodicho y tenia ganas de que lo metieran, y de hecho, lo uso bastante. Lo usaria igual de no ser tan util como es.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Sishui siempre me ha llamado la atencion como personaje jugable, a pesar de no salir mucho en Manganime. Como me llama Izuna y asi varios mas. No creo que haga falta que un personaje sea recurrente en una serie para que te apetezca usarlo.

Yo me lei la historia del susodicho y tenia ganas de que lo metieran, y de hecho, lo uso bastante. Lo usaria igual de no ser tan util como es.

Claro, si el personaje mola y tal, pero me hace gracia porque ahora todo dios se lo coge en el Online y yo diría que un 80 por ciento lo hacen porque está chetado.

Por cierto Naruto es el 3 juego más vendido en Japón, por debajo del Smash y el Destiny. [qmparto]
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Sishui siempre me ha llamado la atencion como personaje jugable, a pesar de no salir mucho en Manganime. Como me llama Izuna y asi varios mas. No creo que haga falta que un personaje sea recurrente en una serie para que te apetezca usarlo.

Claro, si el personaje mola y tal, pero me hace gracia porque ahora todo dios se lo coge en el Online y yo diría que un 80 por ciento lo hacen porque está chetado.

Por cierto Naruto es el 3 juego más vendido en Japón, por debajo del Smash y el Destiny. [qmparto]

Si que hay gente triste que coge personajes aun no gustandoles solo por ganar es una realidad... Ya hay que tener ganas vaya. Yo ni loca cogeria al dopado de turno si no me gustase el personaje en si.

Con esas ventas, en unos meses, tenemos el Full Burst 2.0 del Revolution, con todos los atuendos, y sin el escenario basura cuando hay despertar. :Ð
Totalmente de acuerdo, no entiendo eso de cogerte personajes por más chetos que estén si no te gustan :S

Y el tipo drive? A penas lo veo tambien, alguna vez, pero es raro.... va a pasar sin pena ni gloria, a ver si en el siguiente lo vuelven a juntar todo y conservan los dos despertares.

Jaja lo digo para los que decian que este juego se la iba a dar, pues ya vemos que no, y que sigue en el Top... a ver que pasa con las ventas europeas y americanas que son donde más venden.
Lo que si espero es que metan parche a lo del escenario cuando hay despertar, porque es una basura cansina, y ademas, que metan mano de alguna manera a lo del objeto, y al contraataque, porque clama al cielo... Yo ni lo uso. Terca que es una. [chulito]
Ya disponible en steam. Ahora solo falta..

Imagen

EDIT

Imagen

Y supuestamente se habían codeado con gente que controlaba de juegos de lucha para hacer un juego "equilibrado" [qmparto]
La version Jack Sparrow ya se encuentra aparentemente posteada en IntercambiosVirtuales <3

Cya~
Es que a ver, en un juego de lucha no puedes meter un ataque que deja inutilizado y junto a otro ataque que mata de un toque, como con Danzou. Eso desequilibra completamente. ¿Habéis jugado al Tekken? Porque Jinpachi tenia algo así, un golpe que inmovilizaba y luego de seguido tranquilamente te hacia 2 bolas y te mataba. ¿Qué pasaba? Que ese personaje no era jugable así que no se podía usar en el online ni nada, fin. Como mucho en versiones especiales como el Resurrection, pero a eso quiero llegar. Se supone que están intentando hacer el juego de Naruto definitivo en equilibrio y lo desequilibran más, en fin xD
Acabo de entender por qué hay 2 píldoras rompe defensa... si haces un counter y usas ambas en medio de tu combo puedes terminar acabando con tu rival sin que este tenga oportunidad de hacer algo, ya que encima que no puedes reemplazar y menos usar tu refuerzo :/

http://www.youtube.com/watch?v=OK1CZ77yp3M
Aunque cabe resaltar que está en modo práctica y el chakra es infinito
Haber otra pregunta.

Estaba en el torneo de rango D y había un evento de Konohamaru y Iruka ascendí al ragno C y ese evento ha desaparecido.

Se puede volver a recuperar?
Gracias.
Geassu escribió:Acabo de entender por qué hay 2 píldoras rompe defensa... si haces un counter y usas ambas en medio de tu combo puedes terminar acabando con tu rival sin que este tenga oportunidad de hacer algo, ya que encima que no puedes reemplazar y menos usar tu refuerzo :/

Madre mia... no se en que estaban pensando para meter esta mierda, es lo que dicen por arriba, en un juego de lucha no puedes meter algo que te impida moverte por tanto tiempo....

En los de PS2 estaba el jutsu que te dormía de Kabuto y en este el de Kidomaru que te inmoviliza pero enseguida te recuperas, pero esta mierda que te deja sin poder moverte porque si... en fin. Lo triste es que habrá gente que intentará ganar así y se pensará que es la hostia...
ivan_vega89 escribió:
Geassu escribió:Acabo de entender por qué hay 2 píldoras rompe defensa... si haces un counter y usas ambas en medio de tu combo puedes terminar acabando con tu rival sin que este tenga oportunidad de hacer algo, ya que encima que no puedes reemplazar y menos usar tu refuerzo :/

Madre mia... no se en que estaban pensando para meter esta mierda, es lo que dicen por arriba, en un juego de lucha no puedes meter algo que te impida moverte por tanto tiempo....

En los de PS2 estaba el jutsu que te dormía de Kabuto y en este el de Kidomaru que te inmoviliza pero enseguida te recuperas, pero esta mierda que te deja sin poder moverte porque si... en fin. Lo triste es que habrá gente que intentará ganar así y se pensará que es la hostia...

Es que el Jutsu de Kabuto duraba casí más la animación del ataque que el enemigo dormido, por lo tanto para cuando te podías mover para ir a pegar al enemigo ya casi se había despertado xD Más descabellado aún pensar que daba tiempo a un ultimate jutsu xD
estaba jugando al modo historia, cuando de repente me empiezan a contar la historia de Obito Kakashi y demás... y a partir de ahí no me han dado mas modo historia ¿ahí que hacer algo?
Astral escribió:Y supuestamente se habían codeado con gente que controlaba de juegos de lucha para hacer un juego "equilibrado" [qmparto]

Pues de momento el 3 me parece 1000 veces más equilibrado que este, sin contar bugs y fallos varios claro xD Pero es que este lo veo desequilibrado buscado (lo otro supongo que lo corrigieron mediante parche), el contraataque no está bien implementado (aún si al usarlo te quita media barra de chakra para limitarlo más y/o que esté limitado a un número de usos como el objeto, limitarlo más como último recurso porque no es normal que se pueda usar tanto y encima para meter Ougi cada 2 x 3).

Por ejemplo Neji, que supuestamente destaca en velocidad, pierde en prioridad de ataque contra el primer Hokage que es una mala bestia en todo. Empezamos combo a la vez y siempre da el otro antes. Y yo me quedo flipando xD

Ni que decir de los apoyos. Comparo el de Kankuro con el de Madara y me meo encima. O el de Hidan (que sí está nerfeado) y el de Kimimaro o Anko (son varios golpes segundos que cubren mucha área).

La muestra está en que no hay casi variedad de personajes online (sobretodo hay los que he comentado), nose si será porque es muy reciente pero recuerdo que el 3 ya en sus primeros días se veía mucha más variedad (diría que es el más equilibrado de la saga). En cambio no he visto a ninguno de larga distancia por ejemplo (yo uso a Temari de 2a, pierdo más de la mitad pero bueno, se intenta xDD).
3999 respuestas